Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades

Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


Mustang Herbicida de Cereal y Maíz Corteva, 5 L

es imprescindible disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para comprarlo.información del producto etiqueta folleto ficha de seguridad nº de registro: 22.964 envases: 5 l composición: 2,4 d ácido (ester etilhexil) 300 g ea/l (30% p/v) + florasulam 6,25 g/l (0,62% p/v) - contiene: 1,2-benzisotiazol-3-(2h)-ona (nº cas 2634-35-5) con hidróxido sódico (nº cas 1310-73-2) descripción herbicida de cereal y maíz con una alta eficacia en diferentes familias de malas hierbas de hoja ancha como amapola, amarillas, margaritas, cien nudos, lapa, azulejos y cardos. herbicida selectivo de cereal y maíz.amplio espectro de acción.elevada eficacia sobre hierbas difíciles.acción rápida en post-emergencia de las malas hierbas.sin restricción en la rotación de cultivos. usos autorizados cebada, maíz y trigo dosis dosis para trigo y cebada de 500 a 750 cc/ha, desde inicio de ahijado hasta primer nudo del cultivo.dosis para maíz 750 cc/ha en maíz, con el cultivo en estado de 4 hasta 6 hojas. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabrican

ISKO Herbicida Selectivo Corteva, 475 GR

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. información del producto etiqueta folleto ficha de seguridad nº de registro: es-00469 envases: 475 g composición: florasulam 4 % p/p (40 g/kg) + isoxaben 61 % p/p (610 g/kg ) - contiene 1,2-benzisotiazol-3-(2h)-ona (cas 2634-33-5) descripción es un herbicida selectivo para su uso en cereales que se aplica en pre-emergencia y post emergencia temprana con alta eficacia sobre un amplio espectro de malas hierbas de hoja ancha. usos autorizados cebada y trigo leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

PACK Broadway Star, 2,65 KG + 2 X Pg Supermojante, 5 L Herbicida Selectivo Hoja Estrecha y Hoja Ancha Corteva

es imprescindible disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para comprarlo. información del producto broadway star etiqueta - pg supermojante etiqueta broadway star folleto  broadway star ficha de seguridad - pg supermojante ficha de seguridad broadway star nº de registro: 25.225 - pg supermojante nº de registro: 22.919 broadway star envases: 2,65 kg - pg supermojante envases: 5 l broadway star composición: piroxsulam 70,8 g/kg (7,08% p/p) + florasulam 14,2 g/kg (1,42% p/p) pg supermojante composición: alquilfenol etoxilado/propoxilado 102,6 % p/v (equiv. a 99,6 % p/p) descripción herbicida registrado en trigo, centeno, triticale y espelta, que proporciona el control más completo de distintas malas hierbas de hoja estrecha y hoja ancha en post-emergencia, ayudando a obtener una mayor producción en su cultivo + mojante que mejora la penetración y adherencia de determinados herbicidas de aplicación foliar, potenciando o acelerando su efecto herbicida. selectivo en trigo blando y trigo duro.el mejor control de bromo, verónica y vulpia.eficaz para el control de avena, cola de zorra, vallico y alpiste.eficaz contra hierbas de hoja ancha como: amapola, amarillas, lapa, margaritas, scandix, entre otras.adecuado para aplicaciones tempranas.sin ningún problema en la rotación de cultivos. usos autorizados trigo, triticale, espelta y centeno leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fragma, Herbicida Cheminova

herbicida para uso en postemergencia del cereal para el control de malas hierbas dicotiledóneas. su ingrediente activo, florasulam, pertenece al grupo químico de las triazolopirimidinas, siendo su actuación por inhibición de la enzima als (grupo b, hrac). los síntomas herbicidas visibles se observan primero en los tejidos meristemáticos superiores, en forma de clorosis y posterior necrosis. en algunas especies se observa un enrojecimiento de los vasos. en cualquier caso, las especies afectadas acaban totalmente desecadas, considerándose hierbas sensibles: gallium aparine, sinapis arvensis, matricaria spp., papaver rhoeas, anthemis arvensis, capsella bursa-pastoris, diplotaxis erucoides, raphanus raphanistrum, polygonum spp., stellaria media.formulación: florasulam 5% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: es-00055ficha de registro:fragmaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds

Cultivos: Cebada Centeno Trigo +1

Plagas: Dicotiledóneas Gramíneas Gramíneas

Broadway, Herbicida Dow

formulación: florasulam 2,28% + piroxsulam 6,83% [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 25225ficha de registro: broadwaycultivo/especie:plagadosisp.s.(1) trigomalas hierbas275 g/ha npp.s.: plazo de seguridad (días)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds

Cultivos: Trigo

Plagas: Malas hierbas

Mustang, Herbicida Dow

formulación: 2,4-d acido 30% (ester etilhexil) + florasulam 0,62% [se] p/vnº registro productos fitosanitarios: 22964ficha de registro: mustangcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cebadadicotiledoneas500-750 cc/hanp(2) trigodicotiledoneas500-750 cc/hanp(3) maízdicotiledoneas0,75 l/ha15p.s.: plazo de seguridad (días)usos protegidos hasta fecha: (3)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cebada Maíz Trigo

Plagas: Dicotiledóneas

Intensity, Herbicida Dow

formulación: aminopiralid 30% (sal potásica) + florasulam 15% [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 25116ficha de registro: intensitycultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cebadadicotiledoneas25-33 g/hanp(2) trigodicotiledoneas25-33 g/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 165,00 Uds 33,00 Uds

Cultivos: Cebada Trigo

Plagas: Dicotiledóneas

Biathlon 4D, Herbicida para Malas Hierbas de Hoja Ancha de Basf

biathlon®4dcontrol en 4 dimensionesbiathlon®4d es el único herbicida que controla las malas hierbas de hoja ancha en cuatro dimensiones consiguiendo una gestión agrícola ecaz en todos los cereales.1. momento de aplicación exible2. independencia de las condiciones climáticas3. facilidad de mezcla4. amplio espectro de acciónexcelente control de las malas hierbas de hoja ancha en los cultivos de cereales. biathlon® 4d es un nuevo herbicida compuesto por dos materias activas (tritosulfurón y florasulam) que aseguran el control de las malas hierbas de hoja ancha en cuatro dimensiones, teniendo como resultado una gestión agrícola eficaz en todos los cereales. beneficios amplio período de aplicación según conveniencia independencia de las condiciones climáticas facilidad de mezcla control excelente de las principales malas hierbas de hoja ancha en un solo productonombre:biathlon® 4d formulación:granulado dispersable en agua (wg) materia activa:54 g/kg florasulam714 g/kg tritosulfurón

Formatos: 500,00 Uds

Topik Evo, Herbicida de Post Emergencia Syngenta

topik evosolución herbicida de post emergencia en el cultivo de trigo para el control de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas que combina:- topik controla las principales malas hierbas gramíneas (avena, alpiste y cola de zorra)- nikos tiene un amplio espectro de malas hierbas de hoja ancha, incluyendo algunas difíciles como gallium sp.formulación: topik 24 ec: 24% p/v de clodinafop-propargil + 6% p/v de cloquintocet-mexil. nikos: 5% p/v de florasulam cultivoplagatipo de aplicacióndosis recomendadatrigogramíneas-topik: alpiste (phalaris sp) avena loca (avena sp) cola de zorra (alopecurus myo) vallico (lolium rig.)post emergencia170-250 l/ha  topikdicots-nikos: anthemis ar, capsella bu, gallium ap,matricaria ch,raphanus ra, sinapis ar, etc…0,1-0.15 l/ha nikosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Trigo

Plagas: Avena loca Cola de zorra Gramíneas +1

Dingo Herbicida Arysta, 5 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto.información del productoficha de seguridadnº de registro: 22.964envases: 5 lformulación: 2,4- d ácido 30% (éster etilhexil) + florasulam 0,62%descripciónherbicida de post-emergencia para el control de malas hierbas de hoja ancha en cultivos trigo, cebada y maízdingo es un herbicida selectivo para trigo, cebada y maíz eficaz contra un amplio espectro de malas hierbas.se aplicará en pulverización normal, con un volumen de caldo de 200-400 l/ha y con máquinas de baja presión (3–4 atmósferas).almacenar en un lugar seco. almacenar en el envase original. manténgase el recipiente bien cerrado. no almacenar cerca de alimentos, productos alimentarios, medicamentos o agua potable.usos autorizadoscebada, maiz y trigo.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Kuron Herbicida Syngenta, 1 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. información del productoetiquetaficha de seguridadnº de registro: 22.145envases: 1 lcomposición: 5% p/v (50 g/l) florasulamdescripciónherbicida de post-emergencia para el control de malas hierbas dicotiledóneas en cultivos de trigo y cebada de invierno y primavera.kuron es un herbicida selectivo para trigo y cebada eficaz contra un amplio espectro de malas hierbas dicotiledóneas como galium aparine, sinapis arvensis, matricaria spp, papaver rhoeas, anthemis arvensis, capsella bursa-pastoris, diplotaxis erucoides, raphanus raphanistrum, stellaria media, entre otras hierbas.usos autorizadoscebada y trigodosis y modo de empleokuron se aplica en pulverización normal a una dosis de 75-150 cc/ha, en post-emergencia temprana del cultivo del cereal, desde dos hojas hasta final del ahijado. se aconseja realizar el tratamiento temprano, siendo el estado de desarrollo de las malas hierbas de 4 - 6 hojas. kuron se aplicará en pulverización normal, con un volumen de caldo de 200-400 l agua/ha y con máquinas de baja presión (3-4 atmósferas). pasadas unas horas después de la aplicación no disminuye la eficacia del producto en caso de lluvia. solamente se puede tratar en aplicación única, en las condiciones y dosis indicadas. no aplicar sobre cultivos dañados o estresados (condiciones meteorológicas adversas o con síntomas de ataques de plagas o enfermedades). kuron es compatible con los graminicidas de trigo y cebada más comunes excepto tralkoxidim, en donde puede haber una disminución de la eficacia en el control de las gramíneas. antes de efectuar la mezcla con otros productos, aconsejamos consultar al servicio técnico de syngenta.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Dakota TOP, Control de Malas Hierbas de Probelte

