Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
    Características del Producto
    Marca


    Bazza 24 EC, Herbicida Sipcam Iberia

    herbicida selectivo.características: es un herbicida selectivo a base de oxifluorfen para aplicación en preemergencia o postemergencia precoz contra malas hierbas anuales dicotiledóneas y muchas gramíneas. consejos para el empleo: aplicar mediante pulverización hidráulica dirigida al suelo. no alomar el cultivo después de la aplicación del producto. después de la aplicación no se deberá realizar ninguna práctica cultural que pudiese afectar a la superficie del suelo ya que se puede provocar una reducción y hasta la anulación total de la eficacia del producto. época de empleo: desde el otoño a principio de primavera. ver etiqueta para más información.formulación: oxifluorfen 24% p/v (240 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24722ficha de registro:bazza 24 ecleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds 5,00 Uds 25,00 Uds

    Limagram, Matacaracoles Sipcam Iberia

    cebo minigranulado, especifico para combatir caracoles y babosas, que actúa por contacto e ingestión.características cebo minigranulado, especifico para combatir caracoles y babosas, que actúa por contacto e ingestión. consejos para el empleo esparcir sobre el terreno y alrededor de las plantas que se deseen proteger a la dosis indicada. evitar que el producto caiga sobre las plantas cultivadas. peligroso para perros y otros animales domésticos. época de empleo es conveniente realizar el reparto al atardecer y con el suelo húmedo con el fin de aumentar su poder atrayente.formulación: metaldehido 5% p/p (50 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 13037ficha de registro:limagramleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 500,00 Uds

    Herbidown, Coadyuvante Herbicida para Tratamientos de Postemergencia Sipcam Iberia

    aditivo coadyuvante para mejorar la adherencia de los caldos herbicidas en cultivos varios, en tratamientos de postemergencia.características aditivo coadyuvante para mejorar la adherencia de los caldos herbicidas en cultivos varios, en tratamientos de postemergencia. consejos para el empleo adicionar a los herbicidas agitando suficientemente. verificar previamente la compatibilidad entre el herbicida y el coadyuvante herbidown®. no mezclar con formulados de bifenox. evitar tratar en cultivos que hayan sufrido bajas temperaturas, así como en días calurosos y secos. conservar en su envase original. almacenar en un lugar seco, con temperatura superior a 5ºc. época de empleo la del herbicida con el que vaya mezclado.formulación: aceite de parafina 72,5% ( ) [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 21292ficha de registro:herbidownleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Sequra 32, Larvicida Biológico para Control de Lepidópteros Sipcam Iberia

    insecticida biológico en forma de polvo mojable que contiene toxina cristalina y esporas de bacillus thuringiensis var. kurstaki. al provenir de una nueva cepa depurada a doble concentración, tiene mayor potencia y acción residual. actua como veneno estomacal de alta especialidad y eficacia contra lepidópteros.  formulación: bacillus thuringiensis kurstaki 32% (32 mill. de u.i./g) [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 21056ficha de registro:sequra 32cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Cultivos: Alcornoques Algodonero Arándano +12

    Micene L, Fungicida de Contacto Sipcam Iberia

    de amplio espectro, con una gran capacidad de recubrimiento y adherencia sobre las superficies vegetales tratadas, merced a su tipo de formulación que contiene las partículas de materia activa de tamaño muy pequeño.características de amplio espectro, con una gran capacidad de recubrimiento y adherencia sobre las superficies vegetales tratadas, merced a su tipo de formulación que contiene las partículas de materia activa de tamaño muy pequeño. consejos para el empleo dosis para aplicación en pulverización normal; para bv utilizar de 3,5 a 5 l/ha. época de empleo en vid, para el control de mildiu, los tratamientos se realizarán en prefloración y floración hasta el cuajado de las flores.formulación: mancozeb 35% p/v (350 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 16681ficha de registro:micene lleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Drycop 50 DF, Fungicida Sipcam Iberia

