Agricola Peyca

Votos: 41
Positiva: 100.00%
Miembro desde oct 2020
218598
oscar taboada
pontevedra, Pontevedra, España


Agricola Peyca

En Peyca llevamos mas de 25 años ofreciendo los mejores productos para el campo


Judía de Enrame Golden Gate 100Gr - Batlle

variedad precoz dentro del tipo mantecosa. planta de vigor medio y porte abierto. vaina amarillenta aplanada, recta de 20-22 cm de longitud y 2cm de anchura, sin hilos. resistente al mosaico común de la judía. semilla de color blanco. forma de cultivo: enterrar 2-3 semillas a una profundidad de 3cm en un marco 80 x 30 cm. siembra: de febrero a octubre.

Judía de Enrame Limka 100Gr - Batlle

variedad de precocidad media, rústica, vigorosa y muy adaptable. producción escalonada. vaina plana, recta de color verde oscuro de 20-22 cm de longitud y 2 cm de anchura. semilla blanca. resistente al virus del mosaico común de la judía. recomendada para las tres siembras anuales. forma de cultivo: enterrar 2-3 semillas a una profundidad de 3 cm en un marco 80 x 30 cm. siembra: de febrero a octubre

Plantel de Coliflor Blanca 1 Unidad

cabezas firmes con excelente agrupado. planta erguida con excelente cubierta de pella y alto rendimiento. presentación: las coliflores se envían bien protegidas en una caja para que no lleguen dañadas. la unidad de medida en los pedidos es 1 unidad. (cantidad: 1 = 1 esqueje de coliflor)

Judía Enana Voltage 100Gr - Batlle

características: variedad de precocidad media (55 días), de unos 60 cm. de altura, vigorosa y follaje verde claro. vaina cilíndrica de color amarillo claro (tipo mantecosa), 15cm de longitud y 1cm de diámetro de gran calidad. altos rendimientos tanto para mercado fresco como industria. apta para cultivo en túneles y al aire libre. resistente al virus del mosaico común de la judía y antracnosis. semilla de color blanco (3800 sem/kg.) semillas tratadas con thiram, fungicida preventivo para mejorar la conservación de las semillas.

Judía Enana Nassau 100Gr - Batlle

variedad precoz (50 días) y muy adaptable a diferentes condiciones de cultivo por su rusticidad de 55 cm de altura y forma globosa. apta para verdeo e industria.

Judía Enana Nassau 250Gr - Batlle

variedad precoz (50 días) y muy adaptable a diferentes condiciones de cultivo por su rusticidad de 55cm de altura y forma globosa. apta para verdeo e industria. vaina plana de color verde medio de 17cm de longitud y 1,7-2cm de ancho, de gran calidad. adecuada para cultivo en invernadero. resistente a antracnosis, necrosis apical y al virus del mosaico común de la judía. semilla de color blanco. forma de cultivo: enterrar 2-3 semillas a una profundidad de 3cm en un marco 80 x 30cm. siembra: de febrero a octubre.

Judía Enana Amarilla Capitano 100 Gr - Batlle

variedad de mata baja de precocidad media y con vaina amarilla del tipo mantecosa. planta vigorosa y de extraordinaria producción, de 50 cm de altura.

Judía Enana Violeta Amethyst 250Gr - Batlle

variedad de mata baja. de color púrpura de 15cm, muy fina, 9 mm sin hilos, de gran producción. forma de cultivo: enterrar 2-3 semillas a una profundidad de 3 cm en un marco 80 x 30 cm. siembra: de febrero a octubre.

Judía de Enrame Cobra 100Gr - Batlle

vaina de excelente calidad, vainas cilíndricas de 20 cm de longitud y 7-9 mm de diámetro, no marca el grano ni hace hilos, semilla negra. la vaina se mantiene tierna durante mucho tiempo en la planta. resistente a antracnosis (cl) y al virus del mosaico (b cmv). para invernadero y aire libre. forma de cultivo: enterrar 2-3 semillas a una profundidad de 3 cm en un marco 80 x 30 cm.

Judía de Enrame Cobra 250Gr - Batlle

vaina de excelente calidad, vainas cilíndricas de 20 cm de longitud y 7-9 mm de diámetro, no marca el grano ni hace hilos, semilla negra. la vaina se mantiene tierna durante mucho tiempo en la planta. resistente a antracnosis (cl) y al virus del mosaico (b cmv). para invernadero y aire libre. forma de cultivo: enterrar 2-3 semillas a una profundidad de 3 cm en un marco 80 x 30 cm.