dakota top control de malas hierbas dicoltiledóneas en post-emergencia es un pack herbicida compuesto por dos sustancias activas de grupos químicos y modo de acción diferente, muy eficaz para el control de malas hierbas de hoja ancha en los cultivos de cereal de invierno: trigo y cebada. composición alister (1 l): diflufenican 50% p/v (500 g/l) nº registro 24.156  dakota (0,6 l): florasulam 5% p/v (50 g/l) nº registro 22.145 formulación: suspensión concentrada (sc) presentación pack: 1 l+0,6 l dosis alta potencia herbicida: dosis baja – alta eficacia. alister: cebada: 200-300 cc/ha; trigo: 200-300 cc/ha dakota: cebada:  75-150 cc/ha; trigo: 75-150 cc/ha beneficios unión de dos sustancias activas selectivas para cereal de invierno. la unión de ambas sustancias activas tiene efecto complementario y sinérgico para el control de malas hierbas dicotiledóneas en fases iniciales del cultivo en cereal de invierno. excelente control de malas hierbas “resistentes” (papaver rhoeas, sinapis arvensis) a otros als. amplio espectro de control de malas hierbas. disminuye la aparición de resistencias. producto ideal para utilización en alternativas. muy buen perfil medioambiental.

Cultivos: Cereales de invierno

Plagas: Malas hierbas

Timeline Trio, Herbicida Altamente Selectivo para Trigo Blando y Trigo Duro de Adama

tratamiento herbicida de post-emergencia para el control de malas hierbas en el cultivo de trigo (incluido trigo duro). modo de empleopulverización normal con tractor, aplicado en post-emergencia del cultivo y de las malas hierbas, en una sola aplicación durante el comienzo del ahijamiento al desarrollo de 2º nudo. la presión de salida del caldo no será inferior a 2,5 atm y la maquina aplicadora estará provista de boquillas de abanico planas de acuerdo al volumen y velocidad deseados--dosis trigo   malas hierbas  0,67 - 1 ltros por hectárea.  aplicar un volumen de 200 a 400 l/ha. ---mitigación de riesgos en la manipulación: seguridad del aplicador: en trigo, en pulverización normal con tractor durante la mezcla/carga se deberá utilizar guantes de protección química, y durante la aplicación, limpieza y mantenimiento del equipo se deberán utilizar guantes y ropa de protección química (tipo 3 o 4 de acuerdo a norma uneen1465:2005 + a1:2009), además de calzado adecuado. durante la aplicación con tractor con cabina cerrada y dispositivo de filtrado de aire, se podrá prescindir del equipo de protección, siempre que se mantengan las ventanas cerradas. no entrar al cultivo hasta que el producto esté seco. spo 2: lávese toda la ropa de protección después de usarla.--se trata de una solución herbicida selectiva y respetuosa con el cultivo que controla a la vez las malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas gracias a una composición completa en base a tres materias activas: pinoxaden, clodinafop-propargil y florasulam: "la combinación de pinoxaden con clodinafop-propargil, herbicidas selectivos de trigo blando y trigo duro, ofrece un robusto control, en post-emergencia, de malas hierbas gramíneas en los cultivos de trigo. además, la incorporación de florasulam, herbicida selectivo para control en post-emergencia de las dicotiledóneas, aumenta el espectro de acción de timeline trio, y lo convierte en una solución completa en el control de las malas hierbas del trigo blando y del trigo duro", ha destacado durante la presentación manuel gordillo, portfolio manager del departamento de marketing de adama.de hecho, las malas hierbas se han convertido en el mayor problema fitosanitario de los cereales, ya que su falta de control o un control deficiente de las mismas pueden ocasionar elevadas pérdidas de cosecha. timeline trio ofrece un excelente control contra gramíneas como lolium, phalaris, avena y alopecurus, además de un amplio espectro de control de dicotiledóneas: "es cierto que las materias activas de timeline trio ya se venían manejando por separado. ahora bien, la formulación única que ofrece esta solución supone una facilidad para el agricultor que no tiene ya que preocuparse de las mezclas", ha afirmado cristina peña, de la compañía terrastar, tras la presentación de timeline trio.----

Cultivos: Trigo Trigo blando Trigo duro

Plagas: Malas hierbas