Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
    Características del Producto
    Marca


    Cuprosan PRO, Fungicida Bayer

    cuprosan pro contiene un colorante especial que tiñe las plantas de color azulado al efectuar el tratamiento y permite controlar la calidad de la aplicación.la forma especial en que está contenido el cobre permite obtener la misma acción fungicida a la misma dosis de aplicación con una riqueza menor de ión metal a la vez que mejora su compatibilidad con el cultivo.aplicaciones autorizadas: tratamientos fungicidas preventivos en cultivos de: - olivo contra repiloy aceituna jabonosa (colletotrichum acutatum y colletotrichum gloesporides). - tomate contra alternaria antracnosis mildiu y septoria. - vid contra mildiu. - frutales de pepita contra monilia y moteado. - pepino contra mildiu y antracnosis. - sandía y melón contra mildiu y antracnosis. - patata contra mildiu alternaria y antracnosis.dosis y modo de empleo:aplicar en pulverización normal al 03-04% (300-400 g/100 l de agua) teniendo en cuenta los siguientes condicionamientos: en olivo aplicar con un caldo máximo de 750 l/ha para la dosis máxima y de 1000 l/ha para dosis mínima. en vid aplicar en prefloración con un máximo de 2 aplicaciones. en frutales de pepita sólo para tratamientos desde la cosecha hasta antes de la floración con un máximo de 1300 l/ha de caldo un máximo de 3 aplicaciones por campaña (con un intervalo entre tratamientos de 14 días) y un máximo de 75 kg/ha de cobre inorgánico por campaña equivalentes a 375 kg/ha de cuprosan pro. en tomate con un máximo de 1000 l/ha de caldo un máximo de 4 aplicaciones por campaña (con un intervalo entre tratamientos de 7 días) y un máximo de 75 kg/ha de cobre inorgánico por campaña. los tratamientos son preventivos y han de repetirse con regularidad mientras persista el peligro de infecciónformulación: oxicloruro de cobre 20% (expr. en cu) + propineb 15% [wp] p/p nº registro productos fitosanitarios: 11909ficha de registro:cuprosan proleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Envidor, Acaricida Foliar No Sistémico Bayer

    envidor acaricida foliar no sistémico para el control eficaz de infestaciones de ácaros tetraníquidos como los ácaros rojos (panonychus ulmi y p. citri) y la araña roja común (tetranychus urticae) en cítricos y vid, y ácaros eriófidos como colomerus vitis y calepitrimerus vitis en vid.

    Cultivos: Cítricos Vid

    Plagas: Eriofidos

    Betanal Neotec, Herbicida Bayer

    betanal neotec es un herbicida de postemergencia a base de fenmedifam, con una fomulación altamente tecnificada que no contiene isoforona.aplicaciones autorizadas: tratamientos herbicidas en cultivos de remolacha azucarera en aplicaciones de post-emergencia temprana contra malas hierbas de hoja ancha entre las que destacan: murajes (anagallis arvensis) zurrón de pastor (capsella bursa-pastoris) cenizo (chenopodium album) conejitos (fumaria officinalis) rabanicias (diplotaxis erucoides raphanus raphanistrum sinapis arvensis) ortigas (lamium amplexicaule urtica urens) amapola (papaver rhoeas) tomatito (solanum nigrum) hierba gallinera (stellaria media).dosis y modo de empleo:aplicar en pulverización normal a la dosis de 2 - 25 l/ha en tratamientos secuenciales (máximo 3) espaciados 10 - 14 días. el cultivo debe tener más de 2 hojas verdaderas y mostrar buen estado vegetativo mientras que las malas hierbas no deben superar las 4 hojas verdaderas. aplicar un volumen de caldo de unos 300 l/ha y procurar que las malas hierbas no estén mojadas por la lluvia riego o rocío. se aconseja su mezcla con tramat 50 sc para reforzar su acción antidicotiledónea con master d si hubiera presencia de gramíneas o con lontrel si los problemas fueran de compuestas umbelíferas o leguminosasplazo de seguridad: no procede.envases: 5 lformulación: 16% fenmedifamnº registro productos fitosanitarios: 22221ficha de registro:betanal neotecleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Microtiol, Fungicida Acaricida Bayer

    microtiol es un fungicida a base de azufre especialmente indicado contra todo tipo de oídios con una elevada acción frenante de ácaros.