Semillas de Girasol Enano Amarillo - Batlle

altura: 60 cm. empleo: para macizos, racimos, grupos y arriates. siembra: primavera - verano. cultivo: a golpes de 3-4 semillas a 50 cm de separación, dejando solo una planta por golpe. floración: verano - otoño

Abono Ecológico Verde Veza 1,5Kg - Batlle

abono verde batlle constituye una alternativa ecológica para fertilizar la tierra. la veza sativa genera una simbiosis con microorganismos del suelo que le permite fijar el nitrógeno del aire, fertilizando la zona donde está cultivada.cuando el cultivo está en flor enterrar toda la materia orgánica de la planta (hojas, tallos y raíces) que en descomponerse aporta elementos nutritivos.por otra parte al realizar una rotación de cultivos, disminuyen los problemas de malas hierbas.

Anti Cochinillas sobre para 5L - Batlle

anti cochinillas batlle es un insecticida-acaricida de amplia actividad, alta persistencia y rápida eficacia, que actúa por ingestión, inhalación y contacto. presenta un gran efecto de choque por lo que actúa tanto a bajos niveles de plaga como en altas infestaciones de ésta. composición: clorpirifos 48%.inscrito en el registro oficial de productos fitosanitarios con nº:21.480/10.dosis: aplicar a dosis de 1 sobrecito para 5 litros de agua.

Humus Líquido 5L - Ecocelta

el humus líquido es un fertilizante que contiene concentrados de los elementos solubles del humus de lombriz, entre los que cabe destacar los ácidos húmicos y fúlvicos entre otros nutrientes, además de la microbiología presente en el producto sólido. el efecto del humus líquido se puede observar a corto plazo pues su efectividad es rápida, mejorando la productividad de los cultivos fertilizados. producto certificado por intereco ecc-03 para su utilización en agricultura ecológica según los reglamentos (ce) 834/2007 y 889/2008. indicado para plantas de exterior, fresas, hortícolas...recupera plantas dañadas en especial las orquídeas. abonado de cannabis: bioestimulante de crecimiento, proporciona vigor a la planta protegiéndola de enfermedades y hace los sabores más naturales. abonado de aromáticas, ya que mejora el sabor y es muy cómodo en su aplicación para abonado.

Zolfe Fungicida Sistémico 5Ml - Sipcam

fungicida polivalente zolfe 5 ml sipcam es un fungicida sistémico de amplio espectro para aplicación foliar. es de acción preventiva y curativa. se recomienda el uso de zolfe para el control de hongos como el oidio, roya, alternaria, moteado… impide el desarrollo de la enfermedad y detiene la infección durante el período de incubación. sustancia activa con rápida penetración dentro de la planta de forma translaminar. para el control de alternaria, roya, septoria, moteado, monilia, abolladura, etc. en frutales, hortícolas, patata y olivo. dosis: 0,33 ml/l de agua en pulverización foliar. composición: difenoconazol 25%.concentrado emulsionable (ec).se debe aplicar al atardecer o bien cuando se hayan apagado las luces del cultivo. pulverizar toda la planta para asegurarse una buena penetración. la máxima absorción se alcanza a las dos horas de la aplicación lo que asegura un efecto curativo rápido. debido a su persistencia en la planta y su elevado plazo de seguridad se recomienda usar únicamente durante la fase de crecimiento como preventivo. al ser sistémico el compuesto activo del fungicida permanecerá en la planta cuando haya comenzado la floración. de ese modo se obtiene protección para la floración sin tener que pulverizar las flore

Fungicida y Bactericida Preventivo Aquitane 500Gr - Sipcam

aquitane es un fungicida y bactericida de contacto con acción preventiva, recomendado en el control de otomicosis (mildius) y otras enfermedades causadas por hongos endoparásitos y bacterias. modo de empleo: fungicida y bactericida autorizado únicamente al aire libre. aplicar el producto mediante pulverización manual con mochila de 5 litros. aplicar el producto preventivamente adaptándolo a la evolución de la enfermedad y las condiciones climáticas. aplicar un volumen de pulverización suficiente para cubrir completamente todas las partes de la planta susceptibles de infección. el volumen necesario dependerá de la etapa de desarrollo del cultivo y del estado de desarrollo del follaje.preparación del caldo: diluir la dosis indicada en el depósito de la mochila a medio llenar de agua, agitar y luego completar con el volumen de agua elegido. aplicar la mezcla inmediatamente. no guardar el producto sobrante para aplicaciones posteriores.

