Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio
En Oferta
Producto Ecológico

Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


Rhizostar, Fitofortificante Tradecorp

Rhizostar® es un enraizante y bioestimulante natural especialmente desarrollado y formulado a base de macronutrientes, micronutrientes quelatados y algas ascophyllum nodosum, especialmente indicados para estimular y potenciar el desarrollo del sistema radicular, así como la actividad biológica y procesos fisiológicos de las plantas.gracias a la sinergia existente entre todos los componentes presentes en rhizostar®, se obtiene la tecnología asimilex. una tecnología que va a permitir potenciar la capacidad de asimilación y movilidad en el interior de la planta de los macronutrientes y micronutrientes, acelerando el desarrollo del sistema radicular y un óptimo arranque de los cultivos.características técnicas:• extracto de algas: 36% p/p (43,2% p/v).• extracto seco de algas: 5,4% p/p (6,5% p/v).• materia orgánica total: 14,4% p/p (17,3% p/v).• nitrógeno (n) total: 3,0% p/p (3,6% p/v).• nitrógeno (n) orgánico: 0,1% p/p (0,12% p/v).• nitrógeno (n) ureico: 2,9% p/p (3,5% p/v).• pentóxido de fósforo (p2o5): 5% p/p (6% p/v).• óxido de potasio (k2o): 3,5% p/p (4,2% p/v).• hierro (fe) soluble en agua y quelatado por eddha: 0,036% p/p (0,043% p/v).• manganeso (mn) soluble en agua y quelatado por edta: 0,05% p/p (0,06% p/v).• molibdeno (mo) soluble en agua: 0,1% p/p (0,12% p/v).• zinc (zn) soluble en agua y quelatado por edta: 0,07% p/p (0,08% p/v).• presentación: líquido soluble (sl).• densidad: 1,2 g/cc.• ph (solución 1% de agua): 5.• color: rojo - marrón.• envases: 5l-20l-600l.• comunicada comercialización en el registro de otros medios de defensa fitosanitarios con nº de entrada: 10/314614.9/12.dosis e instrucciones de uso:aplicación foliar: dosis general: 250-400 cc/hl de agua. repetir según necesidades.fertirrigación: cultivos frutales, cítricos, vid y olivo: 5-15 l/ha, realizando 2-3 aplicaciones a lo largo del ciclo del cultivo. fresas y hortícolas: 4-10 l/ha, realizando 2-3 aplicaciones a lo largo del ciclo del cultivo. las aplicaciones coincidirán con los momentos críticos del cultivo: trasplante, crecimiento activo, prefloración, cuajado, engorde del fruto y maduración, así como en los momentos de estrés debidos a altas temperaturas, plagas, herbicidas, exceso o falta de aguacompatibilidad:rhizostar® es compatible con productos fitosanitarios y abonos foliares excepto aceites minerales o cualquier producto muy alcalino. no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se pueden emplear en diversas mezclas es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar.

BB5 Solución de Abono NP 3-18. de Sipcam Iber

Solución de abono np 3-18.composición: nitrógeno total 3% p/p, pentóxido de fósforo (p2o5) 18,1% p/p, nitrógeno uréico 3% p/p formulación: concentrado solubleenvases: 1 litro • 5 litros • 20 litroscaracterísticaspreparado para aportar fósforo a los cultivos por vía foliar. su especial formulación y composición le confiere la cualidad acidificante del caldo utilizado, así como la dispersión de éste en las superficies foliares y la compatibilidad de las mezclas con productos fitosanitarios como insecticidas, acaricidas, fungicidas, herbicidas, reguladores de crecimiento, etc., evitando su degradación y manteniendo su eficacia, al poder regular el caldo de ph 4,5 a 6,5,  considerado como óptimo, sobre todo para productos que tienen que penetrar en el interior de la planta (productos sistémicos, translaminares, fitorreguladores, etc.).consejos para el empleodosis indicadas para aplicación como fertilizante foliar.como acidificante: orientativamente, para un ph del agua de 6 a 6,5 utilícese al 0,07% (70 cc por 100 litros de agua); para un ph del agua de 5 a 5,5 empléese 0,1% (100 cc por 100 litros de agua); para un ph del agua de 4,5 a 5 deberá utilizarse 0,125 – 0,150% (125 a 150 cc por 100 litros de agua). cuando el agua sea muy dura o extremadamente dura debe dosificarse a 0,175 – 0,25% (175 a 250 cc por 100 litros de agua).debe ser agitado antes de añadirlo al depósito de la máquina.llenar el tanque de pulverizar con, al menos, 2/3 de agua. añadir la cantidad de producto a dosificar manteniendo el agitador (o retorno) en marcha. los productos fitosanitarios a utilizar se añadirán, siempre, después del bb5®.no usar junto con productos a base de cobre.no mezclar con productos líquidos fuertemente alcalinos (ej:liqui-k).puede ser utilizado sobre todo en aquellos cultivos que, además de recibir un aporte de fósforo, tengan sus hojas muuy verticales, cerosas, pilosas, etc; y necesiten más adherencia, estabilidad y neutralización de las aguas empleadas en la pulverización.bb5®  es compatible con drycop 50  df, inacop® l e hydrocop 50  wp.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds

4,66 € / l (IVA incl.)