    Cultivos: Cereales Frutales de hoja caduca Frutales subtropicales/tropicales +6

    Plagas: Ácaros Araña roja Eriofidos +2

    Challenge, Herbicida Bayer

    challenge herbicida selectivo con actividad por contacto sobre el coleoptilo y el hipocotilo de las malas hierbas, que no es absorbido por las raíces. aplicaciones autorizadas: tratamientos herbicidas contra dicotiledóneas anuales y algunas gramíneas, en cultivos de: - girasol, leguminosas de grano, guisantes verdes, patata y ajo, en pre-emergencia de los cultivos y de las malas hierbas. - apio, en post-trasplante del cultivo, a partir del estadio de 4 hojas. - ajo y cebolla, en post-emergencia del cultivo, a partir del estadio de 3-4 hojas.

    Cultivos: Ajos Apio Cebolla +4

    Plagas: Malas hierbas

    Proteus O-Teq, Insecticida Bayer

    proteus o-teq es un nuevo producto insecticida que contiene dos materias activas tiacloprid y deltametrin pertenecientes a las familias de los neonicotinoides y piretroides respectivamente.esta combinación permite incidir sobre las plagas en dos puntos de acción confiriendo al producto un amplio espectro de acción y alta eficacia.su aplicación foliar permite controlar eficazmente numerosas plagas.aplicaciones autorizadas: albaricoquero contra mosca de la fruta orugas y pulgones. melocotonero y nectarino contra mosca de la fruta orugas mosquito verde y pulgones. manzano contra mosca de la fruta carpocapsa y pulgones. peral contra mosca de la fruta carpocapsa psila y pulgones. tomate y berenjena contra heliotis orugas mosca blanca chinche verde y pulgones remolacha azucarera: contra cásida cleonus lixus maripaca orugas mosca de la remolacha pulgones y pulguilla. alfalfa: contra cuca negra cuca verde orugas y pulgones. algodón: contra heliotis gusano rosado earias pulgones y mosca blanca.dosis y modo de empleo:albaricoquero melocotonero nectarino manzano y peral: efectuar un máximo de 2 aplicaciones por ciclo vegetativo espaciadas al menos 14 días a dosis de 50-60 ml/hl con un máximo de 06 l/ha por aplicación. tomate y berenjena: efectuar un máximo de 3 aplicaciones por ciclo vegetativo espaciadas al menos 14 días a dosis de 50-60 ml/hl (en tomate para transformación a dosis de de 05-06 l/ha). remolacha azucarera: efectuar un máximo de 2 aplicaciones por ciclo vegetativo espaciadas al menos 14 días a dosis de 05-06 l/ha. alfalfa: efectuar un máximo de 2 aplicaciones por ciclo vegetativo espaciadas al menos 30 días a dosis de 03-04 l/ha algodón: efectuar un máximo de 3 aplicaciones por ciclo vegetativo espaciadas al menos 14 días a dosis de 06-08 l/haplazo de seguridad: 3 días en tomate y berenjena. 7 días en albaricoquero manzano melocotonero nectarino y peral. 14 días en alfalfa. 21 días en algodonero. 30 días en remolacha azucarera. envase: 1 5 l.formulación: 15% tiacloprid + 2% deltametrinnº registro productos fitosanitarios: 24789ficha de registro:proteus o-teqleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

