Potasio 1L Corrector Carencias + Engorde

sephu•k/50es una potasa líquida de la más alta calidad, formando un complejo con edta y un poco de nitrógeno para que su asimilación y respuesta en los cultivos sea total e inmediata.está especialmente recomendada para aplicar en la finalización de ciclo de todo tipo de cultivos, a fin de adelantar y mejorar la maduración, color, peso, forma, llenado, sabor y contenido de azúcares, aceites o grasas. puede aplicarse de forma foliar o por cualquier sistema de riego localizado o fertirrigaciónuna de las funciones del potasio en las plantas..se encuentra dentro de la solución de las células de la planta y se usa para mantener la presión de turgencia de la célula (lo que significa que evita que la planta se marchite prematuramente). además, el potasio cumple un rol en la formación correcta de estomas (células usualmente ubicadas en el envés de la hoja, que se abren y se cierran para permitir la salida de vapor de agua y de gases residuales) y actúa como un activador de enzimas..composicíon                             p/p          p/vl nitrógeno (n) total                  3,1%        4,7%nitrógeno (n) ureico               3,1%        4,7%potasio (k2o)                         33,9%      50,9%edta                                      1,7%       2,6%modo de empleo y dosisestá especialmente formulado para su aplicación por vía foliar (pulverización) y radicular (fertirrigación) y se recomienda como complemento del abonado de fondo durante la etapa de maduración del fruto o finalización del cultivo, para mejorar su calibre, aspecto y calidad.sephu•k/50 favorece la asimilación del calcio (ca) y del magnesio (mg) y otros elementos, con lo que indirectamente corrige diversas fisiopatías.se recomienda aplicar desde el cuajado del fruto, hasta el inicio de cambio de color o hasta que comienza a madurar.dosis para aplicación foliar l frutales de hueso y de pepita, flores   200 cc/hll cítricos, pimiento, tomate, berenjena  300 cc/hll sandía, melón, fresa, olivo, patata, algodón    400 cc/hldosis para aplicación radicular   l cítricos y frutales  50-100 cc/piel hortícolas y flores   10-15 litros/hal herbáceos y algodón  5-8 litros/ha                registrode conformidad con el reglamento (ce) 2003/2003, de 13 de octubre de 2003, relativo a los abonos, el producto no necesita inscripción previa para su comercialización al tratarse de un “abono ce” y cumplir con los requisitos para su comercialización como solución de abonos nk (c.2.5).

BORO 1L Corrector de Carencias

el boro es un elemento esencial en la germinación de los granos de polen, en el cuajado de los frutos y en el transporte de los azúcares. la falta de boro es especialmente acusada por los tejidos en crecimiento, produciendo clorosis irregulares, arrosetado de los brotes y, en caso de deficiencias graves, provoca la muerte de la yema terminal. es frecuente la yema de este elemento en suelos calizos, suelos de aluvión (limosos) y en época de sequias, esto es debido a que la materia orgánica, una de las fuentes importantes de boro, se descompone peor bajo el clima seco. la época de aplicación más indicada para prevenir posibles carencias es en primavera.dosis y cultivos:desde 3 litros / ha en dosis de mantenimiento hasta los 6 litros / ha en carencias manifiestas. se aconseja complementar con aplicaciones foliares.foliar aplicar el producto disuelto en agua a razón de 150-2580cc hl días preferiblemente en primavera y repitiendo 2 o 3 veces el tratamiento con un intervalo de 15 a 20 cultivos sensibles a la carencia de boro café, olivo, vid y palma africana ( en una aplicación) 3-4 litros / ha remolacha y algodón (en dos aplicaciones) 3-5 litros / ha alfalfa 1.5-2 litros / ha zanahoria, ajo, brócoli 2 litros / ha cultivos medianamente sensibles  plátano y subtropicales (por ciclo de cultivo) 2 litros / ha hortícolas; col, espinaca, lechuga, rábano (en dos aplicaciones) 1.5 litros / ha frutales en general 1.5 litros / ha cultivos poco  sensibles piña y cítricos (en dos aplicaciones)  1 litro/hacaña de azúcar (en dos aplicaciones)  1 litro/hagramíneas forrajeras (en dos aplicaciones)  1 litro/hacomposiciónboro (b) soluble en agua 15% densidad 1,36ph 7,8producto utilizable en agricultura ecologica conforme al reglamento (ce) nº 834/2007 cetificado por sohiscert nº ar85pae

Brindis, Bionutriente Kenogard

bionutriente especialmente indicado para aumento de la floración, del cuajado y del desarrollo de los frutos.composición: abono que contiene elementos principales (p2o5) y oligoelementos (b, mg, mo). anhídrido fosfórico p205 15% p/p, boro 2,5% p/p, magnesio 2% p/p, molibdeno 3% p/p. cultivosdosishortícolas, frutales, cítricos, viña, olivo, fresa, cultivos forrajeros, cereales, algodónaplicación foliar: hortícolas 200 - 300 ml/hl en pre y post-floración. resto cultivos 100 - 200 ml/hl al inicio de floraciónhortícolas, frutales, cítricos, viña, olivo, fresa, cultivos forrajeros, cereales, algodónaplicación a través del riego localizado: 2 - 3 l/ha realizando de 4 a 6 aplicaciones a lo largo del ciclo del cultivohortícolas, frutales, cítricos, viña, olivo, fresa, cultivos forrajeros, cereales, algodónaplicación al sustrato: 200 - 400 ml/haleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cereales Cultivos forrajeros Fresa +3

Stimufol Special, Nutriente de Syngenta

stimufol special  nutriente protección de cultivos nº de registro no procede formato: 5 kg formulación: no procedecon alto contenido en nitrógeno, magnesio y oligoelementos quelados. algodón cítricos frutales de hueso olivo patata pimiento sandía tomate viña

Stimufol K Rojo, Nutriente Syngenta

nutriente especial complejo (npk) de alto contenido en potasio, con oligoelementos quelados. especialmente indicado durante la etapa de engorde y maduración del fruto. aplicable en cualquier cultivo. especialmente indicado en: olivo, fresa, cítricos, frutales, melón, tomate, sandía, pimiento, viña, algodón y patata.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Fresa Frutales +7

Vitalem Forte, Certis

producto a base de aminoácidos libres obtenido por hidrólisis enzimática total que permite obtener aminoácidos 100% libres (biológicamente activos). certificado ecológico: ce/19769-001/2014/cp05 los cultivos donde se aplica vitalem® forte son los siguientes: - hortícolas. - frutales. - cítricos. - viña. - olivo. - platanera. - fresón. - cereal. - arroz. - alfalfa. - algodón. - ornamentales. - remolacha y patata.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Indalofértil Humus 26, Aminoácidos Humínicos Indaloblanc

producto obtenido por tratamiento de leonardita, que contiene fundamentalmente ácidos húmicos. riquezas garantizadas. extracto húmico total 26 % p/p ácidos húmicos 16 % p/p ácidos fúlvicos 10 % p/p oxido de potasio (k2o) soluble en agua 4 % p/p ph 12-13 densidad 1,12 gr/cc es un producto indicado para su uso en todo tipo de cultivos: frutales, cítricos, subtropicales, plataneras, viñedos, olivo, fresa, hortícolas, algodón, cereales, viveros y ornamentales, tanto por vía foliar como a través del riego.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fertibor, Corrector Compo Expert

corrector de carencias de borocaracterísticas: fertibor es un borato sódico natural, sin disolventes. producto especialmente adaptado para la aplicación de boro al suelo como fondo o cobertera. importancia del boro en el cultivo: el boro tiene un papel esencial en la germinación de los granos de polen. una deficiencia de boro provoca un importante descenso de la producción. estimula el transporte de azúcares por el interior de los árboles. actúa decisivamente en la división celular, por lo que la carencia de boro provoca la formación de chancros en la corteza, “escobas de bruja” y problemas en la calidad de los frutos. el boro tiene un efecto directo sobre la asimilación del calcio. recomendación de aplicación:remolacha: 25 – 30 kg/ha frutales: 20 – 30 kg/ha viña: 20 – 30 kg/ha algodón: 10 kg/ha olivo: 200 – 250 gr/olivo presentación:: saco de 25 kgformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Granubor Natur, Corrector Compo Expert

corrector de carencias de boro granuladocaracterísticas: granubor es un borato sódico natural, sin disolventes. viene formulado como producto granulado, lo que permite realizar aplicaciones al suelo homogéneas y por tanto más eficaces, tanto manualmente como con abonadora. se evitan pérdidas por deficiente distribución del producto. su fórmula tiene una solubilidad óptima para poder ser asimilada desde el suelo sin problemas. importancia del boro en el cultivo: el boro tiene un papel esencial en la germinación de los granos de polen. una deficiencia de boro provoca un importante descenso de la producción. estimula el transporte de azúcares por el interior de los árboles. actúa decisivamente en la división celular, por lo que la carencia de boro provoca la formación de chancros en la corteza, “escobas de bruja” y problemas en la calidad de los frutos. el boro tiene un efecto directo sobre la asimilación del calcio. dosis de aplicación:remolacha .............................25-30 kg/ha frutales ...................................20-30 kg/ha viña ........................................20-30 kg/ha algodón ..................................10 kg/ha olivo ........................................200-250 g/olivo envase:saco de 25 kg.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ret-Sul, Bioestimulante Eibol

ret-sul ret-sul es un abono líquido rico en sustancias nitrogenadas y microelementos indispensables para el adecuado crecimiento de las plantas. los compuestos nitrogenados aportados por ret-sul favorecen la división y el alargamiento celular de los tejidos meristemáticos y participan en procesos de morfogénesis floral. ret-sul mejora la respuesta de la planta ante situaciones de estrés hídrico térmico nutricional etc. y en los momentos críticos del desarrollo del fruto. la aplicación de ret-sul produce un aumento cualitativo y cuantitativo de la cosecha.presentacion:abono líquido. 1 y 5 litros.dosis:vía foliar: 100-150 ml/hl.info_adicional::ph 38 densidad: 12cultivos:ret-sul se puede aplicar en cualquier tipo de cultivos: hortícolas ornamentales frutales plátanos fresa cítricos vid algodón y olivo.abono según r.d. 506/2013.abono según r.d. 506/2013.composición: nitrógeno (n) total 1800% p/p nitrógeno ureico 900% p/p nitrógeno nítrico 450% p/p nitrógeno amoniacal 450% p/p hierro (fe) 075% p/p manganeso (mn) 010% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Amipowder Abono Especial a BASE de Aminoácidos de Probelte

amipowderabono especial a base de aminoácidosproducto con alto contenido en aminoácidos libres y un aminograma completo. amipowder tiene un efecto positivo en el crecimiento y desarrollo de la planta a lo largo del ciclo y en todas las condiciones.composiciónaminoácidos libres: 60% p/p nitrógeno total: 12,2% p/pnitrógeno orgánico: 10% p/paminoácidos procedentes de proteínas hidrolizadas de origen animal.ph: 4-5formulación: polvo soluble (sp).presentación: 1 kg -5 kgdosishortícolas, parral, platanera y frutales:foliar: 3-5 tratamientos durante el ciclo, a razón de 60-120 g/hl.vía suelo: 3,5-6 kg/ha en 2-3 aplicaciones.maíz, algodón, patata, remolacha, olivo y viña:foliar: 2-3 tratamientos durante el ciclo, a razón de 60-100 g/hl.vía suelo: 3,5-6 kg/ha en 3-4 aplicaciones.alfalfa:foliar: a partir del 2º corte, 60-100 g/hl.vía suelo: a partir del 2º corte, 1,8 kg/ha en 2-3 aplicaciones.trigo, cebada: 2-3 tratamientos a lo largo del ciclo a una dosis de 0,6-1,2 kg/ha.beneficiosestimulación de los procesos fisiológicos (brotación, floración, polinización y maduración).solución anti estrés decisiva en momentos críticos de cultivo gracias a la presencia de prolina.el nitrógeno orgánico de amipowder penetra fácilmente en la hoja y se incorpora en los procesos de síntesis proteica y de otras moléculas fundamentales para la planta, incluso en condiciones de estrés.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Mafamin Forte, Bioestimulante Mafa

formulado a base de aminoácidos de procedencia animal obtenidos por proceso de hidrólisis enzimática se trata de un producto con una muy elevada concentración de aminoácidos libres. mafamín forte es rápidamente absorbido por las plantas actuando como estimulante del crecimiento y la producción así como recuperador de cultivos en situación de estrés.dosis: olivo viña parral platanera cítricos frutales ornamentales y hortícolas: foliar: 3-5 tratamientos durante el ciclo a razón de 30-100 cc/hl. vía suelo: 10-15 l/ha. en 2-3 aplicaciones. maíz algodón remolacha: foliar: 2-3 tratamientos durante el ciclo a razón de 100-200 cc/hl. vía suelo: 1-2 l/ha. en 2-3 aplicaciones. alfalfa: foliar: a partir del segundo corte 50-100 cc/hl vía suelo: a partir del segundo corte 1l/ha. en 2-3 aplicaciones. almendro avellano y demás frutales de secano: tres pulverizaciones a razón de 100-150 cc/hl durante la brotación cuajado y engorde.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Alkeplant Super, Fertilizante Foliar Kenogard

fertilizante foliar a base de aminoácidos obtenidos a partir de la hidrólisis de proteínas de origen animal.composición: aminoácidos libres 9,2%; nitrógeno total (n) 3,0% (nitrógeno amoniacal (n) 0,2%, nitrógeno orgánico (n) 2,8%); materia orgánica total (s.m.s.) 17%; boro (b) 0,02%; manganeso (mn) 0,05%; zinc (zn) 0,05%; molibdeno (mo) 0,005%. concentrado soluble (sl) cultivosdosishortícolasaplicación foliar: 100-300 ml/hl (3 l/ha)aplicación al suelo localizado por árbol: 50 ml de producto por árbol a partir del primer año de implantaciónaplicación al suelo por goteo o riego a manta: 20 l/hafrutalesaplicación foliar: 100-300 ml/hl (3 l/ha)aplicación al suelo localizado por árbol: 50 ml de producto por árbol a partir del primer año de implantaciónaplicación al suelo por goteo o riego a manta: 20 l/hacítricosaplicación foliar: 100-300 ml/hl (3 l/ha)aplicación al suelo localizado por árbol: 50 ml de producto por árbol a partir del primer año de implantaciónaplicación al suelo por goteo o riego a manta: 20 l/haviñaaplicación foliar: 100-300 ml/hl (3 l/ha)aplicación al suelo localizado por árbol: 50 ml de producto por árbol a partir del primer año de implantaciónaplicación al suelo por goteo o riego a manta: 20 l/hapatataaplicación foliar: 100-300 ml/hl (3 l/ha)aplicación al suelo localizado por árbol: 50 ml de producto por árbol a partir del primer año de implantaciónaplicación al suelo por goteo o riego a manta: 20 l/haalgodónaplicación foliar: 100-300 ml/hl (3 l/ha)aplicación al suelo localizado por árbol: 50 ml de producto por árbol a partir del primer año de implantaciónaplicación al suelo por goteo o riego a manta: 20 l/haolivoaplicación foliar: 100-300 ml/hl (3 l/ha)aplicación al suelo localizado por árbol: 50 ml de producto por árbol a partir del primer año de implantaciónaplicación al suelo por goteo o riego a manta: 20 l/haleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 25,00 Uds

Cultivos: Algodonero Cítricos Frutales +4

Mafamin, Aminoácidos de Hidrólisis Enzimática Mafa

compuesto por aminoácidos obtenidos por hidrólisis ácida de proteínas de origen animal. se recomienda en momentos de máxima actividad vegetativa y especialmente cuando se producen situaciones que pueden afectar adversamente al desarrollo del cultivo. mafamín es rápidamente absorbido por las plantas actuando como estimulante del crecimiento y la producción así como recuperador de cultivos en situación de estrés.dosis: olivo viña parral platanera cítricos frutales ornamentales y hortícolas: foliar: 3-5 tratamientos durante el ciclo a razón de 200-250 cc/hl. vía suelo: 10-15 l/ha. en 2-3 aplicaciones maíz algodón remolacha: foliar: 2-3 tratamientos durante el ciclo a razón de 200-250 cc/hl. vía suelo: 10-15 l/ha. en 2-3 aplicaciones alfalfa: foliar: a partir del segundo corte 200-250 cc/hl vía suelo: a partir del segundo corte 5l/ha. en 2-3 aplicaciones. almendro avellano y demás frutales de secano: tres pulverizaciones a razón de 200-250 cc/hl durante la brotación cuajado y engorde.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafamin Micro, Aminoácidos de Hidrólisis Enzimática con Microelementos Mafa

formulado en base de aminoácidos de origen animal además está compensado con un mix de microelementos complejados que palian los estados carenciales múltiples de cobre hierro manganeso molibdeno y zinc. la aplicación combinada de aminoácidos y microelementos contribuye a una fácil asimilación y permite una distribución mucho más rápida y eficaz en las hojas nuevas.dosis: olivo viña parral platanera cítricos frutales ornamentales y hortícolas: foliar: 3-5 tratamientos durante el ciclo a razón de 200-250 cc/hl. vía suelo: 10-15 l/ha. en 2-3 aplicaciones. maíz algodón remolacha: foliar: 2-3 tratamientos durante el ciclo a razón de 200-250 cc/hl. vía suelo: 10-15 l/ha. en 2-3 aplicaciones. alfalfa: foliar: a partir del segundo corte 200-250 cc/hl vía suelo: a partir del segundo corte 5l/ha. en 2-3 aplicaciones. almendro avellano y demás frutales de secano: tres pulverizaciones a razón de 200-250 cc/hl durante la brotación cuajado y engorde.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Entec ® 15+13+13 Abono CE Abono Complejo NPK (S) 15-13-13 (12,5) de Eurochem Agro

entec® 15+13+13 con inhibidor de la nitrificación dmpp abono ce abono complejo npk (s) 15-13-13 (12,5) con inhibidor de la nitrificación (dmpp) 15 % nitrógeno (n) total 5,0 % nitrógeno (n) nítrico 10,0 % nitrógeno (n) amoniacal 13 % pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en citrato amónico neutro y en agua 10,4 % pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 13 % óxido de potasio (k2o) soluble en agua 12,5 % trióxido de azufre (so3) total 10,0 % trióxido de azufre (so3) soluble en agua 0,8% dmpp (3,4-dimetilpirazol fosfato) en relación con el nitrógeno amoniacal p102 manténgase fuera del alcance de los niños p270 no comer, beber ni fumar durante su utilización ph = 5,0 (disolución en agua 1:10 a 20º c) densidad aparente: 1,1 t/m3 anàlisis granulométrico: 90% entre 2,0 mm y 5,0 mm tamaño medio gránulo: 3,0-3,6 mm contenido en h2o: máx. 1,5% dosis orientativas de abonado: cultivo dosis (kg/ha) remolacha 1.000-1.300 patata 900-1.200 maíz 1.200-1.400 algodón 200-500 olivo 200-400 cereal 300-600 este abono se puede aplicar tanto antes de la siembra o una vez el cultivo esté establecido. todas estas recomendaciones son orientativas. será por tanto necesario conocer, con anterioridad la producción esperada, estado fenológico del cultivo, densidad de plantación,... así como acompañar a toda esta información, si es posible, análisis de suelo, foliares y del agua de riego, con tal de ajustar mejor nuestra recomendación de abonado.

Quelai Boro, Corrector de Carencias de Boro Lainco

corrector líquido de carencias de boro.aspecto: líquido transparente amarillentoph: 6,5 - 7,5densidad: 1,31 - 1,41 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: en pulverización foliar normal, recubrir bien toda la vegetación, a la dosis de 100 a 400 ml por 100 litros de agua (0,1 – 0,4%) y un gasto de producto de 1 a 4 litros por hectárea, según el tipo de cultivo: - alfalfa: aplicar 1 – 3 l/ha en una o dos aplicaciones. - algodón: aplicar 2 – 4 l/ha - berenjena, pimiento y tomate: aplicar 1,5 – 3,5 l/ha en prefloración. - fresa: aplicar 1 - 2 l/ha en botón blanco y al principio de la floración. - frutales: aplicar 1 - 2,5 l/ha entre botón rosa y después del cuajado. también se recomienda un tratamiento en otoño durante la caída de hojas. - hortícolas: aplicar 1,5 - 3 l/ha cuando tengan suficientes hojas para retener la pulverización. - olivo: aplicar 2 - 3 l/ha unos 30 días antes de la floración. - vid: aplicar 1 l/ha antes del cuajado. en aplicaciones al suelo aplicar entre 4 y 8 litros de producto por hectárea.precaución: - manténgase fuera del alcance de los niños. - manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - no mezclar con calcio, cobre, mezclas sulfocálcicas, aceites minerales ni con ácidos ni bases fuertes. en caso de duda, hacer una pequeña prueba.

Herovital® 10, Aminoácidos de Herogra

clasificación: aminoácidoscódigo: dvz412presentación: 1l, 5l, 20lcaracterísticaslos aminoácidos libres son obtenidos por hidrólisis enzimática a partir de proteínas de origen animal. constituye un nutriente de rápida absorción y alta eficacia, tanto en cultivos herbáceos como en leñosos. favorece el enraizamiento, la floración, el cuajado y la maduración de los frutos. mejora la capacidad de reacción frente a condiciones adversas, así como ayuda a la recuperación de cultivos debilitados por la sequía, heladas, etc..desempeña una importante acción en la síntesis de proteínas y de fitohormonas como auxinas, citoquininas, poliaminas, porfirinas, etc., e influyen en la regulación del balance hídrico, especialmente, en cultivos de secano como olivar, almendro, etc.además facilita y mejora la asimilación de abonos foliares minerales.composiciónaminoácidos libres11.20% m/v10.00% m/mnitrógeno (n) total7.1% m/v6.3% m/mnitrógeno (n) orgánico1.6% m/v1.4% m/mnitrógeno (n) ureico5.2% m/v4.6% m/mmateria orgánica total11.8% m/v10.5% m/maminogramaasp, glu, ala, arg, cys, phe, gly, ile, hys, leu, lys, met, pro, ser, tyr, thr, valindicación de cultivos, dosis y condiciones de uso adecuadascultivo dosis época de aplicación aplicación foliarcítricos100-200 cc/hl prefloración, caída de pétalos y cuajadofrutales100-200 cc/hl prefloración, cuajado y desarrollo del frutoolivo150-300 cc/hlprefloración, cuajado y desarrollo del frutoviña100 cc/hl prefloración, cuajado y enverohortícolas150 cc/hl inicio vegetación y prefloraciónalgodón200 cc/hl iniciación, floración y un mes despuésalfalfa150-250 cc/hl iniciación, floración y un mes despuésaplicación radicularaplicar 10-20l/ha repartidos en 3-4 riegos

Terramin, Aminoácidos Bioibérica

terramin es una formulación a base de l-α-aminoácidos libres y péptidos de bajo peso molecular procedentes de hidrólisis enzimática.el producto aporta nitrógeno orgánico de rápida asimilación procedente íntegramente de los aminoácidos al no aditivarse nitrógeno alguno en su formulación.el elevado contenido de materia orgánica del producto supone una ventaja añadida en las aplicaciones radiculares al mejorar las características físico-químicas del suelo próximo al aparato radicular.terramin constituye un aporte estimulante para las plantas reforzando y activando numerosos procesos fisiológicos.beneficios: insumo certificado en agricultura ecológica fuente natural de nitrógeno orgánico uso polivalente: foliar y radicular terramin es un insumo certficado para su utilización en agricultura ecológica en andalucía debido a que son aminoácidos de hidrólisis enzimática (el único proceso de obtención de aminoácidos reconocido en agricultura ecológica).cultivos: terramin se puede aplicar a todo tipo de cultivos: hortícolas, frutales, cítricos, tropicales, olivo, ornamentales, patata, vid, remolacha, tabaco, algodón, maíz, cereales, alfalfa, forrajeras, etc.composición: nitrógeno total 6,0% (p/p)nitrógeno orgánico 6,0% (p/p)aminoácidos libres (*) 10,0% (p/p)materia orgánica 40,0% (p/p)carbono orgánico 26,0% (p/p)(*) el formulado contiene todos y cada uno de los aminoácidos libres biológicamente activos: asp, ser, glu, gly, his, arg, thr, ala, pro, cis, tyr, val, met, lys, ile, leu, phe, trpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Herovital® Serie Oro, Aminoácidos de Herogra

clasificación: aminoácidoscódigo: maa000presentación: 1l,5l,20lcaracterísticasherovital® serie oro consigue un equilibrio optimo entre todo el aminograma para que la planta lo pueda emplear de forma rápida, ya que desempeña una importante acción en la síntesis de proteínas, enzimas y de fitohormonas como auxinas, citoquininas, poliaminas, porfirinas, etc.las enzimas sirven para controlar las reacciones químicas, no alteran el balance energético de las reacciones en que intervienen, ni modifican, por lo tanto, el equilibrio de la reacción, pero consiguen acelerar el proceso incluso millones de veces. las enzimas catalizan más de 4000 reacciones químicas, de ahí el importantísimo papel que tienen en el control del metabolismo.además presenta un activador de la clorofila, que incrementa el contenido en ésta lo cual favorece la creación de una maquinaria biológica más potente a la hora de la fabricación de órganos de reserva, al tiempo que alarga los ciclos vegetativos incrementando la producción.composiciónaminoácidos totales 66.8% m/v53.0% m/maminoácidos libres 12.6% m/v8.6% m/mnitrógeno (n) total 11.3% m/v9.0% m/mnitrógeno (n) orgánico 10.8% m/v8.6% m/mmateria orgánica tota l68.0% m/v54.0% m/mcarbono orgánico (c) 34.3% m/v27.2% m/maminogramaala , arg, asp, phe, gly (2.9), hyl, hyp, glu (2.9), ile, his, leu,  lys,  met, orn, pro, ser, tyr, thr, val.indicación de cultivos, dosis y condiciones de uso adecuadascultivodosisépoca de aplicaciónaplicación foliarcítricos150-200 cc/hlprefloración, caída de pétalos y cuajadofrutales 150-200 cc/hl.prefloración, cuajado y desarrollo del frutoolivo 200-300 cc/hlprefloración, cuajado y desarrollo del frutoviña 100-150 cc/hlprefloración, cuajado y enverohortícolas 150-200 cc/hlinicio vegetación y prefloraciónalgodón 200 cc/hliniciación, floración y un mes despuésaplicación radicular aplicar 20-40 l/ha repartidos en 3-4 riegos