Agricheap SLU

Votos: 248
Positiva: 92.34%
Miembro desde mar 2009
Puzol, Valencia, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Agricheap SLU

Importación directa de tutores de bambú, fibra de vidrio y estacas.


Gomas Ancla del Nº 8. Bolsa de 300 Uds. Cod. GA08

gomas ancla del nº 8 (8 cm. de longitud).  anillas fabricadas de elastómero de caucho sintético de primera calidad con cabeza en forma de ancla. son resistentes y duraderas, soportan bien el peso de la vegetación y el empuje del viento. gracias a su gran elasticidad evitan el estrangulamiento y permitir el crecimiento de la planta. proporcionan una sujeción firme y duradera sin dañar el cultivo. muy fáciles de usar y reutilizar, no necesita herramienta para su colocación. aplicación sencilla que no necesita formación. recomendadas para todo tipo de atados manuales. las principales aplicaciones son: - atados en formación y emparrado de viñedos, permite el engrosamiento del sarmiento. - atados en tutores, en cultivos de olivar y frutal.

Gomas Ancla del Nº 10. Bolsa de 250 Uds. Cod. GA10

gomas ancla del nº 10 (10 cm. de longitud). anillas fabricadas de elastómero de caucho sintético de primera calidad con cabeza en forma de ancla. son resistentes y duraderas, soportan bien el peso de la vegetación y el empuje del viento. gracias a su gran elasticidad evitan el estrangulamiento y permitir el crecimiento de la planta. proporcionan una sujeción firme y duradera sin dañar el cultivo. muy fáciles de usar y reutilizar, no necesita herramienta para su colocación. aplicación sencilla que no necesita formación. recomendadas para todo tipo de atados manuales. las principales aplicaciones son: - atados en formación y emparrado de viñedos, permite el engrosamiento del sarmiento. - atados en tutores, en cultivos de olivar y frutal.

Gomas Ancla del Nº 12. Bolsa de 200 Uds. Cod. GA12

gomas ancla del nº 12 (12 cm. de longitud).  anillas fabricadas de elastómero de caucho sintético de primera calidad con cabeza en forma de ancla. son resistentes y duraderas, soportan bien el peso de la vegetación y el empuje del viento. gracias a su gran elasticidad evitan el estrangulamiento y permitir el crecimiento de la planta. proporcionan una sujeción firme y duradera sin dañar el cultivo. muy fáciles de usar y reutilizar, no necesita herramienta para su colocación. aplicación sencilla que no necesita formación. recomendadas para todo tipo de atados manuales. las principales aplicaciones son: - atados en formación y emparrado de viñedos, permite el engrosamiento del sarmiento. - atados en tutores, en cultivos de olivar y frutal.

Gomas Ancla del Nº 14. Bolsa de 175 Uds. Cod. GA14

gomas ancla del nº 14 (14 cm. de longitud).  anillas fabricadas de elastómero de caucho sintético de primera calidad con cabeza en forma de ancla. son resistentes y duraderas, soportan bien el peso de la vegetación y el empuje del viento. gracias a su gran elasticidad evitan el estrangulamiento y permitir el crecimiento de la planta. proporcionan una sujeción firme y duradera sin dañar el cultivo. muy fáciles de usar y reutilizar, no necesita herramienta para su colocación. aplicación sencilla que no necesita formación. recomendadas para todo tipo de atados manuales. las principales aplicaciones son: - atados en formación y emparrado de viñedos, permite el engrosamiento del sarmiento. - atados en tutores, en cultivos de olivar y frutal.

Gomas Ancla del Nº 20. Bolsa de 125 Uds. Cod. GA20

gomas ancla del nº 20 (20 cm. de longitud).  anillas fabricadas de elastómero de caucho sintético de primera calidad con cabeza en forma de ancla. son resistentes y duraderas, soportan bien el peso de la vegetación y el empuje del viento. gracias a su gran elasticidad evitan el estrangulamiento y permiten el crecimiento de la planta. proporcionan una sujeción firme y duradera sin dañar el cultivo. muy fáciles de usar y reutilizar, no necesita herramienta para su colocación. aplicación sencilla que no necesita formación. recomendadas para todo tipo de atados manuales. las principales aplicaciones son: - atados en formación y emparrado de viñedos, permite el engrosamiento del sarmiento. - atados en tutores, en cultivos de olivar y frutal.

Atadora Profesional Mod. Tb-R2 Gama Alta. Azul. Cod. 1007

atadora de máxima suavidad en el grapado ideal para viñedos, horticultura, ornamentales, floricultura y entutorado de árboles.la atadora tb-r2 viene con recambios de cuchilla y muelle. a diferencia de otras atadoras la tapa donde se almacena la cinta cuenta con bisagra. incorpora una placa basculante que  evita el retroceso de la cinta. también dispone de un pequeño gancho para desatascar grapas.  un modelo de gama alta de gran fiabilidad diseñada para aumentar su durabilidad.

Tutores Fibra de Vidrio 100 Cm X 6 Mm. Pack de 200. Cod. F10006W

fabricados sobre una base de poliéster reforzada con fibra de vidrio, esto confiere a los tutores de fibra de vidrio una elevadísima resistencia al agua y por tanto una durabilidad mayor que cualquier otro tipo de caña o tutor ya que la absorción de humedad es casi inexistente. su gran durabilidad hace que sean reutilizables. dimensiones: 100 cm de altura x 6 mm. de diámetrocolor: blancoacabado: sin punta.pack: 200 unidades. 

