Asesoramiento Gratuito Medicinales

- provisionar nutrientes a las plantas.- aumentar la carga biológica del sustrato.- estimular de la floración, proporcionando a las flores y hojas un color sano y natural. no mancha las hojas.- eliminar contaminantes en los lixiviados.- actividad anticriptógamica natural y minimización de los efectos por extrés climático.- estabilizar el ph y reducción de la conductividad del agua.

Asesoramiento Gratuito para Plantas, Plantones

- provisionar nutrientes a las plantas.- aumentar la carga biológica del sustrato.- estimular de la floración, proporcionando a las flores y hojas un color sano y natural. no manchando las hojas.- eliminar contaminantes en los lixiviados.- actividad anticriptógamica natural y minimización de los efectos por estrés climático.- estabilizar el ph y reducción de la conductividad del agua.

Micorrizar Fincas y Cultivos

hacemos preparados de microorganismos para micorrizar cualquier finca o jardín. solo es necesario una aplicación ya que los hongos permanecerán vivos mientras dure viva la planta. dentro de nuestra gama de productos tenemos los microorganismos que esta compuesta por hongos endomicorrizicos y preparados de bacterias pgpr. estos productos se pueden aplicar tanto para cultivo de regadío como para cultivo de secano, presentado una igual eficacia. estos son las principales ventajas que nos confieren a nuestros cultivos o jardines: hongos endomicorrizicos: · generan simbiosis con la planta · protegen la raíz del ataque de patógenos radiculares y nematodos evitando que estos puedan entrar · ayudan en la captación y acumulan agua y nutrientes para la planta ampliando el radio de captación · mejoran la resistencia de la planta frete a plagas, sequias, salinidad y contaminación. bacterias pgpr: · incrementan todo el sistema radicular y proliferación de microorganismos aliados de la planta · son reguladores del crecimiento del vegetal · fijan el nitrógeno atmosférico para que la plantan pueda aprovecharlo · solubilizan el fosforo · son quelatantes del hierro que efectos voy a ver en mi cultivo: · revigorización de la planta · mayor desarrollo radicular · incremento y prolongación en producción · adelanto de la producción · mayor calidad de fruto · mayor resistencia de la planta