Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

Novedades
Envío


Equipos Magneticos para la Agricultura Magnet Systems

magnet systems agricultura  mejore la calidad de sus cultivos y evite las inscrustaciones y obstrucciones de cal y sales en goteros y aspersores los equipos magnet systems instalados en las tuberías de riego aportan fuerza magnética en las moléculas que van en suspensión del agua, con ello se consigue: 1º.- romper el abono en partículas pequeñas, por lo tanto,  • mejor asimilación de abono por la planta, • mejor transformación en la función clorofílica, • evita bloqueos en el suelo y planta, • con temperaturas bajas en el suelo la planta absorbe con facilidad. 2º.- aportar al abono y a la planta una carga magnética muy importante, gracias a esto: • las enzimas y las hormonas funcionan más rápidamente, • la tierra se esponja porque intervienen el complejo arcillo-humico. sus beneficios son múltiples: • interviene en floraciones más abundante y más grandes, • frutas de más tamaño. • plantas más equilibradas y resistentes a enfermedades. • viven durante más tiempo. • limpieza de goteros ahorrando costos de mantenimiento en sus riegos. • la savia circula más rápidamente por la planta haciendo frutas homogéneas. • protege la microflora al prescindir de los ácidos todo esto: • sin mantenimiento • sin consumo • garantizado de por vida • fácil de instalar 

Gotero Pinchado Regulable 0-70 L/h

gotero pinchado regulable 0-70 l/h

Difusor para Espa Multi 25-5

difusor para espa multi 25-5

Gotero Pinchado 25UN

descarga 4l/h a 1bar de presión

Gotero Pinchado 50UN

descarga 4l/h a 1bar de presión

Gotero Pinchado Autocompensante 25UN

descarga 4l/h entre 1 y 3bar de presión. muy útil para suministrar la cantidad de agua exacta sin influencias de las pendientes de la instalación.

Gotero Pinchado Autocompensante 50UN

descarga 4l/h entre 1 y 3bar de presión. muy útil para suministrar la cantidad de agua exacta sin influencias de las pendientes de la instalación.

Gotero Pinchado Caudal Ajustable 25UN

gotero de caudal regulable entre 0 y 70 l/h a 1 bar.

Gotero Pinchado Caudal Ajustable 50UN

gotero de caudal regulable entre 0 y 70 l/h a 1 bar.

Piqueta Gotero Regulable 15Unidades

gotero de caudal regulable entre 0 y 90 l/h a una presión de 2 bar. incluye toma minitubo ø6mm

Piqueta Gotero 10Unidades

piqueta goteadora que descarga 3l/h.

Goteros para Riego Turbulentos E1000, 8 L/h, Verde. 100 Uds.

gotero en línea e1000, desmontable, turbulento. 100 uds. es un gotero desmontable de régimen turbulento, con una serie de características clave que le permiten crear el sistema de riego correcto para su operación. presión de trabajo 1,0 - 1,6 bar. gracias a la construcción en dos partes del gotero en línea e1000, puede desarmarse y facilitar su mantenimiento en campo. todos los goteros en línea e1000 tienen una conexión multifuncional que le ofrece múltiples soluciones para ensamblar diferentes sistemas de riego. las dimensiones optimizadas del gotero en línea e1000 ayudan a que el sistema de riego no se interponga en las labores culturales. fácil identificación del caudal del gotero en línea e1000, gracias a su código de colores. en plantaciones de frutales o en plantas en macetas, existe un gotero en línea e1000 que lo ayudará a mantener el flujo.

Goteros para Riego Turbulentos E1000, 4 L/h, Negro. 100 Uds.

goteros en línea e1000, desmontables, turbulentos. 100 uds. es un gotero desmontable de régimen turbulento, con una serie de características clave que le permiten crear el sistema de riego correcto para su operación. presión de trabajo 1,0 - 1,6 bar. gracias a la construcción en dos partes del gotero en línea e1000, puede desarmarse y facilitar su mantenimiento en campo. todos los goteros en línea e1000 tienen una conexión multifuncional que le ofrece múltiples soluciones para ensamblar diferentes sistemas de riego. las dimensiones optimizadas del gotero en línea e1000 ayudan a que el sistema de riego no se interponga en las labores culturales. fácil identificación del caudal del gotero en línea e1000, gracias a su código de colores. en plantaciones de frutales o en plantas en macetas, existe un gotero en línea e1000 que lo ayudará a mantener el flujo.

Goteros para Riego Turbulentos E1000, 2 L/h, Marrón. 100 Uds.

gotero turbulento e1000, 2 l/h, marrón. 100 uds. gotero en línea e1000, desmontable, turbulento. 100 uds. es un gotero desmontable de régimen turbulento, con una serie de características clave que le permiten crear el sistema de riego correcto para su operación. presión de trabajo 1,0 - 1,6 bar. gracias a la construcción en dos partes del gotero en línea e1000, puede desarmarse y facilitar su mantenimiento en campo. todos los goteros en línea e1000 tienen una conexión multifuncional que le ofrece múltiples soluciones para ensamblar diferentes sistemas de riego. las dimensiones optimizadas del gotero en línea e1000 ayudan a que el sistema de riego no se interponga en las labores culturales. fácil identificación del caudal del gotero en línea e1000, gracias a su código de colores. en plantaciones de frutales o en plantas en macetas, existe un gotero en línea e1000 que lo ayudará a mantener el flujo.