Fungicida Sistémico Aliette WG 500g

control de enfermedades y carencias de plantas. fungicida sistémico (tanto ascendente como descendente) para tratamientos preventivos y curativos para césped, coníferas y cítricos. específico para combatir los hongos causantes del marchitamiento del césped (fitophtora y pitium). su especial formulación le confiere un carácter especial para combatir por vía foliar enfermedades de cuello, tronco y raíces de las plantas. aplicación foliar o al suelo. previene y cura el amarronamiento de las coníferas. con la garantía de calidad y formulación de sbm y bayer.

Fungicida Sistémico Aliette WG 500g (Pack 2 Unidades)

fungicida sistémico para césped y coníferas para tratamientos preventivos y curativos. especifico para combatir los hongos causantes del marchitamiento del césped (fitophtora y pitium). su especial formulación le confiere un carácter único para combatir por vía foliar enfermedades de cuello, tronco y raíces de las plantas. aplicación foliar o al suelo; objetivos: fito hora, pitium, aguado, mildiu y gomosas. previene y cura el amarronamiento de las coníferas. formato: pack de 2 unidades (500grx2)

Trampa Fusible para Topos y Topillos de Jardín y 10 Cartuchos - Omixtop W2

en el dispositivo de disparo automático, el topo no se mata por un impacto mecánico como en las trampas convencionales, sino por la alta presión de gas de un cartucho especial, que lo mata de inmediato y de acuerdo con el bienestar animal. el dispositivo cargado se coloca con la boca en el agujero expuesto, se arma y se desbloquea. después de un corto tiempo, el topillo intentará cerrar el corredor nuevamente porque no le gusta la luz o el aire fresco. el topillo puede empujar la tierra silenciosamente frente al dispositivo de disparo automático, lo que a menudo conduce a fallas en trampas convencionales. sin embargo, con el dispositivo de disparo automático de kieferle esto no importa. la alta presión de gas de los cartuchos especiales de rendimiento mejorado (calibre 9x17 mm, amarillo) mata el ratón incluso a 5 cm de avance de la tierra a la velocidad del rayo y los arroja a menudo hasta 30 cm en el pasillo. solo estos cartuchos especiales están aprobados para estos dispositivos. recomendamos limpiar a fondo la pistola y, sobre todo, el soporte del cartucho y su rosca después de su uso y lubricar las piezas móviles. el dispositivo le agradece por su funcionamiento perfecto y su larga vida útil.

Patata de Siembra Red Pontiac - Bandeja de 100 Unidades

caja con 100 unidades de patatas de siembra pregerminadas tipo red pontiac de rocalba. destacan por su calibre 28/35, forma redonda oval, piel roja y carne blanca, ciclo semi-temprano, talla grande y excelente rendimiento como patata para freír o puré. tras pasar 30-45 días en cámaras en las condiciones adecuadas de humedad, luz, y temperatura, la variedad de patata pregerminada red pontiac está lista para ser sembrada en primavera y ser recogida hasta 6 semanas antes que las plantadas al método tradicional. aún así, puede sembrarse en cualquier momento del año, si bien es cierto que los resultados a nivel de producción serán inferiores. antes de formar parte de esta caja de 100 unidades, los tubérculos pregerminados pasan 30-45 días en cámaras en óptimas condiciones de humedad, luz y temperatura. este método de pre siembra de patatas están listas para sembrar en la época habitual ahorrando el trabajo de haberlos tenido que extender para germinar.gracias a la calidad de los gérmenes, la salida de la patata en tierra es veloz y uniforme. aprovechando las condiciones climáticas de la primavera permite obtener resultados en menos tiempo.este tipo de tubérculos pregerminados están más protegidos frente a enfermedades, estrés hídrico y cambios de temperatura.la rapidez en la cosecha es un tema determinante para comprar patatas para siembra online. hasta el punto de que podremos ser capaces de cosechar nuestras patatas en 3-6 semanas más rápido que si hubiésemos cultivado las patatas al método tradicional. esto favorece en un aumento de producción en veranos cortos o siembras más tardías.