Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades


Filtro Rosca Macho 3/4"

malla de 120 mesh. necesario para un correcto funcionamiento de los goteros. se alarga su vida útil.

Malla 120 Filtro 3/4"

malla de 120 mesh. recambio filtro 05200043

Filtro de Malla 2"L RM. F6100 RV 10 Bar 130 Micras

el filtro plástico de malla f6100,rosca maco, 2"l, 130 micras, 10 bares, cuenta con un elemento filtrante de gran tamaño que aumenta la capacidad de caudal y prolonga el tiempo entre lavados. estos filtros se usan principalmente como filtros primarios en sistemas de riego de pequeño tamaño y como filtros secundarios en aplicaciones de campo. el elemento filtrante del filtro plástico de malla f6100 dispone de un armazón de plástico moldeado para ofrecer una resistencia excelente y, en función del tamaño, está equipado con un tamiz de poliamida o de malla metálica de acero inoxidable de doble capa. tanto el diseño como los materiales que se usan en el filtro f6100 facilitan el mantenimiento y permiten disfrutar de un alto rendimiento durante años.

Filtro de Malla 2" RM. F6100 RV 10 Bar 130 Micras

el filtro plástico de malla f6100,rosca maco, 2", 130 micras, 10 bares, cuenta con un elemento filtrante de gran tamaño que aumenta la capacidad de caudal y prolonga el tiempo entre lavados. estos filtros se usan principalmente como filtros primarios en sistemas de riego de pequeño tamaño y como filtros secundarios en aplicaciones de campo. el elemento filtrante del filtro plástico de malla f6100 dispone de un armazón de plástico moldeado para ofrecer una resistencia excelente y, en función del tamaño, está equipado con un tamiz de poliamida o de malla metálica de acero inoxidable de doble capa. tanto el diseño como los materiales que se usan en el filtro f6100 facilitan el mantenimiento y permiten disfrutar de un alto rendimiento durante años.

Filtro de Malla 3/4" RM. F6100 RV 10 Bar 130 Micras

el filtro plástico de malla f6100,rosca maco, 3/4", 130 micras, 10 bares, cuenta con un elemento filtrante de gran tamaño que aumenta la capacidad de caudal y prolonga el tiempo entre lavados. estos filtros se usan principalmente como filtros primarios en sistemas de riego de pequeño tamaño y como filtros secundarios en aplicaciones de campo. el elemento filtrante del filtro plástico de malla f6100 dispone de un armazón de plástico moldeado para ofrecer una resistencia excelente y, en función del tamaño, está equipado con un tamiz de poliamida o de malla metálica de acero inoxidable de doble capa. tanto el diseño como los materiales que se usan en el filtro f6100 facilitan el mantenimiento y permiten disfrutar de un alto rendimientodurante años.

Filtro Regulador de Presión de 1

el fi ltro regulador de presión rby de rain birdreduce el número de elementos de una zona de control, por lo que esta zona será más pequeña y más fácil de instalar. ¡podrá instalar más kits de control en una arqueta !. instalación más sencilla y rápida al reducir el número de conexiones. al tener menos componentes y menos conexiones, el fi ltro p / r aumenta la fi abilidad reduciendo la posibilidad de fugas de agua en la instalación a lo largo de la vida útil del sistema. características • unidad compacta que combina la fi ltración con la regulación de presión en el mismo dispositivo para la protección de los componentes de un sistema de riego localizado. • la tapa del fi ltro regulador de presión rbyt iene una junta tórica sin rosca que facilita el acceso y la limpieza del elemento filtrante. • regulador de presión de 2 bares integrado n el fi ltro. • cuerpo y tapa fabricados en nailon reforzado con fi bra de vidrio, que soporta presiones de hasta 10,3 bares. • trabaja con todas las electroválvulas transformándolas en elementos de control de riego localizado simples y e fi cientes. especificaciones caudal: • modelo 1 ”: 681 a 3.407 litros / hora; 0,19 a, 95 l / s. • presión: 1,4 a 10,3 bares. • regulación de presión: 2,8 ares (1 ”). • filtración: 75 micrones.

