Agricola Peyca

En Peyca llevamos mas de 25 años ofreciendo los mejores productos para el campo


Semillas para Cultivar Flores que Atraen a las Abejas - Rocalba

mezcla de semillas para cultivar flores que atraen a las abejas para la polinización. composición: coriandro, girasol, crotalaria, mostaza blanca, hinojo, lino, veza común. dosis de siembra: 4g/m2. fecha de siembra: primavera. semillas no aptas para el consumo humano.

Semillas para Cultivar Flores que Atraen a los Pájaros - Rocalba

mezcla de semillas para cultivar flores que atraen a los pájaros. composición: centaurea, girasol de colores, cosmos, mijo, amaranto. dosis de siembra: 4g/m2. fecha de siembra: primavera. semillas no aptas para el consumo humano.

Semillas para Cultivar Flores que Atraen a las Mariposas - Rocalba

mezcla de semillas para cultivar flores que atraen a las mariposas. composición: cosmos, girasol tricolor, perifolio, alhelí de mahón, zinia mexico, phacelia. dosis de siembra: 4g/m2. fecha de siembra: primavera. semillas no aptas para el consumo humano.

Semillas para Cultivar Flores que Atraen a los Insectos Beneficiosos - Rocalba

mezcla de semillas para cultivar flores que atraen insectos que repelen a los insectos depredadores. composición: crotalaria, coriandro, cosmos bippinatus, eneldo, esparceta, phacelia, trébol encarnado, veza común. dosis de siembra: 4g/m2. fecha de siembra: primavera. semillas no aptas para el consumo humano.

Semillas para Cultivar Flores que Repelen a los Caracoles - Rocalba

mezcla de semillas para cultivar flores que repelen a los caracoles. composición: capuchina, hinojo, clavel de india, salvia, mostaza, begonia. dosis de siembra: 4g/m2. fecha de siembra: primavera. semillas no aptas para el consumo humano. 

Semillas para Cultivar Flores que Repelen a los Pulgones - Rocalba

mezcla de semillas para cultivar flores que repelen a los pulgones. composición: capuchina, berro, caléndula, coriandro, clavel de india, ajedrea. dosis de siembra: 4g/m2. fecha de siembra: primavera. semillas no aptas para el consumo humano. 

Semillas para Cultivar Flores que Repelen a los Mosquitos - Rocalba

mezcla de semillas para cultivar flores que repelen a los mosquitos. composición: anís, hinojo, melisa, salvia, caléndula, albahaca limón. dosis de siembra: 4g/m2. fecha de siembra: primavera. semillas no aptas para el consumo humano.

Semillas para Cultivar Flores que Repelen a los Insectos de Suelo - Rocalba

mezcla de semillas para cultivar flores que repelen a los gusanos. especial para cultivos de solanáceas. composición: mostaza blanca nematicida, mostaza marrón, rábano chino resistente. dosis de siembra: 4g/m2. fecha de siembra: primavera. semillas no aptas para el consumo humano. 

Pack Semillas para Cultivar Flores que Atraen a la Fauna Útil - Rocalba

mezcla de semillas para cultivar flores que atraen a la fauna útil.atrayente abejas. composición: coriandro, girasol, crotalaria, mostaza blanca, hinojo, lino, veza común.atrayente insectos beneficiosos. composición: crotalaria, coriandro, cosmos bippinatus, eneldo, esparceta, phacelia, trébol encarnado, veza común.atrayente pájaros. composición: centaurea, girasol de colores, cosmos, mijo, amaranto.atrayente mariposas. composición: cosmos, girasol tricolor, perifolio, alhelí de mahón, zinia mexico, phacelia.dosis de siembra: 4g/m2.fecha de siembra: primavera.semillas no aptas para el consumo humano.

Pack Semillas para Cultivar Flores que Repelen a los Insectos Molestos - Rocalba

mezcla de semillas para cultivar flores que repelen a los insectos molestos.repelente mosquitos. composición: anís, hinojo, melisa, salvia, caléndula, albahaca limón.repelente insectos suelo (gusanos). especial para cultivos de solanáceas. composición: mostaza blanca nematicida, mostaza marrón, rábano chino resistente.repelente caracoles. composición: capuchina, hinojo, clavel de india, salvia, mostaza, begonia.repelente pulgones. composición: capuchina, berro, coriandro, clavel de india, ajedrea, caléndula.dosis de siembra: 4g/m2.fecha de siembra: primavera.semillas no aptas para el consumo humano.

Patata de Siembra Kennebec - Bandeja de 100 Unidades

las patatas están listas para su empleo (se siembran en la época tradicional) ahorrándose así de tenerlos que extender a germinar.calibre: 28/40.color de la piel: amarillo.color de la carne : blanco.aptitud culinaria: carne fina y buen comportamiento en la cocción.mas producción, gracias a una mejor resistencia a enfermedades, al estrés hídrico y a las alternancias térmicas.