    Pasadoble, Fungicida Anti-Mildiu Bayer

    pasadoble es un fungicida anti-mildiu cuya composición combina dos materias de actividad complementaria: fluopicolida y propineb.fluopicolida es un ingrediente activo con acción preventiva sobre los mildius.propineb es una sustancia de amplio espectro y actividad multisitio que combina la eficacia contra mildiu con su eficacia contra otras enfermedades como excoriosis y black-rot.aplicaciones autorizadas:: − viñedo y parrales de vid: contra mildiu excoriosis y black-rot. la aplicación se realizará durante el periodo que se sitúa entre los 5 cm de longitud de brote hasta el cierre completo del racimo. con un máximo de 1 aplicacion por campaña . dosis y modo de empleo: realizar una única aplicación en pulverización normal al 02% (200 g/hl) mediante tractor o manualmente con un volumen de caldo de 1000 l/ha. deberá respetarse un máximo de 2 kg de producto por ha y aplicación. el cálculo de las dosifi caciones en concentración se ha realizado asumiendo la utilización de maquinaria tradicional.plazo de seguridad: para la recolección: desde la aplicación hasta la recolección de los racimos tratados deberán transcurrir como mínimo 56 días. precauciones: - para evitar la aparición de resistencias no aplicar este producto ni ningún otro que contenga fluopicolida más de 3 veces por campaña. - como en todas las aplicaciones con productos de protección de cultivos la calidad en el mojado de las plantas es de capital importancia. - no puede descartarse la posibilidad de aparición de cepas de hongos resistentes. ello puede ocasionar bajo condiciones especialmente desfavorables una reducción de la efi cacia del producto. debido a la multiplicidad de factores de influencia no pueden preverse en cada caso las condiciones que favorecerían el desarrollo de cepas resistentes. por ello es aconsejable que las aplicaciones se alternen con fungicidas pertenecientes a diferentes familias químicas.formulación: fluopicolida 5% + propineb 65% [wg] p/p nº registro productos fitosanitarios: es-00031ficha de registro:pasadobleleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud 1,00 Ud

    Milord, Fungicida Anti Oidio Bayer

    fungicida anti-oídio para la viña.milord es un nuevo un fungicida antioídio cuya composición combina dos sustancias de actividad complementaria: tebuconazol y espiroxamina.espiroxamina es un ingrediente activo perteneciente a una nueva familia química las espiroquetalaminas. tebuconazol es una materia activa que pertenece a la familia de los triazoles y ambas materias activas no presentan resistencia cruzada. gracias a sus propiedades sistémicas tanto la espiroxamina como el tebuconazol presentan actividad preventiva y erradicativa sobre el oídio de la vid (uncinula necator). la acertada combinación de sustancias presentes en milord hace de este producto una herramienta eficaz tanto para su uso en programas preventivos como en el control erradicativo del oídio de la vid. aplicaciones autorizadas: viñedo de vinificación: contra oídio. no aplicar en espaldera en parrales de vid ni en vides que vayan a utilizarse con fines de multiplicación.dosis y modo de empleo:en pulverización foliar aplicar mediante tractor a la dosis de 01% sin sobrepasar 1 l/ha por aplicación. para evitar la aparición de resistencias no efectuar con este producto ni con ningún otro que contenga espiroxamina o tebuconazol más de 3 aplicaciones por campaña. en caso de condiciones favorables para el desarrollo de la enfermedad que aconsejen tratamientos complementarios se aplicarán fungicidas con distinto modo de acción.plazo de seguridad: entre el último tratamiento y la recolección: 21 días en viñedo de vinificación. observaciones el uso de milord no posee efectos negativos sobre artrópodos útiles o abejas.formulación: tebuconazol 10% ( ) + spiroxamina 40% ( ) [ec] p/v nº registro productos fitosanitarios: 25172ficha de registro:milordleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 5,00 Uds

