Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Contador de Agua para Pozo Homologado Woltman Dn-80

contador con todos los elementos necesarios para la legalización de pozos.caudal máximo 40 m3/h. calibre: 80mmcontador que utiliza como sensor de velocidad una turbina axial.el eje de la turbina coincide con el eje de paso de agua.con transmisión magnética y esfera seca.el diseño especial de la turbina le permite trabajar con alta sensibilidad en caudales bajos.bajo caudal de arranque.aprobación de modelo en toda su gama.totalización directa mediante rodillos numerados.terminación con bridas normalizadas une.mecanismo totalmente extraíble.pre-equipado para emisión de impulsos.opción de impulsos tipo reed.relojería orientable 360º.grado de protección ip-67.puede ser instalado en tubos horizontales, verticales o inclinados, siempre que éstos se encuentren llenos de agua.en caso de alimentación por gravedad, se recomienda la instalación de un "cuello de cisne" o "sifón" a la salida del contador, para provocar que esté siempre lleno de agua.

Sensor de Lluvia Rsd-Bex. Rain Bird.

el sensor de lluvia rsd-bex de rain bird ahorra agua y extiende la vida útil del sistema de riego midiendo la modificación automáticamente y evitando el sistema de desperdicio de agua cuando llueve. características • se puede instalar con todos los programadores de 24 vca y con cajas de conexión tbos ™ equipadas con la interfaz rain sensor-tbos ™. • ajuste rápido y fácil con solo girar el selector - de 5 a 20 mm. • reglaje del anillo de ventilación para controlar el tiempo de secado. • cuerpo de plástico de calidad superior, resistente a los rayos ultravioleta. • soporte y brazo de aluminio resistente, el brazo se extiende hasta 15,2 cm. • cable de extensión de 7,6 metros de fácil conexión a los programadores. especificaciones • no recomendado para circuitos o dispositivos de alto voltaje. • capacidad eléctrica:

Sensor de Viento Wind-Clik. Hunter

observe cualquier gráfico sobre rendimiento de aspersores y verá que los datos han sido recogidos tras pruebas llevadas a cabo en condiciones de vientos debajo de cero. la mayoría de los aspersores pueden seguir funcionando con una eficacia casi óptima con algunos tipos de brisa, pero cuando el movimiento del aire comienza a ser más fuerte, la cobertura del agua puede ser un problema, ya que se reduce la uniformidad. incluso puede convertirse en un asunto de responsabilidad cuando los aspersores se desvían con el viento y mojan caminos peatonales o calles con coches. el wind-clik de hunter ofrece la mejor solución calidad-precio para estas situaciones, ya que cierra los sistemas de riego durante los periodos de mucho viento (los niveles de cierre son regulables), luego reajusta automáticamente el sistema cuando las condiciones son más favorables. con el wind-clik usted ahorrará agua, preocupaciones y dinero, ya que su sistema sólo estará en funcionamiento en los momentos en los que usted esté seguro que el agua de su jardín llegue a su destino. diseñado para dos tipos de operaciones cableado "normalmente abierto" o "normalmente cerrado" ajustable para activarlo a diferentes velocidades del viento se puede ajustar para desactivar el sistema con vientos de 20 a 56 km / h (12 a 35 mph) reposición ajustable según la velocidad del viento el valor de ajuste va de 13 a 38 km / h (8 a 24 mph), teniendo en cuenta las condiciones locales ya que su sistema sólo estará en funcionamiento en los momentos en los que usted esté seguro que el agua de su jardín llegue a su destino. diseñado para dos tipos de operaciones cableado "normalmente abierto" o "normalmente cerrado" ajustable para activarlo a diferentes velocidades del viento se puede ajustar para desactivar el sistema con vientos de 20 a 56 km / h (12 a 35 mph) reposición ajustable según la velocidad del viento el valor de ajuste va de 13 a 38 km / h (8 a 24 mph), teniendo en cuenta las condiciones locales ya que su sistema sólo estará en funcionamiento en los momentos en los que usted esté seguro que el agua de su jardín llegue a su destino. diseñado para dos tipos de operaciones cableado "normalmente abierto" o "normalmente cerrado" ajustable para activarlo a diferentes velocidades del viento se puede ajustar para desactivar el sistema con vientos de 20 a 56 km / h (12 a 35 mph) reposición ajustable según la velocidad del viento el valor de ajuste va de 13 a 38 km / h (8 a 24 mph), teniendo en cuenta las condiciones locales

