Agricola Peyca

En Peyca llevamos mas de 25 años ofreciendo los mejores productos para el campo


Ratibrom 2 1Kg.

cebo fresco anticoagulante dealtísima apetencia y eficacia, formulado con 
micro-harinas de cereales y aceites vegetales. 
mata ratas y ratones en una sola ingestión. cebos de 10 g. contiene repelente.

Ratibrom Azul Paquete 1Kg.

cebo en pasta formulado con harinas y aceites vegetales indicado para la eliminación de ratas y ratones.ratibrom azul es un nuevo cebo exclusivo con una fórmula mejorada de extraordinaria apetencia para los roedores.modo de empleo: raticida listo para su uso en interiores y exteriores. para ratones 30-40 gr por cada portacebo. para ratas 100-200 gr. por cada portacebo.composición: brodifacoum 0,0025 %.presentación: caja de 10 bolsas de 100 gr. cada una.

Cebo Fresco Ratibrom 2 para Eliminar Ratas y Ratones - Caja 10 Kgs

ratibrom 2 - cebo fresco que acaba con las plagas de ratas y ratones (caja 10 kgs)cebo fresco de altísima apetencia. (no es pasta fresca).formulado solo con ingredientes de 1º calidad usados en la marca ratibrom, nº1 en europa.recomendable para interiores, cuartos de aperos, trasteros, garajes y alrededor de las edificaciones...letal con una sola ingestión. provoca la muerte por ingestión en 2 o 3 días. al no despertar sospechas en el resto de la camada, se consigue que todos la prueben alcanzando una desratización total.

Raticida en Pasta Húmeda Bf-70 1Kg - Impex Europa

rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones. cebo en pasta listo para su uso en portacebos resistentes a la manipulación. ámbito de utilización: interior (ratas y ratones) y alrededor de edificaciones (ratas).dosis y frecuencia de aplicación: ratones 20-40g de cebo por portacebo. si se necesita utilizar más de un portacebo la distancia mínima entre portacebos será de 5m. ratas 100-200g de cebo por portacebo. si se necesita utilizar más de un portacebo, la distancia mínima entre portacebos será de 5m.categoría de usuario: profesional.

Temobi Cola Insectos 750Ml

se puede aplicar con pincel o brocha para capturar insectos voladores y rastreros. una vez aplicado, la evaporación del producto contenido no es tóxico. no se seca y conserva sus características, incluso expuesto a agentes atmosféricos.temobi insect se puede utilizar en cualquier lugar, especialmente en zonas en las que el uso de insecticidas tradicionales suele ser peligroso o incluso prohibido (establos, ganaderías, queserías, almacenes alimentarios, depósitos de fruta, mataderos, etc.)

Raticida en Pasta Húmeda DF30 1Kg - Impex Europa

rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones. cebo en pasta listo para su uso en portacebos resistentes a la manipulación. ámbito de utilización: interior (ratas y ratones) y alrededor de edificaciones (ratas).dosis y frecuencia de aplicación: portacebos resistentes a la manipulación con hasta 40g por punto de cebo. puntos de cebado separados cada 2-5m (ratones) o hasta 200g de cebo por punto de cebo. puntos de cebado separados cada 5 o 10m (ratas).categoría de usuario: profesional.

Killer 250Ml - Insecticida Líquido

insecticida de acción rápida y prolongada, acción residual. ideal para eliminar tanto insectos voladores como rastreros (moscas, mosquitos, piojos, chinches, pulgas, zancudos, cucarachas, ácaros, hormigas y otros) en cuadras, naves, almacenes, cuarteles, etc. materia activa: cipermetrina 10%. envase 250ml.

Killer 1Kg - Insecticida en Polvo

insecticida a base de alfacipermetrina y butóxido de piperonilo, en polvo para espolvoreo listo para usar. posee actividad sobre un amplio espectro de insectos y ácaros, mediante acción por contacto e ingestión. es el insecticida ideal para aplicar en suelos, paredes, lugares de tierra o superficies muy porosas.