    Posta SX, Herbicida Bayer

    posta sx formulación a base de dos sulfonilureas (tifensulfuron-metil y tribenuron-metil) que presenta acción herbicida por vía foliar y radicular que le permite controlar la mayoría de hierbas anuales de hoja ancha en los cereales de invierno.es eficaz contra la mayoría de dicotiledóneas anuales ( adonis agrostemma arenaria capsella chenopodium chrysanthemum diplotaxis lithospermum medicago papaver polygonum aviculare y p.convolvulus rapahnus ridolphia rumex scandix silene sinapis sisymbrium spergularia y stellaria) y moderadamente frente a: anagallis arvensis (murajes) anthemis arvensis (magarza) hypecoum procumbens ( matacandil) lamium amplexicaule (ortiga muerta) matricaria chamomilla (manzanilla) y myosotis spp (nomeolvides).aplicaciones autorizadas: trigo cebada triticale avena y centeno en post-emergencia contra malas hierbas anuales de hoja ancha en post-emergencia precoz de las mismas.dosis y modo de empleo:aplicar en pulverización normal en tratamiento mecanizado a la dosis de: 45 - 67.5 g/ha con un gasto de caldo de 100 - 400 l/ha a partir de que el cultivo tenga 3 hojas hasta el estadio de hoja bandera desplegada y las malas hierbas estén en los primeros estadios de desarrollo y en vegetación activa. la adición de un mojante no iónico ayuda a mejorar la acción herbicida. el producto puede aplicarse con temperatura ambiente baja. para evitar la aparición de resistencias en determinadas malas hierbas se recomienda usar el producto con otro herbicida con acción diferente bien en secuencia rotación o mezcla.plazo de seguridad: no procede.envases: 150 g.formulación: 16.7% tribenurón-metil + 33.3% tifensulfurón-metilnº registro productos fitosanitarios: 24656ficha de registro:posta sxleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Previcur N, Fungicida Bayer

    previcur n es un fungicida sistémico a base de propamocarb eficaz contra enfermedades causadas por hongos oomicetos del suelo y aéreos en un amplio número de cultivos.según sea el tratamiento el producto es absorbido por la raíz o las hojas.actúa reduciendo el crecimiento del micelio y como antiesporulante.además estimula la vegetación influyendo sobre la precocidad y regularidad de la producción.aplicaciones autorizadas: tratamientos fungicidas en: tomate pimiento berenjena cucurbitáceas fresal tabaco florales y ornamentales en tratamientos al suelo para el control de la podredumbre de cuello y raíz y para evitar marras de nascencia. cucurbitáceas en aplicación foliar para el control de mildiu.dosis y modo de empleo:aplicar al suelo o al cuello de las plantas a la dosis de: 03 - 05% en plantas de bulbo cultivos de esqueje y estolones de fresas mediante inmersión durante 15 min. antes de proceder a su plantación. 250 - 300 cc de producto con 8 - 10 l agua por m3 de sustrato en semilleros y macetas de ornamentales. 025 - 05% en aplicaciones al suelo (2 - 3 l caldo/m2). 2 - 3 l/ha en fresas y hortalizas en riego localizado y 015% en aplicaciones dirigidas al cuello de las plantas (100 cc caldo/planta). en siembra directa aplicar a la nascencia y repetir a los 15 - 20 días y en transplante aplicar a los 6 - 8 días del transplante y repetir a los 15 - 20 días. 02 - 03% en cucurbitáceas en aplicación foliar. la aplicación de concentraciones superiores al 025% puede presentar riesgos de fitotoxicidad en ciertas especies de ornamentales si se mojan las hojas del cultivo.plazo de seguridad: 3 días en cucurbitáceas de piel comestible. 14 días en berenjena cucurbitáceas de piel no comestible pimiento tabaco y tomate. 21 días en fresal. no procede en ornamentales herbáceas ni leñosas.envases: 1 l y 5 l.formulación: 605% propamocarb (clorhidrato)nº registro productos fitosanitarios: 15049ficha de registro:previcur nleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Yard Triple, Herbicida Post Emergencia Bayer

