Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
    Catacterísticas del Producto
    Marca

    Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


    Inaclor 48 EC, Insecticida Sipcam Iberia

    insecticida polivalente.características: insecticida polivalente dotado de un amplio espectro de acciónformulación: clorpirifos 48% p/v (480 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 23031ficha de registro:inaclor 48 ecleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 60,00 Uds

    Plagas: Mosca Mosca del olivo

    Dicotex, Herbicida Sipcam JED Jardineria Exterior Doméstica

    dicotex de la marca sipcam es un herbicida sistémico de acción foliar efectivo contra un amplio grupo de malas hierbas de hoja ancha, siendo en general selectivo contra gramíneas. aplicar durante todo el periodo de crecimiento de las malas hierbas (de abril a final de septiembre). dosis de empleo: 0,5 ml/m2 en un volúmen de caldo de 100 ml/m2.formulación: 2,4-d acido 7% (sal dimetilamina) + dicamba 2% (sal dimetilamina) + mcpa 7% (sal dimetilamina) + mecoprop-p 4,2% (sal dimetilamina) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24999ficha de registro:dicotexleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 100,00 Uds 500,00 Uds

    Cultivos: Césped de gramíneas

    Plagas: Abolladura Aguado Alternaria +13

    Drycop Evo 35 WG Fungicida Bactericida de Sipcam Iberia

    fungicida-bactericidacomposición: cobre en forma de oxicloruro 35 % p/p (350 g/kg) formulación: granulado dispersable en aguaenvases: 2,5kg - 10 kgcaracterísticasfungicida – bactericidaconsejos para el empleoen tomate efectuar un máximo de 6 aplicaciones por campaña a intervalos de 7 días utilizando un volumen máximo de caldo de 1.800 l/ha y un máximo de 7,5 kg de cobre inorgánico por campaña.observar precauciones por la fitotoxicidad propia del cobre, sobre todo en zonas frías y húmedas, en algunas variedades de vid. no aplicar durante la floración de la vid.aplicaciones autorizadasplazos de seguridad (días)    enfermedades          dosisolivo            15     bacteriosis    0.25% - 0.35% (250 – 350 g/hl)olivo            15     repilo            0.25% - 0.35% (250 – 350 g/hl)tomate       3*      bacteriosis   0.25% - 0.35% (250 – 350 g/hl)tomate       3*       mildiu          0.25% - 0.35% (250 – 350 g/hl)tomate       10**   bacteriosis  0.25% - 0.35% (250 – 350 g/hl)tomate       10**   mildiu          0.25% - 0.35% (250 – 350 g/hl)vid                15       mildiu          0.25% - 0.35% (250 – 350 g/hl)

    Formatos: 2,50 Uds

    Cultivos: Olivo Tomate Vid +1

    Azufre 80 Espolvoreo. Belpron de Sipcam

    azufre 80 espolvoreo. belproncomposición: azufre 80% p/ppolvo para espolvoreo (dp)dosis de empleo:2-3 g por m²presentación:caja con bolsa de 500 g.características:fungicida a base de azufre micronizado con un alto grado de fluidez puesto a punto para espolvorear. indicado como complemento de los tratamientos líquidos, en especial si el cultivo posee una vegetación muy densa. familia fungicidasfitosanitarios uso no profesionalagricultura ecológica certificado para su uso

    Formatos: 500,00 g

    Herbicida Total JED de Sipcam

    herbicida total jedcomposición: glifosato 36% p/v (360 g/l) (en forma de sal isopropilamina).concentrado soluble (sl)dosis de empleo:125 ml (para control de anuales, fáciles) por mochila. utilizar de 0,3 a 0,6 ml por m2.250 ml (para control de perennes, difíciles) por mochila. utilizar de 0,6 a 1 ml por m2.presentación:envase de 500 ml con tapón dosificador.características:herbicida de acción sistémica total formulado a base de glifosato. se utiliza para el control de hierbas anuales y vivaces, ya sea gramíneas o monocotiledóneas. la aplicación se realiza sobre las hierbas o plantas que se desee controlar cuando éstas estén en crecimiento activo.