Sensor de Lluvia Mini-Clik. Hunter

sensor de lluvia mini-clik de hunter. no hay nada más costoso o de mayor despilfarro que un sistema de riego en funcionamiento mientras llueve. el mini-clik es el sensor más eficaz de evitar que los aspersores o difusores se pongan en marcha durante o después de la lluvia. se instala fácilmente en cualquier sistema de riego automático, cierra los aspersores durante una tormenta y los mantenimientos cerrados, aprovechando automáticamente la cantidad de lluvia caída. los discos absorben el agua y se expanden proporcionalmente a la cantidad de lluvia caída (ej. un pequeño chubasco provocaría poca absorción, una tormenta de 15 mm llevaría a más absorción y expansión). los discos, al estar muy húmedos, se expanden y activan un interruptor que interrumpe el circuito del programador hasta las electroválvulas. una vez secos se contraen y se desactiva el interruptor. el mini-clik se ajusta automáticamente sin que afecte al programador.

Pluviometro de Jardin. 40 L/m2. con Pincho Resistente para Clavar

características: pluviómetro de jardín. para medir la cantidad de agua de lluvia recogida por m2. permite controlar las precipitaciones y calcular cuando será necesario regar ahorrando agua.posee un práctico pincho en la punta para clavarlo fácilmente en el terreno o en una maceta.fabricado con plástico reciclado procedente de residuos excedentes de plástico.cada trazo representa 1 l/m2. puede medir hasta 40 l/m2.medidas: 44 cm alto x 8 cm de diámetro.

Manometro Glicerina 4 At-63 MM

los manómetros de esfera húmeda, contienen glicerina en el interior del mecanísmo, lo que los hace más resistentes a golpes de ariete y caidas accidentales la caja esta fabricada en acero inoxidable aisi 304 disponible en 4 at,en 6 at y 10 at

Sensor de Lluvia Orbit RX 1.5

el sensor de lluvia rain sensor rx 1.5 de orbit puede impedir que el sistema de riego se inicie o que éste continúe cuando se producen precipitaciones del orden 3 - 25 mm. compatible con todos los programadores eléctricos que tengan conexión a sensor de lluvia. diseñado para programadores de riego de 24v únicamente.

Contador de Agua, Chorro Múltiple, Esfera Seca 3/4" 20Mm.

contador de agua de chorro múltiple esfera seca 3/4 ", 20 mm, qn 2,5. mfsm. con certificado de homologación y verificación. los contadores de agua, tipo mfsm, basan su principio de funcionamiento en el sistema de chorro múltiple , el cual sea una distribución de cargas uniformes en la turbina cuando produce la circulación del agua a través de esta. la escasa necesidad de mantenimiento y las reducidas pérdidas de carga, los hacen idóneo para el control y la lectura del consumo de agua en redes de distribución.

Contador de Agua, Chorro Múltiple Esfera Seca 1" 25Mm.

contador de agua de chorro múltiple esfera seca 1 ", 25 mm, qn 3,5. mfsm. con certificado de homologación y verificación. los contadores de agua, tipo mfsm, basan su principio de funcionamiento en el sistema de chorro múltiple, el cual asegura una distribución de cargas uniformes en la turbina cuando se produce la circulación del agua a través de esta.

Contador de Agua, Chorro Múltiple Esfera Seca 1 1/4", 32Mm, Qn 5. Mfsm.

contador de agua de chorro múltiple  esfera seca 11/4 ", 32 mm, qn 5. hidrojetcon certificado de homologación y verificación. racores incluidos.los  contadores de agua ,  hidrojet , basan su principio de funcionamiento en el sistema de  chorro múltiple , el cual asegura una distribución de cargas uniformes en la turbina cuando produce la circulación del agua a través de esta. los contadores de chorro múltiples hidrojet están fabricados para evitar la transmisión externa por campos magnéticos. cuentan con un blindaje especial en la relojería lo que impide cualquier posible fraude en la transmisión y por lo tanto en el resultado de la lectura. la escasa necesidad de mantenimiento, las reducidas pérdidas de carga y la homologación adquirida le hacen idóneo para el control y lectura para la lectura de agua en redes hidráulicas con uso para riego y dominio público hidráulico.

