Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Envío


Bomba Sumergible Achique Plástico 0,30 Hp. 230 V. II

caudal máximo 3,6 m3/h. altura máxima 5,5 metros. bomba sumergible de achique para aguas limpias, equipadas con interruptor de nivel para su funcionamiento automático. idónea para el achique de sótanos o garajes con pequeñas filtraciones, además de casetas para equipos de filtración de piscinas. por su diseño, pueden trabajar sin estar totalmente sumergidas, ya que el motor se refrigera mediante el líquido trasegado. incorpora turbina abierta. construída íntegramente en polipropileno reforzado con fibra de vídrio. eje en acero inoxidable. kit motor en acero inoxidable refrigerado mediante el líquido trasegado. incorpora 10 metros de cable con enchufe tipo schuko. tensión de alimentación 230 v. monofásica. potencia 0,30 hp.

Bomba Sumergible Achique Vigila-100 Ma 0,20 Hp. 230 V. II

bomba espa. caudal máximo 2,7 m3/h. altura máxima 5 metros. bomba sumergible de achique de aguas limpias para evacuación de aguas de infiltración. cuerpo de bomba y rejilla de aspiración en polipropileno con carga mineral. impulsor en noryl con carga de fibra de vidrio. doble juego de retenes en nbr. motor asíncrono de 2 polos, protección ip68, aislamiento clase f, servicio continuo, protector térmico incorporado y condensador interior. incorpora interruptor de nivel automático. tensión de alimentación 230 v. monofásica.

Bomba Sumergida Achique Sdc-550 G 550 W. 230 V. II

caudal máximo 9.000 l/h.altura manométrica máxima 7,3 metros.bomba sumergible de achique de aguas limpias para riego de jardín, achique y vaciado de tanques y depósitos.fabricada en plástico con eje en acero inoxidable.potencia 550 watios.tensión de alimentación 230 v. monofásica.incorpora regulador de nivel magnético para evitar su funcionamiento en seco.suministrada con 10 metros de cable con enchufe.

Bomba Sumergida Achique Svc-400 400 W. 230 V. II

caudal máximo 5.400 l/h.altura manométrica máxima 7,9 metros.bomba sumergible de achique de aguas sucias con paso de sólidos de 30 mm.fabricada en plástico y eje en acero inoxidable.potencia 400 watios.tensión de alimentación 230 v. monofásica.incorpora interruptor de nivel para evitar su funcionamiento en seco.suministrada con 10 metros de cable con enchufe.

Bomba Sumergible para Fuente Multi 2500

electrobombas para fuentes y estanques totalmente sumergibles adecuadas para recirculación de agua en acuarios, fuentes, estanques, cascadas, para refrigeración de máquina de corte, ...con motor encapsulado.tensión de alimentación: 230 v. monofásica.pueden trabajar con agua de mar.boquillas decorativas opcionales.consultar.caudal máximo: 2000 litros hora.altura máxima elevación: 2,50 metros.

Bomba Periférica Doméstica 0,5 Hp. 230 V. II

bomba volumétrica capaz de conseguir elevados rendimientos con pequeñas potencias, adecuada para trabajar en pequeños suministros domésticos. cuerpo y soporte en fundición gris. turbina en latón. eje en acero inoxidable. cierre mecánico en cer

Bomba Sumergible para Aguas Sucias 6000S

bomba sumergible para aguas sucias 6000s

Bomba Sumergible para Aguas Sucias 6000Sp

bomba sumergible para aguas sucias 6000sp

Bomba Periférica Doméstica 1,0 Hp. 230 V. II

bomba volumétrica capaz de conseguir elevados rendimientos con pequeñas potencias, adecuada para trabajar en pequeños suministros domésticos. cuerpo y soporte en fundición gris. turbina en latón. eje en acero inoxidable. cierre mecánico en cer

Bomba Sumergible Achique Inoxidable 0,50 Hp. 230 V. II

caudal máximo 8.000 l/h. altura máxima 7 metros. bomba sumergible de achique para aguas limpias, equipadas con interruptor de nivel para su funcionamiento automático. idónea para el achique de sótanos o garajes con pequeñas filtraciones, además de casetas

Bomba Sumergible para Fuente Multi 4000

electrobombas para fuentes y estanques totalmente sumergibles adecuadas para recirculación de agua en acuarios, fuentes, estanques, cascadas, para refrigeración de máquina de corte, ...con motor encapsulado.tensión de alimentación: 230 v. monofásica.pueden trabajar con agua de mar.boquillas decorativas opcionales.consultar.caudal máximo: 3200 litros hora.altura máxima elevación: 2,50 metros.

Bomba Sumergida Achique Sdc-300 350 W. 230 V. II

caudal máximo 9.000 l/h.altura manométrica máxima 7,3 metros.bomba sumergible de achique de aguas limpias para riego de jardín, achique y vaciado de tanques y depósitos.fabricada en plástico con eje en acero inoxidable.potencia 550 watios.tensión de alimentación 230 v. monofásica.incorpora regulador de nivel magnético para evitar su funcionamiento en seco.suministrada con 10 metros de cable con enchufe.