Sapon, Promotor de Defensas Arvensis

Corrector de la dureza y ph del agua. aumento de la efectividad del tratamiento nutricional. aumenta la rentabilidad. fácil aplicación.acisol complex es una formulación que reduce considerablemente la dureza del agua para que así los tratamientos en aplicaciones foliares sean más eficaces.acisol complex quelata el calcio y otros minerales responsables de la dureza del agua reduciendo la misma a un nivel beneficioso.para completar su acción acisol complex regula el ph del agua de tratamiento llevándolo a un nivel óptimo para la aplicación de los diferentes tratamientos.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico acisol complex es compatible con la mayor parte de fertilizantes n-p-k y fitosanitarios de uso normal (herbicidas fungicidas e insecticidas).aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: bloqueador carbonatos corrector ph dureza de aguacomposición: ácidos orgánicos (agentes quelantes) 50% p/p leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Miobrots, Aminoácidos Tradecorp

Estimulante natural del desarrollo radicular.precursor directo de proteínas y hormonas naturales.mejora el desarrollo radicular y el crecimiento.buen arranque de los cultivos con efecto anti-estrés.complejo activador del metabolismo enzimático.equilibrio de nutrientes activos formulados de rápida activación.cultivos más fuertes y precoces.características técnicas:• aminoácidos libres: 7 % p/p (8,4% p/v).• materia orgánica total: 15 % p/p (18% p/v).• carbono orgánico: 8,7% p/p (10,4% p/v)dosis e instrucciones de uso aplicacion foliar: 250-350 cc/hl de agua. aplicacion al suelo en el agua de riego: aplicar en el último tercio del riego del cultivo.frutales, cítricos, vid, olivo, platanera cultivos tropicales: 8-15 l/ha.hortícolas, fresas, césped y florales: 6-10 l/ha.industriales y forrajeros: 5 l/ha.las aplicaciones de miobrots® coincidirán con los momentos críticos del cultivo: trasplante, crecimiento activo, prefloración, cuajado, engorde de fruto y maduración.también se recomienda en los momentos de estrés debidos a las altas o bajas temperaturas, plagas, herbicidas, excesos o falta de agua.en leñosas, platanera y céspedes aplicar a la salida del invierno, inicio de brotaciones, pre-floración, cuajado, engorde de frutos y en periodos de estrés.compatibilidad:miobrots® favorece la penetración de los productos fitosanitarios con los que se mezcla durante su aplicación y proporciona a los caldos mayor adherencia y persistencia.miobrots® es compatible con una gran parte de fitosanitarios y abonos foliares, excepto con aceites minerales, productos cúpricos y organocúpricos, azufre o cualquier producto muy alcalino; excepto en olivo cuyas mezclas con cúpricos son favorables y permitidas debido a la naturaleza coriácea de sus hojas. no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se pueden emplear en diversas mezclas es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar.