    Formatos: 500,00 Uds

    Epik, Insecticida Sistémico Sipcam Iberia

    características insecticida sistémico que actúa por contacto e ingestión sobre un amplio espectro de insectos perjudiciales para los cultivos, especialmente hemípteros (moscas blancas, pulgones, etc.), lepidópteros (minadores de hojas en frutales y cítricos) y coleópteros (escarabajo de la patata), alterando el funcionamiento de su sistema nervioso, aplicable tanto a los cultivos al aire libre como en invernadero. consejos para el empleo emplear en cultivos y plantaciones agrícolas, zonas deportivas y plantaciones forestales mediante pulverización foliar al inicio de la infestación. la duración de la protección es de 14 a 21 días. el volumen de caldo recomendado debe ajustarse al estado de desarrollo del cultivo en árboles y arbustos no frutales, emplear también mediante inyección al tronco (endoterapia) pudiéndose aplicar en el ámbito de parques y jardines. no aplicar el producto ni ningún otro que contenga acetamiprid más de 2 aplicaciones por campaña. no se debe mezclar con productos de reacción alcalina, para mezclas con otros productos, y más información acerda de las condiciones de empleo y del manejo integrado de resistencia, consultar con el servicio técnico de sipcam iberia época de empleo primeros síntomas de infestación.formulación: acetamiprid 20% p/p (200 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 23377ficha de registro:epikleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 500,00 Uds 10,00 Uds 5,00 Uds 50,00 Uds 1,00 Ud 250,00 Uds

    Cyperkill, Insecticida Sipcam Iberia

    insecticida piretroide con gran efecto de choque y adecuada persistencia.características insecticida piretroide con gran efecto de choque y adecuada persistencia. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal. en lechuga, max. de dos aplicaciones. puede inducir a la proliferación de ácaros, por lo que se recomienda vigilar los cultivos o plantaciones en que sean frecuentes los ataques de los mismos, por si fuera necesario aplicar un acaricida específico. incompatible con productos sulfurados o altamente alcalinos. época de empleo primeros síntomas de infestación.formulación: cipermetrina 10% p/v (100 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 19292ficha de registro:cyperkillleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

    Song, Fungicida Sistémico Sipcam Iberia

    fungicida antioídio sistémico de amplio espectro, con efecto preventivo, curativo y erradicante.características fungicida antioídio sistémico de amplio espectro, con efecto preventivo, curativo y erradicante. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal. es conveniente la mezcla con otros fungicidas de acción y espectro complementario con la finalidad de evitar la aparición de resistencias que pudieran reducir la eficacia del producto. época de empleo los tratamientos deben comenzarse al observar los primeros síntomas o manifestaciones de la enfermedad. ajo y cebolla: aplicar inmediatamente después de la siembra en pulverización al suelo o incorporándolo al agua de riego a dosis de 2 l/ha.formulación: tebuconazol 25% [ew] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24814ficha de registro:songleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 5,00 Uds

