Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.
la misión principal de las mallas antihierba es el control y la eliminación de las malas hierbas que compiten en la captación de nutrientes con el cultivo. su tejido proporciona unas condiciones ambientales del suelo que favorecen el desarrollo radicular y la humedad disponible del mismo.nuestras mallas antihierba están elaboradas con rafia de polipropileno, estabilizado contra la degradación por efecto de la intemperie. además, al ser permeables, dejan pasar el agua, el abono y el aire, pero evitan pasar la luz y por tanto el crecimiento de malas hierbas.se sirven en rollos de 3,25 metro de ancho x 100 metros de largo. tienen una densidad de 100 gramos/m2.
la misión principal de las mallas antihierba es el control y la eliminación de las malas hierbas que compiten en la captación de nutrientes con el cultivo. su tejido proporciona unas condiciones ambientales del suelo que favorecen el desarrollo radicular y la humedad disponible del mismo.nuestras mallas antihierba están elaboradas con rafia de polipropileno, estabilizado contra la degradación por efecto de la intemperie. además, al ser permeables, dejan pasar el agua, el abono y el aire, pero evitan pasar la luz y por tanto el crecimiento de malas hierbas.se sirven en rollos de 4 metros de ancho x 100 metros de largo. la malla viene doblada por la mitad (el rollo tiene un ancho de 2,1 metros).tienen una densidad de 100 gramos/m2.
la misión principal de las mallas antihierba es el control y la eliminación de las malas hierbas que compiten en la captación de nutrientes con el cultivo. su tejido proporciona unas condiciones ambientales del suelo que favorecen el desarrollo radicular y la humedad disponible del mismo.nuestras mallas antihierba están elaboradas con rafia de polipropileno, estabilizado contra la degradación por efecto de la intemperie. además, al ser permeables, dejan pasar el agua, el abono y el aire, pero evitan pasar la luz y por tanto el crecimiento de malas hierbas.se sirven en rollos de 5,25 metros de ancho x 100 metros de largo. la malla viene doblada por la mitad (el rollo tiene un ancho de 2,7 metros). tienen una densidad de 100 gramos/m2.