Herold , Herbicida Post Emergencia Bayer

Herold es un herbicida de post-emergencia muy temprana para trigo blando de ciclo largo y cebada de ciclo largo activo sobre numerosas gramíneas y dicotiledóneas. dosis recomendadas: 04 - 06 l/ha. eficaz contra malas hierbas gramíneas (lolium spp alopecurus spp poa spp apera spp vulpia spp y phalaris spp: contra bromus spp tiene efecto limitativo) y dicotiledóneas (incluido papaver). puede integrarse en un programa de tratamientos que comprenda una aplicación en otoño con herold seguida de una nueva aplicación a base de otro herbicida al final del invierno. condiciones de tratamiento (época estadio umbral de intervención) herold se utiliza en otoño en post-emergencia muy temprana en trigo blando y cebada de 1 a 3 hojas. - sobre malas hierbas gramíneas: herold se emplea desde el estadio de pre-emergencia hasta el estado de 2 - 3 hojas de las gramíneas. - en las dicotiledóneas: herold se emplea desde el estadio de pre-emergencia hasta el estado de 2 a 4 hojas de las dicotiledóneas. para obtener la máxima eficacia del producto es indispensable respetar estos estadios de tratamiento y que se produzcan lluvias regulares posteriores a la aplicación. recomendaciones para la aplicación utilizar preferentemente boquillas de abanico plano y baja presión (2 a 4 kg/cm2). asegurar que el producto se distribuye de forma homogénea. evitar solapes. tratar en ausencia de viento. evitar cualquier deriva hacia los cultivos vecinos. si se prevé una aplicación de abono líquido o de productos correctores de carencias se recomienda respetar un plazo de al menos 7 días con el tratamiento con herold. rotación de cultivos después de tratar un cultivo de cereales con herold en la post-emergencia de otoño son posibles los siguientes cultivos de rotación: - con o sin labor: trigo blando de invierno trigo duro de invierno cebada de invierno cebada de primavera avena de primavera guisantes forrajeros de invierno y de primavera maíz girasol remolacha azucarera patatas lino textil de primavera centeno de invierno sorgo y alfalfa (siembra de otoño o de primavera). - con labor: colza de invierno y soja. queda bajo total responsabilidad del agricultor plantar otros cultivos diferentes a los mencionados arriba. cultivos de sustitución: en caso de accidente que requiera la sustitución del cultivo tratado con herold es posible sembrar los siguientes cultivos: - con o sin labor: trigo blando de primavera (plazo de 3 meses entre el tratamiento y la siembra) girasol (plazo de 45 meses) maíz y sorgo (plazo de 5 meses). - con labor obligatoria: trigo duro de primavera cebada de primavera (plazo de 3 meses) guisantes forrajeros de primavera (plazo de 4 meses) patatas (plazo de 45 meses). - cultivos que no se puede plantar como reemplazo: avena de primavera soja colza de primavera remolacha raigrás alfalfa. queda bajo total responsabilidad del agricultor sembrar otros cultivos diferentes a los mencionados. otras recomendaciones: - preparación del suelo y del cultivo: tratar sobre siembras uniformes y con una profundidad mínima de 15 cm. no aplicar en siembras superficiales o irregulares. no utilizar sobre cereales en mal estado vegetativo como consecuencia de un mal enraizamiento sequía extrema exceso de agua o encharcamiento heladas ó ataques de plagas o enfermedades. no utilizar en suelos arenosos filtrantes pedregosos ó con terrones. no rastrillar ni apisonar el cereal ni antes ni durante el mes siguiente al tratamiento. - preparación del caldo: agitar el envase antes de usarlo. diluir en un volumen de caldo de 200 - 400 litros de agua por hectárea según el equipo de pulverización utilizado.formulación: diflufenican 20% + flufenacet 40% [sc] p/v nº registro productos fitosanitarios: 25621ficha de registro:herold leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

93,60 € / l (IVA incl.)

Aminotec AZ, Aminoácidos Tradecorp

L - aminoácidos levógiros totalmente activos.aminoácidos 100% libres, codificables y asimilables.rápida absorción y traslocación de oligoelementos.solución rápida y eficaz.ayuda a superar situaciones de estrés hídrico y climático.favorece activación biológica vegetal.características técnicas:• aminoácidos libres: 5% p/p (6% p/v).• materia orgánica: 7,7% p/p (9,2% p/v).• carbono orgánico: 4,8% p/p (5,8% p/v).• nitrógeno (n) total: 3,4% p/p (4,1% p/v).• nitrógeno (n) orgánico: 1,2% p/p (1,4% p/v).• nitrógeno (n) ureico: 0,8% p/p (0,9% p/v).• nitrógeno (n) nítrico: 1,3% p/p (1,5% p/v).• nitrógeno (n) amoniacal: 0,1% p/p (0,12% p/v).• óxido de calcio (cao) soluble en agua: 1% p/p (1,2% p/v).• hierro (fe) soluble en agua: 0,9% p/p (1,1% p/v).• zinc (zn) soluble en agua: 1,1% p/p (1,3% p/v).• manganeso (mn) soluble en agua: 0,7% p/p (0,8% p/v).• boro (b) soluble en agua: 0,09% p/p (0,11% p/v).• molibdeno (mo) soluble en agua: 0,09% p/p (0,11% p/v).• presentación: líquido soluble (sl).• clase a: contenido en metales pesados inferior a los límites autorizados para esta clasificación.• densidad: 1,2 g/cc.• ph: 4,3.• color: marrón.• envases: 1l-5l-20l.dosis e instrucciones de uso:cítricos: 300-400 cc/hl (0,3-0,4%) realizando 2 ó 3 aplicaciones, en prefloración, caída de pétalos y cuajado del fruto.frutales (excepto ciruelo): 300-400 cc/hl (0,3-0,4%) realizando 2 ó 3 aplicaciones en prefloración, caída de pétalos y cuajado de frutos.hortícolas: dosis de 300-400 cc/hl (0,3-0,4%), realizando 3 a 5 tratamientos, espaciados 10-15 días, empezando una semana después del trasplante. si se realiza siembra directa, comenzar cuando las plantas alcancen 5-10 cm.la aplicación de aminotec® az se realiza vía foliar o por goteo en los momentos más críticos del cultivo: post-trasplante, crecimiento, prefloración, cuajado y desarrollo del fruto.así como en condiciones adversas de los cultivos: golpes de frío o calor, estrés hídrico o salino, ataques de plagas o enfermedades, carencias nutricionales etc, resultando imprescindible en la recuperación vegetal.compatibilidad:aminotec® az puede ser mezclado con la mayoría de los insecticidas fungicidas, herbicidas y abonos foliares de uso habitual en agricultura.aminotec® az no debe mezclarse con productos cúpricos u organocúpricos, aceites minerales, azufre o cualquier tipo de producto muy alcalino (ph superiores a 8). no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se pueden emplear en diversas mezclas, es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar.no aplicar al ciruelo.