    yard triple es un herbicida de post-emergencia para el control precoz de numerosas especies de malas hierbas dicotiledóneas anuales.está compuesto por ioxinil y bromoxinil sustancias activas que actúan por contacto bloqueando la fotosíntesis de las malas hierbas y diflufenican herbicida de absorción foliar que inhibe la síntesis de los carotenoides y que aporta al producto persistencia en el suelo asegurando un control de las hierbas dicotiledóneas que puedan emerger después del tratamiento.aplicaciones autorizadas:trigo blando, trigo duro y cebada.controla numerosas especies de hoja ancha como: anagallis, anthemis, bifora, capsella, centaurea, fumaria, galium, hypecoum, lamium, matricaria, papaver, polygonum, ranunculus, raphanus, scandix, sinapis, sisymbrium, stellaria, verónica y viola.tambien controla eficazmente papaver rhoeas resistente a las sulfonilureas o al 2,4.d.dosisse recomienda aplicar en pulverización normal a razón de 1-2 l/ha, diluídos en 200-400 l/ha de agua, asegurando una correcta cobertura de las malas hierbas.modo de empleoel empleo de boquillas de abanico plano, mediante barra pulverizadora arrastrada sobre tractor, dará los mejores resultados.se debe aplicar el producto en post-emergencia precoz del cultivo hasta final del ahijado y sobre malas hierbas también en estado precoz. se recomienda un solo tratamiento por año. no importa el tipo de suelo.formulación: 2% diflufenican + 3.75% ioxinil + 6.25% bromoxinil nº registro productos fitosanitarios: 23783ficha de registro:yard tripleleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Decis Protech, Insecticida de Amplio Espectro Bayer