Gotero Supertif Autocompensante 12 L/h. Rojo. Conexión Cónica. 100 Uds

goteros autocompensantes supertif 12 l/h, rojo. 100 uds. conexión a microtubo de 3x5 o directamente a tubería lisa con perforador de 2,00mm. para lograr un control de flujo excelente y flujos constantes con una amplia variedad de presiones, supertif es el gotero indicado. supertif es la elección ideal para aplicaciones en terrenos en pendiente o en las que se necesitan líneas de goteo largas. entre las aplicaciones, se incluyen también los viveros, jardinería e invernaderos. los goteros autocompensantes supertif se pueden configurar para trabajar con salidas de varias bocas o solamente con el gotero. todos los goteros supertif cuentan con un sistema de lavado de activación propia y se fabrican con materiales de primera calidad para brindar una vida útil prolongada. rango de presión: 0,6 - 3,5 bar. instalación: 2 mm. color de la base: negro. color tapa: rojo. salida cónica.

Gotero Supertif Autocompensante 2,2 L/h. Marrón. Conexión Cónica. 100 Uds

gotero autocompensante supertif 2,2 l/h, marrón. 100 uds. conexión a microtubo de 3x5 o directamente a tubería lisa con perforador de 2,00mm. para lograr un control de flujo excelente y flujos constantes con una amplia variedad de presiones, supertif es el gotero indicado. el gotero autocompensante supertif es la elección ideal para aplicaciones en terrenos en pendiente o en las que se necesitan líneas de goteo largas. entre las aplicaciones, se incluyen también los viveros, jardinería e invernaderos. los goteros supertif se pueden configurar para trabajar con salidas de varias bocas o solamente con el gotero. todos los goteros supertif cuentan con un sistema de lavado de activación propia y se fabrican con materiales de primera calidad para brindar una vida útil prolongada. rango de presión: 0,6 - 3,5 bar. instalación: 2 mm. color de la base: negro. color tapa: marrón. salida cónica.

Gotero Supertif Autocompensante 25 L/h. Naranja. Conexión Cónica. 100 Uds

goteros autocompensantes supertif, 25l/h, naranja. 100 uds. conexión a microtubo de 3x5 o directamente a tubería lisa con perforador de 2,00mm. para lograr un control de flujo excelente y flujos constantes con una amplia variedad de presiones, supertif es el gotero indicado. supertif es la elección ideal para aplicaciones en terrenos en pendiente o en las que se necesitan líneas de goteo largas. entre las aplicaciones, se incluyen también los viveros, jardinería e invernaderos. los goteros supertif se pueden configurar para trabajar con salidas de varias bocas o solamente con el gotero. todos los goteros supertif cuentan con un sistema de lavado de activación propia y se fabrican con materiales de primera calidad para brindar una vida útil prolongada. rango de presión: 0,6 - 3,5 bar. instalación: 2 mm. color de la base: negro. color tapa: naranja. salida cónica.

Gotero Supertif Autocompensante 7,8 L/h. Verde. Conexión Cónica. 100 Uds

goteros autocompensantes 7,8 l/h, verde. 100 uds. conexión a microtubo de 3x5 o directamente a tubería lisa con perforador de 2,00mm. para lograr un control de flujo excelente y flujos constantes con una amplia variedad de presiones, supertif es el gotero indicado. supertif es la elección ideal para aplicaciones en terrenos en pendiente o en las que se necesitan líneas de goteo largas. entre las aplicaciones, se incluyen también los viveros, jardinería e invernaderos. los goteros supertif se pueden configurar para trabajar con salidas de varias bocas o solamente con el gotero. todos los goteros supertif cuentan con un sistema de lavado de activación propia y se fabrican con materiales de primera calidad para brindar una vida útil prolongada. rango de presión: 0,6 - 3,5 bar. instalación: 2 mm. color de la base: negro. color tapa: verde. salida cónica.

Bolsa 100 Goteros Regulables R-70 ROJO

bolsa 100 goteros regulables r-70 rojo gotero regulable serie rgotero regulable entre 0 y 60 l/h (r-60), entre 0 y 70 l/h (r-70)esta característica permite adaptar el caudal del gotero al tamaño de la planta o árbolse suministra en bolsas de 100 u

Bolsa 25 Gotero Katif-Rojo Autocompensante

gotero autocompensante katifgotero autocompensante y auto limpiante de 2, 3 l/hla limpieza se efectúa al generarse la presión inicialcumple la uniformidad de descarga categoría arango de presión de trabajo entre 0, 8-3, 0 barsalida lateral, sin chorreo de agua por encima de la línea de gotero