Manguera Microporosa - 50 M - Ø 12,5 Mm

manguera porosa que permite una distribución uniforme y económica del agua, formando una línea de humedad continua. es utilizada principalmente para el riego localizado de huertos o setos, tanto a superficie como enterrado (15-20 cm). presión recomendada de utilización 1 bar. longitud: 50 m. diámetro: ø 12,5 mm.

Kit Manguera de Látex - 3 Capas - Ø 15 Mm - 20 M

kit de jardinería compuesto por una manguera de látex flexible y reforzada de 3 capas, lanza de riego y conexión de pvc. la manguera está indicada para el riego de jardines en climas fríos. libre de plomo, cadmio y bario. temperatura recomendada desde -10°c a + 40°c. longitud: 20 m. diámetro: ø 15 mm.

Kit Manguera Trico Azul - Ø 15 Mm - 20 M

kit compuesto por manguera trico azul de pvc flexible y 3 capas, lanza de riego y conexión de pvc. la manguera cuenta con una buena distribución y espesura de capas, lo que la hace indicada para uso frecuentemente. perfecta para tareas de jardinería, hogar y en el transporte de agua en general. libre de plomo, cadmio y bario. resistente a los rayos uva. longitud: 20 m. diámetro: ø 15 mm.

Alargadores para Sonda de Inspección

alargadores para sonda de inspección

Kit Manguera Musgo - Ø 19 Mm - 15 M

kit compuesto por una manguera en pvc flexible de 3 capas, lanza de riego y conexión de pvc. la manguera tiene una capa en hilo de poliéster entrenzado. indicada para el jardín, agricultura, construcción y transporte de agua en general. longitud: 15 m. diámetro: ø 19 mm.

Kit Manguera Musgo - Ø 15 Mm - 25 M

kit compuesto por una manguera en pvc flexible de 3 capas, lanza de riego y conexión de pvc. la manguera tiene una capa en hilo de poliéster entrenzado. indicada para el jardín, agricultura, construcción y transporte de agua en general. longitud: 25 m. diámetro: ø 15 mm.

Carro Portamangueras N.º 2 con Accesorios

carro portamangueras para suelo fabricado con plástico resistente. estructura de aluminio y plástico. incluye 15 m. de manguera de 1/2", racores, conectores rápidos y pistola de riego. alta calidad. máxima durabilidad.

Manguera Comfort Flex - 15 M

manguera comfort flex de gardena, de 15 m de longitud y 15 mm de diámetro, alta resistencia e indeformable gracias a su refuerzo de carbono. con perfil power grip para una conexión perfecta a un conector, flexible, sin plastificantes nocivos ni materiales pesados, resistente a los rayos uv. esta manguera trabaja con una presión máxima de 25 bares.

Kit Manguera de Látex - 3 Capas - Ø 15 Mm - 15 M

kit de jardinería compuesto por una manguera de látex flexible y reforzada de 3 capas, lanza de riego y conexión de pvc. la manguera está indicada para el riego de jardines en climas fríos. libre de plomo, cadmio y bario. temperatura recomendada desde -10°c a + 40°c. longitud: 15 m. diámetro: ø 15 mm.

Kit Manguera Trico Azul - Ø 15 Mm - 15 M

kit compuesto por manguera trico azul de pvc flexible y 3 capas, lanza de riego y conexión de pvc. la manguera cuenta con una buena distribución y espesura de capas, lo que la hace indicada para uso frecuentemente. perfecta para tareas de jardinería, hogar y en el transporte de agua en general. libre de plomo, cadmio y bario. resistente a los rayos uva. longitud: 15 m. diámetro: ø 15 mm.

Manguera Orework Pro Aspiración 32 Mm 7 M

manguera orework pro aspiración 32 mm 7 m

Manguera de Aspiración - 7 M - Ø 32 Mm

manguera para aspirar agua desde una fuente externa. esta fuente externa puede ser por ejemplo un pozo de agua subterránea, canal, zanja o estanque. longitud: 7 m. diámetro: ø 32 mm.

Manguera Extensible con Pistola - 5-15 M

manguera extensible hasta 15 metros, con doble tubo de látex de 6x9,5 mm. nuevo trenzado de malla reforzada en dacrón. conectores rápidos en abs. conector de grifo a 1/2" y 3/4". pistola de 7 funciones en abs. longitud: 5-15 m.

Alargadera 380 Mm, Cuadro 1/2"

alargadera de 380 mm, fabricada en acero al cromo vanadio, de cuadro 1/2". dureza: 60 hrc. cuadro: 1/2" (12,7 mm). diámetro: ø 17 mm. torsión máxima: 3500 lb/in. longitud: 38 cm.

Manguera Orework Pro Espiral Eva 15 M

manguera orework pro espiral eva 15 m

Manguera Orework Pro Espiral Eva 7,5 M

manguera orework pro espiral eva 7,5 m

Manguera Orework Pro Extensible 2,5-7,5 M

manguera orework pro extensible 2,5-7,5 m

Manguera Espiral - 15 M

manguera orework profesional en espiral de 9 mm, fabricada en material eva 100% virgen. con pistola multifunción y conectores en abs. longitud: 15 m. diámetro: ø 9 mm.

Manguera para Piscina - 8 M

manguera flexible para barredera y limpiador de fondos de piscina, muy flexible y con tratamiento resistente a los rayos uva para evitar su rotura y deterioro. diámetro: ø 38 mm. longitud: 8 m.

Kit Manguera para Jardín - 15 M - Ø 19 Mm

kit compuesto por manguera en pvc flexible con 3 capas, siendo una en hilo de poliéster entrenzado, lanza y conexiones. indicada para el jardín, agricultura, construcción y transporte de agua en general. libre de plomo, cadmio y bario. resistente a los rayos uv. longitud: 15 m. diámetro: ø 19 mm.