    decis protechinsecticida de amplio espectro, con alta eficacia y velocidad de acción. tiene un mínimo impacto sobre polinizadores (abejas o abejorros).controla eficazmente infestaciones de numerosas plagas que atacan a cultivos hortícolas, frutales, cítricos y vid.formulación: deltametrin 1,5% [ew] p/vnº registro productos fitosanitarios: 23545ficha de registro: decis protechcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) ajospulgones0,05-0,083 %7(2) ajostrips0,05-0,083 %7(3) albaricoqueroceratitis0,05-0,083 %3(4) albaricoqueroorugas0,05-0,083 %3(5) albaricoqueropulgones0,05-0,083 %3(6) alcachofaorugas0,05-0,083 %3(7) alcachofapulgones0,05-0,083 %3(8) berenjenachinche verde0,05-0,083 %3(9) berenjenaheliotis0,05-0,083 %3(10) berenjenaorugas0,05-0,083 %3(11) berenjenapulgones0,05-0,083 %3(12) berenjenatrips0,05-0,083 %3(13) brécolchinches0,05-0,083 %7(14) brécolorugas0,05-0,083 %7(15) brécolpulgones0,05-0,083 %7(16) calabacínorugas0,05-0,083 %3(17) calabacínpulgones0,05-0,083 %3(18) calabazaorugas0,05-0,083 %3(19) calabazapulgones0,05-0,083 %3(20) cebollapulgones0,05-0,083 %7(21) cebollatrips0,05-0,083 %7(22) cebolletapulgones0,05-0,083 %7(23) cebolletatrips0,05-0,083 %7(24) cerezoorugas0,05-0,083 %7(25) cerezopulgones0,05-0,083 %7(26) chalotepulgones0,05-0,083 %7(27) chalotetrips0,05-0,083 %7(28) champiñónmoscas0,05%3(29) champiñónmosquitos0,05%3(30) cirueloorugas0,05-0,083 %7(31) ciruelopulgones0,05-0,083 %7(32) cítricospolillas0,05%30(33) cítricospulgones0,05%30(34) coleschinches0,05-0,083 %7(35) colesorugas0,05-0,083 %7(36) colespulgones0,05-0,083 %7(37) coliflorchinches0,05-0,083 %7(38) coliflororugas0,05-0,083 %7(39) coliflorpulgones0,05-0,083 %7(40) erialesortopteros0,05-0,083 %7(41) escarolaorugas0,05-0,083 %7(42) escarolapulgones0,05-0,083 %7(43) espárragocriocero0,05-0,083 %np(44) espárragopulgones0,05-0,083 %np(45) espinaca y similarorugas0,05-0,083 %3(46) espinaca y similarpulgones0,05-0,083 %3(47) fresalesdrosophila0,05-0,083 %3(48) fresalesorugas0,05-0,083 %3(49) fresalespulgones0,05-0,083 %3(50) guisantes verdesorugas0,05-0,083 %7(51) guisantes verdespulgones0,05-0,083 %7(52) habas verdesorugas0,05-0,083 %7(53) habas verdespulgones0,05-0,083 %7(54) hierbas aromáticasorugas0,05-0,083 %7(55) hierbas aromáticaspulgones0,05-0,083 %7(56) judías verdesorugas0,05-0,083 %7(57) judías verdespulgones0,05-0,083 %7(58) lechugaorugas0,05-0,083 %7(59) lechugapulgones0,05-0,083 %7(60) maíz dulceheliotis0,05-0,083 %3(61) maíz dulceorugas0,05-0,083 %3(62) maíz dulcepulgones0,05-0,083 %3(63) manzanoantonomo0,05-0,083 %7(64) manzanocarpocapsa0,05-0,083 %7(65) manzanoceratitis0,05-0,083 %7(66) manzanoorugas0,05-0,083 %7(67) manzanopulgones0,05-0,083 %7(68) manzanozeuzera0,05-0,083 %7(69) melocotoneroceratitis0,05-0,083 %3(70) melocotoneromosquito verde0,05-0,083 %3(71) melocotoneroorugas0,05-0,083 %3(72) melocotoneropulgones0,05-0,083 %3(73) melóncrisomelidos0,05-0,083 %3(74) melónorugas0,05-0,083 %3(75) melónpulgones0,05-0,083 %3(76) nectarinoceratitis0,05-0,083 %3(77) nectarinomosquito verde0,05-0,083 %3(78) nectarinoorugas0,05-0,083 %3(79) nectarinopulgones0,05-0,083 %3(80) ornamentales herbáceasgusanos grises0,05-0,083 %np(81) ornamentales herbáceasheliotis0,05-0,083 %np(82) ornamentales herbáceasmosca blanca0,05-0,083 %np(83) ornamentales herbáceasorugas0,05-0,083 %np(84) ornamentales herbáceaspulgones0,05-0,083 %np(85) ornamentales herbáceastrips0,05-0,083 %np(86) ornamentales leñosasgusanos grises0,05-0,083 %np(87) ornamentales leñosasmosca blanca0,05-0,083 %np(88) ornamentales leñosasorugas0,05-0,083 %np(89) ornamentales leñosaspulgones0,05-0,083 %np(90) ornamentales leñosastrips0,05-0,083 %np(91) pepinilloorugas0,05-0,083 %3(92) pepinillopulgones0,05-0,083 %3(93) pepinoorugas0,05-0,083 %3(94) pepinopulgones0,05-0,083 %3(95) peralcarpocapsa0,05-0,083 %7(96) peralceratitis0,05-0,083 %7(97) peralhoplocampa0,05-0,083 %7(98) peralorugas0,05-0,083 %7(99) peralpsilidos0,05-0,083 %7(100) peralpulgones0,05-0,083 %7(101) peralzeuzera0,05-0,083 %7(102) pimientochinche verde0,05-0,083 %3(103) pimientoheliotis0,05-0,083 %3(104) pimientoorugas0,05-0,083 %3(105) pimientopulgones0,05-0,083 %3(106) pimientotrips0,05-0,083 %3(107) puerroorugas0,05-0,083 %7(108) puerropulgones0,05-0,083 %7(109) rábanoorugas0,05-0,083 %7(110) rábanopulgones0,05-0,083 %7(111) rábanopulguillas0,05-0,083 %7(112) sandíaorugas0,05-0,083 %3(113) sandíapulgones0,05-0,083 %3(114) setasmoscas0,05%3(115) setasmosquitos0,05%3(116) tomatechinche verde0,05-0,083 %3(117) tomateheliotis0,05-0,083 %3(118) tomateorugas0,05-0,083 %3(119) tomatepulgones0,05-0,083 %3(120) tomatetrips0,05-0,083 %3(121) vidgusanos grises0,05-0,083 %7(122) vidpiral0,05-0,083 %7(123) vidpolillas del racimo0,05-0,083 %7(124) vidscaphoideus titanus0,05%7(125) zanahoriaorugas0,05-0,083 %7(126) zanahoriapulgones0,05-0,083 %7p.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud 25,00 Uds 250,00 Uds 10,00 Uds

