Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades

Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


Repelente Granulado para Jabalís Jabalex - 2 Kg

repelente para jabalíes 2kg granulado atrayente para los jabalíes, que lo comen, encuentran un sabor desagradable y se alejan de la zona tratada, sin volver.modo de acción:el producto es un alimento poderosamente atrayente y de gran palatabilidad. consumido en pequeñas cantidades (50gr ingeridos por jabalí), en unos instantes notan una irritación y abandonan las inmediaciones escarmentados. el mismo animal que habrá probado rep’clac, asociará la reacción al lugar concreto y no regresará. para aplicar en puñados (a resguardo de la lluvia) o a voleo. es preferible en pequeñas cantidades y muy repartido, a concentrar mucha cantidad en un solo punto.dosis y modo de empleo:a) control. colocar pequeños puñados en líneas paralelas o a voleo, según podamos aprovechar el espacio (ancho, largo...). importante: para ser eficaz, esta operación hay que hacerla en los accesos utilizados por los jabalíes en su entrada a la zona, de 5 a 10 metros fuera de las lindes. se marcharán antes de entrar y los corredores habituales sirven para colocar el repelente en un lugar de paso seguro. apoyar con algunos puñados en las lindes cada 10 mts.b) prevención. disponer algunas dosis en menor cantidad en los pasos habituales si son conocidos y alrededor cada 10 mts. puede repartirse en barrera.puede ser útil tratar zonas conflictivas más pequeñas dentro de otras más grandes. aprovechando el efecto atrayente para controlar el paso en los lugares adecuados. se pueden “esconder” granos en la maleza para que les sea más entretenido degustar la “comida”. para tratar sobre el borde mismo, extender sendas filas con dosis de producto, perpenticulares a derecha e izquierda del punto de entrada, para que los jabalíes permanezcan en el borde, sin entrar, cuando no pueda hacerse de otra manera, o como apoyo al tratamiento (este modo es interesante tanto en tramos rectos como en las esquinas del terreno).nb: tiene que haber suficiente cebo repelente repartido, si se supone aproximadamente el número de animales. dosis aproximada 50 grs/jabalí.persistencia:protegido de la lluvia en cebaderos, 2 meses. en suelo mojado 2 ó 3 semanas. bajo la lluvia, sin protección, algunos días.ventajas:actúa inmediatamente, desde la primera noche, si hay suficiente producto por animal esparcido. si todo es ingerido por completo, repetir la aplicación para evitar el efecto barrera en 2 ó 3 días.utilizable en agricultura ecológica.

Repelente de Animales Salvajes en Grano 4L

repelente para animales salvajes como jabalíes, ciervos, corzos y ungulados en general, para proteger áreas externas: tierra - praderas - áreas cercanas a troncos de árboles.es una formulación basada en sustancias naturales que impregna las bolas de arcilla cruda seca. su olor y sabor no es nada apetecible para los animales, todo lo contrario, por lo que dejan de buscar alimento en la zona tratada evitando así los posibles daños.los gránulos se dispersan creando una barrera alrededor del área a proteger de aproximadamente 20/25 cm de ancho, por lo tanto, un paquete es adecuado para proteger un perímetro de aproximadamente 500 metros lineales. para áreas más pequeñas, la dosis recomendada es de aproximadamente 40/50 ml por metro cuadrado. el tratamiento debe realizarse cada 10-15 días durante la estación fría y húmeda, cada 20-25 días durante la estación seca. en caso de lluvias repetidas o fuertes, repetir el tratamiento.la efectividad de animal raus granules es progresiva, los animales se alejarán gradualmente, por lo tanto, se recomienda tratar el área con frecuencia debido a la infestación. el uso preventivo reduce la infestación. una vez que el efecto ha terminado, los gránulos de arcilla se integran en el suelo sin causar daños. animal raus granules no contiene sustancias tóxicas y es inofensivo para las personas y los animales no objetivo.

Repelente Jabali,corzos,conejo RTA 50 1 L.

repelente jabali,corzos,conejo rta 50 1 l.

