Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta

Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


Speedy, Herbicida Key

Aplicación: judias para grano habas para grano guisantes para grano patataformulación: bentazona 48% (sal sódica) p/vnº registro productos fitosanitarios: 25417ficha de registro:speedyleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Troy 480, Herbicida UPL Iberia

Herbicida formulado con bentazona, selectivo no hormonal de aplicación en post-emergencia. controla dicotiledóneas (hoja ancha) y monocotiledóneas (hoja estrecha, excepto gramíneas). se absorbe, principalmente por las hojas de las malas hierbas, y se trasloca muy débilmente a partir del follaje. formulación: bentazona 48% (sal sódica) [sl] p/v nº registro productos fitosanitarios: 25417ficha de registro:troy 480leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

23,54 € / l (IVA incl.)

Bentador, Herbicida Tradecorp

Herbicida selectivo y de contacto.indicado para el control de malas hierbas ciperaceas y dicotiledóneas.autorizado en arroz y maíz.características técnicas:• familia quimica:• formulación: concentrado soluble (sl)• nº registro: 25.575• toxicologia: xn• eco-toxicologia: n• adr:• envases: 5ldosis e instrucciones de uso:en arroz, aplicar en post-emergencia del cultivo a la dosis de 3-4 l/ha, desde 3-4 hojas hasta el encañado y con las malas hierbas en estado de 3-5 hojas.en maíz, aplicar desde el estado de 5-6 hojas con las malas hierbas en estado de plántula a la dosis de 2,5-3 l/ha.en maíz, aplicar en pulverización, con un volumen de caldo de 50-100 l/ha en aplicaciones aéreas (avión dotado de cabina cerrada y navegador dgps; el tratamiento se realizará sin señaleros) y 200-400 l/ha en aplicaciones terrestres mediante tractor, para disminuir el riesgo de deriva evitar presiones superiores a 2kg/cm2 y el uso de atomizadores.compatibilidad:no aplicar el producto cuando las temperaturas sean inferiores a 19ºc o superiore a 32ºc.la aplicación de este producto puede causar daños si alcanza cultivos vecinos al área tratada. para proteger cultivos vecinos, dejar sin tratar una banda de seguridad de 5m de distancia hasta la zona no cultivada.formulación: bentazona (sal sódica) 48% p/v (sl)nº registro productos fitosanitarios: 25575ficha de registro:bentadorleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cerco, Herbicida Selectivo Sipcam Iberia

Herbicida selectivo para combatir las malas hierbas de hoja ancha (dicotiledóneas). para conseguir una máxima eficacia es aconsejable mojar abundantemente con el caldo de pulverización las hojas y el tallo de las malas hierbas.características herbicida selectivo para combatir las malas hierbas de hoja ancha (dicotiledóneas). para conseguir una máxima eficacia es aconsejable mojar abundantemente con el caldo de pulverización las hojas y el tallo de las malas hierbas. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal con tractor. arroz: se utilizará la dosis más alta para el control de scirpus sp. cebada, centeno y trigo: en variedades de ciclo corto no sobrepasar la dosis de 1,5 l/ha. son resistentes entre los más comunes: papaver sp. (amapola), polygonum aviculare (cien nudos), taraxacum officinale (diente de león) y los géneros veronica sp. y cirsium sp. época de empleo alfalfa, soja y trébol: aplicar entre la 1ª y 3ª hoja trifoliada. guisantes y judías para grano: aplicar a partir de la 4ª hoja. patata: con el cultivo en postemergencia hasta la 4ª hoja. maíz: en postemergencia cuando tenga al menos 10 cm. de altura. cebada, centeno y trigo: en postemergencia desde el estado de 3 hojas hasta el encañado. arroz: aplicar en postemergencia o post-trasplante, 20 días después del trasplante o de 5 a 6 semanas después de la siembra, cuando el cultivo se encuentra ahijado, bajando el agua antes de la aplicación hasta 2-3 cm., y no se volverá a restablecer el nivel primitivo hasta 2-3 días después de la aplicación. es aconsejable que las malas hierbas tengan de 3 a 5 hojas y que no sobresalgan del nivel de agua, caso de que exista una cierta cantidad de ésta en el terreno.formulación: bentazona 48% p/v (480 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 11317ficha de registro:cercoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Basagran L, Herbicida de Postemergencia Basf

