Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio
En Oferta


Bomba Espa Prisma 35-3Mn

electrobombas centrífugas multietapa monobloc en ejecución horizontal diseñadas para la presurización de viviendas domésticas, pequeños sistemas de riego y aplicaciones de bombeo de agua limpia donde se requiera una bomba robusta y compacta.especialmente recomendada para aplicaciones con agua potable.destaca por su operación extremadamente silenciosa y su capacidad autoaspirante hasta 2 m, que se ve incrementada considerablemente mediante la instalación de una válvula de pie.su fiabilidad se añade a su capacidad de trabajar en múltiples condiciones, y destaca su compatibilidad al incorporar un módulo esd de control a velocidad variable para automatizar su operación con criterios de ahorro energético y eficiencia de la instalación. en especial, se recomienda para presurización a presión constante.

Bomba Espa Autoaspirante Aspri 25-3M

electrobombas centrífugas multietapa monobloc en ejecución horizontal diseñadas para la presurización de viviendas domésticas, pequeños sistemas de riego y aplicaciones de bombeo de agua limpia donde se requiera una bomba robusta y compacta.autoaspirantes hasta 9 m, especialmente recomendadas para aplicaciones con agua potable.su fiabilidad se añade a su capacidad de trabajar en múltiples condiciones, y destaca su compatibilidad al incorporar un módulo esd de control a velocidad variable para automatizar su operación con criterios de ahorro energético y eficiencia de la instalación.en especial, se recomienda para presurización a presión constante.

Bomba Saer Monobloc Gran Caudal Bp 4

bomba saer bp 4 de 1,5 cv para grandes caudales.ideal para riego por inundacion,trasvases de gran caudal de lagos,rios,y otros sistemas industriales donde se necesiten gran cantidad de caudales a poca altura.cuerpo de bomba e impulsor en laton estampado.caudal 25000 lts/h a 15 m.c.a.

Ariete Alba de 1 Pulgada de Polipropileno con Válvula de Choque de 2 Pulg. y Media

ariete hidráulico de 1" para caudales de 25 a 60 lit/min. desnivel de trabajo a partir de 1 metro. apertura de la válvula de choque mediante muelle con doble regulación. muy fácil de manipular y ajustar. fabricado en polipropileno, latón y pvc. muy resistente a la intemperie y a las altas presiones de trabajo. debido al diámetro de la válvula de choque es la mejor relación precio/prestaciones ya que dependiendo de las condiciones tiene muy buen rendimiento con caudales inferiores a 25 lit/min. fabricación de arietes personalizados según las condiciones disponibles desde 1 a 3 pulgadas. asesoramiento sobre la viabilidad de su instalación, previo envío de información sobre el sistema de ariete hidráulico, manual para su instalación y puesta a punto. mas información http://arietesalba.es/

Bomba Periférica Doméstica 0,5 Hp. 230 V. II

bomba volumétrica capaz de conseguir elevados rendimientos con pequeñas potencias, adecuada para trabajar en pequeños suministros domésticos.cuerpo y soporte en fundición gris.turbina en latón.eje en acero inoxidable.cierre mecánico en cerámica/grafito.motor cerrado, protección ip-44, ventilación exterior, servicio continuo, aislamiento clase f, los modelos monofásicos incorporan condensador y motoprotector amperimétrico.máxima altura de aspiración 6 metros.tensión de alimentación 230 v. monofásica.potencia 0,50 hp.caudal máximo 2,4 m3/h.altura manométrica máxima 36 metros.

Resorte-Válvula

resorte–válvula. pieza compacta diseñada para acoplar en cualquier tipo de bomba de ariete en posición horizontal o vertical. su principal ventaja es la facilidad de acceso al émbolo interior en caso de desgaste de la junta o rotura de éste. esta característica es muy cómoda para bombas de ariete que trabajan en condiciones con demasiada altura de elevación o desniveles de trabajo muy grandes, con lo cual el émbolo sufre mucho desgaste y en caso de sustitución es de fácil acceso y la única pieza a reemplazar.

Drc-13X30-8

drc-13x30-8

Ariete Hidráulico de Polietileno.

bomba de ariete de polietileno muy resistente y fácil de instalar por su versatilidad.