    fungicida foliar.características: de acción preventiva amplio espectro y buena persistencia. consejos para el empleo: aplicar en pulverización normal. no se recomienda su aplicación con tiempo frío y húmedo en cultivos sensibles al cobre como cerezo y ciruelo cucurbitáceas manzanos –var. golden starking reineta jonathan etc.- melocotonero patata perales de “agua” (blanquilla) decana pasa crassana williams etc. en frutales de pepita y hueso limitar la plaicación a 1200 l de caldo/ha y un máximo de 3 aplicaciones por campaña (con un intervalo entre tratamientos de 14 días) y un máximo de 15 kg (75 kg de cobre inorgánico) por hectárea y campaña. en tomate y berenjena efectuar un máximo de 6 aplicaciones por campaña a intervalos de 7 días utilizando un volumen máximo de caldo de 600 l/ha y un máximo de 15 kg (75 kg de cobre inorgánico) por hectárea y campaña. esta formulación es compatible químicamente con la mayoria de los insecticidas fungicidas etc. utilizados en agricultura excepto con los de marcada acción ácida o alcalina. en cuanto a compatibilidad física en caso de duda se recomienda efectuar una prueba previa o consultar al departamento técnico de sipcam iberia. época de empleo: en primavera. cítricos: tratamientos en otoño contra el aguado pulverizando hasta una altura de 15 metros. vid: no aplicar durante la floración. frutales de pepita y hueso: desde la cosecha hasta antes de la floración.formulación: cobre en forma de oxicloruro 50% p/p (500g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 22209ficha de registro:drycop 50 dfleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 300,00 Uds 4,00 Uds 60,00 Uds 500,00 Uds

    Krisant, Insecticida de Origen Vegetal Sipcam Iberia

    formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Icaro, Fungicida contra Botritis y Alternaria Sipcam Iberia

    formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Micene Triple, Fungicida de Contacto, Penetrante y Sistémico Sipcam Iberia

    de contacto, penetrante y sistémico, con acción preventiva, de choque y curativa. protege de ataques de hongos a él sensibles.características de contacto, penetrante y sistémico, con acción preventiva, de choque y curativa. protege de ataques de hongos a él sensibles. consejos para el empleo dosis para aplicaciones en pulverización foliar, para tratamientos a bv aplicar de 2,5 a 3,5 kg/ha. mojar bien y uniformemente la vegetación, asegurándose de cubrir el envés de la hoja y racimos, ramas y ramilletes, etc. en tomate efectuar un máximo de 3 tratamientos por campaña. época de empleo utilizarlo de modo preventivo (antes de que el hongo haya penetrado en la planta), pudiendo ser aplicado, también, en los inicios de la enfermedad. los intervalos entre tratamientos entre 10 y 20 días dependiendo el cultivo.formulación: mancozeb 40% p/p (400 g/kg),benalaxil 6% p/p (60 g/kg),cimoxanilo 3,2% p/p (32 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 22448ficha de registro:micene tripleleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Fosdan 50, Insecticida Sipcam Iberia

    insecticida de contacto ingestión e inhalación.características: insecticida organofosforado que actúa por contacto ingestión e inhalación con efecto rápido buena persistencia y acción en profundidad sobre numerosas plagas. consejos para el empleo: aplicar en pulverización normal para lo cual es necesario mezclar la dosis adecuada en el volumen de agua necesario y agitar hasta conseguir una suspensión homogénea del producto. en olivo contra euzophera aplicar en pulverización al tronco. en frutales de pepita tratar a la primera aparición de las plagas en caso de utilización de otros volúmenes de agua ajustar la concentración correspondiente. contra carpocapsa realizar dos aplicaciones por campaña sobre la 1ª y 2ª generación el primer tratamiento al cuajado y el segundo cuando el fruto alcance el 90% del tamaño y al menos con un intervalo de 14-21 días sin sobrepasar 1kg de formulado por hectárea y aplicación en naranjo para el control de ceratitis se recomienda realizar una aplicación foliar cuando el fruto comienza a colorear a toda la superficieformulación: fosmet 50% p/p (500g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 17041ficha de registro:fosdan 50leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 30,00 Uds

    Hydrocop 50 WP, Fungicida Sipcam Iberia

    fungicida y bactericida.características: de acción preventiva y amplio espectro con una marcada acción bactericida y dotado de una buena persistencia para prevenir hongos endoparásitos. consejos para el empleo: aplicar en pulverización normal. frutales para tratamientos invernal a 400 g/hl en granado e higuera. en frutales de pepita y hueso realizar un máximo de 3 aplicaciones separadas al menos 14 días y 5 kg/ha y aplicación. en tomate y berenjena realizar un máximo de 6 aplicaciones separadas al menos 7 días y máximo de 75 kg de cobre inorgánico/ha y campaña. en zonas frías y húmes pueden producirse problemas de fitotoxicidad propia del cobre en algunas variedades de frutales vid y otros cultivos. época de empleo: cuando se den las condiciones favora- bles para el desarrollo de la enfermedad. frutales de pepita y hueso: desde la cosecha hasta antes de la floración. cítricos: tratamientos contra aguado en otoño hasta una altura de 15 metros.formulación: hidróxido cúprico 50% p/p (500g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 22326ficha de registro:hydrocop 50 wpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Metaram, Fungicida Orgánico Sipcam Iberia

