Agricola Peyca

En Peyca llevamos mas de 25 años ofreciendo los mejores productos para el campo


Alfalfa Natural Seca Saco 8Kg.

por su alto contenido en fibra, proteína y calcio, es el alimento adecuado para los conejos, caballos, ovejas... *contiene una amplia gama de nutrientes como proteínas, minerales, fibra dietética, calcio, fósforo orgánico y vitaminas fundamentales para el sano crecimiento de huesos y dientes, la coagulación de la sangre, favorecer al sistema circulatorio. * posee efectos depurativos, diuréticos y antioxidantes.

Alfalfa Deshidratada Saco 10Kg. Peletizada

la alfalfa recolectada en el campo sufre un proceso de deshidratación y posteriormente es molida y comprimida, resultando de dicho proceso los pellets o granulado.los pellets tienen un tamaño de entre 5 y 10mm y son fáciles de almacenar, manejar y transportar. producto muy recomendable para la alimentación del ganado vacuno, porcino, equino, ovino, caprino así como para los camellos y conejos.

Maiz en Grano Saco de 10Kg.

maiz en grano para alimentacion animal

Trigo en Grano Saco 10Kg.

trigo en grano para alimentacion animal.

Maiz Triturado Saco 10kg

maiz triturado para alimento animal. maiz natural limpio, sin polvo.

Patata de Consumo Gallega Kennebec Caja 5Kg.

es un producto para consumir y disponer todo el año. (no garantizamos su siembra). este tipo de patata es todoterreno, que se adapta a las necesidades (freír, cocer, asar, tortillas, ensaladillas, etc.) los pedidos de este producto, se envían en cajas de 5 kg

Patata Monalisa Gallega Caja 5Kg.

variedad de carácter versátil, una de las patatas que menos porcentaje de agua tiene lo que le aporta unos beneficios increíbles a la hora de cocinar. su principal característica es que tiene un porcentaje muy elevado de almidón, en torno a un 20, lo que la convierte en una de las variedades con menos agua. eso hace que a la hora de cocinar tenga unas útiles propiedades a la hora de freír se produce un intercambio de agua y aceite, al retener poco agua esta patata retendrá poco aceite, lo que las hace menos aceitosas cuando se sirven fritas en cuanto a la hora de hervir se llega muy pronto al punto de cocción ideal lo que nos hace ahorrar tiempo y dinero. al tener ese porcentaje tan bajo de agua cuando se hierve mantiene muy fácil la forma evitando que se rompa y se despedace. mantienen el color después de cocinarse.

Patata Agria Gallega Caja 5Kg.

patata agria de galicia especial para freir - selección gourmet. los pedidos de este producto, se envían en cajas de 5 kgpatata agria de galicia especial para freir - selección gourmet la conservación ideal, es en la caja de envío, ya que al ser de cartón, permite la respiración necesaria de los tubérculos. se debe evitar el contacto directo con la luz y zonas húmedas. es un producto que se puede consumir y disponer todo el año. este tipo de patata es todoterreno, que se adapta a las necesidades (freír, cocer, asar, tortillas, ensaladillas, etc.)

Harina de Soja para Alimentacion Animal Saco 10Kg.

la harina de soja es la fuente de proteína mayor en la alimentación animal por su alto aporte nutritivo y alta concentración de proteína. la harina de soja es un producto natural obtenido a partir de granos de soja enteros molidos. entre las propiedades nutricionales de la harina de soja cabe también destacar que tiene los siguientes nutrientes: calcio, yodo, carbohidratos, sodio, vitamina a, vitamina b2, vitamina b3, vitamina b6, vitamina e, grasa y azúcar.