Agricola Peyca

Votos: 50
Positiva: 94.00%
Miembro desde oct 2020
218598
oscar taboada
pontevedra, Pontevedra, España


Agricola Peyca

En Peyca llevamos mas de 25 años ofreciendo los mejores productos para el campo


Codillo de Lacon Curado en Porciones - Embutidos Lalinense

producto cárnico, obtenido del codillo del lacón del cerdo, con el hueso, la piel y tocino que la rodea, posteriormente troceado. ideal para preparar platos de cuchara, lentejas, caldos, etc.peso: 460 gr. aprox.no necesita desalar.ingredientes lacón de cerdo, sal, azúcar, conservadores (e-252, e-250), dextrosa, antioxidante (e-301).

Unto Curado Envasado al Vacío - Embutidos Lalinense

el unto es un ingrediente indispensable para la elaboración de caldos y cocidos, y añade a las verduras ese sabor característico a las recetas de siempre.peso: 500 gr. aprox.ingredientes: grasa de cerdo y sal.

Oreja de Cerdo Cocida 400Gr - Embutidos Lalinense

producto cárnico obtenido de la oreja del cerdo, sometido a un proceso de cocción, muy sabroso por su combinación de texturas y sabores, lo que además lo convierte en un plato muy estético. al ser un producto cocido presenta menor índice de grasas y por lo tanto de aporte calórico.ingredientes: oreja de cerdo, sal, gelatina, azúcar, dextrosa, estabilizantes (e-451i, e-450iii, e-450v), antioxidantes (e-300, e-301, e-316, e-331iii), potenciador de sabor (e-621), conservadores (e-250, e-262i), especias y extractos de especias.modo de empleo producto cocido listo para consumir. en lonchas o en tacos es perfecta para entremeses, bocadillos, tapas… también se puede calentar a baño maría durante 5 minutos, manteniendo el producto dentro del envase.

Oreja de Cerdo Cocida "a Feira" - Embutidos Lalinense

producto cárnico obtenido de la oreja del cerdo, sometido a un proceso de coccióningredientes: oreja de cerdo, sal, dextrina, azúcar, conservadores (e-262i y e-250), especias, colorante (e-120), aceite de oliva virgen extra.producto cocido listo para consumir.se puede calentar o comer en frío.añadir pimentón y aceite al gusto.

Chorizo Extra Curado Pack 4 Unidades - Embutidos Lalinense

elaborado con la selección de la mejor carne magra de cerdo, condimentado con pimentón, sal y ajo. nuestro chorizo extra está embutido en tripa natural, atado a mano y ahumado superficialmente con leña de roble, lo que le confiere ese aroma, color y sabor característico. en boca es intenso y equilibrado, de textura compacta.

Chorizo Extra Picante – Embutidos Laliense, 240 Gr. PACK 3 Uds. Mezcla de Carne Picada de Cerdo, Adicionada de Sal, Pimentón y Otras Especies. Producto Gallego de Calidad.

producto cárnico curado.carne de cerdo, pimentón, sal, dextrina, azúcar, conservador (e-250), ajo, colorante (e-120). tripa de cerdo natural.ausencia de alérgenos y organismos genéticamente modificados (omg´s) en su composición.producto curado listo para consumir en crudo, fritura, cocción.en productos envasados es recomendable dejar que el producto se oxigene y atempere unos minutos tras su apertura.

Lacón con Grelos 1 Kg - Embutidos Lalinense

plato cocinado esterilizado.lacón (38%) (lacón de cerdo y sal), grelos (25%), patatas, garbanzos, chorizo extra (magro de cerdo, pimentón, ajo y sal), caldo natural (agua de cocción del lacón).ausencia de alérgenos en su composición.conservar en un lugar fresco y seco.grelos al natural. grelos gallegos. lacón con grelos.