    Citrol-Ina, Insecticida de Contacto Sipcam Iberia

    formulado con alto contenido en complejos parafínicos, lo que le dota de un elevado residuo insulfonable (alrededor del 99%), pudiéndose aplicar sucesivas veces sin problemas de acumulación ni riesgos de fitotoxicidad.características formulado con alto contenido en complejos parafínicos, lo que le dota de un elevado residuo insulfonable (alrededor del 99%), pudiéndose aplicar sucesivas veces sin problemas de acumulación ni riesgos de fitotoxicidad. por sus características biodegradables es el aceite ideal para su uso conjunto (como surfactante) con todos los productos aconsejados para el control del minador de los brotes de los cítricos (phyllocnistis citrella, stainton), que requiere varios tratamientos con intervalos relativamente cortos. consejos para el empleo para reforzar su acción contra cochinillas es conveniente la adición de un insecticida organofosforado, autorizado para este fin, observando las precauciones y condiciones particulares. es incompatible y por lo tanto no se puede mezclar con azufre, captan, algunos acaricidas, antioídio, urea, correctores carenciales y dosis fuertes de determinados polvos mojables. no aplicar este producto hasta pasados 30 días después de haber tratado con clortaonil y 40 días después de haber dado un tratamiento con azufre, ni cuando se prevean heladas, ni en días calurosos y secos. como mojante utilícese a 0,2-0,3%. época de empleo cítricos: antes del cambio de color. frutales: primavera-verano. olivo: en verano.formulación: aceite parafínico 83% p/v (830 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 15173ficha de registro:citrol-inaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds 1,00 Ud 150,00 Uds 500,00 Uds 1.000,00 Uds

    Sufrevit, Fungicida Acaricida de Contacto Sipcam Iberia

    fungicida-acaricida de contacto adecuado para combatir todas las formas de oídio. posee un excelente efecto secundario sobre ácaros en general (arañas rojas y eriófidos).características fungicida-acaricida de contacto adecuado para combatir todas las formas de oídio. posee un excelente efecto secundario sobre ácaros en general (arañas rojas y eriófidos). consejos para el empleo aplicar en pulverización normal según temperatura ambiental, cultivo, época de tratamiento, etc. no efectuar tratamientos a temperaturas demasiado altas. no aplicar el producto en alcachofa ni cultivos cuyos frutos sean destinados a conserva. árboles frutales: seguir un tratamiento postfloral de 300-400 cc/hl; en tratamientos sucesivos ir rebajando la dosis hasta un mínimo de 200 cc/hl. contra oídio de la vid: para un primer tratamiento, cuando la temperatura es baja, el producto se emplea a dosis de 200 a 250 cc/hl. con el aumento gradual de la temperatura, según la época, reducir la dosis a un mínimo de 200 cc/hl. el producto puede verterse directamente en el depósito de la cuba o depósito de pulverizar cuando esté lleno hasta la mitad con el agitador en marcha, llenándolo totalmente después. época de empleo los tratamientos deben comenzarse al observar los primeros síntomas o manifestaciones de la enfermedad. en árboles frutales: antes de floración.formulación: azufre 80% p/v (800 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 16419ficha de registro:sufrevitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 5,00 l 20,00 l

    Buggy, Herbicida de Postemergencia Sipcam Iberia

    herbicida de postemergencia para el control de numerosas malas hierbas monocotiledóneas (en especial gramíneas) y dicotiledóneas, tanto anuales como vivaces y perennes.características herbicida de postemergencia para el control de numerosas malas hierbas monocotiledóneas (en especial gramíneas) y dicotiledóneas, tanto anuales como vivaces y perennes. consejos para el empleo aplicar en pulverización a baja presión a dosis de 6-12 l/ha para control de perennes en cultivos leñosos, y a 3-6 l/ha para control de anuales en herbáceas y leñosas, pudiéndose, en el caso de herbáceas, rebajar la dosis hasta 1,5 l/ha cuando las infestaciones sean gramíneas en estado de crecimiento precoz. se deberá evitar mojar las hojas y partes verdes para evitar fitotozicidades. la lluvia o riego durante las 4 horas siguientes a la aplicación puede reducir la eficacia del producto. no mezclarlo con productos no recomendados, ya que podría reducirse su eficacia herbicida. tratar con agua limpia, en días sin viento y dirigiendo la pulverización de forma que no llegue a las hojas, heridas recientes (menos de 2 semanas) de poda, o partes no lignificadas (troncos menores de 4 años) de los cultivos. evitar el goteo por mojado excesivo, ya que el producto se inactiva en contacto con el suelo. en cultivos ernarenados no aplicarlo donde se hayan utilizado fumigantes del suelo durante el mismo año y no sobrepasar la dosis de 1 cc/m 2 . en aceitunas para producción de aceite, realizar un único tratamiento por campaña, con una dosis máxima de 6 l/ha. época de empleo el momento más adecuado para tratamiento de perennes suele ser después de la floración. tratamientos contra jopo deberán efectuarse en postemergencia del cultivo y bajo asesoramiento técnico.formulación: glifosato 36% p/v (360 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 19384ficha de registro:buggyleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 5,00 Uds 25,00 Uds