Megafol, Abono Órgano-Mineral NK Liquido 3-0-

Antiestrés y activador del crecimiento. megafol® contiene una línea de vitaminas, aminoácidos y proteínas, betaínas y factores de crecimiento. la aplicación frecuente de megafol® potencia el desarrollo equilibrado y la productividad de la planta. al aplicarse en momentos de estrés (heladas, asfixia radicular, deshierbe, granizo), la acción sinérgica de las betaínas y los aminoácidos permite que las plantas superen el estrés de forma rápida y espectacular y mejora su crecimiento. megafol® es también un portador de productos en aplicaciones foliares. plus estimula el crecimiento vegetal durante el estrés ambiental. estimula el crecimiento de las plantas y mejora la eficacia de los tratamientos. abono órgano-mineral nk liquido 3-0-8 riquezas garantizadas p/p (p/v): nitrógeno (n) total 3,0% (36,0 g/l); nitrógeno (n) orgánico 1,0% (12,0 g/l); nitrógeno (n) ureico 2,0% (24,0 g/l); óxido de potasio (k2o) soluble en agua 8,0% (96,0 g/l); carbono (c) orgánico 9,0% (108,0 g/l). ph 1%: 6,5%.materias primas de origen orgánico: 55,6%. residuos de la preparación y fermentación de melazas. caracteristicas: megafol, aplicado regularmente, permite un desarrollo vegetativo y productivo equilibrado de las plantas; aplicado en los períodos de stress (heladas, asfixia de la raíz, destrucción de malas hierbas, granizo) permite a los cultivos superar los retrasos de crecimiento vegetativo. megafol es vehículo de herbicidas, fungicidas, fitoreguladores y abonos foliares. metales pesados clase a: contenido en metales pesados inferior a los limites autorizados para esta clasificación. homogeneizar cuidadosamente el producto antes de utilizarlo. el producto no presenta problemas de conservación si se almacena a una temperatura comprendida entre 0 y +35°c. en el caso que el producto se vea envuelto en un incendio se deben utilizar abundantes cantidades de agua. hecho en italia. lea etiqueta antes de usar el producto. modalidades y dosificacion: aplicacion foliar: cultivos de arboles (vid, manzano, peral, melocotonero, citricos, albaricoquero, olivo): 150-250 ml/100 l en pre-floración, cuajado del fruto, crecimiento de los frutos y en todos los casos de retrasos de crecimiento vegetativo. cultivos horticolas (tomate, pimiento, berenjena, fresa, calabacín, pepino, lechuga, etc.): 100- 200 ml/100 l en aplicación foliar. platanera: 100-150 ml/100 l. fertirrigación: cultivos de arboles (vid, manzano, peral, melocotonero, citricos, albaricoquero, olivo): 10-15 l/ha. cultivos horticolas (tomate, pimiento, berenjena, fresa, calabacín, pepino, lechuga, etc.): 5-10 l/ha en fertirrigación con aplicaciónes en post transplante, cada 10-15 dias. cereales y oleícolas: 2-2,5 l/ha. platanera: 5-10 l/fanegada. advertencias: megafol no puede ser mezclado con aceite incoloro. la asociación con compuestos cúpricos es posible sólo sobre el olivo, vid, tomate y alcachofa. efectúe un ensayo de variedades antes de aplicar el tratamiento al ciruelo. formulacion: liquida inscrito en el registro de fertilizantes y afines de la dirección general de producciones y mercados agricolas n° f0001202/2019. formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds25,00 Uds

7,57 € / l (IVA incl.)

