Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta

Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


Primma BX, Herbicida Cheminova

Herbicida selectivo de cereales de post emergencia para el control de dicotiledóneas, incluidas muchas consideradas como resistentes.formulación: bromoxinil octanoato 22% + mcpa (éster isoctílico) 30% p/vnº registro productos fitosanitarios: 17822ficha de registro: primma bxcultivotratamientodosispsavena,cebada y trigodicotiledóneas1,0- 2,0 l/ha15leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

14,50 € / l (IVA incl.)

Emblem, Herbicida Malas Hierbas Nufarm

Emblem es un herbicida para el control de malas hierbas dicotiledóneas en los primeros estadios de desarrollo, y en post-emergencia del maíz.formulación: bromoxinil 20% (octanoato) [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 22244ficha de registro:emblemleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

21,14 € / kg (IVA incl.)

Bromoxinil 24 EC, Herbicida de Contacto de Pr

bromoxinil 24 ec herbicida de contacto en post-emergencia precoz bromoxinil 24 ec es un herbicida de contacto para el control de las hierbas de hoja ancha que se aplica en post-emergencia de las mismas en sus estadios precoces de desarrollo, antes de que el cereal cubra las adventicias. está autorizado para su aplicación en varios cereales como son trigo, cebada, avena, centeno, triticale y maíz. composición bromoxinil octanoato 23,5% p/v (235 g/l) nº registro: 15.721 formulación: concentrado emulsionable (ec) grupo químico: nitrilo presentación: 5 l dosis aplicar en pulverización a baja presión tanto en dichos cereales como en maíz, a razón de: 1 a 1,5 l/ha. la dosis máxima se utilizará en caso de fuerte infestación o con adventicias muy desarrolladas. la dosis mínima se empleará en tratamientos muy precoces y condiciones muy favorables. la cantidad de caldo por hectárea será de 200 a 300 l. plazo de seguridad: no procede. beneficios aplicaciones autorizadas:  trigo, cebada, avena, centeno y triticale, aplicar a partir del momento en que estos cultivos alcancen el estadio de 3 hojas. maíz, tratar en post-emergencia del mismo, y desde el estadio de 2 a 4 hojas hasta el de 6 a 8 hojas. a fin de favorecer una buena absorción del herbicida por las malas hierbas, se procurará tratar en óptimas condiciones climáticas, es decir, con viento en calma, suelos en tempero y temperaturas no excesivamente altas o bajas. una lluvia caída a partir de dos horas después del tratamiento o la existencia de rocío en el momento de tratar, no disminuyen la eficacia de bromoxinil 24 ec.