Agricola Peyca

En Peyca llevamos mas de 25 años ofreciendo los mejores productos para el campo


Pastillas Encendido 96 Ud. Fuego Net

pastillas encendido fuego net 96udsmétodo rápido, limpio y sencillo de encender fuego. sin olores. larga duración de encendido y gran poder calorífico.contenido de la caja1 x caja de 3 packs de 32 pastillas

Tubo Deshollinador- Fuegonet

limpia rápida y eficazmente chimeneas y estufas. elimina incrustaciones de cualquier tipo producidas por la combustión: hollín, pavesas, resinas, grasas...basta con tirarlo al fuego y el deshollinador trabaja solo.

Extintor en Spray Fuegonet de 500g (650Ml)

muy efectivo para apagar fuegos incipientes en el hogar. manejo fácil y seguro.adecuado para uso doméstico (casa, garaje, coche, camping, embarcaciones...).apto para fuegos de clase a (sólidos), b (líquidos inflamables), e (origen eléctrico) y f (aceites).

Limpia Estufas 750Ml-Fuegonet

fuegonet limpia estufas es un completo limpiador en espuma especialmente diseñado para la limpieza y desengrasado rápido. capaz de eliminar cualquier rastro de carbonilla y grasas carbonizadas de los vidrios de la estufa, hogar, inserts, chimeneas, etc. asimismo, elimina la grasa resistente y carbonilla en hornos, cocinas, paellas, sartenes y cacerolas. también está indicado para limpiar adherencias del hollín de las chimeneas y todas las superficies expuestas al fuego.

Carbon Instantaneo 1,5Kg Bolsa

carbón barbacoa instantánea bolsa - la bolsa contiene carbón vegetal natural y está especialmente diseñada para ser usada directamente y sin abrir, simplemente encendiendo las 4 esquinases la manera de encender de forma fácil, limpia y rápida su barbacoaideal para usar en el jardín, terrazas o el campingla bolsa es de un solo uso y ahorra espacio de almacenaje; rápido: encender la bolsa y listo; en 20 minutos tendrá una brasa uniforme para 4-5 personasduración: hasta 2 horas de brasa uniforme y constante