Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
    Catacterísticas del Producto
    Marca

    Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


    Sanagricola M, Fungicida Cheminova

    Asociación de fungicidas de contacto para el control preventivo de un amplio número de enfermedades.formulación: mancozeb 17,5% + oxicloruro de cobre 22% p/pnº registro productos fitosanitarios: 19285ficha de registro: sanagricola mcultivotratamientodosispsajos,cebolla y chalote mildiu0,4-0,6%15cítricosaguado,alternaria, bacteriosis y negrilla 0,4-0,6%15cucurbitáceasde piel comestible antracnosisy mildiu 0,4-0,6%3cucurbitáceasde piel no comestible antracnosisy mildiu 0,4-0,6%7escarolamildiuy roya 0,4-0,6%21frutalesde hueso chancroy monilia 0,4-0,6%npfrutalesde pepita moniliay moteado 0,4-0,6%npgarbanzorabia0,4-0,6%15guisantesverdes antracnosisy mildiu 0,4-0,6%21hortalizasdel género brassica (brécol, coliflor, coles debruselas, col china, repollo) alternariay mildiu 0,4-0,6%28judíaspara grano alternaria,antracnosis y roya 0,4-0,6%21judíasverdes alternariay antracnosis 0,4-0,6%21lúpuloy hierbas aromáticas mildiu0,4-0,6%15lechugay puerro mildiu0,4-0,6%21olivorepilo0,4-0,6%15patataalternaria,antracnosis y mildiu 0,4-0,6%15tomatey berenjena alternaria,mildiu, antracnosis y septoria 0,4-0,6%int:7dmáx:6 tr 3inv 10ext vidantracnosisy mildiu 0,4-0,6%15leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 5,00 Uds

    7,61 € / kg (IVA incl.)

    Memphis, Herbicida Cheminova

    Memphis es un herbicida de cheminova creado como asociación de aclonifen: herbicida de preemergencia que actúa por contacto y se absorbe exclusivamente por los órganos aéreos jóvenes de las plántulas de las hierbas, con isoxaflutol: herbicida sistémico, de preemergencia o preplantación, contra gramíneas y dicotiledóneas, se trasloca por el xilema, presentada en forma de suspensión concentrada; aplicada en preemergencia resulta efectiva en el control de abutilon theophrastii, cenizos (chenopodium sp.), pata de gallina (digitaria sanguinalis), echinochloa sp., cola de zorra (setaria sp.), hierba mora (solanum nigrum) etc. se utiliza como herbicida de preemergencia para cultivos de maíz: control de dicotiledóneas y gramíneas, aplique a razón de 1 l/ha. ps: np. aplique en pulverización dirigida al suelo en preemergencia del cultivo y de las hierbas a controlar. no aplicar en maíces destinados a la producción de semilla. pueden establecerse, a partir de 150 días de realizado el tratamiento y tras una labor, los siguientes cultivos: guisante, maíz, maíz dulce, patata, raygrass o zanahoria. en la etiqueta se darán las instrucciones para la correcta utilización del producto así como las advertencias necesarias para que el agricultor pueda cerciorarse de los riesgos de utilización del producto por fitotoxicidad en variedades sensibles del propio cultivo o de los siguientes en la alternativa. toxicología: nocivo xn. reproducción: tóxico cat. 3. usuarios: este producto no debe ser utilizado por mujeres embarazadas. medio ambiente: peligroso n. organismos acuáticos: se dejará sin tratar una banda de seguridad de 20 metros. evite la contaminación de aguas. no utilice cerca de cursos de agua.formulación: aclonifen 50% + isoxaflutol 7,5% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 22064ficha de registro:memphisleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 5,00 Uds

    58,32 € / l (IVA incl.)

    Ravenas Extra, Herbicida Cheminova

    Herbicida para el control de malas hierbas en cereales, compuesto de dos materias activas, clodinafop-propargil (grupo a, hrac) con actividad antigramineas, absorbido por via folliar actúa inhibiendo la enzima acetil-coenzima a carboxilaxa que altera la biosintesis de los ácidos grasos necesarios para el crecimiento de las membranas celulares y bloqueando el crecimiento y diflufenican (grupo f1, hrac) con actividad residual eficaz en el control de hoja ancha principalmente, se absorbe por vía foliar y radicular, siendo trasportado a los tejidos apicales, en los que se inhibe la sintesis de carotenoides y posteriormente, la fotosintesis. las malas hierbas germinan pero muestran síntomas inmediatos de clorosis seguidos de decoloraciones malvas-rosaceas, posteriormente la necrosis se extiende alos tejidos mas jovenes provocando la muerte su muerte. su velocidad de actuación guarda una relación directamente proporcional a la intensidad de la luz.formulación: clodinafop-propargil 6% + diflufenican 4% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25604ficha de registro:ravenas extraleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Ortho Phaltan 50 Flow, Fungicida Cheminova