    Mavrik Insecticida-Acaricida de Sipcam

    mavrik insecticida-acaricidacomposición: tau-fluvalinato 24% p/v (240 g/l) formulación: suspensión concentradanº registro: 18.498característicascombate los pulgones y trips siendo respetuoso con las abejas.consejos para el empleoaplicar en pulverización normal al observar los primeros síntomas del ataque, mojando bien las hojas por ambas caras. seguir la pauta de tratamientos que indique la biología del insecto y las condiciones climáticas.acción complementaria contra ácaros tetraníquidos excepto en frutales de hueso y lechuga.lechuga: dosificar a razón de 20-40 cc/hl. efectuar un máximo de 2 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7-14 días, a una dosis máxima de 0,1 – 0,4 l/ha por aplicación, un volumen de caldo de 500-1000 l/ha y limitando el tiempo de aplicación a primavera y verano.no aplicar en invernaderos ni en locales cerrados. manejar con cuidado el producto concentrado. tratar a favor del viento. almacénese al abrigo del sol, en lugar seco, fresco y bien ventilado, separado de alimentos y forrajes y bajo llave. evitar temperaturas superiores a 35ºc.verter la cantidad necesaria de producto en el volumen de agua previsto, agitando enérgicamente. no mezclar con productos de reacción alcalina. cuando se desconozca la compatibilidad entre los productos a mezclar, recomendamos la realización de un reduciod ensayo previo sobre el cultivo a tratar.época de empleoalbaricoquero y cerezo: para pulgones, tratar hasta la floración .melocotonero y nectarino, hasta floración aplicando un máximo de 0,6 l/ha y aplicación.lechuga: limitar el tiempo de aplicación a primavera y verano.

    Formatos: 1,00 Ud

    Fakir EC Insecticida de Sipcam

    insecticidacomposición: deltametrin 2,5% p/v (25 g/l) formulación: concentrado emulsionableenvases: 1 litros - 5 litrosnº registro: 25.700característicasinsecticida que actúa por contacto e ingestión contra un amplio espectro de plagas. dotado de una rápida acción inicial, consigue una suficiente protección vegetal con gran seguridad de uso.consejos para el empleoaplicar en pulverización normal al aire libre mediante mochila hidráulica, tractor atomizador (500 l/ha de caldo) en cultivos altos y tractor hidráulico en cultivos bajos y mediante lanza o pistola de pulverización en invernadero (sólo flor cortada, plantas ornamentales y viveros) y con un volumen de caldo de 1.000 i/ha a intervalos de 14 días.efectuar un máximo de 2 aplicaciones (1 en vid) con un intervalo de tiempo de 14 días entre aplicación. diluir la dosis recomendada en un poco de agua, se vierte en el tanque y se ajusta el volumen mientras se mantiene la agitación. para las dosis recomendadas nos referiremos  a los tratamientos a un volumen normal. para tratamientos a un volumen reducido, aumentar la concentración en proporción a la reducción del volumen de agua, a fin de mantener la misma dosis de ingrediente activo por hectárea. fakir®ec actúa por contacto e ingestión, por lo que es necesario realizar un tratamiento muy preciso teniendo en cuenta que la pulverización  sea lo más uniforme posible sobre toda la vegetación. si la planta es difícil de mojar se recomienda la adición de un mojante. para asegurar la mejor eficacia del tratamiento, pulverizar de manera preventiva antes de que el parásito penetre en la planta o cause el rizado de las hojas. fakir® ec  puede mezclarse con otros productos fitosanitarios de reacción neutra. para mezclar con fungicidas en polvo, es necesario añadir la dosis de fakir® ec previamente diluida en agua a la pasta fungicida ya preparada, manteniendo la agitación.