Herbicida Maleza Fertiberia para Matar las Ma

Herbicida maleza fertiberiaherbicida para matar malas hierbas.herbicida total de aplicación en post-emergencia de las malas hierbas. absorbido por vía foliar y traslocado a toda la planta. no residual. idóneo para el establecimiento de césped nuevo, así como para aplicar en los márgenes de senderos y caminos. bajo impacto ambiental.propiedadesherbicida total de absorción por vía foliar.no residual. de lo más útil para el establecimiento de césped nuevo. bajo impacto ambiental.ventajasexcelente herbicida para para el establecimiento de césped nuevo. producto de bajo impacto ambiental.composicióna base de glifosato.presentacióncaja de 50 gramos.

0,13 € / g (IVA incl.)

Spray Herbicida Total Bayer Garden Herbiclean

Herbiclean al es un herbicida natural y total. actúa contra todo tipo de malas hierbas en post emergencia (malas hierbas de hoja ancha y estrecha, anuales y perennes). en tan solo 24 horas ejerce una rápida acción foliar. herbiclean al está formulado sin glifosato  y es apto para uso en jardinería exterior doméstica y huertos familiares  composición:ácido caprílico....................... 2,97% p/v aplicaciones autorizadas:tratamientos herbicidas en:plantas herbáceasplantas leñosas dosis y modo de empleo:aplicar directamente el producto, sin diluir, pulverizando de forma homogénea el follaje de las malas hierbas en post emergencia.precauciones:no entrar al cultivo hasta que el producto esté seco.provoca irritación ocular. utilizar guantes descartables.mantener fuera del alcance de los niños.

8,80 € / unidades (IVA incl.)

Pulverizador Matabi Elegance Eléctrico. 18 L

Pulverizador eléctrico matabi con capacidad de 18 litros.características: · capacidad total y útil: 18 litros. · doble opción de trabajo: “pulverización constante” o “dosificada”. · bomba de membranas (0-5 bar). indicado para utilizar con polvos mojables. · protección de batería mediante indicador luminoso en la manilla. · tarjeta electrónica que proporciona mayor autonomía de trabajo. · fusible electrónico. · bateria de 12 voltios y correspondiente cargador. · depósito ergonómico, resistente y ligero, con asa y enganche-lanza, para su transporte. · maneta de funcionamiento suave, que funciona también como interruptor, y dotada de filtro de fácil limpieza y fijador para pulverización continua. · lanza telescópica regulable de 70 cm. a 120 cm. · sistema de agitación, para homogeneizar el producto a aplicar. · incorpora de serie los siguientes accesorios: · juego de boquillas: 2 boquillas cónicas regulables y 1 de espejo para herbicidas. · campana herbicidas para aplicación localizadas y protegidas con herbicidas totales. · manómetro para control de la presión. · correas con hombreras, dirigidas, regulables y antideslizantes con cinturón para una mejor fijación del aparato.

0,10 € / unidades (IVA incl.)

Pulverizador Electrico Easy+ 7L.

Easy+de presión previa, capacidad total 7 l. y útil 5l. compresor eléctrico con batería. (pilas recargables + cargador incluidos.) lanza de fibra de vidrio, manguera de 1.8 metros. pulverizador electrico easy +, previa presion, 7l, compresor electrico con bateria, valvula seguridadjuntas en viton, lanza fibra vidrio,

56,82 € / unidades (IVA incl.)

Pulverizador Starverd 16L

Capacidad total y útil : 16 lts. manilla ergonómica con fijador pulverizacion . lanza de fibra de vidrio con posibilidad de adaptar un amplio rango de accesorios y boquillas . cámara de presión excéntrica de gran capacidad kit de profesionalizacion + pro , que incluye como gran nocedad el regulador de presion (regulable a 1,5 bar . 3 bar y paso libre ), además de mascarilla anti-polvo , dosificador, dos retenes y accesorio o codillo herbicidas. correas acolchadas y regulables . fácil mantenimiento sin necesidad de herramientas

51,11 € / unidades (IVA incl.)

Pulverizador 12L. Starverd, Presión Retenida

Starverd, presión retenida, manilla ergonómica con fijador de pulverización. lanza de fibra de vidrio con posibilidad de adaptar un amplio rango de accesorios y boquillas. càmara de presión excéntrica de gran capacidad. 12l. capacidad total y útil: 12 lts. manilla ergonómica con fijador pulverización. lanza de fibra de vidrio con posibilidad de adaptar un amplio rango de accesorios y boquillas. cámara de presión excéntrica de grancapacidad. kit de profesionalización + pro, que incluye como gran novedad el regulador de presión (regulable a 1,5 bar . 3 bar y paso libre), además de mascarilla anti-polvo, dosificador, dos retenes y accesorio o codillo herbicidas. correas acolchadas y regulables. fácil mantenimiento sin necesidad de herramientas

49,33 € / unidades (IVA incl.)

