Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta

Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


Capri-F, Fungicida Cheminova

Capri f es un formulado, a base de benalaxil-m (kiralaxyl), isomero activo del benalaxil y folpet, presentado como gránulos dispersables en agua, especialmente diseñado para el control de mildiu (plasmopara viticola) en vid de vinificación. se caracteriza por su polivalencia de acción gracias a la combinación de sus dos materias activas, lo que le proporciona una excelente actividad por sistemia y por contacto y un efecto tanto preventivo como curativo, minimizando el riesgo de aparición de resistencias. los mejores resultados se obtienen cuando se usa dentro de un programa global de tratamientos con aplicaciones preventivas.formulación: benalaxil-m 3,75% p/p + folpet 48% p/pnº registro productos fitosanitarios: 24568ficha de registro: capri-fcultivotratamientodosispsvidde vinificación (excepto parrales de vid)mildiu0,2%42leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tairel F, Fungicida Sistémico y de Contacto B

Fungicida sistémico y de contacto formulación en polvo mojable (wp) muy efi caz contra mildiu muy activo contra esporas y micelios. actúa contra el patógeno desde el exterior y el interior de la planta tratada. rápida penetración en la plantaprotección de las partes en crecimiento.formulación: 8 % benalaxil 50% folpet nº registro productos fitosanitarios: 16869ficha de registro:tairel fcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s. lechugamildiu200 - 300 g/hl30 díasvid vinificaciónmildiu200 - 300 g/hl30 díasleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tairel C, Fungicida Sistémico y de Contacto B

Fungicida sistémico y de contacto formulación en polvo mojable (wp) muy efi caz contra mildiu y alternaria muy activo contra esporas y micelios. actúa contra el patógeno desde el exterior y el interior de la planta tratada. rápida penetración en la planta protección de las partes en crecimiento.formulación: 4 % benalaxil 33% oxicloruro de cobre nº registro productos fitosanitarios: 16064ficha de registro:tairel ccultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s. vidmildiu400 - 600 g/hl30 díaspatataalternaria, mildiu400 - 600 g/hl30 díastomatealternaria, mildiu400 - 600 g/hl3 días (invernadero) 15 días (aire libre)cebollamildiu400 - 550 g/hl15 díasleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Galben M, Fungicida Sistémico y de Contacto B

Fungicida sistémico y de contacto muy efi caz contra mildiu y alternaria muy activo contra esporas y micelios. actúa contra el patógeno desde el exterior y el interior de la planta tratada. rápida penetración en la planta protección de las partes en crecimiento.formulación: 8 % benalaxil 65% mancoceb nº registro productos fitosanitarios: 16065ficha de registro:galben mcultivoenfermedadesdosisplazo de seguridadvidmildiu200 - 250 g/hl30 díaspatataalternaria, mildiu300 g/hl30 díastomatealternaria, mildiu250 - 300 g/hl3 díasberenjenamildiu250 - 300 g/hl3 díaspimientoalternaria, mildiu250 - 300 g/hl15 díasmelón, sandíamildiu200 - 250 g/hl7 díascebollamildiu250 - 300 g/hl15 díaslechugamildiu200 - 250 g/hl15 díastabacomoho azul250 - 300 g/hl30 díasleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fobeci, Fungicida Sistémico, Penetrante y de

Características con acción preventiva, de “stop” (efecto de choque) y erradicante que puede ser usado para prevenir y detener el desarrollo del mildiu, antes o después de que los órganos causantes de la enfermedad hayan penetrado en los tejidos de la planta. la rápida penetración en el interior de la vegetación y la movilidad y distribución equilibrada de algunos de sus componentes permiten mantener protegidas las partes bajas, medias y zonas de crecimiento. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal, mojando uniforme y completamente todas las partes de la planta (cultivo). época de empleo es aconsejable utilizarlo de modo preventivo (antes de que el hongo haya penetrado en la planta) y cuando se den las condiciones favorables para el desarrollo de la enfermedad. en lechuga y patata repetir las aplicaciones a intervalos de 10-14 días adoptando el periodo más corto en caso de fuerte presión de ataque. no obstante, y en caso de necesidad, puede ser aplicado en los primeros 5 días de producida la infección, para detener su desarrollo. los tratamientos en vid de vinificación deben iniciarse desde los primeros estados de desarrollo: a partir de 10 cm de longitud de los sarmientos a dosis máxima de 1,5 kg de folpet/ha y aplicación, y se repetirán si se producen condiciones favorables al desarrollo de la enfermedad, con un intervalo entre tratamientos de unos 14 días, respetando siempre el plazo de seguridad.formulación: benalaxil 6% p/p (60 g/kg),folpet 35% p/p (350 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 21806ficha de registro:fobecileer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tairel F, Fungicida Sistémico y de Contacto S

este fungicida ya no está a la venta. puedes ver otros fungicidas pinchando aquí muy eficaz contra hongos oomycetos (mildius) dotado de una particular actividad contra las esporas y el micelio de los mildius que atacan a la vid y a la lechuga. actúa contra el hongo patógeno desde el exterior y el interior de la planta tratada, asegurando una eficaz defensa contra el mismo. penetra rápidamente en el interior del vegetal y no se ve afectado por lluvias u otros fenómenos atmosféricos que se produzcan después del tratamiento.características muy eficaz contra hongos oomycetos (mildius) dotado de una particular actividad contra las esporas y el micelio de los mildius que atacan a la vid y a la lechuga. actúa contra el hongo patógeno desde el exterior y el interior de la planta tratada, asegurando una eficaz defensa contra el mismo. penetra rápidamente en el interior del vegetal y no se ve afectado por lluvias u otros fenómenos atmosféricos que se produzcan después del tratamiento. posee unas características particulares que le proporcionan una excelente movilidad y una equilibrada distribución en los tejidos de la planta. ello, unido a su persistencia en el interior, permite la protección de una manera uniforme de las partes en crecimiento y las zonas intermedias y bajas de las plantas tratadas época de empleo vid: realizar los tratamientos a partir de que las cepas se encuentren en estado sensible a los ataques de mildiu. como norma general, el inicio de las aplicaciones deberán marcarlo las condiciones de humedad, temperatura y desarrollo vegetativo (regla de los tres dieces). en caso de que no se produzcan lluvias, realizar el primer tratamiento, a más tardar, cuando los brotes tengan un máximo de 30 cm (7-8 hojas). los siguientes tratamientos (máximo 3) se harán con intervalos de 14 días, lo cual coincidirá orientativamente con el inicio de la floración, final de la misma e inicio del desarrollo del racimo (dos semanas después del final de la floración). lechuga: realizar el primer tratamiento una vez que se haya superado la crisis de trasplante y en caso de que se produzcan las condiciones idóneas para el ataque de mildiu. repetir el tratamiento, caso de ser necesario, a los 15 días.formulación: benalaxil 8% p/p (80 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 16869ficha de registro:tairel fleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.