Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio


Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


VEBI Raticida Vebitox Pasta Extreme, Cebo en Pasta, Bolsa 150 Gr

destaca su fácil colocación. es recomendable ir alternando con difetialona y/o flocoumafen para un control duradero y sostenible de roedores. tras la difetialona y el flocoumafen su materia activa es el anticoagulante raticida más eficaz y potente. composición: brodifacoum 0,0025%. presentación: una bolsa de 150gr de raticida en pasta envasado en bolsas de 10 gr de papel poroso.

Storm Ultra Secure

flocoumafen: 0,0025% rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos de uso profesional y profesional especializado. los organismos diana son los siguientes: mus musculus (ratón común) rattus norvegicus (rata parda o de alcantarilla) y rattus norvegicus (rata parda o de alcantarilla), para aplicar en interiores y alrededor de edificaciones. el producto debe ser colocado en las inmediaciones de los lugares donde se ha observado actividad de roedores (zonas de paso, sitios de anidación, cebaderos, agujeros, madrigueras…). debido al modo de acción retardado, los rodenticidas anticoagulantes pueden tardar entre 4 y 10 días en ser efectivos tras el consumo del cebo. este producto contiene un agente amargante y un colorante. peso volumetrico con embalaje 275gr

BASF Raticida Storm Ultra Secure, Cebo en Bloques, Flocoumafen 0,0025%, Bote 275 Gr

descripción: este producto está elaborado con materias primas de alta calidad proteica que permite elevada palatabilidad y aceptación. además tiene doble sistema de control: amargante disuasivo y colorante azul hidrosoluble. puede ser sujetado en el interior de la caja portacebo. storm ultra combina una nueva formulación más apetecible con el ingrediente activo flocumafen a 25ppm. esta nueva formulación es muy apetecible: al menos dos veces más apetecible que los bloques de cebos anticoagulantes debido a la eliminación de la parafina. la formulación patentada emplea un agente cohesionante basf de rendimiento superior. mayor estabilidad en condiciones extremas de temperatura, tanto para ambientes urbanos como rurales. cebo de ingesta única muy eficaz contra ratas y ratones y también contra razas de roedores resistentes a los anticoagulantes * rodenticida de ingesta única tan eficaz como storm® 50 ppm. presentación: cebo en bloques. bote 275gr.

BASF Raticida Storm Ultra Cebo en Óvulos 5G, Flocoumafen 0,0025%, Bote 300 Gr

descripción: este producto está elaborado con materias primas de alta calidad proteica que permite elevada palatabilidad y aceptación. además tiene doble sistema de control: amargante disuasivo y colorante azul hidrosoluble. puede ser sujetado en el interior de la caja portacebo. storm ultra combina una nueva formulación más apetecible con el ingrediente activo flocumafen a 25ppm. esta nueva formulación es muy apetecible: al menos dos veces más apetecible que los bloques de cebos anticoagulantes debido a la eliminación de la parafina. la formulación patentada emplea un agente cohesionante basf de rendimiento superior. mayor estabilidad en condiciones extremas de temperatura, tanto para ambientes urbanos como rurales. cebo de ingesta única muy eficaz contra ratas y ratones y también contra razas de roedores resistentes a los anticoagulantes* rodenticida de ingesta única tan eficaz como storm® 50 ppm.presentación: cebo en óvulos 5gr. bote 300gr.

Storm 16, Rodenticida Basf

rodenticida anticoagulante para el control de ratas y ratones.formulación: 0.0050 % flocoumafenleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 10,00 Uds 500,00 Uds 3,00 Uds

Storm Secure, Rodenticida Basf

rodenticida anticoagulante para el control de ratas y ratones.formulación: 0.0050 % flocoumafenleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Storm 4G, Rodenticida Anticoagulante Basf

storm 4g es un rodenticida anticoagulante más potente de la marca basf para el control de ratas y ratones. los cebos de storm son muy eficaces contra ratas y ratones más difíciles de controlar con raticidas más comunes de ingestión multiple.formulación: 0.0050 % flocoumafenleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Almacén Industriales

Storm Pellets, Rodenticida Anticoagulante Basf

storm pellets es un rodenticida anticoagulante de los más potentes de basf a la hora de exterminar roedores. los cebos de storm son muy eficaces contra ratas y ratones más difíciles de controlar con raticidas más comunes de ingestión multiple.formulación: 0.0050 % flocoumafenleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Almacén Industriales

Plagas: Ratas grises Ratas negras Roedores