    fungicida orgánico polivalente de amplio campo de acción.características fungicida orgánico polivalente de amplio campo de acción. consejos para el empleo las dosis indicadas corresponden a aplicación en pulverización normal; para bv utilizar 2-3 kg/ha. para evitar ataques de hongos a las plantas en germinación en semilleros, utilizar 200-300 g/hl, utilizando 1 l/m de la solución. en almendro, utilizar en tratamientos antes de floración. contra moteados en manzano y peral realizar tratamientos separados 7-14 días, el primer tratamiento con hojas jóvenes. el número máximo de aplicaciones debe ser de 4 en manzano y 8 en peral. en el resto de cultivos se puede realizar hasta 3 aplicaciones. tener precauciones con algunas variedades de perales sensibles a este producto, tal como blanca de aranjuz, a la dosis máxima de empleo. época de empleo los tratamientos deben comenzarse al observar los primeros síntomas o manifestaciones de la enfermedad.formulación: tiram 80% p/p (800 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 14024ficha de registro:metaramleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 40,00 Uds

    Foltene, Fungicida Orgánico de Contacto y Acción Preventiva Sipcam Iberia

    actúa por contacto, siendo absorbido en parte por las hojas, poseyendo, por este motivo, una buena acción citotrópica. su espectro es superior al captan, mostrando, contrariamente a éste, cierta acción sobre oidios. posee una excelente acción cicatrizante de heridas de pedrisco, así como estimulante de la vegetación.características actúa por contacto, siendo absorbido en parte por las hojas, poseyendo, por este motivo, una buena acción citotrópica. su espectro es superior al captan, mostrando, contrariamente a éste, cierta acción sobre oidios. posee una excelente acción cicatrizante de heridas de pedrisco, así como estimulante de la vegetación. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal. para aplicaciones en pulverización a bv la dosis será de 2-3 l/ha. vid de vinificación: la dosis máxima por aplicación será de 3 kg/ha y un máximo de 10 tratamientos por campaña. existe riesgo de utilización del producto por su acción sobre la flor abierta de manzano. época de empleo es aconsejable utilizarlo de modo preventivo (antes de que el hongo haya penetrado en la planta) y cuando se den las condiciones favorables para el desarrollo de la enfermedad.formulación: folpet 50% p/v (500 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 15954ficha de registro:folteneleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Inavid, Fungicida Preventivo de Contacto con Acción Citotrópica Sipcam Iberia

    es un fungicida órgano-mineral preventivo que actúa por contacto, siendo absorbido por las superficies foliares y poseyendo una buena acción citotrópicacaracterísticas es un fungicida órgano-mineral preventivo que actúa por contacto, siendo absorbido por las superficies foliares y poseyendo una buena acción citotrópica consejos para el empleo las dosis indicadas corresponden a aplicaciones en pulverización normal, para aplicaciones a bv 1,5-2,5 kg/ha. no debe sobrepasar la cantidad de 5 kg/ha de producto formulado por aplicación. comprobar la inocuidad del producto sobre todo en zonas húmedas y frías. incompatible con los aceites minerales y debe emplearse separado de ellos dos o tros semanas. no emplear en cultivos no autorizados por riesgo a producir fitotoxicidades en las variedades sensibles al cobre y al folpet. época de empleo no emplear en plena floración. en vid, aplicar cuando se prevean ataques fuertesformulación: folpet 30% p/p (300 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 16085ficha de registro:inavidleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Micene WP, Fungicida de Contacto Sipcam Iberia