    Formatos: 5,00 l

    Align, Insecticida de Origen Vegetal Regulador de Crecimiento Sipcam Iberia

    insecticida regulador del crecimiento (igr), cuyo principio activo es extraído de las semillas de los frutos de una planta (azadirachta indica a. juss), es pues un insecticida natural de origen vegetal. inhibe la formación de la ecdisona, principal hormona causante de la muda de los insectos, interfirendo en el proceso de cambio de estado poseyendo, además, un efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e inhibitorio de la ovoposición de las hembras. su modo de actuación es por contacto directo e ingestión.características insecticida regulador del crecimiento (igr), cuyo principio activo es extraído de las semillas de los frutos de una planta (azadirachta indica a. juss), es pues un insecticida natural de origen vegetal. inhibe la formación de la ecdisona, principal hormona causante de la muda de los insectos, interfirendo en el proceso de cambio de estado poseyendo, además, un efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e inhibitorio de la ovoposición de las hembras. su modo de actuación es por contacto directo e ingestión. es un producto compatible con el medio ambiente, no tóxico para las plantas ni para el hombre, aves, mamíferos y adultos de insectos predadores, parásitos y útiles (polinizadores). su espectro de acción es específico para insectos y otros artrópodos en estado larvario y pupal. consejos para el empleo realizar las aplicaciones a primeras horas de la mañana o a la caída de la tarde. utilizar equipos de tratamientos adecuados que permitan cubrir uniforme y completamente la vegetación. mojar bien toda la superficie foliar por el haz y el envés. evitar los tratamientos por encima del punto de goteo. el caldo de pulverización conviene que tenga un ph ácido (4-6) y un aceite parafínico adecuado. cuando los tratamientos se realicen con atomizadores, las dosis aconsejadas deberán aumentarse un 25-30%. para el control del minador de hojas (phyllocnistis), los plantones se pintarán en una superficie, al menos, de 15 cm de longitud inmediata- mente por encima del injerto (éste, en caso de que exista, puede, igualmente, pintarse). se repetirá el pintado a los 15 días. en ambos casos puede mezclarse con un aminoácido de reacción ácida (sipfol®) a 1-2 cc/plantón. ortopteros: dosis para tratamientos terrestres a volumen normal, para otros tratamientos consultar con el servicio técnico. época de empleo antes de la aparición de la plaga o cuando ésta se encuentre en sus primeros estados larvarios. judías para grano: aplicar hasta caída de pétalos.formulación: azadiractin 3,2% p/v (32 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 23291ficha de registro:alignleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 15,00 Uds 1,00 Ud 5,00 Uds 60,00 Uds

    Mactina EC. Insecticida-Acaricida de Amplio Espectro de Sipcam

    composición:abamectina 1,8% p/v (18 g/l)dosis de empleo:0,5 - 1 ml/l de agua en pulverización normal. excepto cítricos que la dosis debe ser 0,4 ml/l de agua.presentación:envase de 15 ml ( dosis mochila ).envase de 250 ml (con tapón dosificador).características:insecticida-acaricida con gran efecto de choque y buena persistencia que actúa contra todo tipo de ácaros e insectos minadores que afectan a los cítricos, manzano, peral, algunas hortícolas, fresales y ornamentales herbáceas.familia insecticidas - acaricidasfitosanitarios uso no profesional

