Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio


Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


Eforia, Insecticida Syngenta

Eforia es un insecticida que contiene la mezcla de 30 g/l de tiametoxam (actividad sistémica actuando por contacto e ingestión) en forma de suspensión concentrada (sc), y 15 g/l de lambda-cihalotrin (piretroide de amplio espectro que actúa por contacto e ingestión) en forma de suspensión de cápsulas (cs). eforia está indicado para el control de distintos insectos chupadores y masticadores en olivo, cítricos, melocotonero, nectarino, ciruelo, cerezo, manzano, peral, lechuga y similares, alcachofa, brócoli, coliflor, tomate, melón, sandía, calabacín, patata y algodón. insecticida de aplicación foliar con acción sistémica que actúa por contacto e ingestión.

Formatos: 250,00 Uds1,00 Ud5,00 Uds

0,02 € / ml (IVA incl.)

Cruiser 70 WS, Insecticida para Tratamiento d

Cruiser 70 ws insecticida sistémico y de contacto, de amplio espectro especialmente diseñado para el tratamiento de semillas.el producto está autorizado para el tratamiento insecticida de semillas de lechuga y remolacha azucarera. formulación: tiametoxam 70% [ws] p/pnº registro productos fitosanitarios: 23096ficha de registro: cruiser 70 wscultivoplagadosis recomendadasimiente de lechugapulgones85-115g/unidad de siembra. deberá procederse a una calibración previa y se evitará que los trabajadores entren en contacto directo con las simientes tratadas.simiente de remolachagusanos de alambre, pulgones y pulguilla85,7 g/unidad de siembra. deberá procederse a una calibración previa y se evitará que los trabajadores entren en contacto directo con las simientes tratadas.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Pack Ynject, Especial Picudo Rojo de Fertinye

Descripción ynject - especial picudo rojo: este formato está especialmente diseñado para combatir la plaga del picudo rojo de la palmera. añadiendo el insecticida indicado, se consigue un tratamiento doble, protección contra el insecto y fortalecimiento general de la palmera. el pack contiene 4 conectores para palmera, jeringa dosificadora e instrucciones de uso.composición n,p,k, microelementos escenciales y sq6. activa todos los procesos vitales del árbol.composición: n,p,k, microelementos escenciales y sq6.cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:aplicación(palmáceas (canaria, datilera, washintonia, trachicarpus)picudo rojo4 aplicaciones al año. 1 aplicación cada tres meses empezando en marzovital con tiametoxam/imidaclopridleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.fitosanitario no incluido, para conocer recomendaciones, dosis y época óptima de aplicación, consultar instrucciones.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante."

Formatos: 4,00 Uds

11,75 € / unidades (IVA incl.)