    de amplio espectro y uso preventivo en el control de hongos endoparásitos de numerosos cultivos.características de amplio espectro y uso preventivo en el control de hongos endoparásitos de numerosos cultivos. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal. caqui: aplicar en pulverización foliar con un máximo de 2 aplicaciones por ciclo de cultivo espaciadas al menos 15 días. no aplicar en variedades de peral blanquilla de aranduez, mantecosa y castell. dada la existencia de variedades sensibles a este producto en algunos frutales de pepita, cucurbitáceas y semilleros de tabaco y tomate, se aconseja efectuar pruebas de selectividad antes de aplicar el producto. es compatible con la mayoría de insecticidas y fungicidas de uso común. no mezclar con caldos sulfocácicos y permanganato potásico. mezcla condicionada con caldo bordelés, aceites y líquidos emulsionables. época de empleo los tratamientos deben comenzarse al observar los primeros síntomas o manifestaciones de la enfermedad. en caqui, aplicar desde el 15 de marzo al 30 de junio.formulación: mancozeb 80% p/p (800 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 22837ficha de registro:micene wpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Corcel WG Herbicida de Sipcam

    corcel wgherbicidacomposición: tribenuron-metil 75% p/p (750 g/kg) formulación: granulado dispersable en aguaenvases: 0,1 kgnº registro: es-00128característicasherbicida sistémico que controla un amplio espectro de malas hierbas dicotiledóneas, siendo más eficaz  en post-emergencia precoz de las malas hierbas, cuando están en crecimiento activo. contiene como materia activa tribenuron-metil, que es un inhibidor de la als, clasificado dentro del grupo b por el comité de prevención de resistencias a los herbicidas.consejos para el empleoaplicar en pulverización con equipo con barra horizontal a una presión de 2-3 bar, utilizando un volumen de caldo de 100-600 l/ha.época de empleodebe aplicarse en post-emergencia del cultivo, desde el estadio de 2 hojas desplegadas hasta el estadio hoja bandera (bbch 12-39). realizar un tratamiento por campaña. no aplicar antes de finales de febrero del año de la cosecha.

    Shark, Insecticida Polivalente Sipcam Iberia

    insecticida de contacto e ingestión, compuesto exclusivamente de carbono, hidrógeno y oxígeno, de amplio espectro sobre numerosas plagas, incluso sobre aquellas que han mostrado resistencia a otros productos.características insecticida de contacto e ingestión, compuesto exclusivamente de carbono, hidrógeno y oxígeno, de amplio espectro sobre numerosas plagas, incluso sobre aquellas que han mostrado resistencia a otros productos. consejos para el empleo aconsejamos no utilizar menos de 3000 l/ha en cítricos, 1000 l/ha en frutales de pepita, 750-1500 l/ha en tomate, berenjena y hortalizas del género brassica (dependiendo de su desarrollo) y el usual en arroz y olivo. las dosis especificadas son las recomendadas para volúmenes normales de agua. contra procesionaria en pinos aplicar en pulverización dirigida al bolsón en tratamiento terrestre, preferiblemente en los primeros estadios de desarrollo de la plaga. en albaricoquero, melocotonero y nectarino, efectuar como máximo 2 aplicaciones por período vegetativo, espaciadas 7 días. cítricos, contra ceratitis, y en caqui aplicar con gota gruesa, sobre la cara sur del árbol (parcheo), en mezcla con proteína hidrolizada. época de empleo primeros estadios de desarrollo de la plaga, cubriendo uniformemente la vegetación.formulación: etofenprox 30% p/v (300 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 23333ficha de registro:sharkleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 15,00 Uds

    Fosetil al 80 WP, Fungicida Sipcam

    etilfosfonato de aluminio con actividad fungicida, sistémico, resulta efectivo en el control preventivo y, aplicado a tiempo, curativo de oomicetos (mildius), presentado en forma de polvo mojable para aplicar en pulverización foliar. resulta efectivo en el control de mildius y de caída de plántulas de algodón, pepino y otros cultivos herbáceos (pythium ultimum). puede ser utilizado en el control preventivo y curativo de las enfermedades que se citan en cada uno de los cultivos que siguen: cítricos: control de aguado y fitoftora, 250-300 g/hl; control de gomosis, aplique mediante el agua de riego en parcelas que dispongan de riego por goteo a razón de 1-25 g/árbol, en función de la copa, con un máximo por aplicación de 10 kg/ha efectuando como máximo 2 aplicaciones por campaña. ps: 15 días. frutales de pepita: control de fitoftora, 250-300 g/hl; efecto complementario contra bacteriosis dando 2-3 tratamientos a razón de 250-375 g/hl que cubran la época de floración. ps: 15 días. jardinería exterior doméstica, producto autorizado: alfil. parques y jardines, productos autorizados: todos. vid: control de mildiu, 250-300 g/hl; efectúe como máximo 3 tratamientos por campaña, la primera antes de la floración y posteriormente otras 2 espaciadas 10-14 días. ps: np. aplique en pulverización foliar. para conseguir una actuación eficaz del producto, haga las aplicaciones en periodo de crecimiento activo de la planta. toxicología: irritante xi (alfil: --). ecotoxicología: a. abejas: compatible.formulación: fosetil al 80 wpnº registro productos fitosanitarios: 21650ficha de registro:fosetil al 80 wpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 40,00 Uds 200,00 Uds 500,00 Uds