Tutores Fibra de Vidrio 120 Cm X 7 Mm. Pack de 100. Cod. F12007W

fabricados sobre una base de poliéster reforzada con fibra de vidrio, esto confiere a los tutores de fibra de vidrio una elevadísima resistencia al agua y por tanto una durabilidad mayor que cualquier otro tipo de caña o tutor ya que la absorción de humedad es casi inexistente. su gran durabilidad hace que sean reutilizables. dimensiones: 120 cm de altura x 7 mm. de diámetrocolor: blancoacabado: sin punta.pack: 100 unidades.

Tutores Fibra de Vidrio 150 Cm X 7 Mm. Pack de 100. Cod. F15007W

fabricados sobre una base de poliéster reforzada con fibra de vidrio, esto confiere a los tutores de fibra de vidrio una elevadísima resistencia al agua y por tanto una durabilidad mayor que cualquier otro tipo de caña o tutor ya que la absorción de humedad es casi inexistente. su gran durabilidad hace que sean reutilizables. dimensiones: 150 cm de altura x 7 mm. de diámetrocolor: blancoacabado: sin punta.pack: 100 unidades. 

Tutores Fibra de Vidrio 170 Cm X 7 Mm. Pack de 100. Cod. F17007W

fabricados sobre una base de poliéster reforzada con fibra de vidrio, esto confiere a los tutores de fibra de vidrio una elevadísima resistencia al agua y por tanto una durabilidad mayor que cualquier otro tipo de caña o tutor ya que la absorción de humedad es casi inexistente. su gran durabilidad hace que sean reutilizables. dimensiones: 170 cm de altura x 7 mm. de diámetrocolor: blancoacabado: sin punta.pack: 100 unidades. 

Estaca de Pino Tratado 170 Cm 3 X 3 Cm. Cod. Ep1703030N

estaca de pino tratado de 170 cm de altura 3 x 3 cm de sección cuadrada acabado en punta de clase iv. tratamiento de impregnación de la madera para protegerla de la pudrición prematura. 

Poste de Pino Tratado 150 Cm 5 Cm Diámetro. Cod. Pp4T150/05

poste de pino tratado con forma cilíndrica de 150 cm de altura y 5 cm de diámetro, acabado en punta, de clase iv. tratamiento de impregnación de la madera para protegerla de la pudrición prematura. 

Poste de Pino Tratado 180 Cm 5 Cm Diámetro. Cod. Pp4T180/05

poste de pino tratado con forma cilíndrica de 180 cm de altura y 5 cm de diámetro, acabado en punta, de clase iv. tratamiento de impregnación de la madera para protegerla de la pudrición prematura. se venden por unidades.

Estaca de Acacia 120 Cm 25 X 25 Mm. Pack de 25 Uds. Cod. Ear1202525

estaca de madera de acacia acabado en punta de 120 cm de altura y de sección cuadrada de 25 x 25 mm. ideal para el emparrado de la viña y como soporte de árboles. los postes de acacia disponen de una protección a los hongos y los insectos de forma natural, sin ningún tratamiento. el poste de acacia puede durar 15 años a la intemperie, incluso en condiciones extremas. se sirven en paquetes de 25 unidades.

Estaca de Acacia 150 Cm 30 X 30 Mm. Pack de 25 Uds. Cod. Ean1503030

estaca de madera de acacia acabado en punta de 150 cm de altura y de sección cuadrada de 30 x 30 mm. ideal para el emparrado de la viña y como soporte de árboles. los postes de acacia disponen de una protección a los hongos y los insectos de forma natural, sin ningún tratamiento. el poste de acacia puede durar 15 años a la intemperie, incluso en condiciones extremas. se sirven en paquetes de 25 unidades.

Estaca de Acacia 170 Cm 30 X 30 Mm. Pack de 25 Uds. Cod. Ean1703030

estaca de madera de acacia acabado en punta de 170 cm de altura y de sección cuadrada de 30 x 30 mm. ideal para el emparrado de la viña y como soporte de árboles. los postes de acacia disponen de una protección a los hongos y los insectos de forma natural, sin ningún tratamiento. el poste de acacia puede durar 15 años a la intemperie, incluso en condiciones extremas. se sirven en paquetes de 25 unidades.

Tutores 150 Cm. 20/22 Mm. Pack de 100. Cod. 10088

tutores de bambú de origen chino de 150 cm. de altura y 20/22 mm. de diámetro en la base. en paquetes de 100 tutores.

Tutores Tailandeses 120 Cm. 20/22 Mm. Pack de 50. Cod. 10075T

tutores tailandeses 120 cm. 20/22 mm. pack de 50 uds.

Estaca de Pino Tratado Bordes Redondeados 120 Cm 3 X 3 Cm. Cod. Ep1203030R

estaca de pino tratado de 120 cm de altura 3 x 3 cm de sección cuadrada acabado en punta de clase iv. con bordes redondeados, lo cual evita posibles cortes de la planta. tratamiento de impregnación de la madera para protegerla de la pudrición prematura. 

Estaca de Pino Tratado Bordes Redondeados 150 Cm 3 X 3 Cm. Cod. Ep1503030R

estaca de pino tratado de 150 cm de altura 3 x 3 cm de sección cuadrada acabado en punta de clase iv. con bordes redondeados, lo cual evita posibles cortes de la planta. tratamiento de impregnación de la madera para protegerla de la pudrición prematura.