    Fungicida de contacto de amplio espectro de acción, controlando efectivamente una larga serie de enfermedades, puede aplicarse en la mayoría de los cultivos. formulado como suspensión concentrada que facilita la dosificación y asegura un cubrimiento homogéneo y completo debido al pequeño tamaño de las partículas activas, consiguiendo mayor eficacia.formulación: folpet 50% p/v (500 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 18173ficha de registro: ortho phaltan 50 flowcultivotratamientodosispscerezochancro,cribado y monilia0,25-0,30%10ornamentalesherbáceas y leñosasalternaria,botritis, fialofora, fusarium, heterosporium y mildiu0,25-0,30%npvidde vinificaciónblack-rot,botritis y mildiu0,30-0,40%28almendroabolladura,chancro, cribado y monilia0,25-0,30%10almendro,cerezo, peral, manzanocicatrizaciónheridas granizo0,30- 0,40%10fresalesy judías verdesantracnosis,botritis, fusarium y mildiu0,25-0,30%21lechugaalternaria,antracnosis, botritis, fusarium y mildiu (bremia).0,25-0,30%21patataalternaria,antracnosis, fusarium y mildiu0,25-0,30%10peraly manzanomonilia.0,25-0,30%10rosalantracnosis0,25-0,30%npleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Retrieve, Herbicida Cheminova

    Herbicida de postemergencia antigramíneo para cultivos de hoja ancha. actúa eficazmente contra las gramíneas anuales y perennes más resistentes: cañota (sorghum halepense), espiguilla (poa annua), grama común (cynodon dactylon), cebada ratonera (hordeum murinum)... y a las dosis más bajas es efectivo contra las gramíneas anuales tales como vallico (lolium spp), avena spp, alpiste (phalaris spp), echinochloa spp. select® reduce rápidamente el vigor y crecimiento de las gramíneas, al mismo tiempo que produce una clorosis y necrosis en la parte del tejido joven, que finaliza con el colapso progresivo de la parte foliar restante. los síntomas se observan de una a tres semanas después de la aplicación del herbicida, dependiendo del tipo de gramínea y de las condiciones ambientales.formulación: cletodim 24% p/vnº registro productos fitosanitarios: 18877ficha de registro: retrievecultivotratamientodosispsavellanodicotiledoneasanuales1,5l/ha15cítricosdicotiledoneasanuales1,5l/ha15cebadadicotiledoneas0,75-1l/ha15frutalesde pepitadicotiledoneasanuales1,5l/ha15maízdicotiledoneas0,75-1l/ha15olivodicotiledoneasanuales1,5l/ha120pradosde gramíneasdicotiledoneas1,5-2l/ha15trigodicotiledoneas0,75-1l/ha15leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Chas 48 EC, Insecticida Cheminova

    El producto chas 48 ha sido retirado de la venta. puedes ver otros productos con la misma materia activa aquí. clorpirifos 48. insecticida organofosforado que actúa por contacto, ingestión e inhalación en forma líquida. autorizado para el control de gusanos de alambre y gusanos grises en maíz, remolacha y patataformulación: clorpirifos 48% p/vnº registro productos fitosanitarios: 21545ficha de registro: chas 48 eccultivotratamientodosispsalcachofaorugas0,15-0,2%7alfalfa,algodonero, cebolla, col china, rábano, repollo y zanahoriaorugas0,15-0,2%21algodonero,girasol y maizgusanosde alambre y gusanos grises 2- 2,5 l/ha np(*) cítricoscochinillas,pulgones, mosca blanca y prays 0,15-0,2%21cerealeszabro0,15-0,2%np(**) erialeslangostay otros ortópteros0,15-0,2%(***)frambueso,fresales y grosellero orugasy rosquilla negra 0,15-0,2%21maízheliotis,rosquilla negra y taladro 0,15-0,2%21olivoprays(gen. antofaga) 0,1-0,15%nppalmáceasornamentales taladros0,15-0,2%nppatataescarabajoy polilla0,15-0,2%21plataneracochinillas,lapillas, mosca blanca, orugas, picudo de la platanera y trips0,15%-0,2%21remolachaazucareracasiday orugas0,15-0,2%21solanáceas(tomate, pimiento, berenjena...) heliotis,orugas y rosquilla negra 0,15-0,2%7vidaltica,piral, polillas, castañeta, melazo, gorgojos, gusanosgrises y mosquito verde0,15-0,2%21leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Caliban Top, Herbicida Cheminova

