Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.
la cinta gracias a su gran calidad, es idónea para cualquier tipo de atadora.beneficios y ventajas:facilita el perfecto crecimiento del tallo, del tronco, etc.. soporta altas temperaturas ambientales. alarga la vida útil de la máquina de atado. no desgasta la cuchilla tan fácilmente. cuando se desea soltar, el atado se desprende fácilmente.características técnicas:materiales: polietilenofabricada en españalongitud aproximada: 25 mts.ancho: 11 mmgrosor: 150 micrascolor: transparente
la cinta gracias a su gran calidad, es idónea para cualquier tipo de atadora.beneficios y ventajas:facilita el perfecto crecimiento del tallo, del tronco, etc.. soporta altas temperaturas ambientales. alarga la vida útil de la máquina de atado. no desgasta la cuchilla tan fácilmente. cuando se desea soltar, el atado se desprende fácilmente.características técnicas:materiales: polietilenofabricada en españalongitud aproximada: 25 mts.ancho: 11 mmgrosor: 150 micrascolor: azul
la misión principal de las mallas antihierba es el control y la eliminación de las malas hierbas que compiten en la captación de nutrientes con el cultivo. su tejido proporciona unas condiciones ambientales del suelo que favorecen el desarrollo radicular y la humedad disponible del mismo.nuestras mallas antihierba están elaboradas con rafia de polipropileno, estabilizado contra la degradación por efecto de la intemperie. además, al ser permeables, dejan pasar el agua, el abono y el aire, pero evitan pasar la luz y por tanto el crecimiento de malas hierbas.se sirven en rollos de 1 metro de ancho x 100 metros de largo. tienen una densidad de 100 gramos/m2.
la misión principal de las mallas antihierba es el control y la eliminación de las malas hierbas que compiten en la captación de nutrientes con el cultivo. su tejido proporciona unas condiciones ambientales del suelo que favorecen el desarrollo radicular y la humedad disponible del mismo.nuestras mallas antihierba están elaboradas con rafia de polipropileno, estabilizado contra la degradación por efecto de la intemperie. además, al ser permeables, dejan pasar el agua, el abono y el aire, pero evitan pasar la luz y por tanto el crecimiento de malas hierbas.se sirven en rollos de 1,5 metros de ancho x 100 metros de largo. tienen una densidad de 100 gramos/m2.
la misión principal de las mallas antihierba es el control y la eliminación de las malas hierbas que compiten en la captación de nutrientes con el cultivo. su tejido proporciona unas condiciones ambientales del suelo que favorecen el desarrollo radicular y la humedad disponible del mismo.nuestras mallas antihierba están elaboradas con rafia de polipropileno, estabilizado contra la degradación por efecto de la intemperie. además, al ser permeables, dejan pasar el agua, el abono y el aire, pero evitan pasar la luz y por tanto el crecimiento de malas hierbas.se sirven en rollos de 2 metros de ancho x 100 metros de largo. tienen una densidad de 100 gramos/m2.
la misión principal de las mallas antihierba es el control y la eliminación de las malas hierbas que compiten en la captación de nutrientes con el cultivo. su tejido proporciona unas condiciones ambientales del suelo que favorecen el desarrollo radicular y la humedad disponible del mismo.nuestras mallas antihierba están elaboradas con rafia de polipropileno, estabilizado contra la degradación por efecto de la intemperie. además, al ser permeables, dejan pasar el agua, el abono y el aire, pero evitan pasar la luz y por tanto el crecimiento de malas hierbas.se sirven en rollos de 3,25 metro de ancho x 100 metros de largo. tienen una densidad de 100 gramos/m2.
la misión principal de las mallas antihierba es el control y la eliminación de las malas hierbas que compiten en la captación de nutrientes con el cultivo. su tejido proporciona unas condiciones ambientales del suelo que favorecen el desarrollo radicular y la humedad disponible del mismo.nuestras mallas antihierba están elaboradas con rafia de polipropileno, estabilizado contra la degradación por efecto de la intemperie. además, al ser permeables, dejan pasar el agua, el abono y el aire, pero evitan pasar la luz y por tanto el crecimiento de malas hierbas.se sirven en rollos de 4 metros de ancho x 100 metros de largo. la malla viene doblada por la mitad (el rollo tiene un ancho de 2,1 metros).tienen una densidad de 100 gramos/m2.
la misión principal de las mallas antihierba es el control y la eliminación de las malas hierbas que compiten en la captación de nutrientes con el cultivo. su tejido proporciona unas condiciones ambientales del suelo que favorecen el desarrollo radicular y la humedad disponible del mismo.nuestras mallas antihierba están elaboradas con rafia de polipropileno, estabilizado contra la degradación por efecto de la intemperie. además, al ser permeables, dejan pasar el agua, el abono y el aire, pero evitan pasar la luz y por tanto el crecimiento de malas hierbas.se sirven en rollos de 5,25 metros de ancho x 100 metros de largo. la malla viene doblada por la mitad (el rollo tiene un ancho de 2,7 metros). tienen una densidad de 100 gramos/m2.