Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta

Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


Axial PRO Herbicida Syngenta, 5 L

Es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto.información del productofolletoficha de seguridadnº de registro: es-00015envases: 1 l y 5 lformulación: 6 % p/v pinoxaden (60 g/l)descripciónaxial pro es un herbicida selectivo de post-emergencia para el control de gramíneas anuales en los cultivos de cebada, trigo blando, centeno y triticale. el producto es absorbido por las hojas de las malas hierbas y se trasloca rápidamente hacia los tejidos meristemáticos donde se acumula interfiriendo el desarrollo de las malas hierbas sensibles.las gramíneas sensibles detienen su crecimiento a las 48 horas de la aplicación. entre una y tres semanas después pueden observarse los síntomas de la actividad del producto: decaimiento de la planta, clorosis y necrosis de las hojas más jóvenes. la eliminación de las malas hierbas será completa transcurridas de tres a cinco semanas desde la aplicación.axial pro es una formulación lista para su uso y no requiere la adición de coadyuvantes.usos autorizadostrigo, cebada, centeno y triticaleleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

75,11 € / l (IVA incl.)

Adigor, Coadyuvante Mojante para Herbicidas

Adigor es un coadyuvante principalmente indicado para herbicidas con pinoxadenformulación: 44% p/v de aceite de colzanº registro productos fitosanitarios: 24678ficha de registro:adigorleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

7,34 € / l (IVA incl.)

Traxos Pro, Herbicida Antigramíneo Selectivo

Traxos proherbicida antigramíneo selectivo de post-emergencia para el control de gramíneas anuales en los cultivos de trigo, trigo duro, centeno y triticale.la eliminación de las malas hierbas será completa transcurridas de tres a cinco semanas desde la aplicación. traxos pro es una formulación lista para su uso, y no requiere la adición de coadyuvantes.formulación: 3 % p/v pinoxaden (30 g/l). 3 % p/v clodinafop-propargil (30 g/l). contiene nafta disolvente del petróleo (nº cas 647242-94-5)cultivomalas hierbasdosisnº máx aplicacionesobservacionestrigo, trigo duro, centeno y triticalegramíneas anuales como avena loca (avena spp.), vallico (lolium spp.), alpiste (phalaris spp.) o cola de zorra (alopecurus myosuroides)0,75 - 1 l/ha.1utilizar la dosis más baja en aplicaciones contra malas hierbas en los primeros estadios y la dosis más alta contra malas hierbas más desarrolladas, o con fuerte presión de malas hierbas. realizar un único tratamiento al año mediante tractor, con el equipo perfectamente calibrado y con volúmenes de agua entre 100 y 400 litros por hectárea. se recomienda aplicar traxos pro con el cultivo y las malas hierbas en buen estado de crecimiento y que no estén afectados por salinidad del suelo, estrés hídrico, heladas, plagas y enfermedades, u otros factores adversos.   contra vallico utilizar las dosis más altas y realizar las aplicaciones lo más temprano posible.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Timeline Trio, Herbicida Altamente Selectivo

Tratamiento herbicida de post-emergencia para el control de malas hierbas en el cultivo de trigo (incluido trigo duro). modo de empleopulverización normal con tractor, aplicado en post-emergencia del cultivo y de las malas hierbas, en una sola aplicación durante el comienzo del ahijamiento al desarrollo de 2º nudo. la presión de salida del caldo no será inferior a 2,5 atm y la maquina aplicadora estará provista de boquillas de abanico planas de acuerdo al volumen y velocidad deseados--dosis trigo   malas hierbas  0,67 - 1 ltros por hectárea.  aplicar un volumen de 200 a 400 l/ha. ---mitigación de riesgos en la manipulación: seguridad del aplicador: en trigo, en pulverización normal con tractor durante la mezcla/carga se deberá utilizar guantes de protección química, y durante la aplicación, limpieza y mantenimiento del equipo se deberán utilizar guantes y ropa de protección química (tipo 3 o 4 de acuerdo a norma uneen1465:2005 + a1:2009), además de calzado adecuado. durante la aplicación con tractor con cabina cerrada y dispositivo de filtrado de aire, se podrá prescindir del equipo de protección, siempre que se mantengan las ventanas cerradas. no entrar al cultivo hasta que el producto esté seco. spo 2: lávese toda la ropa de protección después de usarla.--se trata de una solución herbicida selectiva y respetuosa con el cultivo que controla a la vez las malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas gracias a una composición completa en base a tres materias activas: pinoxaden, clodinafop-propargil y florasulam: "la combinación de pinoxaden con clodinafop-propargil, herbicidas selectivos de trigo blando y trigo duro, ofrece un robusto control, en post-emergencia, de malas hierbas gramíneas en los cultivos de trigo. además, la incorporación de florasulam, herbicida selectivo para control en post-emergencia de las dicotiledóneas, aumenta el espectro de acción de timeline trio, y lo convierte en una solución completa en el control de las malas hierbas del trigo blando y del trigo duro", ha destacado durante la presentación manuel gordillo, portfolio manager del departamento de marketing de adama.de hecho, las malas hierbas se han convertido en el mayor problema fitosanitario de los cereales, ya que su falta de control o un control deficiente de las mismas pueden ocasionar elevadas pérdidas de cosecha. timeline trio ofrece un excelente control contra gramíneas como lolium, phalaris, avena y alopecurus, además de un amplio espectro de control de dicotiledóneas: "es cierto que las materias activas de timeline trio ya se venían manejando por separado. ahora bien, la formulación única que ofrece esta solución supone una facilidad para el agricultor que no tiene ya que preocuparse de las mezclas", ha afirmado cristina peña, de la compañía terrastar, tras la presentación de timeline trio.----