Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta

Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


Mimic, Insecticida Dow

Mimic 2f es un insecticida mimético de la hormona de muda, específico de las orugas de lepidópteros.formulación: tebufenocida 24% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19984ficha de registro:mimicleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds1,00 Ud600,00 Uds

0,14 € / g (IVA incl.)

Belthirul-Plus, Insecticida Probelte

Producto fitosanitario cancelado el 01/06/2017. fecha límite de venta 01/12/2017 .- puedes encontrar otro producto autorizado en el siguiente enlace productos fitosanitarios en agroterra , recuerda que puedes filtrar por plaga, marca, materia activa y cultivo en el que se aplica. belthil-plus insecticida nuevo para larvas de lepidópteros en distintos cultivos hortícolas. compuesto por la combinación de dos sustancias activas de diferente modo de acción. no afecta a insectos auxiliares siento un fitosanitario especialmente creado para programas de manejo integrado de plagas.formulación: bacillus thuringiensis kurstaki 16% (16 mill. de u.i./g) + tebufenocida 18% [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 24142ficha de registro:belthirul-plusleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Confirm 240 LV, Insecticidas Acaricida Certis

Confirm 240 lv es un insecticida con actividad por ingestión. actúa fundamentalmente sobre larvas de lepidópteros es un acelerador del proceso de la muda (m.a.c.). presenta un modo de acción distinto al resto de los inhibidores de la síntesis de la quitina o los análogos de la hormona juvenil. los (m.a.c.) actúan como agonistas de la hormona de la muda o ecdisona. provocan una muda prematura que inhibe la metamorfosis originando la muerte de las larvas . la tebufenozida se caracteriza por un rápido efecto de acción (más rápido que los i.g.r. ) provocando la parada de la alimentación de las larvas a las pocas horas tras la ingestión de las plantas tratadas.formulación: tebufenocida 24,7% [sc] p/v nº registro productos fitosanitarios: 21683ficha de registro:confirm 240 lvleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mimic 2F, Insecticida Certis

Insecticida específico para el control de lepidópteros. actúa principalmente por ingestión, como acelerador de la muda. al ser un igr, posee efecto colateral sobre la fase larvaria de otras especies distintas de lepidópteros, como los dípteros. por este motivo se recomienda su utilización durante las primeras semanas de cultivo, para el control de larvas l1-l2 y saneamiento general del cultivo. posee elevada selectividad para la fauna auxiliar y los polinizadores, y está incluido en programas de producción integrada. usos autorizados: - cítricos. - frutales de pepita. - lechuga y escarola. - manzano y peral. - pimiento y tomate. - viñedo y parrales de vid. - berenjena. - calabacín. - nogal.formulación: tebufenocida 24% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19984ficha de registro:mimic 2fleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

67,04 € / l (IVA incl.)