Filtro Regulador de Presión de 3/4 RBY, Rain Bird.

el fi ltro regulador de presión rby de rain birdreducir el número de elementos de una zona de control, por lo que esta zona será más equeña y más fácil de instalar. ¡podrá instalar más kits de control en una arqueta !. instalación más sencilla y rápida al reducir el número de conexiones. al tener menos componentes y menos conexiones, el fi ltro p / r aumenta la fi abilidad reduciendo la posibilidad de fugas de agua en la instalación a lo largo de la vida útil del sistema. características • unidad compacta que combina la fi ltración con la regulación de presión en el mismo dispositivo para la protección de los componentes de un sistema de riego ocalizado. esta regulado a una presión nominal de 2 bares. • la tapa del fi ltro regulador de presión rby tiene una junta tórica sin rosca que facilita el acceso y la limpieza del elemento ltrante. • regulador de presión de 2 bares integrado en el fi ltro. • cuerpo y tapa fabricados en nailon reforzado con fi bra de vidrio, que soporta presiones de hasta 10,3 bares. • trabaja con todas las electroválvulas transformándolas en elementos de control de riego localizado simples y e fi cientes. especificaciones caudal: • modelos ¾ ”: 114 a 1.136 litros / hora; 0,03 a, 32 l / s. • presión: 1,4 a 10,3 bares. • regulación de presión: 2,0 bares (¾ ”). • filtración: 75 micrones.

Filtro en Linea

filtro en linea.

Recambio Filtro Malla M100-11/4-11/2-120 MESH

recambios cartuchos de malla medida mesh color largo diámetro 3/4"y 1" 120 mesh

Filtros Malla Inclinados Tipo "y" Conexión 1 1/2"

filtros malla inclinados tipo "y" conexión 1 1/2"

Filtros Malla Inclinados Tipo "y" Conexión 1 1/4"

filtros malla inclinados tipo "y" conexión 1 1/4"

Filtros Malla Inclinados Tipo "y" Conexión 1"

filtros malla inclinados tipo "y" conexión 1"

Filtros Malla Inclinados Tipo "y" Conexión 1/2"

filtros malla inclinados tipo "y" conexión 1/2"

Filtros Malla Inclinados Tipo "y" Conexión 2 1/2"

filtros malla inclinados tipo "y" conexión 2 1/2"

Filtros Malla Inclinados Tipo "y" Conexión 2"

filtros malla inclinados tipo "y" conexión 2"

Filtros Malla Inclinados Tipo "y" Conexión 3"

filtros malla inclinados tipo "y" conexión 3"

Filtros Malla Inclinados Tipo "y" Conexión 3/4"

filtros malla inclinados tipo "y" conexión 3/4"

Hidrociclón 2 1/2" con Brida

hidrociclones con brida de 2 1/2" para riego, primordiales en las instalaciones para la primera captación de agua, que con su forma crea una fuerza centrifuga, haciendo que se depositen las partículas mas pesadas en el interior del deposito acumulador de arena, para poder drenar mediante una salida el agua mas la arena depositada.filtración entre 24-42 m3/hora, (no incluye accesorios)

Hidrociclon 2" Roscado

hidrociclones roscados de 2" para riego, primordiales en las instalaciones para la primera captación de agua, que con su forma  crea una fuerza centrifuga, haciendo que se depositen las partículas mas pesadas en el interior del deposito acumulador de arena, para poder drenar mediante una salida el agua mas la arena depositada.filtración entre 12-24 m3/hora, (no incluye accesorios)

Hidrociclon 3" con Brida

hidrociclones con bridas de 3" para riego, primordiales en las instalaciones para la primera captación de agua, que con su forma  crea una fuerza centrifuga, haciendo que se depositen las partículas mas pesadas en el interior del deposito acumulador de arena, para poder drenar mediante una salida el agua mas la arena depositada.filtración entre 42-55 m3/hora, (no incluye accesorios)