Enlace Recto para Reparación de Tuberías 40 X 269 X 123Mm.

accesorio para tubería de polietileno , enlace recto  para reparación  40 x 269 x 123mm.le efectuará reparaciones, así como enlazar tubería que por cualquier motivo se haya quedado fuera de cota entre ellas.hidroten aporta soluciones a problemas reales en una instalación: la rotura de la tubería o que dos tuberías que se han quedado fuera de cotas. características: • mayor longitud que la de un enlace normal. • un tamaño de diámetro interior superior, lo que ofrece una mayor holgura del tubo con las máximas garantías. • la no existencia de topes interiores, que permite un deslizamiento del tubo. • sistema exclusivo de agarre que permite liberar el casquillo dentado al aflojar la tuerca, permitir liberar el tubo y desplazar el accesorio. • rosca tipo cónica en la unión entre la tuerca y el cuerpo, que asegura una resistencia mecánica inmejorable en dicha unión, generando por tanto mayor resistencia a la tracción. • las pinzas, de una sola pieza y 6 brazos, integradas en la prensa-juntas generan una máxima tracción o tracción (cumple normas). • mayor facilidad y agilidad en las operaciones de montaje y desmontaje debido a que posee un menor número de piezas al estar integrado la pinza con el prensa-juntas. • pn 16 bar desde ø20 hasta ø63. • pn 10 en ø75. aplicaciones. jardinería y agricultura.

Enlace Recto para Reparación de Tuberías 50 X 304 X 138Mm.

accesorio para tubería  de polietileno, enlace recto  para reparación  50 x 304 x 138mm.le efectuará reparaciones, así como enlazar tubería que por cualquier motivo se haya quedado fuera de cota entre ellas.hidroten aporta soluciones a problemas reales en una instalación: la rotura de la tubería o que dos tuberías que se han quedado fuera de cotas. características: • mayor longitud que la de un enlace normal. • un tamaño de diámetro interior superior, lo que ofrece una mayor holgura del tubo con las máximas garantías. • la no existencia de topes interiores, que permite un deslizamiento del tubo. • sistema exclusivo de agarre que permite liberar el casquillo dentado al aflojar la tuerca, permitir liberar el tubo y desplazar el accesorio. • rosca tipo cónica en la unión entre la tuerca y el cuerpo, que asegura una resistencia mecánica inmejorable en dicha unión, generando por tanto mayor resistencia a la tracción. • las pinzas, de una sola pieza y 6 brazos, integradas en la prensa-juntas generan una máxima tracción o tracción (cumple normas). • mayor facilidad y agilidad en las operaciones de montaje y desmontaje debido a que posee un menor número de piezas al estar integrado la pinza con el prensa-juntas. • pn 16 bar desde ø20 hasta ø63. • pn 10 en ø75.aplicaciones. jardinería y agricultura.

Enlace Recto para Reparación de Tuberías 63 X 350 X 150Mm.

accesorio para tubería de polietileno , enlace recto  para reparación  63 x 350 x 150mm.le efectuará reparaciones, así como enlazar tubería que por cualquier motivo se haya quedado fuera de cota entre ellas.hidroten aporta soluciones a problemas reales en una instalación: la rotura de la tubería o que dos tuberías que se han quedado fuera de cotas. características: • mayor longitud que la de un enlace normal. • un tamaño de diámetro interior superior, lo que ofrece una mayor holgura del tubo con las máximas garantías. • la no existencia de topes interiores, que permite un deslizamiento del tubo. • sistema exclusivo de agarre que permite liberar el casquillo dentado al aflojar la tuerca, permitir liberar el tubo y desplazar el accesorio. • rosca tipo cónica en la unión entre la tuerca y el cuerpo, que asegura una resistencia mecánica inmejorable en dicha unión, generando por tanto mayor resistencia a la tracción. • las pinzas, de una sola pieza y 6 brazos, integradas en la prensa-juntas generan una máxima tracción o tracción (cumple normas). • mayor facilidad y agilidad en las operaciones de montaje y desmontaje debido a queposee un menor número de piezas al estar integrado la pinza con el prensa-juntas. • pn 16 bar desde ø20 hasta ø63. • pn 10 en ø75. aplicaciones. jardinería y agricultura

Enlace Recto 32X32 para Tuberías.

manguito de unión  32 x 32mm  para polietileno . extensa y variada gama de accesorios de ajuste de compresión de polipropileno para tubería de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de instalación deseada. hidroten. conforme a normas une.

TE Igual "air" Reforzada 20X1/2" para Polietileno.

te igual "air" reforzada  20x1 / 2 "  para  tubería de  polietileno . la serie "air" se caracteriza por la novedad de sus salidas roscadas directas, gracias a las cuales evitaremos tener que realizar perforaciones en la pieza o en la tubería, de manera que obtendremos las siguientes ventajas: mayor seguridad, ya que evitaremos posibles roturas.menor mano de obra y tiempo de instalación.mejora notable en el diseño de nuestras instalaciones.