Contador de Agua, Chorro Múltiple, Esfera Seca 11/2" 40Mm.

contador de agua de chorro múltiple   esfera seca 11/2 ", 40 mm, qn 10. hidrojetcon certificado de homologación y verificación. racores incluidos.los    contadores de agua  ,    hidrojet  , basan su principio de funcionamiento en el sistema de    chorro múltiple  , el cual asegura una distribución de cargas uniformes en la turbina cuando producen la circulación del agua a través de esta. los contadores de chorro múltiples hidrojet están fabricados para evitar la transmisión externa por campos magnéticos. cuentan con un blindaje especial en la relojería lo que impide cualquier posible fraude en la transmisión y por lo tanto en el resultado de la lectura. la escasa necesidad de mantenimiento, las reducidas pérdidas de carga y la homologación adquirida le hacen idóneo para el control y lectura para la lectura de agua en redes hidráulicas con uso para riego y dominio público hidráulico.

Contador de Agua, Chorro Múltiple, Esfera Seca 2" 50Mm.

 contador de agua de chorro múltiple   esfera seca 2 ", 50 mm, qn 15. hidrojetcon certificado de homologación y verificación. racores incluidos.los    contadores de agua  ,    hidrojet  , basan su principio de funcionamiento en el sistema de    chorro múltiple  , el cual asegura una distribución de cargas uniformes en la turbina cuando produce la circulación del agua a través de esta. los contadores de chorro múltiples hidrojet están fabricados para evitar la transmisión externa por campos magnéticos. cuenta con un blindaje especial en la relojería lo que impide cualquier posible fraude en la transmisión y por lo tanto en el resultado de la lectura. la escasa necesidad de mantenimiento, las reducidas pérdidas de carga y la homologación adquirida le hacen idóneo para el control y lectura para la lectura de agua en redes hidráulicas con uso para riego y dominio público hidráulico.

Contador Agua Woltman 2" 50mm

contador de agua woltman hidrowoltman  para riego 2 "50mm.con certificado de homologación y verificación. el contador de agua hidrowoltmann ha sido diseñado para favorecer el correcto empuje del agua sobre la hélice. dispone de un dispositivo de regulación simétrica que distribuye la carga de entrada equilibrando el flujo.  contador woltmann , dn-50 mm, pre-equipado para llevar a cabo un cabo emisor de pulsos, acoplamiento bridado pn16, con aprobación de modelo clase b.  los  contadores de agua woltman  son medidores de avanzado diseño. su funcionamiento se basa en una turbina o hélice situada en la línea de flujo del agua. el giro de la hélice se transmite mediante transmisión magnética a través de un eje y engranajes hasta un cabezal que acumula en su totalizador el volumen de agua que ha circulado por el contador.  

Contador de Agua Woltman 21/2" 65mm

 contador de agua woltman hidrowoltman  para riego 21/2 "65mm.con certificado de homologación y verificación. el contador de agua hidrowoltmann de ha sido diseñado para favorecer el correcto empuje del agua sobre la hélice. dispone de un dispositivo de regulación simétrica que distribuye la carga de entrada equilibrando el flujo.  contador woltmann, dn-65 mm, pre-equipado para llevar a cabo un cabo emisor de pulsos, acoplamiento bridado pn16, con aprobación de modelo clase b.  los  contadores de agua woltman  son medidores de avanzado diseño. su funcionamiento se basa en una turbina o hélice situada en la línea de flujo del agua. el giro de la hélice se transmite mediante transmisión magnética a través de un eje y engranajes hasta un cabezal que acumula en su totalizador el volumen de agua que ha circulado por el contador.

Contador de Agua Woltman 3" 80mm

contador de agua woltman hidrowoltman  para riego 3 "80mm.con certificado de homologación y verificación. el contador de agua hidrowoltmann de hidroconta ha sido diseñado para favorecer el correcto empuje del agua sobre la hélice. dispone de un dispositivo de regulación simétrica que distribuye la carga de entrada equilibrando el flujo.  contador woltmann, dn-80 mm, pre-equipado para llevar a cabo emisor de pulsos, acoplamiento bridado pn16, con aprobación de modelo clase b.  los  contadores de agua woltman  son medidores de avanzado.diseño. su funcionamiento se basa en una turbina o hélice situada en la línea de flujo del agua. el giro de la hélice se transmite mediante transmisión magnética a través de un eje y engranajes hasta un cabezal que acumula en su totalizador el volumen de agua que ha circulado por el contador. 