Lacón con Grelos 400 G - Embutidos Lalinense

plato cocinado esterilizado.grelos (47,61%), lacón (21,42%) (lacón de cerdo y sal), patata (11,90%), chorizo extra (9,52%) (magro de cerdo, pimentón, ajo y sal), caldo natural (agua de cocción del lacón).ausencia de alérgenos en su composición.conservar en un lugar fresco y seco.

Cocido Gallego 1800 Grs - Embutidos Lalinense

conserva de cocido gallego.lacón (28,8%), grelos (23,8%), patatas (19,8%),oreja de cerdo (10,3%), panceta de cerdo (8,3%), garbanzos(7,9%), chorizo extra (6,3%), (magro de cerdo, pimentón, ajo y sal), caldo natural.ausencia de alérgenos en su composición.conservar en un lugar fresco y seco.

Protect Garden - Insecticida Polivalente al para Jardín (Antiguo Decis) Pulgones y Orugas.

protect garden - insecticida polivalente al para jardín (antiguo decis) pulgones y orugas.forma de aplicación correcta: agitar antes de usar. aplicar directamente sin diluir a la dosis de 1 l/10 m2.en pulverización foliar, pulverizar a 30-40 cm de distancia y convertirlo en un recubrimiento uniforme de las hojas. dejar los intervalos de seguridad entre aplicaciones.actúa por contacto e ingestión con efecto de choque.uso autorizado en rosales, plantas ornamentales y hortícolas.especialmente adecuado para el control de orugas y pulgas.a la venta en envases de 750ml.

Fungicida Cobre Fertiberia - 25 Gr

fungicida cobre de amplio espectro.elevada persistencia para el control de numerosas enfermedades que de producen sobre las plantas: roya, mancha foliares, aguado, cribado, abolladura, bacteriosis, etc. en plantas ornamentales, cítricos, frutales, hortícolas y olivo.sobres monodosisbeneficios: producto respetuoso con el medio ambiente. acción preventiva y curativa. amplio campo de actividad y buena persistencia. aplicable en agricultura ecológica según el reglamento ce 834/2007.no deja residuos y es inocuo para los organismos beneficiosos.

Fertiberia - Insecticida Antipulgón Upala Direct Pulgón para Jardinería Exterior Doméstica - 750 Ml

insecticida listo para usar que actúa contra los pulgones de las plantas, tanto en tallo como en hojas.amplio campo de acción.idóneo para plantas ornamentales.fácil de usar.aplicar cada 15 días con carácter preventivo y cada 7 días con carácter curativo.

Insecticida Jardín Mosca Blanca, Piojo y Cochinillas Fertiberia - 10 Ml

insecticida de gran eficacia sobre los primeros estadios larvarios de cochinillas, mosca blanca y piojos. envaseincluye jeringuilla. beneficiossu gran persistencia se basa en que interrumpe el ciclo de desarrollo biológico de los insectos. producto de baja toxicidad, respetuoso con auxiliares y abejas, que puede utilizarse en programas de producción integrada.

Insecticida Avispas y Avispones Fertiberia - 750 Ml

acción fulminante y residual.largo alcance (hasta 4 metros).no mancha.elimina nidos de avispas, avispones y avispa velutina o asiática.utilice los biocidas de forma segura. lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo

Greendel Hormogreen Plus Enraizante Esquejes en Polvo, Plantas JED - 15 Grs

características: hormogreen plus es un producto ideado para el rápido enraizamiento y crecimiento de tus nuevas plantas. es único en su género, ya que gracias a su componente antifúngico, protege el esqueje de posibles infecciones. la combinación de las hormonas y del ana (ácido naftilacético) junto con el aia (ácido indolacético), hace posible la obtención de un rápido crecimiento del esqueje.modo de empleo: colocar el polvo en un recipiente idóneo, en el que no le toque la luz y pueda cerrarse herméticamente, a fin de conservar el resto. someter el esqueje con la parte inferior ligeramente humedecida, uno dos centímetros en el polvo hormonal. sacarlo y golpear ligeramente para que se desprenda el exceso de polvo. plantar el esqueje sin pincharlo, pues el polvo formaria un anillo que produciría efectos no deseados.composición: a.n.a. 0,20%, a.i.a. 0,002%.contenido: 15 gramos.