Agrobeta Olibeta 25-7-10, 5 L

Agrobeta olibeta 25-7-10 es un abono foliar con microelementos especial para el olivo, con un alto contenido en nitrógeno y enriquecido con microelementos complejados con aminoácidos. agrobeta olibeta 25-7-10 está formulado para la aplicación foliar como complemento del abonado de fondo en las épocas que sea necesario favorecer el crecimiento  vegetativo o que el cultivo tenga  que superar alguna situación adversa como pueden ser heladas, desequilibrios nutricionales, tratamientos de herbicidas, etc. composicion garantizada nitrógeno total ...................... 25.0 % p/v nitrógeno ureico ................... 15.0 % p/v nitrógeno amoniacal .............  10.0 % p/v fosfóro (p2o5) .....................   7.0 % p/v potasio (k2o) ....................... 10.0 % p/v boro (b) ...............................  0.1 % p/v magnesio (mgo) ....................   0.1 % p/v hierro (fe) ............................ 0.02 % p/v zinc (zn) ..............................  0.06 % p/v manganeso (mn) .................... 0.04 % p/v cobre (cu) ........................... 0.01 % p/v ph..........................................    4-5 densidad (kg/l) ......................    1.25 dosis e instrucciones de uso agrobeta olibeta 25-7-10 puede ser aplicado en cualquier momento del ciclo vegetativo del cultivo. aplicación foliar: olivos: entre 200-300 ml/por cada 100 l. en los momentos de mayor actividad del cultivo (crecimiento activo, fructificación y engorde del fruto) y entre 300-400 ml/por cada 100 l como complemento del abonado de fondo hortícolas: entre 300-400 ml/por cada 100 l. a partir de 5-6 hojas hasta el inicio de la floración. 

3,52 € / l (IVA incl.)

Coyote - Clodinafop-Propargil 9,5 % (5 Litros

Detallestipo: herbicida graminicida selectivoacción: post-emergencia - gramíneas anuales.aplicaciones: trigo blando y duro.envases: 5 litrosmaterias activas: clodinafop-propargil 9,5 %función: se caracteriza por presentar una rápida absorción a través de las hojas de las malas hierbas.aplicaciones autorizadasaplicación en trigo de invierno, para combatir gramíneas (avena spp, lolium spp, phalaris spp, alopecurus myosuroides, poa trivialis). dosis: 0.63 l/ha. plazo de seguridad: no tratar despues del fin del encañado (bbch 39).trigo de invierno, aplicar mediante pulverización mecánica en post-emergencia del cultivo y antes del final de encañado (bbch 20-39). utilizar un volumen de caldo entre 200-400 l/ha.• el producto contiene un protector para el cultivo, a razón de 15,75 g de cloquintocet-mexyl/ha.recomendaciones de usose recomienda aplicar el producto con las malas hierbas en crecimiento activo desde el estadio de 3 hojas hasta el encañado. un tratamiento precoz permite frenar la competencia de las malas hierbas antes de que afecte al rendimiento del cultivo.para un control uniforme de lolium spp. y phalaris spp, se recomienda no superar la fase de ahijado de la infestante. dado que el preparado es un herbicida de post-emergencia, las gramíneas nacidas después de la aplicación no serán controladas.observacionespara evitar un posible desarrollo de resistencias o resistencias cruzadas se recomienda el empleo de materias activas o mezclas con distinto mecanismo de resistencia y modo de acción de forma alterna, la utilización de técnicas de cultivo adecuadas y la rotación de cultivos.condiciones extremas (temperaturas muy altas o muy bajas, o humedad o sequía acusada) al aplicar el producto o en los días siguientes al tratamiento,pueden reducir el nivel de eficacia del producto.no tratar cultivos bajo estrés o que sufran ataques de plagas o enfermedades. el preparado no se usará en combinación con otros productos. evitar la aplicación si se esperan lluvias dentro de las 2 horas siguientes al tratamiento.advertencialas recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.). la compañía garantiza la composición, formulación y contenido.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.se recomienda su utilización bajo asesoramiento técnico agronómico. la experiencia señala que dentro de las especies de malezas indicadas, pueden existir variedades, biotipos o grupos de plantas que presentan diferentes grados de susceptibilidad a coyote® llegando algunas incluso a ser resistentes al producto. el usuario asume la responsabilidad de la decisión de uso de del producto ante la eventual presencia de biotipos resistentes.