    Cultivos: Ajos Albaricoquero Alcachofa +41

    Plagas: Antónomo Carpocapsa Ceratitis +22

    Centurion Plus, Herbicida Bayer

    centurion plus herbicida postemergencia, contra gramíneas, en cultivos de: - remolacha, algodón, colza y girasol. - cebolla, ajo y tomate. - leguminosas para grano (lentejas, judías, habas, guisantes, garbanzos …). - arroz. - frutales de hueso. eficaz contra las gramíneas anuales y perennes más resistentes: cañota (sorghum halepense), espiguilla (poa annua), grama común (cynodon dactylon), cebada ratonera (hordeum murinum) … y a las dosis más bajas es efectivo contra las gramíneas anuales tales como vallico o margall (lolium spp), avena loca o cugula (avena spp), alpiste brava (phalaris spp), echinochloa spp, arroz salvaje, y trigo y cebada como malas hierbas.

    Cultivos: Ajos Algodonero Arroz +7

    Plagas: Arroz salvaje

    Anticaracoles Natria Ferramol 400g

    protección natural ante ataques de caracoles y babosas.cebo granular para la protección de cultivos ante ataques de babosas y caracoles, que dejan de alimentarse de las plantas una vez comienzan a ingerirlo.beneficiosautorizado en agricultura ecológicapermanece activo después de lluvias y riegosinocuo para humanos, mascotas y animales beneficiososobjetivoscaracoles y babosasusos autorizadosfrutales, hortalizas, plantas y arbustos ornamentales.método de aplicaciónesparcir el producto directamente sobre el suelo.información del registronúmero de registro: 24670

    Blattanex Voladores AE, Insecticida Antimosquitos y Moscas Bayer

    insecticida perfumado que elimina instantáneamente y con efecto prolongado moscas, mosquitos y demás insectos voladores del hogar. beneficios acción de choque persistente hasta 3 días formulación: cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Blattanex Ultra-Gel, Cebo Anti-Cucarachas Bayer

    cebo en gel contra cucarachas. jeringa con cebo en forma de gel para controlar cucarachas de una forma sencilla y eficaz. el cebo permanece activo durante más de 12 meses. beneficios activo durante más de 12 meses acción de choque y mantenimiento formulación: cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Betanal Expert, Herbicida Post Emergencia Bayer

    betanal expert es un herbicida de post-emergencia con una nueva y avanzada formulación a base de fenmedifam desmedifam y etofumesato.esta formulación incrementa la eficacia del producto debido a la mejor distribución de la gota mejorando las propiedades de retención y penetración de los ingredientes activos con una excelente selectividad para el cultivo.con betanal expert las pérdidas de materias activas por cristalización son mínimas por lo que la eficacia del formulado es máxima.aplicaciones autorizadas: tratamientos herbicidas en cultivos de remolacha azucarera en aplicaciones de post-emergencia contra malas hierbas de hoja ancha entre las que destacan: bledos (amaranthus sp.) ambrosia (ambrosia artemisiifolia) buglosa (anchusa officinalis) bolsa de pastor (capsella bursa-pastoris) cenizos (chenopodium album) crisantemo (chrysanthemum segetum) conejitos (fumaria officinalis) moderna (galinsoga parviflora) galium (galium aparine) ortiga muerta (lamium amplexicaule) mercurial (mercurialis annua) amapola (papaver rhoeas) cien nudos (polygonum aviculare) verdolaga (portulaca oleracea) jaramago (rhaphanus raphanistrum) hierba cana (senecio vulgaris) mostaza blanca (sinapis arvensis) tomatito (solanum nigrum) esparcilla (spergula arvensis) hierba gallinera (stellaria media) telaspio (thlaspi arvense) ortiga (urtica urens) borroncillo (veronica persica) violeta (viola arvensis).dosis y modo de empleo:aplicar a la dosis de 1 - 15 l/ha cuando las malas hierbas estén en cotiledones repitiendo el tratamiento en función de la emergencia de malas hierbas hasta un máximo de 3 aplicaciones. utilizar un volumen de caldo entre 200 - 300 l/ha con boquillas de pulverización bien calibradas. no tratar si el cultivo se encuentra sometido a condiciones de estrés por plagas enfermedades etc. si existen condiciones de temperaturas diurnas altas y nocturnas bajas se recomienda no tratar tratar al atardecer o partir la dosis del tratamiento en dos tratamientos espaciados 4 ó 5 días. no aplicar mezclado con aceites.plazo de seguridad: no procede.envases: 5 lformulación: materia activa: 9% fenmedifam + 7% desmedifam + 11% etofumesatonº registro productos fitosanitarios: 23266ficha de registro:betanal expertleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Luna Experience, Fungicida Bayer

