Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio



Arqueta de Riego 1 Válvula. 15 Cm (Altura 23Cm) con Tirador.

arqueta de riego para una electroválvula. se debe instalar para lograr el acceso fácil a las electroválvulas y protegerlas. conviene colocarlas una vez rellenadas las zanjas y poner en su fondo una capa de grava para evitar el barro en caso de lluvia o posibles fugas. realizarlas de obra (ladrillos, tabiques ...) es una opción más cara, menos funcional y mucho menos estética. este tamaño es el más usado para colocar las llaves o válvulas de bola que se usan para cerrar el cierre y / o la apertura del circuito de riego. esta instalación es muy recomendable para poder "cortar" el agua en caso de "averías".

Arqueta de Riego 2 Válvulas. 25 Cm (Altura 26 Cm), con Tirador.

arqueta de riego para dos electroválvulas. se debe instalar para lograr el acceso fácil y proteger las electroválvulas y válvulas conviene colocarlas una vez rellenadas las zanjas y poner en su fondo una capa de grava para evitar el barro en caso de lluvia o posibles fugas. realizarlas de obra (ladrillos, tabiques ...) es una opción más cara, menos funcional y mucho menos estética.

Arqueta de Riego 3-4 Válvulas. 43X30X30 Cm con Tirador de Mano

arqueta de riego para 3 ó 4 electroválvulas de riego. se debe instalar para lograr el acceso fácil a las electroválvulas y protegerlas. conviene colocarlas una vez rellenadas las zanjas y poner en su fondo una capa de grava para evitar el barro en caso de lluvia o posibles fugas. realizarlas de obra (ladrillos, tabiques ...) es una opción más cara, menos funcional y mucho menos estética. 41 x 28 cms. alt. 33 cms. base: 52 x 40 cms.

Arqueta Circular 17,5 Cm con Válvula 3/4

las arquetas para riego rain son resistentes, fáciles de instalar y de larga durabilidad. garantizan su integridad cuando son sometidas a presiones laterales o verticales, incluso sin la tapa montada. arqueta circular 17,5 cm con válvula premontada. fabricada en polipropileno. conexión entrada hembra 3/4". válvula 3/4" rosca macho.

Arqueta de Riego Negra Redonda con Tapa Verde Encajada. Rain Bird. Ref. Vba02672.

arqueta de riego rain bird, negra, redonda, con tapa verde encajada. diámetro inferior: 20 cm; diámetro superior: 16 cm; altura: 24 cm / las arquetas para válvulas, rectangulares o circulares, construidas en plástico permiten un acceso sencillo a las válvulas eléctricas y manuales y a otros accesorios utilizados en las instalaciones de riego automático. ref. vba02672.

Arqueta de Riego Negra Redonda con Tapa Verde con Cierre Tipo Bayoneta. Rain Bird. Ref. Vba02673.

arqueta rain bird , negra redonda con tapa verde con cierre tipo bayoneta. diámetro inferior: 33,5 cm; diámetro superior: 24 cm; altura: 25,5 cm. árbitro. vba02673. las arquetas para válvulas, rectangulares o circulares, construidas en plástico permiten un acceso sencillo a las válvulas eléctricas y manuales y otros accesorios utilizados en las instalaciones de riego automático.

Tapa para Arqueta Vba02674. Rain Bird.

tapa para arqueta rain bird , vba02674 / ref. vba02674c. las arquetas para válvulas, rectangulares o circulares, construidas en plástico permiten un acceso sencillo a las válvulas eléctricas y manuales y otros accesorios utilizados en las instalaciones de riego automático.

Arqueta Riego Rectangular 38X49,6X30 CM

tapadera: 27,3 x 40,5 cm

Arqueta Circular : Arquetas - 20 Cm

arqueta circular : arquetas - 20 cm

Arqueta Circular : Arquetas - 32 Cm

arqueta circular : arquetas - 32 cm

Arqueta Circular 20 Cm

arqueta circular 20 cm

Arqueta Circular 32 Cm

arqueta circular 32 cm

Arqueta Rectangular Pequeña

arqueta rectangular pequeña

Arqueta Rectangular Mediana

arqueta rectangular mediana

Arqueta Rectangular : Arquetas - 24 X 21 X 17 - Pequeña

arqueta rectangular : arquetas - 24 x 21 x 17 - pequeña

Arqueta Rectangular : Arquetas - 42 X 32 X 20 - Mediana

arqueta rectangular : arquetas - 42 x 32 x 20 - mediana

Casetas y Arquetas de Hormigón Prefabricado para Fincas, Riegos, Agua , Electricidad.

arquetas de hormigón prefabricado para alojamiento de contadores, valvulas, cuadros electricos, programadores, etc. monoliticas o desmontables.colectores de acero galvanizado.puertas de contador.contadores de riego,todo en munasa. es