    Herbicida sistemico, selectivo de trigo y triticale para aplicación en post-emergencia del cereal. está compuesto por una asociación de tres materias activas: propoxicarbazona, perteneciente al grupo químico de las triazolinonas con una importante absorción radicular, amidosulfuron e iodosulfuron, incluidas dentro del grupo químico de las sulfonilureas con absorción principalmente foliar. caliban® top actúa por inhibición de la enzima acetatolactato sintetasa (als), enzima implicada en la síntesis de aminoácidos esenciales. caliban® top detiene el desarrollo de las malas hierbas, que dejan de ser competitivas para el cultivo. la eliminación definitiva se produce en un intervalo comprendido entre las 4 y 6 semanas, dependiendo de las condiciones ambientales después de realizar el tratamiento. se consideran hierbas sensibles ciertas gramíneas (alopecurus myosuroides y bromus spp, entre otras) y especies de hoja ancha como galium aparine, matricaria sp, stellaria spp, lamium ampleuxicaule y/o crucíferas (sinapis arvensis, capsella bursa-pastoris, por ejemplo) entre otras importantes especies de hoja ancha de los cultivos registrados.formulación: propoxicarbazona-sodio 14% + iodosulfuron-metil-sodio 0,83% + amidosulfuron 6% p/pnº registro productos fitosanitarios: 25404ficha de registro: caliban topcultivotratamientodosispstrigomalashierbas0,3-0,4kg/hanptriticalemalashierbas0,3-0,4kg/hanpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 1,00 Ud

    Dominex, Insecticida Cheminova

    Insecticida piretroide de gran efecto de choque y reducido plazo de seguridad. autorizado para usos en parques y jardines y forestales.formulación: alfacipermetrina 10% p/vnº registro productos fitosanitarios: 18454ficha de registro: dominexcultivotratamientodosispserialeslangosta0,03-0,04%2acelgaorugas0,03-0,04%2alcachofa,apio, espinaca y similar, puerro orugasy pulgones 0,03-0,04%2algodoneroearias,gusanos rosados, orugas y pulgones 0,03-0,04%21alisos,chopos, álamos y sauce parantrene0,01-0,015%2arbustosornamentales orugasy pulgones 0,03-0,04%npcártamoorugasy pulgones 0,01-0,015%21cítricospraysy pulgones 0,01-0,015%21cerealesgarrapatilloy pulgones 0,2l/ha21cucurbitáceas,hortalizas del género brassica (brécol, coles,repollos..) y lechuga moscablanca, orugas y pulgones 0,03-0,04%2frutalesde hueso orugasy pulgones 0,01-0,015%21frutalesde pepita carpocapsa,orugas minadoras, psílidos y pulgones 0,01-0,015%21guisantespara grano y judías para grano pulgones0,03-0,04%21guisantesverdes pulgones0,03-0,04%2judíasverdes moscablanca y pulgones 0,03-0,04%2lúpulopulgones0,03-0,04%21moray frambueso orugasy pulgones 0,03-0,04%7olivoprays(gen. antófaga) 0,01-0,015%npolmosescolítidosy galeruca 0,01-0,015%2ornamentalesherbáceas heliotis,orugas y pulgones 0,03-0,04%nppatataescarabajoy pulgones 0,03-0,04%21pinosprocesionaria0,01-0,015%2pinosescolítidos0,1%2plátanosde sombra corituca(tigre) y escolítidos 0,03-0,04%2remolachaazucarera orugasy pulgones 0,03-0,04%21solanáceas(tomate, pimiento, berenjena...) heliotis,mosca blanca, orugas y pulgones 0,03-0,04%2leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 1,00 Ud250,00 Uds

    0,06 € / cc (IVA incl.)