Herbicida selectivo contra malas hierbas de hoja ancha.aplicación en postemergencia del cultivo y las malas hierbas, excelente actividad sobre dicotiledóneas.formulación: 48.0 % bentazonanº registro productos fitosanitarios: 11317ficha de registro:basagran lcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s. (1) guisantes para granodicotiledoneas1,5-2 l/hanp(2) judías para granodicotiledoneas1,5-2 l/hanp(3) patatadicotiledoneas2 l/hanp(4) alfalfadicotiledoneas1,5-2 l/hanp(5) arrozdicotiledoneas2 l/hanp(6) cebadadicotiledoneas2 l/hanp(7) centenodicotiledoneas2 l/hanp(8) maízdicotiledoneas2 l/hanp(9) sojadicotiledoneas1,5-2 l/hanp(10) tréboldicotiledoneas1,5-2 l/hanp(11) trigodicotiledoneas2 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   usos protegidos hasta fecha: (4) , (5) , (6) , (7) , (8) , (9) , (10) , (11)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds

47,00 € / l (IVA incl.)

Sulcotrina, Herbicida Tradecorp

Herbicida selectivo del maiz en post-emergencia.herbicida sistémico de absorción foliar y radicular.control eficaz de juncia (cyperus spp.).eficaz contra malas hierbas dicotiledóneas difíciles.acción moderada contra algunas gramíneas anualesen las primeras semanas, nos podemos beneficiar de una acción de pre-emergencia con humedad en el suelo.las malas hierbas se blanquean de manera general a los pocos dias de la aplicación.bajo riesgo de contaminación en las capas freáticas.aplicar en maíz grano y forrajero.características técnicas:• familia quimica: triketona• formulación: suspensión concentrada(sc)• nº registro: 24.898• clasificación hrac: grupo f2• toxicologia: xi (a-a-a)• eco-toxicologia: n• adr: un 3082-9-iii• envases: 250 cc - 1l - 5ldosis e instrucciones de uso:aplicar en pulverización normal.se recomienda utilizar un caldo de 300-500 l/ha; dependiendo del tipo de malas hierbas a controlar y grado de infestación.aplicar en post-emergencia del cultivo de maíz desde 2 hojas hasta 12 hojas.se recomienda tratar en post-emergencia de las malas hierbas; en gramineas en estado de 1-3 hojas y en dicotiledóneas en estado de 2-4 hojas.los mejores resultados en el control de juncia spp. se obtienen aplicando en el estado de 2-4 hojas de las malas hierbas a una dosis recomendada de 1,5-2 l/ha.si posteriormente se producen nascencias escalonadas será necesario aplicar un segundo tratamiento a los 12-15 días a 1-1,5 l/ha.para completar su eficacia de acción puede mezclarse con herbicidas de efecto complementario autorizadas en aplicaciones en post-emergencia en el cultivo de maíz como bromoxinil, terbutilazina, dicamba, nicosulfuron, bentazona.la mezcla mas completa contra juncia, gramíneas anuales y dicotiledóneas dificiles es 1,5 l/ha de sulcotrina® + 1l/ha de nicozea®formulación: sulcotriona 30% p/v (sc)nº registro productos fitosanitarios: 24898ficha de registro:sulcotrinaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Basagran SG, Herbicida Basf

