Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio


Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


Cloridan FLO, Herbicida de Remolacha Adama

Herbicida de remolachanuestras soluciones herbicida selectivo que se absorbe principalmente por las raíces y en parte por las hojas y que controla las malas hierbas anuales de hoja ancha.envases: 5 lformulación: cloridazona 43% p/v (430 g/l) scnº registro productos fitosanitarios: 19250ficha de registro:cloridan floleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Betozon L, Herbicida Selectivo Sipcam Iberia

Herbicida selectivo cuyo modo de acción, según su momento de aplicación, puede ser radicular o foliar. su espectro herbicida abarca a malas hierbas anuales, fundamentalmente de hoja ancha o dicotiledóneas, presentando éstas varios grados de sensibilidad. para más información sobre la sensibilidad de éstas, consultar la etiqueta.características herbicida selectivo cuyo modo de acción, según su momento de aplicación, puede ser radicular o foliar. su espectro herbicida abarca a malas hierbas anuales, fundamentalmente de hoja ancha o dicotiledóneas, presentando éstas varios grados de sensibilidad. para más información sobre la sensibilidad de éstas, consultar la etiqueta. consejos para el empleo el consumo de caldo será el necesario para cubrir uniformemente el suelo a tratar, oscilando entre 400-600 l/ha en tratamientos terrestres. puede emplearse localizadamente reduciendo de este modo el empleo de producto empleado por hectárea. no aplicar más de 6 l/ha cada tres años en un mismo campo y no realizar tratamientos con ningún otro producto a base de cloridazona. la aplicación conviene efectuarla sobre terreno limpio y lo más desmenuzado o fino posible. es importante que luego de la aplicación acontezca lluvia o riego para, de este modo, permitir al producto distribuirse sobre las primeras capas de suelo y así ser absorbido por las semillas y raíces de las malas hierbas en germinación. es compatible con insecticidas en forma de polvo mojable o líquido concentrado, utilizados para luchar contra los insectos que corrientemente atacan a la remolacha. sin embargo, no es miscible con insecticidas formulados como líquidos emulsionables. debe evitarse que alcance a cultivos sensibles, tales como: tomates, pepinos, zanahorias y coles. se pueden realizar todas las combinaciones posibles sin superar un gasto de producto de 3,6 l/ha anuales. época de empleo puedes ser empleado en presiembra o preemergencia. en postemergencia, aplicar desde el estado del cultivo de dos hojas desplegadas hasta no más tarde de las 9 hojas desplegadas a una dosis comprendida entre 0,7 y 1,8 l/ha, realizando de 2 a 4 aplicaciones con un intervalo de las mismas de 7 días.formulación: cloridazona 43% p/v (430 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 15189ficha de registro:betozon lleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Pyramin DF, Herbicida Basf

Pyramin df es un herbicida versátilpyramin df presenta gran selectividad frente al cultivo y amplio espectro de acción contra malas hierbas de hoja ancha. la sustancia activa del producto penetra por hojas y raíz de las malas hierbas matándolas durante la emergencia o poco después de esta.beneficios presenta disolución instantánea sin ser necesaria la premezcla antes de su disolución en el tanque de aplicaciónmodo de acciónuno de los herbicidas de remolacha más utilizado en todo el mundo con gran selectividad frente al cultivo y amplio espectro de acción contra malas hierbas de hoja ancha. la sustancia activa del producto penetra por hojas y raíz matándolas durante la emregencia o poco después de ésta. su formulación presenta numerosas ventajas: disolución instantánea sin premezcla antes de su disolución en el tanque de aplicación y ausencia de polvo.formulación: 65.0 % cloridazonanº registro productos fitosanitarios: 18351ficha de registro:pyramin dfpyramid.pngleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

37,25 € / kg (IVA incl.)