Contador de Agua para Pozo Homologado 1

contador con todos los documentos necesarios para la legalización de los pozos.caudal nominal 3.500 l/h.con racores 1".contador que utiliza como sensor de velocidad una turbina, chorro múltiple, transmisión magnética, esfera seca, lectura directa sobre rodillos numerados, lo que garantiza una lectura fácil.cuerpo y tapa construidos en latón.totalización directa mediante rodillos numerados.terminación en roscas gas.mecanismo totalmente extraíble.prestaciones hidráulicas según norma cee, clase b.posibilidad de incorporar emisor de impulsos tipo reed (bajo pedido).

Contador de Agua para Pozo Homologado 3/4

contador con todos los documentos necesarios para la legalización de los pozos.caudal nominal 2.500 l/h.con racores 3/4".contador que utiliza como sensor de velocidad una turbina, chorro múltiple, transmisión magnética, esfera seca, lectura directa sobre rodillos numerados, lo que garantiza una lectura fácil.cuerpo y tapa construidos en latón.totalización directa mediante rodillos numerados.terminación en roscas gas.mecanismo totalmente extraíble.prestaciones hidráulicas según norma cee, clase b.posibilidad de incorporar emisor de impulsos tipo reed (bajo pedido).

Bomba Shurflo Slv10-Aa40-12V

bomba shurflo tipo slv10-aa40 12v. las bombas automáticas de diagrama shurflo se pueden usar para trasvasar y aumentar la presión.son autoaspirantes y pueden trabajar durante el tiempo largo.la automatización de estos modelos se consigue mediante un presostato ajustable incorporado en el cuerpo de la bomba que ordena la marcha / paro de la bomba o mediante un bypass interno para evitar sobrecargas hidráulicas.las bombas shurflo por su alto valor tecnológico, precisión, durabilidad y gran variedad de materiales constructivos disponibles, se utilizan en multitud de aplicaciones donde el tamaño, resistencia química o facilidad de mantenimiento y revisión son requerimientos importantes.se pueden instalar en maquinas moviles para liquidos de recirculacion, rodillos de carretera, barredoras de pavimento, vehiculos agricolas, etc. habitualmente se instalan con un calderin, con el fin de evitar puestas en marchas continuas como grupos de presión para viviendas la instalación del calderin es necesario. uso intermitente. motor 12v.automatico mediante presostato.cuerpo en pp, valvula en viton y diafragma en santopreno.conexion 3/8 ".temperatura maxima admitida 43ºc.incorpora interruptor on / of.apta para inyeccion de abono.

Bomba Shurflo 100-000-21-12Vdc

bomba shurflo de superficie 100-000-21 12v.pequeña bomba shurflo construida en polipropileno para el trasvase y dosificación de una amplia gama de líquidos y productos quimicos.sus materiales constructivos le aportan un alto rendimiento y durabilidad.conexiones 3/8 "tubo. temperatura maxima 54ºc.caudal maximo 3,79 l / min.presion maxima 0,83 bar.

Bomba Shurflo Slv10-Ab41-24V

bomba shurflo tipo slv10-aa40 12v. las bombas automaticas de diagrama shurflo se utilizan para trasvasar y aumentar la presion.son autoaspirantes y pueden trabajar durante largo tiempo.la automatizacion de estos modelos se consigue mediante un presostato ajustable incorporado en el cuerpo de la bomba que ordena la marcha/paro de la bomba o mediante un bypass interno para prevenir sobrecargas hidraulicas.las bombas shurflo por su alto valor tecnologico, fiabilidad, durabilidad y gran variedad de materiales constructivos disponibles, se utilizan en multitud de aplicaciones donde el tamaño,resistencia quimica o facilidad de mantenimiento y revision son requerimientos importantes.se pueden instalar en maquinas moviles para liquidos de recirculacion,rodillos de carretera,barredoras de pavimento,vehiculos agricolas, etc... habitualmente se instalan con un calderin, con el fin de evitar puestas en marchas continuadas como grupos de presion para viviendas la instalacion del calderin es necesaria. uso intermitente. motor 12v.automatico mediante presostato.cuerpo en pp,valvula en viton y diafragma en santopreno.conexion 3/8".temperatura maxima admitida 43ºc.incorpora interruptor on/of.apta para inyeccion de abono.

Bomba para Fuente Decor 12

bomba centrífuga sumergible para fuentes fabricada con materiales plásticos. 25 w. tensión de alimentación 1x230v

Bomba para Fuente Decor 25/A

bomba centrífuga sumergible para fuentes fabricada con materiales plásticos. 55 w. tensión de alimentación 1x230v

Bomba para Fuente Decor 40/A

bomba centrífuga sumergible para fuentes fabricada con materiales plásticos. 67 w. tensión de alimentación 1x230v