Cierre Mecánico Completo

cierre mecánico completo

Perforador 3Mm 1 Unidad

indispensable para hacer los agujeros donde se colocaran los goteros o las tomas de microtubo.

Perforador 7Mm 1 Unidad

indispensable para hacer los agujeros donde se colocaran las tomas para tubo de 16mm.

Piqueta Soporte Microaspersor 1 Unidad

incluye microtubo y adaptador

Piqueta Soporte Microtubo 15Unidades

esta piqueta permite fijar el microtubo para descargar el agua directamente en el punto de consumo deseado.

Piqueta Sujeción TUBO 16mm 10Unidades

esta piqueta permite fijar la tubería de goteo en suelo spermitiendo así regar siempre la zona deseada.

Regulador de Presión Psi-M20 Rain Bird

el regulador de presión psi-m20 de rain bird está diseñados para suministrar una presión de salida constante. caracteristicas • regulador de presión pre-ajustado • utilización en superficie o enterrado.  especificaciones • caudal de 0,45 a 5 m3/h • presión de entrada: - psi-m20: de 1,5 hasta 7 bares • rosca hembra 3/4” (20/27) x 3/4” (20/27) presión de salida selecionada 1,4 bares

Regulador de Presión Psi-M25 Rain Bird

el regulador de presión rain bird psi-m25 de rain bird está diseñado para suministrar una presión de salida constante. caracteristicas • regulador de presión pre-ajustado • utilización en superficie o enterrado.   especificaciones • caudal de 0,45 a 5 m3/h • presión de entrada: - psi-m25: de 2 hasta 7 bares • rosca hembra 3/4” (20/27) x 3/4” (20/27)  presión de salida seleccionada 1,8 bares

Portaboquillas Laton Extremo.

protaboquillas de laton para los extremos. sin tuerca

Regulador de Presión de Agua

capacidad 1,5 litros

Te Unión Goteo 17-17-17 Mm. 100 Uds

te unión goteo 17-17-17 mm. 100 uds. 

Toma Simple. Junta de Goma para 12, 16, 17, 20 Mm. 100 Uds.

accesorios de riego por goteo: junta de goma para toma a pvc 1y polietileno 16, 17, 20 mm. 100 uds. rivulis.

Telecontrol GSM M-5G

telemando 4 canales mediante mensajes sms especialmente diseñado para telecontrol de riego y bombas de agua            especificaciones generales del telemando m5-g:alimentación a          12 y 24 vcc y 220v mediante un alimentador incluido con el                     equipo. ·         antena exterior mediante conector sma. ·         caja estanca para instalación en exterior. ·         configurable y programable mediante comandos sms. (telefonía           móvil). ·         hasta un máximo de 8 administradores. pueden recibir mensaje            de alarmas. ·         envió de alarmas por fallo de tensión. (si batería habilitada). ·         indicador óptico externo de actividad y de calidad de señal. º          especificaciones de salida. ·         cada relé puede programarse como monoestable, biestable o temporizado (hasta 60 minuto) ·         4 relés, uno por canal de 1 amperio. ·         los relés pueden activarse mediante mensajes sms y llamada perdida. ·         indicador óptico externo del estado de las salidas.   especificaciones de las entrades.   ·         4 entradas aisladas mediante optoacoplador. ·         cada entrada puede activar una alarma por  cambio de estado alto-bajo, bajo-alto y por estado bajo ·         en estado bajo puede activarse alarma cíclica. ·         comando especial para conocer el estado del depósito. ·         indicador óptico externo del estado de las entradas.antena interior. caja abs con normativa ip-65. dimensiones(130 x 100 x 50 mm). 

Bobinas Recortables 1/2 X 1/2

bobinas recortables de 1/2" x 1/2" para difusores de riego y aspersores de riego. nos permiten ajustar la altura durante el montaje del difusor o aspersor al nivel del suelo. tienen gran flexibilidad debido a las materias primas empleadas en su fabricación. la longitud mínima de utilización de de 5 cm y la máxima de 12 cm.

Bobinas Recortables 3/4 X 3/4".

bobinas recortables 3/4" x 3/4" para aspersores de riego y difusores de riego. nos permiten ajustar la altura durante el montaje del difusor o aspersor a nivel del suelo. tienen gran flexibilidad debido a las materias primas empleadas en su fabricación. la longitud mínima de utilización de de 5 cm y la máxima de 12 cm.

Llaves Dosificadoras

este dispositivo es el complemento ideal para obtener un óptimo calibrado y control de caudales. el conjunto formado por un flujómetro y regulador "galarza" garantiza un preciso conocimiento del caudal circulante en la instalación. fabricado en p.v.c. doble junta tórica epdm ( bajo demanda productos químicos) disponible para caudalímetro 1/2" y 3/4" apta para trasiego de productos químicos.

Válvula Hidráulica Base 2"

las válvulas hidráulicas de la serie 630hd… también denominadas válvulas (base) son el componente del cual partimos para la construcción de diversas modalidades de válvulas. con estas válvulas, cuyo principal destino es la agricultura y distintos procesos industriales, evitamos almacenar válvulas con diferentes configuraciones finales. válvulas eléctricas, válvulas reguladoras, válvulas sostenedoras, válvulas sostenedoras reguladoras, válvulas de alivio, válvulas de control de nivel, etc. todas ellas parten de una válvula hidráulica (base) para después configurarla según se necesite. de serie: membrana, goma de cierre, juntas tóricas en epdm (opcional productos químicos) partes metálicas de nuestras válvulas según modelo: inserto latón (m-5), tornillo (m-5) acero inox (aisi 304) tornillo, arandela, tuerca (m-10) acero inox (aisi 304) muelle acero inox (aisi 302)

Válvula de BOLA PVC Fitting-Fitting Ø 32Mm.

válvula de bola de pvc con salidas fitting - fitting de 32 mm. válvula de pvc que enlaza directamente con tubería de 32 mm de polietileno.

Boca de Riego de PP 3/4".

boca de riego de pp 3/4". la llave insertada en el cuerpo de la boca de riego abre la válvula y libera el paso del agua. con solo retirar la llave, se cierra la válvula de la boca de riego.

Boca de Riego Llave 3/4" PP

llave para boca de riego 3/4" polipropileno. la llave insertada en el cuerpo de la boca de riego abre la válvula y libera el paso del agua. con solo retirar la llave, se cierra la válvula de la boca de riego.