Agricheap SLU

Votos: 258
Positiva: 92.64%
Miembro desde mar 2009
Puzol, Valencia, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Agricheap SLU

Importación directa de tutores de bambú, fibra de vidrio y estacas.


Tutores Bambú 120 Cm 18/20 Mm TAI (P 100)

tutores de bambú de origen tailandés de 120 cm. de altura y 18/20 mm. de diámetro en la base. en paquetes de 100 tutores.

Tutores Bambú 150 Cm 22/24 Mm TAI (P 50)

tutores de bambú de origen tailandés de 150 cm. de altura y 22/24 mm. de diámetro en la base. en paquetes de 50 tutores.

Tutores Bambú 150 Cm 16/18 Mm (P 150)

tutores de bambú de origen chino de 150 cm. de altura y 16/18 mm. de diámetro. en paquetes de 150 tutores.

Tutores Bambú 150 Cm 24/26 Mm TAI (P 25)

tutores de bambú de origen tailandés de 150 cm. de altura y 24/26 mm. de diámetro en la base. en paquetes de 25 tutores.

Protector Bicapa B/N 60 X 15 Cm 600 Ga Perf. (P 100)

protector de plástico de 60 cm de altura y 15 cm de ancho. con perforaciones. bicapa blanco y negra de 600 galgas. en paquetes de 100 unidades.

Protector Bicapa B/N 60 X 18 Cm 600 Ga Sin Perf. (P 100)

protector de plástico de 60 cm. de altura sin perforaciones. bicapa blanco y negro de 600 galgas. en paquetes de 600 unidades.

Protector Bicapa B/N 40 X 18 Cm 600 Ga Perf. (P 100)

protector de plástico de 40 cm. de altura con perforaciones. bicapa blanco y negro de 600 galgas. en paquetes de 100 unidades.

PROT Disuanet 60X14 CM AZUL (P 100) 40Grs/mt

protector de cultivo cilíndrico de tipo malla de plástico azul. dimensiones: 60 cm. altura x 23 cm. ancho x 14 cm. diámetroagujero de luz: 8 x 8 mm.en paquetes de 100 uds.

Atadora TAPE Binder TB-F (Naranja)

la única atadora con recambios de cuchillas y muelles incorporados. modelo de gama avanzada con gran capacidad de carga de grapas. - ergonómica y ligera. su fácil manejo evita esfuerzos innecesarios. - mejoras de este modelo - no desecha trozo de cinta al suelo mientras se trabaja. - suavidad en el grapado. no incluye grapas ni cintas. con 180 grapas por peine el operario puede realizar múltiples atados sin tener que parar continuamente para recargar el aparato. se puede incorporar la pieza braid holder utilizada para fijar el atado a la guía (hilo o rafia) en los cultivos como el tomate o el pimiento.

Atadora TAPE Binder TB-R PLUS (Rojo)

máxima suavidad en el grapado. la única atadora con recambios de cuchillas y muelles incorporados. gran capacidad de carga de grapas:- ergonómica y ligera. su fácil manejo evita esfuerzos innecesarios.- mejoras de este modelo- no desecha trozo de cinta al suelo mientras se trabaja.- única en el mercado con seguro de bloqueo- máxima suavidad en el grapado. no incluye grapas ni cintas. modelo gama alta.con 180 grapas por peine el operario puede realizar múltiples atados sin tener que parar continuamente para recargar el aparato.se puede incorporar la pieza braid holder utilizada para fijar el atado a la guía (hilo ó rafia) en los cultivos como el tomate ó el pimiento.también está disponible el kit completo.

Grapas Atadora E-604 4800Uds/caja

grapas para atadoras max tapener htb. también son compatibles con las atadoras kamikaze y las tape binder: tb-b (verde), tb-f (naranja) y tb-r plus (roja).ancho corona: 6 mmaltura: 4 mmunidades: 4800

Cinta Atadora Color Verde (20 Rollos/caja)

la cinta gracias a su gran calidad, es idónea para cualquier tipo de atadora.beneficios y ventajas:facilita el perfecto crecimiento del tallo, del tronco, etc.. soporta altas temperaturas ambientales. alarga la vida útil de la máquina de atado. no desgasta la cuchilla tan fácilmente. cuando se desea soltar, el atado se desprende fácilmente.características técnicas:materiales: polietilenofabricada en españalongitud aproximada: 25 mts.ancho: 11 mmgrosor: 150 micrascolor: verde

GOMA para Injertos Flexiband a 180 X 6,0

gomas para todo tipo de injertos. no provoca estrangulamiento . permite regular la presión que se ejerce sobre el injerto, evitando tener que volver a ajustar la atadura. se autodegradan con la luz. 180 mm. de largo. de color azul. 6 mm de ancho. se suministran en paquetes de 1 kg. 