    Formatos: 15,00 Uds

    Epik 20 SG Insecticida Sistémico de Sipcam

    insecticida sistémico.composición: acetamiprid 20% p/p (200 g/kg) formulación: granulado hidrosolubleenvases: 500gnº registro: 25.399característicasinsecticida sistémico que actúa por contacto e ingestión sobre un amplio espectro de insectos perjudiciales para los cultivos, especialmente hemípteros (moscas blancas, pulgones, etc.), lepidópteros (minadores de hojas en frutales y cítricos) y coleópteros (escarabajo de la patata), alterando el funcionamiento de su sistema nervioso, aplicable tanto a los cultivos al aire libre como en invernadero.consejos para el empleorealizar un máximo de 1 aplicación en cítricos y 2 aplicaciones en los restantes cultivos. la duración de la protección es de 14 a 21 días. el volumen de caldo recomendado debe ajustarse al estado de desarrollo del cultivo. para preparar el caldo de pulverización, llenar primero el tanque hasta la mitad aproximada de su capacidad, diluir la cantidad requerida de producto en una pequeña cantidad de agua y completar con agua el resto del volumen a aplicar manteniendo  el caldo en agitación constante. no se debe mezclar con productos de reacción alcalina. se debe realizar un manejo integrado de la resistencia para minimizar el número de aplicaciones.debe evitarse el uso del producto en cultivos que han sido tratados con otros nicotinoides y en los casos en los que el tratamiento realizado con estos productos no haya sido efectivo.debe realizarse alternancia entre tratamientos con epik® 20 sg y con otros productos de modo de acción distinto a los nicotinoides. debido al gran número de trips y variedades de plan- tas ornamentales, se recomienda antes de la aplicación en el cultivo, realizar una prueba previa en un área pequeña.época de empleoprimeros síntomas de infestación. intervenir preferentemente sobre los estadíos más inmaduros de los insectos al ser estos más sensibles al tratamiento. el volumen de caldo recomendado debe ajustarse al estado de desarrollo del cultivo. más información: consultar etiqueta. 

    Formatos: 10,00 Uds 500,00 Uds

    Antihormigas (Talquera de 600 Gr) Sipcam

    deltametrina 0,1% p/p - sólido granulado (gr) elimina insectos corredores y rastreros (hormigas, cucarachas y otros) actuando por contacto e ingestión.esparcir el producto directamente en el suelo, preferiblemente en senderos, agujeros de tallos y troncos. si se mezcla con tierra actúa contra gusanos del suelo. es un producto de acción rápida y permanente. alta eficacia en un gran número de insectos. fácil aplicación. dosis de empleo: 200-300 g por 100m2 / 2-3 g por m2. antiihormiigas en forma de: “sólido granulado” (gr) deltametrina ……………………………………... 0,1% p/p sustancia de sabor amargo …..… 0,005% excipientes …… c.s.p …..... 100% características antihormigas de sipcam jardín es un producto de acción rápida y permanente, que elimina insectos corredores y rastreros (hormigas, cucarachas y otros) actuando por contacto e ingestión. alta eficacia en un gran número de insectos. dosis y modo de empleo se recomienda aplicar entre 200‐300 g por 100 m2 / 2‐3 g por m2. esparcir el producto directamente en el suelo, preferiblemente en senderos, agujeros de tallos y troncos. si se mezcla con tierra actúa contra gusanos del suelo. calendario de aplicación de febrero a noviembre presentaciones talquera de 600 g

    Fungicida Anti Oidio Eminent

    trataminto fungicida efectivo contra el oidio en envase monodosis para disolver en agua y pulverizar con mochila

    Fungicida Antiroya-Antioidio de Sipcam

    fungicida antiroya-antioidio.composición: miclobutanil 12,5% p/v (125 g/l) concentrado emulsionable (ec)dosis de empleo:0,6-0,8 ml/l de agua en pulverización normal.presentación:envase de 50 ml (con tapón dosificador).características:fungicida con acción preventiva y curativa, con alta penetración y eficacia. autorizado en frutales, ornamentales, vid, tomate, etc.familia fungicidasfitosanitarios uso profesionalotros productos en la misma categoría: