Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Producto Ecológico

Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


Aceite Insecticida de Parafina Belproil-A 500Cc

aceite insecticida a base de parafina para el control de diversos tipos de insectos: pulgón, cochinilla, araña roja, mosca blanca y pulgones.aplicable a los siguientes cultivos:cítricos: contra cochinillas y mosca blanca.frutales de hueso y de pepita: contra cochinillas.cerezo: contra pulgones.olivo: contra cochinillas.platanera: contra araña roja, cochinillas, mosca blanca y pulgones.ornamentales leñosas: contra cochinillas.dosis y modo de empleo:aplicar en pulverización normal al 0.75-1% (7,5-10cc por litro de agua) en cerezo frutales de hueso y pepita y al 1-1.5% (10-15cc por litro de agua) en el resto de los cultivos.en cítricos, los tratamientos se darán antes del cambio de color de los frutos.en olivo tratar en verano.precauciones:no aplicar este producto hasta pasados 40 días después de haber dado un tratamiento con azufre ni cuando se preceen heladas ni días calurosos y secos. composición: aceite de parafina al 83% p/vcontendio: 100 ccno tiene plazo de seguridad producto certificado para su uso en agricultura ecológica.autorizado para uso doméstico.

Aceite Insecticida Acaricida Fertiberia Árboles Frutales y Ornamentales 250 Ml

aceite insecticida acaricida fertiberia 250 mlcontrol de plagas de araña roja, cochinilla y larvas.insecticida indicado para el control de cochinillas, larvas de insectos, araña roja y otros ácaros en arbustos ornamentales, cítricos, frutales de hueso y pepita, y platanera.beneficiospuede aplicarse como aditivo coadyuvante con los productos para el minador.insecticida de alta eficacia y larga duración, que actúa por contacto e ingestión.incluye tapón dosificador.composiciónaceite de parafina 79% p/v.cómo se aplicacítricos, arbustos ornamentales y olivo: 10-15 ml/litro de agua. frutales de hueso y pepita: 7,5-10 ml/litro de agua. platanera: 10-15 ml/litro de agua.presentaciónbote con 250 ml.

Aceite Insecticida , Insecticida Masso

aceite insecticida es un insecticida de la linea masso garden para el control de cochinilla, pulgones, mosca blanca , ácaros y huevos. permite tratamientos durante todas las épocas del añoformulación: aceite de parafina 83% [ec] p/v nº registro productos fitosanitarios: 13141ficha de registro:aceite insecticida leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds

Cultivos: Cerezo Cítricos Frutales de hueso +5

Massó Pack Tratamiento Árboles Invierno JED, sobre Cobre Nordox 25 Gr + Aceite Insecticida 250 Cc

pack que contiene fungicida cúprico y aceite insecticida. el cobre nordox es un fungicida de amplio espectro, alta concentración en cobre y acción por contacto. presenta gran adherencia y persistencia gracias a su formulación microgranulada. el aceite insecticida actúa obturando los estigmas de los insectos o ácaros provocando su muerte por asfixia. los tratamientos de invierno son imprescindibles para el control tanto de insectos (estadios larvarios y huevos principalmente) y formas latentes de hongos que si no son tratados convenientemente en invierno, permitirán un desarrollo más virulento en primavera y verano. el tratamiento está orientado principalmente a frutales, olivo y vid. dosis recomendada: usar este pack completo para una mochila de 15 l. composición: cobre nordox (75% óxido cuproso granulado dispersado en agua). aceite insecticida (79% aceite de parafina).presentación: pack de 1 sobre de 25 gr. de cobre de nordox + 1 bote de 250 cc de aceite insecticida.

Poste Redondo con Punta 6 Cm X 1.50 M

postes de madera torneados, de alta resistencia. usos principales: tutores de árboles, construcción de cercas para parques públicos, jardines, animales, etc. características madera de pino con tratamiento autoclave (nivel 3). con certificación fsc. poste de sección redonda con diámetros 6 cm para adaptarse a cualquier tipo de instalación. se aconseja realizar 2 tratamientos anuales: uno al llegar la primavera y otro una vez acabado el verano con aceite para hidratar la madera.

Poste Redondo con Punta 6 Cm X 2.00 M

postes de madera torneados, de alta resistencia. usos principales: tutores de árboles, construcción de cercas para parques públicos, jardines, animales, etc. características madera de pino con tratamiento autoclave (nivel 3). con certificación fsc. poste de sección redonda con diámetro disponible 6 cm para adaptarse a cualquier tipo de instalación. se aconseja realizar 2 tratamientos anuales: uno al llegar la primavera y otro una vez acabado el verano con aceite para hidratar la madera.

Poste Redondo con Punta 8 Cm X 2.00 M

postes de madera torneados, de alta resistencia. usos principales: tutores de árboles, construcción de cercas para parques públicos, jardines, animales, etc. características madera de pino con tratamiento autoclave (nivel 3). con certificación fsc. poste de sección redonda con diámetros disponibles 8 cm para adaptarse a cualquier tipo de instalación. se aconseja realizar 2 tratamientos anuales: uno al llegar la primavera y otro una vez acabado el verano con aceite para hidratar la madera.

Poste Redondo con Punta 8 Cm X 1.50 M

postes de madera torneados, de alta resistencia. usos principales: tutores de árboles, construcción de cercas para parques públicos, jardines, animales, etc. características madera de pino con tratamiento autoclave (nivel 3). con certificación fsc. poste de sección redonda con diámetro disponible 8 cm para adaptarse a cualquier tipo de instalación. se aconseja realizar 2 tratamientos anuales: uno al llegar la primavera y otro una vez acabado el verano con aceite para hidratar la madera.

Hierbabuena en Maceta de 17 Centímetros

planta hierbabuena en maceta de 17 centímetros y con una altura de 20/25 centímetros planta condimentaria de cultivo muy extendido hierba perenne de porte robusto, muy peluda, aromática con las hojas elítico-lanceoladas, largamente pecioladas y con el margen dentado o aserrado florece en verano el olor agradable se debe al mentol, un componente de sus aceites esenciales

Hierbabuena, Hierbasana, en Maceta de 14 Centímetros

hierbabuena o hierbasana en maceta de 14 centímetros planta condimentaria de cultivo muy extendido hierba perenne de porte robusto, muy peluda, aromática con las hojas elítico-lanceoladas, largamente pecioladas y con el margen dentado o aserrado florece en verano el olor agradable se debe al mentol, un componente de sus aceites esenciales

Hierbabuena / Herbasana en Maceta de 14 Centímetros

hierbabuena o herbasana en maceta de 14 centímetros de diámetro, altura de la planta 15/20 centímetros planta condimentaria de cultivo muy extendido hierba perenne de porte robusto, muy peluda, aromática con las hojas elítico-lanceoladas, largamente pecioladas y con el margen dentado o aserrado florece en verano el olor agradable se debe al mentol, un componente de sus aceites esenciales

Sesamun Indicum. Sesamo. 900 Semillas

sesamo: planta anual. altura: 0,5-1,5 m. hojas lanceoladas, con nerviación marcada. tallos cuadrangulares. flor melífera, perfumada, blanco rojizo o blanco rosado. fruto en cápsula cuadrangular, de 2 cm, que contiene muchas semilla

Imidacloprid 20%, 1L

grupo químico neonicotinoides tipo de función insecticida cond. generales aplicar en pulverización normal o mediante las técnicas autorizadas en los casos particulares que se relacionan. toxicología irritante peligroso para el medio ambiente ecotoxicología abejas: - peces: - mamíferos: - aves: - ámbito de utilización cultivos plantaciones agrícolas consejos de prudencia en caso de ventilación insuficiente, úsese equipo respiratorio adecuado no respirar los gases/humos/vapores/aerosoles (denominación(es) adecuada(s) a especfificar por el fabricante. evítese el contacto con los ojos y la piel manténgase fuera del alcance de los niños. conservar separado de alimentos, bebidas y piensos en caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico, si es posible enseñándole esta etiqueta utilizar guantes adecuados riesgos muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático irritante para los ojos, las vías respiratorias y la piel fecha caducidad 26/02/2019 usos autorizados para el producto [1] albaricoquero-gusano cabezudo; dosis: 0,05 - 0,08 % ; plazo de seguridad: 15 días condicionamiento específico: en tratamientos de invierno se recomienda mezclar con un aceite mineral a las dosis autorizadas. [2] albaricoquero-minadores de hojas; dosis: 0,05 - 0,08 % ; plazo de seguridad: 15 días condicionamiento específico: en tratamientos de invierno se recomienda mezclar con un aceite mineral a las dosis autorizadas. [3] albaricoquero-mosquito verde; dosis: 0,05 - 0,08 % ; plazo de seguridad: 15 días condicionamiento específico: en tratamientos de invierno se recomienda mezclar con un aceite mineral a las dosis autorizadas. [4] albaricoquero-pulgones; dosis: 0,05 - 0,08 % ; plazo de seguridad: 15 días condicionamiento específico: en tratamientos de invierno se recomienda mezclar con un aceite mineral a las dosis autorizadas. [5] apio-pulgones; dosis: 0,40 - 0,50 l/ha ; plazo de seguridad: 3 días condicionamiento específico: aplicar en pulverización normal, con un máximo de dos aplicaciones con intervalo de 10-15 días, al inicio del ataque de los pulgones. [6] avellano-pulgones; dosis: 0,05 % condicionamiento específico: aplicar en pulverización foliar a la dosis indicada o en mezcla con aceite de verano a 0,5-1% cuando el cultivo está al inicio de la brotación (3-4 hojas por brote) en tratamiento único, en primavera. [7] castaño de indias-minador; dosis: 0,05 - 0,08 % [8] cerezo-gusano cabezudo; dosis: 0,05 % ; plazo de seguridad: 28 días [9] cerezo-mosquito verde; dosis: 0,05 % ; plazo de seguridad: 28 días [10] cerezo-orugas minadoras; dosis: 0,05 % ; plazo de seguridad: 28 días [11] cucurbitáceas-mosca blanca; dosis: 0,08 % ; plazo de seguridad: 3 días condicionamiento específico: también en agua de riego a 500-700 cc./ha. [12] cucurbitáceas-pulgones; dosis: 0,05 - 0,08 % ; plazo de seguridad: 3 días condicionamiento específico: también en agua de riego a 500-700 cc./ha. [13] cítricos-mosca blanca; dosis: 0,08 % ; plazo de seguridad: 30 días condicionamiento específico: aplicar en pulverización normal. se puede mezclar con un aceite a la dosis autorizada. no aplicar en pulverización en el periodo comprendido entre el 1º de abril y 1º de julio a fin de no perjudicar al artrópodo útil rodolia cardinalis. no tratar en parcelas con presencia de cochinilla acanalada. [14] cítricos-phyllocnistis; dosis: 0,00 (ver nota) ; plazo de seguridad: 30 días condicionamiento específico: en pulverización normal aplicar a dosis de 0,05%, se puede mezclar con aceite mineral a la dosis autorizada. sin diluir, aplicar en el tronco o chapa de injerto mediante el equipo adecuado a la dosis de 1 cc/árbol (plantón e injerto de 1 año), 2 cc/árbol (plantón e injerto de 2 años) y 3 cc/árbol (plantón e injerto de 3 años). a través del sistema de riego por goteo aplicar a la dosis de 1-8 cc/árbol (1 cc/árbol en las primeras fases de crecimiento de los árboles, 4 cc/árbol en árboles de hasta 2,5 m. y 5-8 cc/árbol en árboles de más de 2,5 m.), realizando como máximo 2 tratamientos por año separados 40-60 días. la aplicación en riego por goteo se podrá realizar siempre que la plantación cuente con sistema de riego por goteo desde su inicio y esté limpia de malas hierbas. no aplicar en pulverización en el período comprendido entre el 1º de abril y el 1º de julio a fin de no perjudicar al artrópodo útil rodolia cardinalis. no tratar en parcelas con presencia de cochinilla acanalada. [15] cítricos-pulgones; dosis: 0,05 - 0,08 % ; plazo de seguridad: 30 días condicionamiento específico: aplicar en pulverización normal. se puede mezclar con un aceite a la dosis autorizada. no aplicar en pulverización en el periodo comprendido entre el 1º de abril y 1º de julio a fin de no perjudicar al artrópodo útil rodolia cardinalis. no tratar en parcelas con presencia de cochinilla acanalada. [16] frutales de pepita-minadores de hojas; dosis: 0,05 - 0,08 % ; plazo de seguridad: 15 días condicionamiento específico: en tratamientos de invierno se recomienda mezclar con un aceite mineral a las dosis autorizadas. [17] frutales de pepita-psilidos; dosis: 0,05 - 0,08 % ; plazo de seguridad: 15 días condicionamiento específico: en tratamientos de invierno se recomienda mezclar con un aceite mineral a las dosis autorizadas. [18] frutales de pepita-pulgones; dosis: 0,05 - 0,08 % ; plazo de seguridad: 15 días condicionamiento específico: en tratamientos de invierno se recomienda mezclar con un aceite mineral a las dosis autorizadas. [19] inflorescencias-mosca blanca; dosis: 0,08 % ; plazo de seguridad: 14 días condicionamiento específico: género brasica: en pulverización no pasar de 0,5 l/ha. en agua de riego por goteo a 0,5 l/ha., máximo 2 aplicaciones por cam

Húmicos Extracto 15-15,2%.leonard 15 Herogra Especiales 20L

extracto húmico 15-15,2%. sl » son muchas las enmiendas húmicas líquidas o concentrados de ácidos húmicos de esta riqueza. pueden proceder de materia orgánica debidamente seleccionada y tratada o únicamente de leonardita, pasando por diversas mezclas de materias orgánicas o estar enriquecidas con diversas sustancias y nutrientes. su empleo mejora las características fisicoquímicas del suelo y favorece la vida microbiana. en conjunto, las plantas desarrollan mejor el sistema radical y disponen de más nutrientes en forma asimilable. en general son productos para ser aplicados al suelo: unos en pulverización antes de un riego y otros, la mayoría, diluidos en el agua de riego; pero también los hay que pueden ser aplicados por vía foliar. se aconseja su aplicación antes de la siembra o plantación y durante el primer tercio o primera mitad del cultivo. las dosis varían con las características del suelo y cultivo y, en su caso, con la riqueza en nutrientes del formulado.dosis orientativas: riego a manta, 2-3 aportaciones de 30-40 l/ha y aportación hasta completar 60-120 l/ha y ciclo biológico; riego de cobertura total (aspersión, pivot), 3-4 aportaciones de 20-25 l/ha hasta completar 50-100 l/ha y ciclo biológico; riego localizado, 4-7 aportaciones de 5-15 l/ha hasta totalizar 20-45 l/ha y ciclo biológico. dosis por cultivo y año: alfalfa, 45-65 l/ha, después de cada corte; césped, 150-200 l/ha, a lo largo de todo el año; cítricos, 45-60 l/ha, en las brotaciones de primavera y verano, en prefloración, al cuajado y al inicio del engorde del fruto; florales, 80-1.200 l/ha, al principio del cultivo y en prefloración; fresa, 75-130 l/ha, el 40% en el abonado de fondo y el resto, a lo largo del cultivo; frutales de hueso y frutales de pepita, 30-90 l/ha, en prefloración y al cuajado y engorde del fruto; frutales subtropicales/tropicales, 60-90 l/ha, desde prefloración hasta el comienzo del engorde del fruto; hortícolas en invernadero, 60-100 l/ha, en presiembra o pretrasplante y a lo largo del cultivo; hortícolas al aire libre, 50-80 l/ha en presiembra o pretrasplante y a lo largo del cultivo; maíz, 45-65 l/ha, desde el comienzo del cultivo hasta el comienzo de la formación de las primeras mazorcas; olivo, 25-35 l/ha, en primavera y al endurecimiento del hueso; parral de vid y vid, 25-75 l/ha, antes de la brotación, en pre y postfloración y al comienzo del envero; platanera, 25-40 l/fanegada, a partir del nacimiento del hijo; tabaco, 50-60 l/ha, en pretrasplante o al trasplante y durante los primeros riegos. las dosis anteriores deben ajustarse en cada caso particular y repartirse entre 2-7 riegos según los casos. cuando se aplica en riego localizado, son normales gastos entre 7,5-12,5 cc/pie y riego y 20-35 cc/pie y riego en el caso de arbustos, florales, pequeños frutales y vides, según desarrollo de las plantas y necesidades, hasta consumos de 25-60 cc/pie y riego en cítricos y frutales en producción que pueden llegar a 100-300 cc/pie en los de gran tamaño y elevada producción. dosis en pulverización: 150-300 cc/hl (100 l de agua), que pueden aumentarse hasta 500 cc/hl (100 l de agua) bajo asistencia técnica. también suelen emplearse como enraizantes, para lo cual se prepara un caldo a razón de 0,5-1 l/hl y se sumergen en él los esquejes, zarpas, plantones, etc. cuando se utilizan como fuente de materia orgánica, es decir, casi como sustitución del estiércol, se aplican a toda la superficie, y la dosis puede alcanzar hasta 10 veces la recomendada anteriormente; en estos casos se suelen aplicar a la salida del invierno y al comienzo del cultivo. no mezclar con aceites de petróleo, nitrato cálcico ni con productos de ph ácido (< 7) ni con herbicidas incompatibles con la materia orgánica. muchos de los productos que siguen son cáusticos por lo que deben manejarse con las debidas precauciones.

Orijen Cat & Kitten 5,4 Kg

pienso orijen cat & kitten.todos los gatos y gatitos son carnívoros, con una necesidad biológica de una dieta alta en proteínas que sea rica y variada en carnes con pequeñas cantidades de frutas, verduras y plantas.formulado para ajustarse a la dieta natural felina, orijen cat and kitten está elaborado con altos porcentajes de pollo de corral, pavo y huevos enteros, además de pescado local salvaje. estos alimentos de primera clase, todos criados o pescados de forma sostenible dentro de nuestra región, llegan frescos cada día - por lo que no contienen conservantes, nunca se congelan y están llenos de las proteínas y grasas animales que nutren a su gato de forma completa.rebosante de ingredientes animales llenos de proteínas (80%) para las que los gatos están adaptados por la naturaleza, orijen cat & kitten está llena de altos niveles de ácidos grasos omega-3 dha y epa de origen marino para proporcionar una piel y un pelo estupendos - el signo exteriro de salud y vitalidad de su gato.en lugar de los cereales hiperglucémicos que se encuentran en los alimentos secos convencionales para gatos, las frutas y verduras de orijen cat & kitten proporcionan antioxidantes naturales, mientras que las plantas seleccionadas por veterinarios satisfacen el instinto natural de su gato de comer plantas y semillas.realizado en nuestra galardonada fábrica, aquí en alberta, canadá, orijen cat & kitten es una forma natural y deliciosa de mantener a su gato o gatito feliz, sano y fuerte. lea nuestra lista de ingredientes y estará de acuerdo con nosotros.ingredientespollo fresco (22%), carne de pollo deshidratada (18%), salmón fresco (7%), carne de pavo deshidratada (5%), hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arenque deshidratado (5%), patata rojiza, grasa de pollo (5%), patata dulce, guisantes, luciperca fresca (3%), pavo fresco (3%), huevos enteros frescos (3%), pescado blanco del norte fresco (2%), alfalfa secada al sol, grasa de pollo (2%), alga marina orgánica, calabaza, raíz de achicoria, sanahorias, espinacas, nabo, manzanas, arándanos rojos, arándanos azules, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, hinojo dulce, hoja de menta, flores de manzanilla, diente de león, ajedrea de verano, romero, lactobalilus acidophilus, enterococcus faecium. pollo deshuesado, * carne de pollo, hígado de pollo, * arenque entero, * de pavo sin hueso, * harina de pavo, pavo hígado, huevos enteros *, * lucioperca sin hueso, todo * el salmón, el * corazón de pollo, * cartílago de pollo, * comida arenque, el salmón harina, aceite de hígado de pollo, grasa de pollo, lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, alfalfa curado al sol, algas, calabaza, calabaza *, * verdes de espinaca, zanahorias *, * las manzanas, las peras *, * arándanos, mezcla de tocoferoles * (conservante), raíz de achicoria, raíz de diente de león, manzanilla, hojas de menta, raíz de jengibre, el comino, la cúrcuma, las caderas, el , enterococcus rosa secos fermentación faecium productos + vitaminas y mineralesaditivos por kg: vit. a 15 k ul, vit. d3 2 k ul, vit. e 400 ul, niacina 250 mg, zinc protéinate 150 mg, tiamina mononitrate 50 mg, riboflavina 50 mg, vit. b5 40 mg, hierro protéinate 40 mg, vit. b6 26 mg, manganeso protéinate 14 mg, cobre 13 mg, ácido folico 3 mg, biotina 1 mg, vit. b12 0.5 mg, selenium 0.3 mg. conservantes: conservado de forma natural con vitamina e.

Orijen Cat & Kitten 340 G

pienso orijen cat & kitten.todos los gatos y gatitos son carnívoros, con una necesidad biológica de una dieta alta en proteínas que sea rica y variada en carnes con pequeñas cantidades de frutas, verduras y plantas.formulado para ajustarse a la dieta natural felina, orijen cat and kitten está elaborado con altos porcentajes de pollo de corral, pavo y huevos enteros, además de pescado local salvaje. estos alimentos de primera clase, todos criados o pescados de forma sostenible dentro de nuestra región, llegan frescos cada día - por lo que no contienen conservantes, nunca se congelan y están llenos de las proteínas y grasas animales que nutren a su gato de forma completa.rebosante de ingredientes animales llenos de proteínas (80%) para las que los gatos están adaptados por la naturaleza, orijen cat & kitten está llena de altos niveles de ácidos grasos omega-3 dha y epa de origen marino para proporcionar una piel y un pelo estupendos - el signo exterior de salud y vitalidad de su gato.en lugar de los cereales hiperglucémicos que se encuentran en los alimentos secos convencionales para gatos, las frutas y verduras de orijen cat & kitten proporcionan antioxidantes naturales, mientras que las plantas seleccionadas por veterinarios satisfacen el instinto natural de su gato de comer plantas y semillas.realizado en nuestra galardonada fábrica, aquí en alberta, canadá, orijen cat & kitten es una forma natural y deliciosa de mantener a su gato o gatito feliz, sano y fuerte. lea nuestra lista de ingredientes y estará de acuerdo con nosotros.ingredientespollo fresco (22%), carne de pollo deshidratada (18%), salmón fresco (7%), carne de pavo deshidratada (5%), hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arenque deshidratado (5%), patata rojiza, grasa de pollo (5%), patata dulce, guisantes, luciperca fresca (3%), pavo fresco (3%), huevos enteros frescos (3%), pescado blanco del norte fresco (2%), alfalfa secada al sol, grasa de pollo (2%), alga marina orgánica, calabaza, raíz de achicoria, sanahorias, espinacas, nabo, manzanas, arándanos rojos, arándanos azules, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, hinojo dulce, hoja de menta, flores de manzanilla, diente de león, ajedrea de verano, romero, lactobalilus acidophilus, enterococcus faecium. pollo deshuesado, * carne de pollo, hígado de pollo, * arenque entero, * de pavo sin hueso, * harina de pavo, pavo hígado, huevos enteros *, * lucioperca sin hueso, todo * el salmón, el * corazón de pollo, * cartílago de pollo, * comida arenque, el salmón harina, aceite de hígado de pollo, grasa de pollo, lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, alfalfa curado al sol, algas, calabaza, calabaza *, * verdes de espinaca, zanahorias *, * las manzanas, las peras *, * arándanos, mezcla de tocoferoles * (conservante), raíz de achicoria, raíz de diente de león, manzanilla, hojas de menta, raíz de jengibre, el comino, la cúrcuma, las caderas, el , enterococcus rosa secos fermentación faecium productos + vitaminas y mineralesaditivos por kg: vit. a 15 k ul, vit. d3 2 k ul, vit. e 400 ul, niacina 250 mg, zinc protéinate 150 mg, tiamina mononitrate 50 mg, riboflavina 50 mg, vit. b5 40 mg, hierro protéinate 40 mg, vit. b6 26 mg, manganeso protéinate 14 mg, cobre 13 mg, ácido folico 3 mg, biotina 1 mg, vit. b12 0.5 mg, selenium 0.3 mg. conservantes: conservado de forma natural con vitamina e.

Leonardita Líquida Humita 15 (12+3) Ácidos Húmicos 5 Litros

ácidos húmicos 12 + 3 leonardita líquida  humita 15 leonardita humita 15  es una enmienda orgánica húmica líquida y natural, muy rica en ácidos húmicos y fúlvicos, obtenida a partir de  leonardita  extraída en nuestras propias explotaciones mineras. leonardita humita 15  puede funcionar en todo tipo de cultivo y en cualquier momento de su ciclo vegetativo, mejorando las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo. ácidos húmicos 12 + 3 profesional  es un fertilizante húmico líquido 100% soluble en agua y que puede ser añadido al suelo por cualquier sistema de fertirrigación "riego".su utilización vía foliar es también interesante al poderse utilizar como potenciador de otros abonos foliares, pesticidas, fungicidas, etc. incrementa el intercambio catiónico de nutrientes entre el suelo y la planta, mejorando en definitiva las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo.los ácidos húmicos y fúlvicos de leonardita que contiene  leonardita humita 15  ejercen una serie de funciones físicas, químicas y biológicas en el suelo y en las plantas que dan como resultado la mejora de las condiciones productivas de los cultivos, y evita la degradación de los suelos por exceso de explotación, consiguiendo un perfecto equilibrio entre aumento de producción y degradación del medio, o la perfecta agricultura sostenible. funciones físicas ► acción coloidal sobre las arcillas. ► disgrega las arcillas en suelos compactos. ► da coherencia a suelos arenosos y ligeros. ► aumenta la capacidad de retención de agua. ► aumenta la penetrabilidad del suelo. ► reducir la evaporación de agua. ► transporta nutrientes a la raíz. funciones químicas ► aumenta el intercambio catiónico. ► retiene y facilita la absorción de nutrientes. ► es el agente quelatante universal. ► reducir la salinidad al secuestrar el catión na +. ► producen co2por oxidación y favorece la fotosíntesis. ► algunos ácidos fúlvicos pueden ser metabolizados por las plantas. funciones biológicas ► estimulan la microflora del suelo. ► ayudan al desarrollo de colonias microbianas. ► favorecen la capacidad germinativa de las semillas. ► estimulan el desarrollo radicular. ► mejora los procesos energéticos de las plantas. ► ayuda a la síntesis de los ácidos nucleicos. ► mejora la calidad de la planta y su fruto. ► aumenta la producción de las cosechas. en consecuencia, la leonardita y los ácidos húmicos y fúlvicos obtuvo a partir de ella, son sin duda alguna, el corrector de suelos y la fuente de fertilidad natural y ecológica, más importante delas conocidas hoy día, ya que proceden de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años. ácidos húmicos  humita 15es una enmienda húmica líquida totalmente soluble en agua, y puede incorporarse al suelo cualquier tipo de riego dosificando 500 cc por cada 100 litros de agua para riego localizado, y de 100 cc para riegos a manta o aplicación foliar. ► potenciador de la germinación de las semillas. ► estimulante del enraizamiento en los trasplantes. ► aditivo de abonos foliares o solubles. ► potenciador del efecto de los quelatos. ► potenciador del efecto de los herbicidas.   usos y aplicaciones de  humita 15humita 15  puede utilizar como aditivo de abonos foliares, pesticidas o fungicidas, así como potenciador del efecto de los agentes quelatantes, en aplicaciones pulverización foliar, de la siguiente forma: ► potenciador de la germinación de semillas bañar las semillas en una disolución de a razón de 0,2 a 0,5 litros por cada 100 kg. de semilla (según tamaño y agua necesaria), escurrir y sembrar seguidamente. ► estimulante del enraizamiento en los trasplantes sumergir las raíces de las plántulas o esquejes a trasplantar en una disolución a razón de 0,5 litros por cada 100 litros de agua y trasplantar seguidamente. ► aditivo de abonos foliares o solubles mezclar de 0,2 a 0,3 litros por cada 100 litros de agua y la dosis de abono indicado en cada caso.  ► potenciador del efecto de quelatos utilizar 1 litro disuelto con los quelatos necesarios para 1 hectárea preparando la disolución 2 días antes de su aplicación.  ► potenciador de efectos de los herbicidas mezclar 0,5 litros junto a los herbicidas y agua necesarios para tratar 1 hectárea.  ► activador de la fertilidad del suelo en líneas generales se recomienda aplicar de 30 a 40 litros por hectárea y ciclo de cultivo, fraccionando dicha dosis en 3 ó 4 aplicaciones, según cultivo. dosis generalcomo dosis generales se recomienda aplicar de 30 a 40 litros de  humita 15  por hectárea y ciclo de cultivo, fraccionando esta dosis en 3 ó 4 aplicaciones, desde el ciclo vegetativo hasta la maduración del fruto, y en caso de riego localizado. para riego por aspersión o inundación, aumentar un 25% la dosis de  humita 15.en caso de tierras muy pobres de materia orgánica, arenosas, volcánicas o de varios ciclos de cultivo anuales, aumentar la dosis general de  humita 15  en un 50% de la indicada.en particular y como orientación más detallada de la aplicación de  humita 15  riego localizado, recomendamos dosis según los siguientes grupos de cultivos: ■ hortalizas 40 litros / hectárea / ciclo  comenzando su aplicación después del trasplante, fraccionando la dosis en un mínimo de 4 aplicaciones durante el ciclo, siendo la última en época de engorde. ■  tomates 50 litros / hectárea / ciclo  dosificando la dosis para su aplicación cada 1 ó 2 semanas. en caso de alargarse el ciclo productivo normal, añadir una nueva aplicación de 10 l / ha. para conseguir la maduración y engorde delos frutos existentes. ■  frutales 30 litros / hectárea / ciclo  repartiendo la dosis total en tres aplicaciones de 10 l / ha. para aplicar en las épocas de brotación-floración, aclareo y engorde del fruto. ■  citricos 40 litros / hectárea / ciclo repartir la dosis en 3 ó 4 aplicaciones, comenzando a finales de febrero y terminando en agosto para variedades normales, y terminando el ciclo en octubre para las variedades tardías. ■  platanera 60 litros /  hectárea / ciclo  fraccionar la dosis total en un mínimo de tres aplicaciones, comenzando a aplicar cuando brote el hijo. ■  olivo 20 litros /  hectárea / ciclo  dividir la dosis en dos aplicaciones de 10 l / ha. cada una, a realizar durante la primavera y el otoño. ■  viñedo y parral 30 litros / hectárea / ciclo  fraccionar la dosis total en tres aplicaciones de 10 l / ha. cada una, a aplicar en las etapas de prefloración, postfloración y envero de los frutos. ■  maiz y sorgo 20 litros / hectárea / ciclo  fraccionar la dosis total en dos aplicaciones de 10 l / ha., la primera después del nacimiento y la segunda antes de la floración. ■  viveros 60 litros / hectárea / ciclo  repartir la dosis total en dosificaciones muy fraccionadas, para poder aplicar cada semana y durante todo el ciclo. ■  ornamentales 50 litros / hectárea / ciclo  repartir la dosis total en dosificaciones muy fraccionadas, para poder aplicar cada 1 ó 2 semanas. ■  cesped 60 litros / hectárea / ciclo realizar aplicaciones de 3 l / ha. cada 15 días durante la primavera y el verano, y la misma aplicación cada 30 días durante el otoño y el invierno. en siembra, realizando una aplicación de 5 l / ha. con el primer riego, a fin de favorecer el nacimiento. ■  arroz 20 litros / hectárea / ciclo  fraccionar en dos veces, la primera después del nacimiento y la segunda antes de la floración, pudiéndose aplicar en el agua de encharque, ó bien por vía foliar junto con otros tratamientos. ■  alfalfa 20 litros / hectárea / campaña  realizar una aplicación de 10 l / ha. después del primer corte y dos aplicaciones de 5 l / ha. después de otros cortes, sólo o junto con otros tratamientos y por vía foliar. ■   humita 15 es compatible con abonos solubles y foliares, así como con la mayor parte de productos fitosanitarios, una excepción de aceites de petróleo, nitratos de calcio y productos con ph ácido. 

Leonardita Líquida Humita 15 (12+3) Acidos Humicos 20 Litros

ácidos húmicos 12 + 3 leonardita líquida  humita 15 leonardita humita 15  es una enmienda orgánica húmica líquida y natural, muy rica en ácidos húmicos y fúlvicos, obtenida a partir de  leonardita  extraída en nuestras propias explotaciones mineras. leonardita humita 15  puede funcionar en todo tipo de cultivo y en cualquier momento de su ciclo vegetativo, mejorando las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo. ácidos húmicos 12 + 3 profesional  es un fertilizante húmico líquido 100% soluble en agua y que puede ser añadido al suelo por cualquier sistema de fertirrigación "riego".su utilización vía foliar es también interesante al poderse utilizar como potenciador de otros abonos foliares, pesticidas, fungicidas, etc. incrementa el intercambio catiónico de nutrientes entre el suelo y la planta, mejorando en definitiva las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo.los ácidos húmicos y fúlvicos de leonardita que contiene  leonardita humita 15  ejercen una serie de funciones físicas, químicas y biológicas en el suelo y en las plantas que dan como resultado la mejora de las condiciones productivas de los cultivos, y evita la degradación de los suelos por exceso de explotación, consiguiendo un perfecto equilibrio entre aumento de producción y degradación del medio, o la perfecta agricultura sostenible. funciones físicas ► acción coloidal sobre las arcillas. ► disgrega las arcillas en suelos compactos. ► da coherencia a suelos arenosos y ligeros. ► aumenta la capacidad de retención de agua. ► aumenta la penetrabilidad del suelo. ► reducir la evaporación de agua. ► transporta nutrientes a la raíz. funciones químicas ► aumenta el intercambio catiónico. ► retiene y facilita la absorción de nutrientes. ► es el agente quelatante universal. ► reducir la salinidad al secuestrar el catión na +. ► producen co2por oxidación y favorece la fotosíntesis. ► algunos ácidos fúlvicos pueden ser metabolizados por las plantas. funciones biológicas ► estimulan la microflora del suelo. ► ayudan al desarrollo de colonias microbianas. ► favorecen la capacidad germinativa de las semillas. ► estimulan el desarrollo radicular. ► mejora los procesos energéticos de las plantas. ► ayuda a la síntesis de los ácidos nucleicos. ► mejora la calidad de la planta y su fruto. ► aumenta la producción de las cosechas. en consecuencia, la leonardita y los ácidos húmicos y fúlvicos obtuvo a partir de ella, son sin duda alguna, el corrector de suelos y la fuente de fertilidad natural y ecológica, más importante delas conocidas hoy día, ya que proceden de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años. ácidos húmicos  humita 15es una enmienda húmica líquida totalmente soluble en agua, y puede incorporarse al suelo cualquier tipo de riego dosificando 500 cc por cada 100 litros de agua para riego localizado, y de 100 cc para riegos a manta o aplicación foliar. ► potenciador de la germinación de las semillas. ► estimulante del enraizamiento en los trasplantes. ► aditivo de abonos foliares o solubles. ► potenciador del efecto de los quelatos. ► potenciador del efecto de los herbicidas.   usos y aplicaciones de  humita 15humita 15  puede utilizar como aditivo de abonos foliares, pesticidas o fungicidas, así como potenciador del efecto de los agentes quelatantes, en aplicaciones pulverización foliar, de la siguiente forma: ► potenciador de la germinación de semillas bañar las semillas en una disolución de a razón de 0,2 a 0,5 litros por cada 100 kg. de semilla (según tamaño y agua necesaria), escurrir y sembrar seguidamente. ► estimulante del enraizamiento en los trasplantes sumergir las raíces de las plántulas o esquejes a trasplantar en una disolución a razón de 0,5 litros por cada 100 litros de agua y trasplantar seguidamente. ► aditivo de abonos foliares o solubles mezclar de 0,2 a 0,3 litros por cada 100 litros de agua y la dosis de abono indicado en cada caso.  ► potenciador del efecto de quelatos utilizar 1 litro disuelto con los quelatos necesarios para 1 hectárea preparando la disolución 2 días antes de su aplicación.  ► potenciador de efectos de los herbicidas mezclar 0,5 litros junto a los herbicidas y agua necesarios para tratar 1 hectárea.  ► activador de la fertilidad del suelo en líneas generales se recomienda aplicar de 30 a 40 litros por hectárea y ciclo de cultivo, fraccionando dicha dosis en 3 ó 4 aplicaciones, según cultivo. dosis generalcomo dosis generales se recomienda aplicar de 30 a 40 litros de  humita 15  por hectárea y ciclo de cultivo, fraccionando esta dosis en 3 ó 4 aplicaciones, desde el ciclo vegetativo hasta la maduración del fruto, y en caso de riego localizado. para riego por aspersión o inundación, aumentar un 25% la dosis de  humita 15.en caso de tierras muy pobres de materia orgánica, arenosas, volcánicas o de varios ciclos de cultivo anuales, aumentar la dosis general de  humita 15  en un 50% de la indicada.en particular y como orientación más detallada de la aplicación de  humita 15  riego localizado, recomendamos dosis según los siguientes grupos de cultivos: ■ hortalizas 40 litros / hectárea / ciclo  comenzando su aplicación después del trasplante, fraccionando la dosis en un mínimo de 4 aplicaciones durante el ciclo, siendo la última en época de engorde. ■  tomates 50 litros / hectárea / ciclo  dosificando la dosis para su aplicación cada 1 ó 2 semanas. en caso de alargarse el ciclo productivo normal, añadir una nueva aplicación de 10 l / ha. para conseguir la maduración y engorde delos frutos existentes. ■  frutales 30 litros / hectárea / ciclo  repartiendo la dosis total en tres aplicaciones de 10 l / ha. para aplicar en las épocas de brotación-floración, aclareo y engorde del fruto. ■  citricos 40 litros / hectárea / ciclo repartir la dosis en 3 ó 4 aplicaciones, comenzando a finales de febrero y terminando en agosto para variedades normales, y terminando el ciclo en octubre para las variedades tardías. ■  platanera 60 litros /  hectárea / ciclo  fraccionar la dosis total en un mínimo de tres aplicaciones, comenzando a aplicar cuando brote el hijo. ■  olivo 20 litros /  hectárea / ciclo  dividir la dosis en dos aplicaciones de 10 l / ha. cada una, a realizar durante la primavera y el otoño. ■  viñedo y parral 30 litros / hectárea / ciclo  fraccionar la dosis total en tres aplicaciones de 10 l / ha. cada una, a aplicar en las etapas de prefloración, postfloración y envero de los frutos. ■  maiz y sorgo 20 litros / hectárea / ciclo  fraccionar la dosis total en dos aplicaciones de 10 l / ha., la primera después del nacimiento y la segunda antes de la floración. ■  viveros 60 litros / hectárea / ciclo  repartir la dosis total en dosificaciones muy fraccionadas, para poder aplicar cada semana y durante todo el ciclo. ■  ornamentales 50 litros / hectárea / ciclo  repartir la dosis total en dosificaciones muy fraccionadas, para poder aplicar cada 1 ó 2 semanas. ■  cesped 60 litros / hectárea / ciclo realizar aplicaciones de 3 l / ha. cada 15 días durante la primavera y el verano, y la misma aplicación cada 30 días durante el otoño y el invierno. en siembra, realizando una aplicación de 5 l / ha. con el primer riego, a fin de favorecer el nacimiento. ■  arroz 20 litros / hectárea / ciclo  fraccionar en dos veces, la primera después del nacimiento y la segunda antes de la floración, pudiéndose aplicar en el agua de encharque, ó bien por vía foliar junto con otros tratamientos. ■  alfalfa 20 litros / hectárea / campaña  realizar una aplicación de 10 l / ha. después del primer corte y dos aplicaciones de 5 l / ha. después de otros cortes, sólo o junto con otros tratamientos y por vía foliar. ■   humita 15 es compatible con abonos solubles y foliares, así como con la mayor parte de productos fitosanitarios, una excepción de aceites de petróleo, nitratos de calcio y productos con ph ácido. 