    Sanagricola 500 WG, Fungicida Bactericida Che

    Fungicida-bactericida a base de oxicloruro de cobre formulado como gránulo dispersable en agua, para el control preventivo de diversas enfermedades.utilizable en agricultura ecológica.formulación: oxicloruro de cobre (expr. en cu) 50% p/pnº registro productos fitosanitarios: 18406ficha de registro: sanagricola 500 wgcultivotratamientodosispsajos, cebolla y chalote alternaria, antracnosis, bacteriosis y mildiu 0,3-0,35%3almendroabolladura, bacteriosis , cribado , monilia y moteado 0,3-0,4%15avellanobacteriosisy monilia 0,3-0,4%15berenjenay tomate alternaria, antracnosis , bacteriosis y mildiu 0,3-0,4%10brécol,coliflor y hortícolas de hoja alternaria, antracnosis , bacteriosis y mildiu 0,3-0,4%3(**) cítricosfomopsis,bacteriosis y hongos endofitos. 0,2%15cítricosaguado0,1%15cucurbitáceasde piel comestible alternaria, antracnosis , bacteriosis y mildiu 0,3%3cucurbitáceasde piel no comestible alternaria, antracnosis , bacteriosis y mildiu 0,3%7frutalesde hueso (*) abolladura,bacteriosis, cribado, monilia y moteado 0,3-0,4%npfrutalesde pepita (*) bacteriosis,monilia y moteado 0,3-0,4%15garbanzorabia0,3-0,4%15granadobacteriosis,monilia, moteado y cribado 0,3-0,4%15guisantesverdes , habas verdes , judías verdes y tallos jóvenesalternaria, antracnosis , bacteriosis y mildiu 0,3-0,35%3higuerabacteriosis,monilia y moteado 0,3-0,4%15lúpulo.mildiu0,3-0,4%15nogalbacteriosisy monilia0,3-0,4%15olivorepiloy tuberculosis 0,3-0,4%15ornamentalesleñosas hongosendofitos y royas 0,3-0,4%nppatata.mildiu0,3-0,4%15pistachobacteriosis0,3-0,4%15remolachaazucarera cercospora0,3-0,4%15vidbacteriosisy mildiu 0,3-0,4%15leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Wuxal Suspensión Olivo, Corrector de Carencia

    Abono foliar con alta concentración de npk y microelementos que previene todo tipo de carencias (visibles y/o latentes) aportando una nutrición suplementaria del olivo durante la fase de desarrollo vegetativo en aquellos momentos donde la alta demanda de nutrientes no es suficiente vía suelo, favoreciendo el vigor del olivo y el calibre de las aceitunas.formulación: npk 25-6-10+microelementoscultivotratamientodosis

    Wuxal Olivar, Cheminova

    Formulación en forma de microgránulos solubles especialmente diseñada para la nutrición foliar del olivo.formulación: n 11% (n nítrico 9,7%-n amoniacal 1,3%) + p2o5 6% + k2o 34% + mgo 2,75% + b 1% p/pcultivotratamientodosis

    PH Azidan, Regulador del pH Cheminova

    Corrector y regulador del ph del agua recomendando para el óptimo acondicionamiento de los caldos de pulverización de productos fitosanitarios y fertilizantes foliares. es una solución óptima para mezclar con los productos fitosanitarios (supramin, ziradina, epsilon,?) que requieren, para obtener una máxima eficacia, un ph ácido (alrededor de 5,5), sin ningún riesgo para los cultivos ni para el medio ambiente.formulación: nitrógeno y fósforo 6+23% lscultivotratamientodosispstodoscorrector de phverrecomendacionesnpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Bo-La, Micronutriente Cheminova

    Micronutriente soluble en agua que contiene 150 g/l de boro como boro etanolamina y 7,5 g/l de molibdeno como molibdato de sodio. está formulado con agentes tampón y un moderno sistema surfactante que garantiza la estabilidad, la cobertura efectiva y la adherencia a las hojas para la corrección de las deficiencias de ambos elementos.formulación: boro 15 % (150 g/l) + molibdeno 0.75 % (7.5 g/l)nº registro productos fitosanitarios: no procedecultivotratamientodosis

    Yuquil, Vigorizante Cheminova

    Vigorizante del sistema radicular. yuquil es un producto 100% natural, compuesto por una mezcla concentrada de extractos vegetales (yucca schidigera y quillaja saponaria) que fortalece, estimula y desarrolla el aparato radicular de la planta, actúa produciendo una excelente acción fortalecedora de las raíces. la saponaria tiene una reconocida eficacia en aumentar la permeabilidad de la pared celular, por lo cual es extremadamente importante para favorecer la absorción radicular aún en condiciones desfavorables. producto con certificado para la agricultura ecológica.formulación: extractos de yucca schidigera y quillaja saponaria (93%); saponinas triterpénicas (7%)cultivotratamientodosispstodos los cultivosvigorizante del sistema radicular25-30l/ha (ver recomendaciones)npleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 5,00 Uds

    24,51 € / l (IVA incl.)

    Wuxal Multimicro Fluid, Corrector de Carencia

    Corrector de carencias múltiples, en forma líquida, con alto contenido en hierro, tanto para fertirrigación como para aplicación foliar.formulación: fe 6,65% + mn 3,32% + b 0,4% + cu 0,53%+ zn 0,67% mo 0,27% p/vcultivotratamientodosis