Decis Protech Insecticida Polivalente Concentrado para Plantas Ornamentales, Frutales y Hortícolas - 100 Ml

formato 100 ml. insecticida piretroide a base de deltametrina que conjuga un óptimo efecto de choque con un corto plazo de seguridad. actúa por ingestión y contacto creando un efecto de choque y repelente para las principales plagas de los cultivos frutales, hortícolas y ornamentales al aire libre. actúa por ingestión y contacto creando un efecto de choque y repelente para las principales plagas de los cultivos frutales, hortícolas y ornamentales al aire libre. efecto de choque y corto plazo de seguridad. actúa por contacto e ingestión. forma de uso: formato: diluir 10 ml para 12 – 20 litros de agua.

Decis Protech Insecticida Polivalente Concentrado para Plantas Ornamentales, Frutales y Hortícolas - 250 Ml

formato 10 ml. insecticida piretroide a base de deltametrina que conjuga un óptimo efecto de choque con un corto plazo de seguridad. actúa por ingestión y contacto creando un efecto de choque y repelente para las principales plagas de los cultivos frutales, hortícolas y ornamentales al aire libre. actúa por ingestión y contacto creando un efecto de choque y repelente para las principales plagas de los cultivos frutales, hortícolas y ornamentales al aire libre. efecto de choque y corto plazo de seguridad. actúa por contacto e ingestión. forma de uso: formato: diluir 10 ml para 12 – 20 litros de agua.

Decis Protech Insecticida Polivalente Concentrado para Plantas Ornamentales, Frutales y Hortícolas - 10 Ml

formato 10 ml. insecticida piretroide a base de deltametrina que conjuga un óptimo efecto de choque con un corto plazo de seguridad. actúa por ingestión y contacto creando un efecto de choque y repelente para las principales plagas de los cultivos frutales, hortícolas y ornamentales al aire libre. actúa por ingestión y contacto creando un efecto de choque y repelente para las principales plagas de los cultivos frutales, hortícolas y ornamentales al aire libre. efecto de choque y corto plazo de seguridad. actúa por contacto e ingestión. forma de uso: formato: diluir 10 ml para 12 – 20 litros de agua.

Sanium Pin Insecticida y Fertilizante, Doble Acción - Protección y Nutrición

sanium pin de protect garden tarda 24 horas en hacer efectos visibles y tiene hasta 3 meses de protección.ofrece una protección estable y duradera frente a ataque de insectos, es respetuoso con las abejas.tratamiento combinado de insecticida sistémico, fertilizante y micronutrientes de nutrione con un ingrediente de última generación: flupiradifuron.plantas sin bichos con un solo gesto, especialmente para plantas en macetas.forma de uso: 1 tableta para macetas 10-12 cm, 2 tabletas para macetas de 15-15 cm, 4 tabletas para macetas 16-18 cm.para diámetros mayores aumentar proporcionalmente.fuente de alimentación: con energía solar.

Sanium Pin Insecticida y Fertilizante, Doble Acción - Protección y Nutrición (Pack 2 UDS)

sanium pin de protect garden tarda 24 horas en hacer efectos visibles y tiene hasta 3 meses de protección.ofrece una protección estable y duradera frente a ataque de insectos, es respetuoso con las abejas.tratamiento combinado de insecticida sistémico, fertilizante y micronutrientes de nutrione con un ingrediente de última generación: flupiradifuron.plantas sin bichos con un solo gesto, especialmente para plantas en macetas.forma de uso: 1 tableta para macetas 10-12 cm, 2 tabletas para macetas de 15-15 cm, 4 tabletas para macetas 16-18 cm.para diámetros mayores aumentar proporcionalmente.fuente de alimentación: con energía solar.