Leonardita Líquida Humita 15 (12+3) Acidos Humicos 1L

ácidos húmicos 12 + 3 leonardita líquida  humita 15  leonardita humita 15  es una enmienda orgánica húmica líquida y natural, muy rica en ácidos húmicos y fúlvicos, obtenida a partir de leonardita extraída en nuestras propias explotaciones mineras. leonardita humita 15  puede funcionar en todo tipo de cultivo y en cualquier momento de su ciclo vegetativo, mejorando las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo. ácidos húmicos 12 + 3 profesional es un fertilizante húmico líquido 100% soluble en agua y que puede ser añadido al suelo por cualquier sistema de fertirrigación "riego".su utilización vía foliar es también interesante al poderse utilizar como potenciador de otros abonos foliares, pesticidas, fungicidas, etc. incrementa el intercambio catiónico de nutrientes entre el suelo y la planta, mejorando en definitiva las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo.los ácidos húmicos y fúlvicos de leonardita que contiene  leonardita humita 15  ejercen una serie de funciones físicas, químicas y biológicas en el suelo y en las plantas que dan como resultado la mejora de las condiciones productivas de los cultivos, y evita la degradación de los suelos por exceso de explotación, consiguiendo un perfecto equilibrio entre aumento de producción y degradación del medio, o la perfecta agricultura sostenible.  funciones físicas ► acción coloidal sobre las arcillas. ► disgrega las arcillas en suelos compactos. ► da coherencia a suelos arenosos y ligeros. ► aumenta la capacidad de retención de agua. ► aumenta la penetrabilidad del suelo. ► reducir la evaporación de agua. ► transporta nutrientes a la raíz. funciones químicas ► aumenta el intercambio catiónico. ► retiene y facilita la absorción de nutrientes. ► es el agente quelatante universal. ► reducir la salinidad al secuestrar el catión na +. ► producen co2por oxidación y favorece la fotosíntesis. ► algunos ácidos fúlvicos pueden ser metabolizados por las plantas. funciones biológicas  ► estimulan la microflora del suelo. ► ayudan al desarrollo de colonias microbianas. ► favorecen la capacidad germinativa de las semillas. ► estimulan el desarrollo radicular. ► mejora los procesos energéticos de las plantas. ► ayuda a la síntesis de los ácidos nucleicos. ► mejora la calidad de la planta y su fruto. ► aumenta la producción de las cosechas.  en consecuencia, la leonardita y los ácidos húmicos y fúlvicos obtuvo a partir de ella, son sin duda alguna, el corrector de suelos y la fuente de fertilidad natural y ecológica, más importante delas conocidas hoy día, ya que proceden de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años. ácidos húmicos  humita 15es una enmienda húmica líquida totalmente soluble en agua, y puede incorporarse al suelo cualquier tipo de riego dosificando 500 cc por cada 100 litros de agua para riego localizado, y de 100 cc para riegos a manta o aplicación foliar. ► potenciador de la germinación de las semillas. ► estimulante del enraizamiento en los trasplantes. ► aditivo de abonos foliares o solubles. ► potenciador del efecto de los quelatos. ► potenciador del efecto de los herbicidas.    usos y aplicaciones de  humita 15humita 15 puede utilizar como aditivo de abonos foliares, pesticidas o fungicidas, así como potenciador del efecto de los agentes quelatantes, en aplicaciones pulverización foliar, de la siguiente forma:  ► potenciador de la germinación de semillas bañar las semillas en una disolución de a razón de 0,2 a 0,5 litros por cada 100 kg. de semilla (según tamaño y agua necesaria), escurrir y sembrar seguidamente. ► estimulante del enraizamiento en los trasplantes sumergir las raíces de las plántulas o esquejes a trasplantar en una disolución a razón de 0,5 litros por cada 100 litros de agua y trasplantar seguidamente. ► aditivo de abonos foliares o solubles mezclar de 0,2 a 0,3 litros por cada 100 litros de agua y la dosis de abono indicado en cada caso.  ► potenciador del efecto de quelatos utilizar 1 litro disuelto con los quelatos necesarios para 1 hectárea preparando la disolución 2 días antes de su aplicación.  ► potenciador de efectos de los herbicidas mezclar 0,5 litros junto a los herbicidas y agua necesarios para tratar 1 hectárea.  ► activador de la fertilidad del suelo en líneas generales se recomienda aplicar de 30 a 40 litros por hectárea y ciclo de cultivo, fraccionando dicha dosis en 3 ó 4 aplicaciones, según cultivo.  dosis general como dosis generales se recomienda aplicar de 30 a 40 litros de  humita 15  por hectárea y ciclo de cultivo, fraccionando esta dosis en 3 ó 4 aplicaciones, desde el ciclo vegetativo hasta la maduración del fruto, y en caso de riego localizado.  para riego por aspersión o inundación, aumentar un 25% la dosis de  humita 15.en caso de tierras muy pobres de materia orgánica, arenosas, volcánicas o de varios ciclos de cultivo anuales, aumentar la dosis general de  humita 15  en un 50% de la indicada.en particular y como orientación más detallada de la aplicación de  humita 15  riego localizado, recomendamos dosis según los siguientes grupos de cultivos:  ■ hortalizas 40 litros / hectárea / ciclo  comenzando su aplicación después del trasplante, fraccionando la dosis en un mínimo de 4 aplicaciones durante el ciclo, siendo la última en época de engorde.  ■  tomates 50 litros / hectárea / ciclo  dosificando la dosis para su aplicación cada 1 ó 2 semanas. en caso de alargarse el ciclo productivo normal, añadir una nueva aplicación de 10 l / ha. para conseguir la maduración y engorde delos frutos existentes.  ■  frutales 30 litros / hectárea / ciclo  repartiendo la dosis total en tres aplicaciones de 10 l / ha. para aplicar en las épocas de brotación-floración, aclareo y engorde del fruto.  ■  citricos 40 litros / hectárea / ciclo  repartir la dosis en 3 ó 4 aplicaciones, comenzando a finales de febrero y terminando en agosto para variedades normales, y terminando el ciclo en octubre para las variedades tardías. ■  platanera 60 litros /  hectárea / ciclo  fraccionar la dosis total en un mínimo de tres aplicaciones, comenzando a aplicar cuando brote el hijo.  ■  olivo 20 litros /  hectárea / ciclo  dividir la dosis en dos aplicaciones de 10 l / ha. cada una, a realizar durante la primavera y el otoño.  ■  viñedo y parral 30 litros / hectárea / ciclo  fraccionar la dosis total en tres aplicaciones de 10 l / ha. cada una, a aplicar en las etapas de prefloración, postfloración y envero de los frutos.  ■  maiz y sorgo 20 litros / hectárea / ciclo  fraccionar la dosis total en dos aplicaciones de 10 l / ha., la primera después del nacimiento y la segunda antes de la floración.  ■  viveros 60 litros / hectárea / ciclo  repartir la dosis total en dosificaciones muy fraccionadas, para poder aplicar cada semana y durante todo el ciclo.  ■  ornamentales 50 litros / hectárea / ciclo  repartir la dosis total en dosificaciones muy fraccionadas, para poder aplicar cada 1 ó 2 semanas. ■  cesped 60 litros / hectárea / ciclo  realizar aplicaciones de 3 l / ha. cada 15 días durante la primavera y el verano, y la misma aplicación cada 30 días durante el otoño y el invierno. en siembra, realizando una aplicación de 5 l / ha. con el primer riego, a fin de favorecer el nacimiento.  ■  arroz 20 litros / hectárea / ciclo  fraccionar en dos veces, la primera después del nacimiento y la segunda antes de la floración, pudiéndose aplicar en el agua de encharque, ó bien por vía foliar junto con otros tratamientos.  ■  alfalfa 20 litros / hectárea / campaña  realizar una aplicación de 10 l / ha. después del primer corte y dos aplicaciones de 5 l / ha. después de otros cortes, sólo o junto con otros tratamientos y por vía foliar. ■   humita 15 es compatible con abonos solubles y foliares, así como con la mayor parte de productos fitosanitarios, una excepción de aceites de petróleo, nitratos de calcio y productos con ph ácido. 

Luqsol 98 Nacional, Insecticida Luqsa

aceite de verano parafínico. insecticida de contactoformulación: aceite de parafina 83% p/vnº registro productos fitosanitarios: 11485ficha de registro:luqsol 98 nacionalleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cerezo Cítricos Frutales de hueso +4

Plagas: Araña roja Cochinillas Mosca +2