GOMA para Injertos Flexiband a 200 X 6,0

gomas para todo tipo de injertos. no provoca estrangulamiento . permite regular la presión que se ejerce sobre el injerto, evitando tener que volver a ajustar la atadura. se autodegradan con la luz. 200 mm. de largo. de color azul. 6 mm de ancho. se suministran en paquetes de 1 kg. 

GOMA para Injertos Flexiband a 220 X 6,0

gomas para todo tipo de injertos. no provoca estrangulamiento . permite regular la presión que se ejerce sobre el injerto, evitando tener que volver a ajustar la atadura. se autodegradan con la luz. 220 mm. de largo. de color azul. 6 mm de ancho. se suministran en paquetes de 1 kg. 

Espalderas en U de 60, Precio X 100

espalderas con forma de u de bambú de origen chino. 60 cm. de altura y 8/10 mm de grosor. se sirve en paquetes de 200 espalderas.

Navaja TINA Injertar Nº 685

cuchillo con hoja fija. longitud total 16,5 cm. hoja idéntica al modelo 605.las navajas y cuchillos para injertar tina se fabrican desde 1887 en alemania con una alta artesanía en perfecta tradición. cada cuchilla está forjada a mano con martillo de forja. como resultado, la estructura de acero está fuertemente comprimida, de modo que se logra una enorme resistencia en los filos. después del endurecimiento en varias etapas, la cuchilla se muele en frío para evitar cambios en el acero debido al calentamiento. hoja de acero al carbono. cada cuchillo cuenta con un filo pronunciado, tiene inserciones y remaches de latón fuerte y empuñadura de nogal que se adapta perfectamente a la mano.

Navaja TINA Injertar Nº 683

cuchillo con hoja fija. longitud total 15 cm. modelo americano. las navajas y cuchillos para injertar tina se fabrican desde 1887 en alemania con una alta artesanía en perfecta tradición. cada cuchilla está forjada a mano con martillo de forja. como resultado, la estructura de acero está fuertemente comprimida, de modo que se logra una enorme resistencia en los filos. después del endurecimiento en varias etapas, la cuchilla se muele en frío para evitar cambios en el acero debido al calentamiento. hoja de acero al carbono. cada cuchillo cuenta con un filo pronunciado, tiene inserciones y remaches de latón fuerte y empuñadura de nogal que se adapta perfectamente a la mano.

Navaja TINA Injertar Nº 607

navaja de injerto para grosellas. hoja estrecha y ligeramente curvada. mango en nogal pulido. es el cuchillo ideal para injertar a la inglesa.longitud total (hoja cerrada)10.5 cm. peso 55 g.las navajas y cuchillos para injertar tina se fabrican desde 1887 en alemania con una alta artesanía en perfecta tradición. cada cuchilla está forjada a mano con martillo de forja. como resultado, la estructura de acero está fuertemente comprimida, de modo que se logra una enorme resistencia en los filos. después del endurecimiento en varias etapas, la cuchilla se muele en frío para evitar cambios en el acero debido al calentamiento. hoja de acero al carbono. cada cuchillo cuenta con un filo pronunciado, tiene inserciones y remaches de latón fuerte y empuñadura de nogal que se adapta perfectamente a la mano.

Navaja TINA Injertar Nº 641/10 CM

filo de un lado. longitud total 10 cm. peso 55 gr. las navajas y cuchillos para injertar tina se fabrican desde 1887 en alemania con una alta artesanía en perfecta tradición. cada cuchilla está forjada a mano con martillo de forja. como resultado, la estructura de acero está fuertemente comprimida, de modo que se logra una enorme resistencia en los filos. después del endurecimiento en varias etapas, la cuchilla se muele en frío para evitar cambios en el acero debido al calentamiento. hoja de acero al carbono. cada cuchillo cuenta con un filo pronunciado, tiene inserciones y remaches de latón fuerte y empuñadura de nogal que se adapta perfectamente a la mano.