Repelente Jabalis 5 Kg Suirep

repelente jabalis 5 kg suirep composicion : 4.5 % de acido fosforico indicaciones : para prevenir y limitar los daños causados por jabalis en cultivos , cespedes y plantaciones. los granulos esparcidos o colocados en montoncitos alrededor del cultivo , en una banda de 4 mts de anchura, son consumidos por los jabalies con preferencia sobre la cosecha. despues de la su ingestion , los animales rechazan su sabor y abandonan la parcela. si se aplica el producto sobre el cultivo , hacerlo a mano o con abonadora centrifuga (pendular ) a una dosis de 5 kg por hectarea, el producto no debe mezclarse con abonos o plaguicidas. persistencia : alrededor de 4 semanas presentacion : cubo 5 kilos

Repelente Jabalis 1 Lts

sustancia repelente de jabalíes compuesta por aceite animal y expedientes indicado para prevenir y limitar los daños en cultivos y plantaciones, ocasionados por los jabalíes. dosificación: 1 litro de rta50 para 50 litros de agua. se debe aplicar el producto en pulverización alrededor de la parcela, en una banda de 6 metros de anchura persistencia: alrededor de 4 semanas.

Jabalex, Modificador de Conducta para Jabalíes 2Kg

jabalex es un modificador de conducta granulado con alta efectividad en jabalí. modo de actuación: el jabalí intenta alimentarse del granulado encontrándose con un sabor muy desagradable por lo que se alejan de la zona tratada, sin volver. modo de aplicación: repartir uniformemente sobre el suelo de las zonas de paso en todo el perimetro. persistencia: hasta 2 meses (según lluvias y protección: en cebaderos, bajo tejas.) con 1 kg varios miles de metros protegidos o el equivalente a 20 especies (50gr por animal) para proteger cultivos, praderas, jardines, huertos, parcelas.

Repelín Granulado Cinegéticos Cubo 5 Kg

el  repelente  natural  repelin cingético granulado  es un modificador de conducta para  animales cinegéticos  que tiene como objetivo proteger cultivos y zonas que queramos mantener libres de la presencia de animales salvajes como conejos, liebres, jabalíes, ciervos o corzos. este tipo de repelentes son inofensivos para los animales y actúan sobre el olfato de los animales para cambiar sus hábitos y evitar su presencia. para aumentar su efectividad es recomendable su aplicación antes de que los frutos maduros.presentación:1cubo de 5 kg

Repelsa Repelente Cinegético de Brikensa 5 Kilos

repelsa es repelente cinegético concentrado derivado de compuestos vegetales. es un producto emulsionable con agua, no perjudicial para el medio ambiente, personas y animales.es un producto especialmente diseñado a partir de ácidos grasos y aceites de origen vegetal, sin contar en su composición con ningún derivado animal, con lo que se elimina toda posibilidad de contaminación en un eventual y/o accidental contacto con los cultivos.dosis: la dosis de empleo será de 1 litro de producto hasta en 10 litros de agua formándose una emulsión que se aplicará en las zonas de paso de las especies a controlar. igualmente se aplicará en los troncos de los árboles afectados por estos animales.en zonas en las que deba hacerse un control más exhaustivo se puede aplicar el producto a razón de 1 litro de producto en 4 partes de agua. para su aplicación con pulverizador de remolque, para un consumo máximo de 300 litros de agua por hectárea, disolver en esta agua entre 3 y 5 litros de producto a aplicar. también se puede aplicar en linderos de 5 metros de ancho de manera que se pueden controlar más hectáreas. no mezclar con otros productos.envases disponibles: 5kg.

Pack Ahorro Repelente en Grano para Jabalíes Jabalex 5 X 2 Kg

jabalex ahuyentador de jabalíes repelente granulado de jabalíes.repelente granulado de lo más apropiado para ahuyentar jabalíes. eficaz hasta 2 meses en lugares protegidos de la lluvia y en suelos mojados o bajo la lluvia su eficacia es de 3 semanas. este producto es ideal para repeler a jabalíes de jardines, cultivos etc... sin provocar ningún tipo de daño al animal.propiedadesproducto eficaz durante 2 meses en zonas protegidas de la lluvia.ideal para ahuyentar jabalíes sin provocarles ningún daño.bajo lluvia o constante humedad su eficacia se reduce a 3 semanas.ventajasrepelente de excelente calidad de lo más apropiado para ahuyentar jabalíes de forma rápida y efectiva y sin provocarles ningún tipo de daño.composiciónaceite de pescado, harina de cereales y agente irritante natural sobre soporte vegetal.presentaciónpack ahorro de 5 unidades.