36,96 € / l (IVA incl.)

Pulverizador de Mochila Matabi

Pulverizador de mochila matabi a presión retenida, que nos permite fumigar con total seguridad y comodidad. - capacidad : 16 l. - presión regulable de 1,5 a 3 bares. - correas para colgarlo de la espalda. - cámara excéntrica de gran capacidad y resistencia. - accesorio herbicida. - lanza de latón cromado. - boquilla cónica regulable y adaptador de accesorios.

BB5 Solución de Abono NP 3-18. (20 Lt) Sipcam

Nitrógeno total 3% p/p, pentóxido de fósforo (p2o5) 18,1% p/p preparado para aportar fósforo a los cultivos por vía foliar. su especial formulación y composición le confiere la cualidad acidificante del caldo utilizado, así como la dispersión de éste en las superficies foliares y la compatibilidad de las mezclas con productos fitosanitarios como insecticidas, acaricidas, fungicidas, herbicidas, reguladores de crecimiento, etc., evitando su degradación y manteniendo su eficacia, al poder regular el caldo de ph 4,5 a 6,5, considerado como óptimo, sobre todo para productos que tienen que penetrar en el interior de la planta (productos sistémicos, translaminares, fitorreguladores, etc.). nitrógeno 3% + fósforo 18-18'1%. sl » solución np utilizada como regulador del ph de los caldos fitosanitarios cuando se utilizan aguas alcalinas (duras), pudiendo conseguir una acidez final del caldo en el intervalo de ph 4'5-6'5. fórmula 3» » composición: n total 3% (n ureico 3%); fósforo 18'1%. dosis: como fertilizante, 125-150 cc/hl; como acidificante: para un ph del agua 6-6'5, utilizar 70 cc/hl de agua; para un ph del agua 5-5'5, se emplean 100 cc/hl de agua; para un ph del agua 4'5-5, deberán utilizarse 125-150 cc/hl de agua. cuando el agua sea muy dura o extremadamente dura deben utilizarse 175-250 cc/hl. no mezclar con cobres ni con productos fuertemente alcalinos como liqui k.

BB5 Solución de Abono NP 3-18. (5 Lt) Sipcam

Nitrógeno total 3% p/p, pentóxido de fósforo (p2o5) 18,1% p/p preparado para aportar fósforo a los cultivos por vía foliar. su especial formulación y composición le confiere la cualidad acidificante del caldo utilizado, así como la dispersión de éste en las superficies foliares y la compatibilidad de las mezclas con productos fitosanitarios como insecticidas, acaricidas, fungicidas, herbicidas, reguladores de crecimiento, etc., evitando su degradación y manteniendo su eficacia, al poder regular el caldo de ph 4,5 a 6,5, considerado como óptimo, sobre todo para productos que tienen que penetrar en el interior de la planta (productos sistémicos, translaminares, fitorreguladores, etc.). nitrógeno 3% + fósforo 18-18'1%. sl » solución np utilizada como regulador del ph de los caldos fitosanitarios cuando se utilizan aguas alcalinas (duras), pudiendo conseguir una acidez final del caldo en el intervalo de ph 4'5-6'5. fórmula 3» » composición: n total 3% (n ureico 3%); fósforo 18'1%. dosis: como fertilizante, 125-150 cc/hl; como acidificante: para un ph del agua 6-6'5, utilizar 70 cc/hl de agua; para un ph del agua 5-5'5, se emplean 100 cc/hl de agua; para un ph del agua 4'5-5, deberán utilizarse 125-150 cc/hl de agua. cuando el agua sea muy dura o extremadamente dura deben utilizarse 175-250 cc/hl. no mezclar con cobres ni con productos fuertemente alcalinos como liqui k.

Pulverizador Electrico Matabi

Pulverizador electrónico de matabi, muy cómodo de utilizar porque va colocado en la espalda mientras lo utilizas. - doble opción de trabajo : pulverización constante o dosificada. - capacidad total : 18 l. - tarjeta y fusible electrónico para una mejor autonomía. - depósito ergonómico, resistente y ligero. - lanza telescópica regulable. - sistema de agitación del contenido, para homogeneizar el contenido. - incorpora un juego de dos boquillas, manómetro de control de la presión y campana herbicida para una aplicación localizada. -peso bruto: 7,20 kg. -medidas: 42x20,5x56 (cm)