Patata de Siembra Monalisa - Bandeja de 100 Unidades

bandeja de 100 patatas variedad monalisa de cal. 28/35sin modificación genética y libre de de genes gmo, y de tratamiento químico o tóxico.la variedad monalisa de forma ovoide de talla grandeconservación: 150 días. madurez: 1/2 precoz. producción: entre 80 y 150 kg. según variedades y condiciones de cultivo.tiene la piel y su carne, de color amarillo, es medianamente fina (apta para freír o para puré además, perfecta para coción)

Patata de Siembra Spunta - Bandeja de 100 Unidades.

bandeja de 100 patatas variedad spunta de calibre 28/35 para siembra pregerminadas.sin modificación genética y libre de de genes gmo, y de tratamiento químico o tóxico.la variedad spunta de forma ovoide alargada de talla muy grande y de muy buena conservación. tiene la piel amarilla y su carne, de color amarillo, es entre medianamente fina y harinosa (apta para freír o para puré).conservación: 300 días. madurez: semitempranaproducción: entre 80 y 150 kg. según variedades y condiciones de cultivo.ventajas de las patatas pregerminadas:la emergencia en tierra es rápida y homogénea gracias al vigor de los gérmenes. así se obtiene en menos tiempo un cultivo que cubre el suelo y que, al ser mucho mas precoz en su desarrollo, aprovecha mejor las buenas condiciones climáticas primaverales (como mejor crece la planta es con temperaturas 15-20ºc y con humedad ambiental)mas producción, gracias a una mejor resistencia a enfermedades, al estrés hídrico y a las alternancias térmicas.precocidad en la cosecha en tubérculos pre germinados: se puede llegar a cosechar el cultivo de 3 a 6 semanas mas pronto que con un cultivo sembrado con tubérculos convencionales, lo cual redunda en un aumento de producción en climas de verano mas cortos o siembras tardía.

Patata de Siembra Desiree - Bandeja de 100 Unidades

bandeja de 100 patatas variedad desiree de calibre 28/35 para siembra pregerminadas.sin modificación genética y libre de de genes gmo, y de tratamiento químico o tóxico.la variedad desiree de forma ovoide de talla muy grande y de buena conservación.tiene la piel roja y su carne, de color amarillo, es entre medianamente fina y harinosa (apta para freír o para puré).conservación: 200 días.madurez: demi tardeproducción: entre 80 y 150 kg. según variedades y condiciones de cultivo.ventajas de las patatas pregerminadas:la emergencia en tierra es rápida y homogénea gracias al vigor de los gérmenes. así se obtiene en menos tiempo un cultivo que cubre el suelo y que, al ser mucho mas precoz en su desarrollo, aprovecha mejor las buenas condiciones climáticas primaverales (como mejor crece la planta es con temperaturas 15-20ºc y con humedad ambiental)mas producción, gracias a una mejor resistencia a enfermedades, al estrés hídrico y a las alternancias térmicas.precocidad en la cosecha en tubérculos pre germinados: se puede llegar a cosechar el cultivo de 3 a 6 semanas mas pronto que con un cultivo sembrado con tubérculos convencionales, lo cual redunda en un aumento de producción en climas de verano mas cortos o siembras tardía.

Garras de Espárrago Grueso Blanco Rocalba: 3 Unidades

rocalba - garras de espárrago grueso blanco: 3 unidades las garras de espárragos son la parte del tallo subterráneo de la planta que crece en horizontal, y de la que brotan las raíces y las yemas que formarán "turiones" o tallos del espárrago. la variedad de "garras de espárragos de rocabalba" produce espárragos gruesos, muy blancos, carnosos y sin hebras. es una variedad muy productiva, siempre y cuando se cultive en suelos bien aprovechados. ¿cómo se cultivan? se recomienda sembrar en febrero-marzo, y recolectar espárragos hasta mediados de mayo. es conveniente, después, dejar desarrollarse la vegetación libremente.

Garras de Espárrago Verde Triguero Rocalba: 3 Unidades

rocalba - garras de espárrago triguero verde: 3 unidades las garras o zarpas de espárragos son la parte del tallo subterráneo de la planta que crece en horizontal, y de la que brotan las raíces y las yemas que formarán "turiones" o tallos del espárrago. la variedad de "garras de espárragos de rocabalba" produce espárragos de brotes verdes, y de una calidad excelente. es una variedad muy productiva, siempre y cuando se cultive en suelos bien aprovechados. ¿cómo se cultivan? se recomienda sembrar en febrero-marzo, y recolectar espárragos hasta mediados de mayo. es conveniente, después, dejar desarrollarse la vegetación libremente.

Patata de Siembra Red Pontiac - Bandeja de 100 Unidades

caja con 100 unidades de patatas de siembra pregerminadas tipo red pontiac de rocalba. destacan por su calibre 28/35, forma redonda oval, piel roja y carne blanca, ciclo semi-temprano, talla grande y excelente rendimiento como patata para freír o puré. tras pasar 30-45 días en cámaras en las condiciones adecuadas de humedad, luz, y temperatura, la variedad de patata pregerminada red pontiac está lista para ser sembrada en primavera y ser recogida hasta 6 semanas antes que las plantadas al método tradicional. aún así, puede sembrarse en cualquier momento del año, si bien es cierto que los resultados a nivel de producción serán inferiores. antes de formar parte de esta caja de 100 unidades, los tubérculos pregerminados pasan 30-45 días en cámaras en óptimas condiciones de humedad, luz y temperatura. este método de pre siembra de patatas están listas para sembrar en la época habitual ahorrando el trabajo de haberlos tenido que extender para germinar.gracias a la calidad de los gérmenes, la salida de la patata en tierra es veloz y uniforme. aprovechando las condiciones climáticas de la primavera permite obtener resultados en menos tiempo.este tipo de tubérculos pregerminados están más protegidos frente a enfermedades, estrés hídrico y cambios de temperatura.la rapidez en la cosecha es un tema determinante para comprar patatas para siembra online. hasta el punto de que podremos ser capaces de cosechar nuestras patatas en 3-6 semanas más rápido que si hubiésemos cultivado las patatas al método tradicional. esto favorece en un aumento de producción en veranos cortos o siembras más tardías.