Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
    Catacterísticas del Producto
    Marca

    Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


    Folcit K Bioactivador para el Control de Carencias de Potasio de BASF

    folcit, amino k 20 basf formulación: líquido (sl) potasio 25 %, nitrógeno 1 %, aminoácidos libres 6 %. características: es una solución de aminoácidos y potasio, por lo que su uso está indicado para los momentos en los que este elemento es más necesario: durante el engorde del fruto y el endurecimiento de los brotes. dosis y modo de empleo: utilizar sobre todo en cultivos como hortícolas de fruto, cítricos, frutales, olivo, vid, etc. para aplicación foliar utilizar 200-400 ml/hl. se pueden realizar varias aplicaciones para proteger el cultivo de golpes de frío o calor, sequía, etc. en fertirrigación aplicar 5-10 l/ha. advertencias: no utilizar en prados, praderas o tierras de pastoreo.

    Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

    Cultivos: Cítricos Cultivos hortícolas Frutales +3

    Corum, Herbicida de Post-Emergencia de BASF

    herbicida de basf de post-emergencia para combatir las malas hierbas de hoja ancha bentazona 48% (sal sódica) + imazamox 2,24% [sl] p/v cultivo/especie: plaga/efecto: dosis: p.s. (1) alfalfa malas hierbas 1,25 l/ha np (2) guisantes malas hierbas 1,25 l/ha np (3) habas malas hierbas 1,25 l/ha np (4) judías malas hierbas 1,25 l/ha np (5) soja malas hierbas 1,875 l/ha np

    Formatos: 5,00 Uds

    Cultivos: Alfalfa Guisantes Habas +2

    Plagas: Malas hierbas

    Aramo 50, Herbicida Basf

    herbicida sistémico de post-emergenciaaramo50 es un herbicida de acción sistémica para el control de gramíneas en el cultivo de la remolacha azucarera del guisante proteaginoso y del algodón.modo de acciónherbicida utilizado en el control de gramíneas y poa en cultivos de guisante proteaginoso y remolacha azucarera.envaseenvases de 1 y 5 litrosformulación: 5.0 % tepraloxydimnº registro productos fitosanitarios: 22137ficha de registro:aramo 50leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.