    luna experience es un fungicida que combina fl uopyram, nueva sustancia activa de amplio espectro, con tebuconazol, para el control de enfermedades de frutales, vid de vinifi cación, ajo y cebolla.aplicaciones autorizadas:: − ajo y cebolla para el control de roya, botritis, esclerotinia y estemfi liosis.− manzano y peral para el control de moteado, oídio, estemfi liosis y alternaria.− melocotonero, nectarino, albaricoquero y cerezo, para el control de monilia y oídio.− vid de vinifi cación, para el control de oídio.dosis y modo de empleo: aplicar en pulverización foliar en los siguientes cultivos:− ajo y cebolla: 1 aplicación por campaña a dosis de 0,6-1 l/ha.− manzano, peral: 2 aplicaciones por campaña, a dosis de 0,45 l/ha.− melocotonero, nectarino, albaricoquero y cerezo: 2 aplicaciones por campaña a dosis de 0,38 l/ha.− vid de vinifi cación: 1 aplicación por campaña a dosis de 0,38 l/ha.en ajo y cebolla se realizará una sola aplicación por campaña, desde la aparición de la 3ª hoja hasta la maduración del bulbo.se hará un máximo de 2 aplicaciones por campaña en manzano y peral, realizadas a un intervalo mínimo de 7 días, pudiendo empezar las aplicaciones desde la floración.se hará un máximo de 2 aplicaciones por campaña en melocotonero, nectarino, albaricoquero y cerezo, realizadas a un intervalo mínimo de 7 días. las aplicaciones se podrán realizar desde el momento de la floración.en vid de vinifi cación, se hará una única aplicación desde la aparición de la 1ª hoja hasta la maduración de la uva.plazo de seguridad:entre el último tratamiento y la recolección: 7 días en ajo, cebolla, melocotonero,nectarino, albaricoquero y cerezo. 14 días en manzano, peral y viña.observaciones:para evitar la aparición de resistencias, respetar estrictamente las limitaciones de esta etiqueta en el número de aplicaciones por campaña.es aconsejable que las aplicaciones de luna experience se alternen con fungicidas pertenecientes a diferentes familias químicas.nota: las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc..). la compañía garantiza la composición, formulación y contenido. el usuario será responsable de los daños causados (falta de efi cacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.nº de registro: es-00009formulación: fluopiram 20% ( ) + tebuconazol 20% ( ) [sc] p/v nº registro productos fitosanitarios: es-00009ficha de registro:luna experienceleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Baythion GR, Cebo Anti-Hormigas Bayer

    solución definitiva para el control de hormigas en exteriores. cebo granulado especialmente atrayente para las hormigas, que lo introducen en el hormiguero diseminando el producto por las galerías. los hormigueros quedan erradicados a lospocos días después de la aplicación. beneficios cierre de seguridad para niños facil de aplicar  formulación: cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 200,00 Uds 200,00 Uds

    Baythion, Trampa Antihormigas Bayer

    trampa lista al uso con un cebo especialmente atrayente. las hormigas entran en la trampa y llevan el cebo a los hormigueros, diseminando el producto por las galerías. los hormigueros quedan erradicados a los pocos días después de la colocación de las trampas. puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. beneficios altamente eficaz para todas las especies de hormigas activación pulsando el centro de la trampa permanece activo hasta 90 días incluye bandas adhesivas para su colocación incluso en vertical formulación: cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

    Formatos: 2,00 Uds