TE Igual "air" Reforzada 20X3/4" para Polietileno

e igual "aire" reforzada  20x3 / 4 "  para  tubería de  polietileno .la serie "air" se caracteriza por la novedad de sus salidas roscadas directas, gracias a lascuales evitaremos tener que realizar perforaciones en la pieza o en la tubería, de maneraque obtendremos las siguientes ventajas:mayor seguridad, ya que evitaremos posibles roturas.menor mano de obra y tiempo de instalación.mejora notable en el diseño de nuestras instalaciones.

TE Igual "air" Reforzada 25X1/2" para Polietileno.

te igual "air" reforzada  25x1 / 2 "  para  tubería de  polietileno .la serie "air" se caracteriza por la novedad de sus salidas roscadas directas, gracias a lascuales evitaremos tener que realizar perforaciones en la pieza o en la tubería, de maneraque obtendremos las siguientes ventajas:mayor seguridad, ya que evitaremos posibles roturas.menor mano de obra y tiempo de instalación.mejora notable en el diseño de nuestras instalaciones.

TE Igual "air" Reforzada 25X3/4" para Polietileno

te igual "air" reforzada  25x3 / 4 "  para  tubería de  polietileno .la serie "air" se caracteriza por la novedad de sus salidas roscadas directas, gracias a lascuales evitaremos tener que realizar perforaciones en la pieza o en la tubería, de maneraque obtendremos las siguientes ventajas:mayor seguridad, ya que evitaremos posibles roturas.menor mano de obra y tiempo de instalación.mejora notable en el diseño de nuestras instalaciones.

TE Igual "air" Reforzada 32X3/4" para Polietileno.

te igual  "air" reforzada 32x3 / 4 "  para tubería de polietileno . la serie "air" se caracteriza por la novedad de sus salidas roscadas directas, gracias a lascuales evitaremos tener que realizar perforaciones en la pieza o en la tubería, de maneraque obtendremos las siguientes ventajas:mayor seguridad, ya que evitaremos posibles roturas.menor mano de obra y tiempo de instalación.mejora notable en el diseño de nuestras instalacioneste igual "air" reforzada 32x3 / 4 "para tubería de pe.

TE Igual "air" Reforzada 32X1" para Polietileno

te igual  " aire " reforzada 32x1 "  para tubería de pe .la serie "air" se caracteriza por la novedad de sus salidas roscadas directas, gracias a lascuales evitaremos tener que realizar perforaciones en la pieza o en la tubería, de maneraque obtendremos las siguientes ventajas:mayor seguridad, ya que evitaremos posibles roturas.menor mano de obra y tiempo de instalación.mejora notable en el diseño de nuestras instalaciones

TE Rosca Hembra de 25X1/2"x25

te rosca hembra de 25x1 / 2 "x25 mm. accesorios para tubería de polietileno  que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de la instalación deseada. hidroten conforme normas une.

TE Reducida 25X20X25 Mm. Accesorios para Tuberías de Polietileno.

accesorios para tuberías de polietileno, te reducida 25x20x25 mm.accesorios de polipropileno para tuberías de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de la instalación deseada.

TE Reducida 32X25X32Mm. Accesorios para Tuberías de Polietileno.

fitting para tuberías de polietileno, te reducida 32x25 mm.extensa y variada gama de accesorios de fitting de compresión de polipropileno para tuberías de polietilenoque permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de la instalación deseada.

Te Reducida 50X40X50 Mm

material de riego, te reducida 50x40x50 mm.extensa y variada gama de accesorios de fitting de compresión de polipropileno para tuberías de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de la instalación deseada.leer más: https://www.riego-agricola.com/products/te-reducida-50x40/

Te Reducida 63X50X63 Mm

accesorios de tuberías, te reducida 63x50x63 mm.extensa y variada gama de accesorios de fitting de compresión de polipropileno para tuberías de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de la instalación deseada.leer más: https://www.riego-agricola.com/products/te-reducida-63x50/

Te Reducida 75X63X75

para tuberías, te reducida 75x63x75 mm.extensa y variada gama de accesorios de fitting para tuberías de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de la instalación deseada.conforme normas une.leer más: https://www.riego-agricola.com/products/te-reducida-75x63/

Te Reducida 90X75X90

para tuberías de polietileno, te reducida 90x75x90 mm.extensa y variada gama de accesorios de fitting de compresión de polipropileno para tuberías de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de la instalación deseada. conforme normas une

Te Reducida 110X90X110

accesorios de riego, te reducida 110x90x110 mm.extensa y variada gama de accesorios de fitting de compresión de polipropileno para tuberías de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de la instalación deseada.