Basagran sg es el herbicida selectivo de post-emergenciabasagran sg es un herbicida selectivo para combatir las malas hierbas de hoja ancha y ciperáceas.beneficios eficaz contra las malas hierbas y ciperáceas fácil manejo y disolución en aguamodo de acciónbasagran sg es un herbicida selectivo para combatir las malas hierbas de hoja ancha y monocotiledóneas no gramíneas (ciperáceas) presentado bajo una formulación granulada de fácil manejo y disolución en agua. para conseguir una máxima eficacia es aconsejable mojar abundantemente con el caldo de pulverización las hojas y el tallo de las malas hierbas. los riesgos de fitotoxicidad por volatilidad del producto son mínimos para los cultivos vecinos.mezclaaplicar en pulverización dosificando según las malas hierbas que haya que combatir.formulación: 87.0 % bentazonanº registro productos fitosanitarios: 22056ficha de registro:basagran sgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nicozea, Herbicida Tradecorp

Control eficaz de malas hierbas en post-emergencia precoz.acción herbicida sistémica con traslocación por el floema y xilema.control de malas hierbas gramíneas anuales y vivaces como sorghum (cañota).control de algunas malas hierbas dicotiledóneas.efecto complementario contra cyperus.rápida penetración en las malas hierbas.una lluvia posterior despues de 4-6 hojas de la aplicación, no afecta a su eficiacia.rápida acción herbicida.a las pocas horas de su aplicación, las malas hierbas paralizan su crecimiento, dejando de competir por el cultivo.al cabo de 3-4 semanas mueren.se puede aplicar en maiz grano y forrajero.características técnicas:• familia quimica: sulfonilurea• formulación: suspensión concentrada (sc)• nº registro: 24.899• clasificación hrac: grupo b• toxicologia: -(a-a-a)• eco-toxicologia: n• abejas: relativamente poco peligroso• adr: un 3082-9-iii• envases: 5ldosis e instrucciones de uso:aplicar en pulverización normal a una dosis de 1-1,5 l/ha, según malas hierbas a combatir.utilizar caldo de 300-400l/ha.mojar bien toda la superficie de vegetación; sin provocar escurrimiento.utilizar las dosis más altas para cañota o gramíneas difíciles o en caso de gran infestación de malas hierbas.aplicar en post-emergencia del cultivo de maíz desde el estado de 3-4 hojas hasta el estado de 8 hojas.en aplicaciones contra gramíneas vivaces como sorghum halepensis (cañota) se recomienda tratar cuando alcance una altura de 20-30 cm.en aplicaciones contra gramíneas anuales se recomienda tratar desde aparición de la primera hoja hasta inicio de ahijado.en dicotiledóneas anuales tratar en estado de 2-6 hojas.para completar el efecto herbicida se puede usar en mezcla con otro herbicida de efecto complementario: - contra malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas anuales utilizar: 1,2l/ha de nicozea® + 1,5l/ha de cilotor®. - en caso de dicotiledóneas dificiles como abutilon, datura, xanthium, cenizos, polygonum, solanum, amaranthus utilizar 1,2l/ha de nicozea® + 1,2l/ha de sulcotrina®. - tambien se puede mezclar con lanceiro® super, bromoxinil, dicamba, fluroxipir, bentazona, terbutilizina.compatibilidad:entre las aplicaciones de nicozea y las aplicaciones de herbicidas hormonales debe respetarse un plazo de 7 días.no mezclar con insecticidas organofosforados foliares.entre las aplicaciones de nicozea y las aplicaciones de insecticidas organofosforados foliares debe respetarse un plazo de 7 días.no mezclar con abonos, ni aceites o mojantesno aplicar en maiz dulce. no sembrar colza como cultivo siguiente de rotación.formulación: nicosulfuron 4% p/v (sc)nº registro productos fitosanitarios: 24899ficha de registro:nicozealeer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Corum, Herbicida de Post-Emergencia de BASF

Herbicida de basf de post-emergencia para combatir las malas hierbas de hoja ancha bentazona 48% (sal sódica) + imazamox 2,24% [sl] p/v cultivo/especie: plaga/efecto: dosis: p.s. (1) alfalfa malas hierbas 1,25 l/ha np (2) guisantes malas hierbas 1,25 l/ha np (3) habas malas hierbas 1,25 l/ha np (4) judías malas hierbas 1,25 l/ha np (5) soja malas hierbas 1,875 l/ha np

Formatos: 5,00 Uds

57,37 € / l (IVA incl.)