Contador de Agua Woltman 4" 100Mm

contador de agua woltman hidrowoltman  para riego 4 "100mm.con certificado de homologación y verificación. el contador de agua hidrowoltmann ha sido diseñado para favorecer el correcto empuje del agua sobre la hélice. dispone de un dispositivo de regulación simétrica que distribuye la carga de entrada equilibrando el flujo.  contador woltmann, dn-100 mm, pre-equipado para llevar a cabo un cabo emisor de pulsos, acoplamiento bridado pn16, con aprobación de modelo clase b.  los  contadores de agua woltman  son medidores de avanzado diseño. su funcionamiento se basa en una turbina o hélice situada en la línea de flujo del agua. el giro de la hélice se transmite mediante transmisión magnética a través de un eje y engranajes hasta un cabezal que acumula en su totalizador el volumen de agua que ha circulado por el contador.

Contador de Agua Woltman 5" 125Mm.

contador de agua woltman hidrowoltman  para riego 5 "125mm.con certificado de homologación y verificación. el contador de agua hidrowoltmann ha sido diseñado para favorecer el correcto empuje del agua sobre la hélice. dispone de un dispositivo de regulación simétrica que distribuye la carga de entrada equilibrando el flujo.  contador woltmann, dn-125 mm, pre-equipado para llevar a cabo emisor de pulsos, acoplamiento bridado pn16, con aprobación de modelo clase b.  los  contadores de agua woltman  son medidores de avanzado diseño. su funcionamiento se basa en una turbina o hélice situada en la línea de flujo del agua. el giro de la hélice se transmite mediante transmisión magnética a través de un eje y engranajes hasta un cabezal que acumula en su totalizador el volumen de agua que ha circulado por el contador.

Contador de Agua Woltman 6" 150Mm

contador de agua woltman hidrowoltman  para riego 6 "150mm.con certificado de homologación y verificación. el contador de agua hidrowoltmann ha sido diseñado para favorecer el correcto empuje del agua sobre la hélice. dispone de un dispositivo de regulación simétrica que distribuye la carga de entrada equilibrando el flujo.  contador woltmann, dn-150 mm, pre-equipado para llevar a cabo un cabo emisor de pulsos, acoplamiento bridado pn16, con aprobación de modelo clase b.  los  contadores de agua woltman  son medidores de avanzado diseño. su funcionamiento se basa en una turbina o hélice situada en la línea de flujo del agua. el giro de la hélice se transmite mediante transmisión magnética a través de un eje y engranajes hasta un cabezal que acumula en su totalizador el volumen de agua que ha circulado por el contador.

Contador Agua Homolagodo Chorro Multiple 1/2"

contador tipo woltman dn65,esfera seca,turbina axial.presion trabajo 16 atm.temperatura de trabajo hasta 30ºc con error entre ±2 y ±5 y hasta 50ºc con error entre ±3 y ±6.fabricado conforme a norma cee une en-iso 9001.cuerpo fundicion.preequipado con emisor de impulsos.lectura directa mediante rodillos numerados.instalacion horizonta,vertical o inclinada siempre con la tuberia llena de agua.grado de proteccion ip68.puede trabajar en ambiente humedo e inundados.relojeria orientable 360º.

Contador de Agua para Pozo Chorro Múltiple 3/4'' (Dn 20)

contador tipo woltman dn65,esfera seca,turbina axial.presion trabajo 16 atm.temperatura de trabajo hasta 30ºc con error entre ±2 y ±5 y hasta 50ºc con error entre ±3 y ±6.fabricado conforme a norma cee une en-iso 9001.cuerpo fundicion.preequipado con emisor de impulsos.lectura directa mediante rodillos numerados.instalacion horizonta,vertical o inclinada siempre con la tuberia llena de agua.grado de proteccion ip68.puede trabajar en ambiente humedo e inundados.relojeria orientable 360º.