Efficient (30 KG) Sipcm Iberia

Nitrógeno (n) total 28,0% p/p nitrógeno (n) ureíco 11.0% p/p nitrógeno (n) de urea formaldehído 17,0 p/p solución de abono nitrogenado con urea formaldehido 28.0.0. fertilizante nitrogenado que garantiza una alta eficacia y persistencia. a traves de sus dos formas de nitrogeno bien diferenciadas: ureica para satisafcer las necesidades inmediatas de la planta (efecto "arranque"; y procedente de urea formaldehido, para asegurar una disponibilidad progresiva de nitrogeno, que es gradualmente puesto a disposición del cultivo. es totalmente seguro para los cultivos y respuetuoso con el medio ambiente. abono nitrogenado líquido de liberación controlada. se caracteriza por la rápida penetración en la planta y lenta liberación dentro de ella, en unas 13-15 semanas. no se lixivia por la acción del agua de lluvia, sino que se fija al suelo mediante absorción física; se consigue enriquecer en nitrógeno el perfil de los 10-15 cm del suelo. para aplicación en presiembra, preemergencia o cobertera temprana (un mes antes de la tradicional). consejos para el empleo puede mezclarse con la mayoría de productos fitosanitarios del mercado. no utilizar en mezcla con tebuconazol en los cultivos de cereales de invierno a temperaturas superiores a 25ºc. no es compatible con productos muy ácidos ni con soluciones que contengan nitrato amónio. se aconseja hacer una mezcla previa para ver la compatibilidad. con aguas duras, se recomienda la adición de bb5 a 0,08-0,1%,`para mantener el ph cercano a la neutralidad. llenar el depósito hasta la mitad, verter la cantidad de producto requerida con el agitador en marcha, añadir si es el caso productos fitoasnitarios y aplicar a continuación. en fertirrigación, es un fertilizante que pueda aplicarse puro o bien diluido con agua. es incompatible con algunos productos como ácidos fosfórico, nítrico, sulfúrico, fosfatos monoamónico y monopotásico y sulfato amónico. documentación relacionada efficient olivar (folleto) efficient cereal (folleto) efficient frutales (folleto) efficient cítricos (folleto) contenido declarado nitrógeno (n) total 28,0% p/p nitrógeno (n) ureíco 11.0% p/p nitrógeno (n) de urea formaldehído 17,0 p/p cultivos días época o modalidad dosis algodonero n.p. en estado de 4 hojas, después de floración y durante la formación de la cápsula. 5-8 l/ha - 6-10 kg/ha arroz n.p. a la emeregncia de la hoja bandera 10-15 l/ha - 12-19 kg/ha cereales n.p. 1er tratamiento entre pleno ahijado hasta primer nudo. 2º tratamiento entre hoja bandera y floración 10-25 l/ha - 12-31 kg/ha césped n.p. aplicaciones cada 50-60 días. 15-24 l/ha - 19-30 kg/ha cítricos n.p. en diciembre, diferenciación floral y después del cuajado. 5-10 l/ha - 6-12 kg/ha cítricos n.p. final del invierno, desde reactivación vegetativa. 64-96 l/ha - 80-120 kg/ha fertirrigación fresón n.p. inicio de floración y repetir cada 15 días. 5-10 l/ha - 6-12 kg/ha frutales de hueso n.p. antes del cuajado del fruto y repetir cada 30 días. 5-10 l/ha - 6-12 kg/ha frutales de hueso n.p. final del invierno hasta cuajado. 64-96 l/ha - 80-120 kg/ha fertirrigación frutales de pepita n.p. antes de floración y repetir cada 30 días. 5-10 l/ha - 6-12 kg/ha frutales de pepita n.p. final del invierno hasta cuajado. 64-96 l/ha - 80-120 kg/ha fertirrigación hortalizas de hoja n.p. a la formación del cogollo y repetir cada 14 días. 5-8 l/ha - 6-10 kg/ha hortícolas n.p. antes de floración y aplicaciones cada 10-14 días. 5-10 l/ha - 6-12 kg/ha hortícolas n.p. al inicio del ciclo vegetativo. 48-80 l/ha - 60-100 kg/ha fertirrigación maíz n.p. post-emergencia precoz 10-15 l/ha - 12-19 kg/ha olivo n.p. desde antes de la floración y repetir cada 30 días. 5-10 l/ha - 6-12 kg/ha olivo n.p. final del invierno, desde reactivación vegetativa. 64-120 l/ha - 80-150 kg/ha fertirrigación soja n.p. estado r2-r3 4-8 l/ha - 5-10 kg/ha vid n.p. post-floración. 5-10 l/ha - 6-12 kg/ha vid n.p. final del invierno, desde reactivación vegetativa. 48-80 l/ha - 60-100 kg/ha fertirrigación