    Cultivos: Cítricos Frutales de pepita Frutales de pepita +1

    Plagas: Abolladura Aguado Alternaria +13

    Enovit Metil, Fungicida Sistémico Sipcam Iberia

    con actividad preventiva y curativa sobre enfermedades producidas por hongos endo y ectoparásitos.características con actividad preventiva y curativa sobre enfermedades producidas por hongos endo y ectoparásitos. consejos para el empleo las dosis indicadas corresponden a aplicaciones a vn, para bv consultar la etiqueta. frutales: efectuar un máximo de 2 aplicaciones por ciclo de cultivo con una dosis máxima de 1,2 kg/ha y aplicación. berenjena: efectuar un máximo de 3 aplicaciones por ciclo de cultivo con un intervalo de más de 7 días sin sobrepasar 1,4 kg/ha. calabaza y melón: para uso de invernadero: efectuar un máximo de 3 aplicaciones, la primera mediante riego por goteo en los estados tempranos de formación del fruto a una dosis máxima de 4 kg/ha de producto, seguida de 2 aplicaciones por pulverización al final del cultivo a una dosis máxima de 1,2 kg/ha por aplicación con intervalo mínimo entre aplicaciones de 14 días. para uso al aire libre: efectuar un máximo de 2 aplicaciones mediante pulverización al final del cultivo a una dosis máxima de 1,2 kg/ha por aplicación con intervalo mínimo entre aplicaciones de 14 días.. judías para grano: efectuar dos tratamientos, con intervalo mínimo de14 días, sin sobrepasar 1,4 kg/ha de productos por campaña. cereales: efectuar una única aplicación alrededor de la floración, sin sobrepasar 1,24 kg/ha. época de empleo a la aparición de los primeros síntomas o manifestación de la enfermedad. frutales: efectuar un máximo de 2 aplicaciones por ciclo de cultivo, la primera alrededor de la floración y la segunda durante la maduración de los frutos, con una dosis máxima de 1kg/ha y aplicación.formulación: metil-tiofanato 70% p/p (700 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 15154ficha de registro:enovit metilleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Inacop L, Fungicida de Formulación Efectiva Sipcam Iberia

    fungicida clásico preparado con la más moderna tecnología, para conseguir un producto con mayor número de partículas, más adherente y resistente al lavado, de mayor facilidad de empleo, con menor peligrosidad para el usuario, con excelente suspensibilidad y miscibilidad con otros preparados líquidos y, por todo ello, con mayor eficacia, rapidez de acción y más fácil empleo.características fungicida clásico preparado con la más moderna tecnología, para conseguir un producto con mayor número de partículas, más adherente y resistente al lavado, de mayor facilidad de empleo, con menor peligrosidad para el usuario, con excelente suspensibilidad y miscibilidad con otros preparados líquidos y, por todo ello, con mayor eficacia, rapidez de acción y más fácil empleo. consejos para el empleo no utilizarlo en plena floración. guárdense precauciones, sobre todo en zonas frías y húmedas, y en algunas variedades de frutales y vid sensibles al cobre. no se debe mezclar con productos de reacción alcalina. cítricos: pulverizar hasta una altura de 1,5 metros. en frutales de pepita y hueso y subtropicales, realizar un máximo de 3 aplicaciones separadas al menos 14 días y 6,5 l/ha y aplicación. en tomate y berenjena realizar un máximo de 6 aplicaciones separadas al menos 7 días y máximo de 7,5 kg de cobre inorgánico/ha y campaña. época de empleo hortícolas: primavera. frutales: invierno y en primavera.formulación: cobre en forma de oxicloruro 38% p/v (380 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 16395ficha de registro:inacop lleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.