Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio
En Oferta
Envío


Bomba Centrífuga Normalizada Cm65-160 B 15,00 Hp. 400-690 V. III

bombas centrífugas monobloque de eje horizontal fabricadas según las normas en 733; se utilizan en múltipiles aplicaciones en refrigeración y climatización, presurización y riego, contra-incendios, industria, depuración y tratamiento de agua.

Bomba Centrífuga Normalizada Cm65-160 C 12,50 Hp. 400-690 V. III

bombas centrífugas monobloque de eje horizontal fabricadas según las normas en 733; se utilizan en múltipiles aplicaciones en refrigeración y climatización, presurización y riego, contra-incendios, industria, depuración y tratamiento de agua.

Bomba Centrífuga Normalizada Cm65-200 a 30,00 Hp. 400-690 V. III

bombas centrífugas monobloque de eje horizontal fabricadas según las normas en 733; se utilizan en múltipiles aplicaciones en refrigeración y climatización, presurización y riego, contra-incendios, industria, depuración y tratamiento de agua.

Bomba Centrífuga Normalizada Cm65-200 B 25,00 Hp. 400-690 V. III

bombas centrífugas monobloque de eje horizontal fabricadas según las normas en 733; se utilizan en múltipiles aplicaciones en refrigeración y climatización, presurización y riego, contra-incendios, industria, depuración y tratamiento de agua.

Bomba Centrífuga Normalizada Cm65-200 C 20,00 Hp. 400-690 V. III

bombas centrífugas monobloque de eje horizontal fabricadas según las normas en 733; se utilizan en múltipiles aplicaciones en refrigeración y climatización, presurización y riego, contra-incendios, industria, depuración y tratamiento de agua.

Bomba Periférica Doméstica 1,0 Hp. 230 V. II

bomba volumétrica capaz de conseguir elevados rendimientos con pequeñas potencias, adecuada para trabajar en pequeños suministros domésticos. cuerpo y soporte en fundición gris. turbina en latón. eje en acero inoxidable. cierre mecánico en cer

Bomba Sumergible Achique Dp-60 Mg 0,50 Hp. 230 V. II

bomba pentax.caudal máximo 7.000 l/h.altura máxima 8,5 metros.incorpora interruptor automático de nivel.bomba sumergible de achique para aguas limpias.mango, cuerpo bomba y rejilla de aspiración de polipropileno.rodetes de noryl®.doble cierre sobre eje, mediante dos retenes que actuan sobre un casquillo autolubrificado en acero/cerámica.eje motor de acero aisi 416 con casquillo de cerámica; cojinetes de bolas de empresa primaria mundial; temperatura del líquido 0 - 40 °c; dotadas de 10 metros de cable h05 rnf.motor eléctrico con carcasa en acero inoxidable de inducción de 2 polos apropiado para servicio continuo, láminas para estator con baja pérdida específica, aislamiento de clase f, protección ip 68, condensador incorporado, protección térmica para los modelos monofásicos.tensión de alimentación 230 v. monofásica.potencia 0,50 hp.caudal máximo 7 m3/h.

Bomba Sumergible Achique Inoxidable 0,50 Hp. 230 V. II

caudal máximo 8.000 l/h. altura máxima 7 metros. bomba sumergible de achique para aguas limpias, equipadas con interruptor de nivel para su funcionamiento automático. idónea para el achique de sótanos o garajes con pequeñas filtraciones, además de casetas

Bomba Sumergible Achique Inoxidable 0,75 Hp. 230 V. II

caudal máximo 10.000 l/h. altura máxima 7,3 metros. bomba sumergible de achique para aguas limpias, equipadas con interruptor de nivel para su funcionamiento automático. idónea para el achique de sótanos o garajes con pequeñas filtraciones, además de case

Bomba Sumergible para Fuente Multi 1300

electrobombas para fuentes y estanques totalmente sumergibles adecuadas para recirculación de agua en acuarios, fuentes, estanques, cascadas, para refrigeración de máquina de corte, ...con motor encapsulado.tensión de alimentación: 230 v. monofásica.pueden trabajar con agua de mar.boquillas decorativas opcionales.consultar.caudal máximo: 1200 litros hora.altura máxima elevación: 1.80 metros.

Bomba Sumergible para Fuente Multi 4000

electrobombas para fuentes y estanques totalmente sumergibles adecuadas para recirculación de agua en acuarios, fuentes, estanques, cascadas, para refrigeración de máquina de corte, ...con motor encapsulado.tensión de alimentación: 230 v. monofásica.pueden trabajar con agua de mar.boquillas decorativas opcionales.consultar.caudal máximo: 3200 litros hora.altura máxima elevación: 2,50 metros.

Bomba Sumergible para Fuente Multi 5800

electrobombas para fuentes y estanques totalmente sumergibles adecuadas para recirculación de agua en acuarios, fuentes, estanques, cascadas, para refrigeración de máquina de corte, ...con motor encapsulado.tensión de alimentación: 230 v. monofásica.pueden trabajar con agua de mar.boquillas decorativas opcionales.consultar.caudal máximo: 4500 litros hora.altura máxima elevación: 3,50 metros.

Bomba Sumergible para Fuente Multi 800

electrobombas para fuentes y estanques totalmente sumergibles adecuadas para recirculación de agua en acuarios, fuentes, estanques, cascadas, para refrigeración de máquina de corte, ...con motor encapsulado.tensión de alimentación: 230 v. monofásica.pueden trabajar con agua de mar.boquillas decorativas opcionales.consultar.caudal máximo: 700 litros hora.altura máxima elevación: 1.45 metros.

Bomba Sumergible Riego 1,00 Hp. Vn-3/5 M 230 V. II

caudal 4.500 l/h a 23 metros.no incorpora interruptor de nivel automático.bomba sumergible para pozomulticelular de 5" adecuada para el bombeo de aguas limpias con un contenido en arenas inferior a 50 gr/m3.idónea para riegos, llenado de depósitos, equipos de presión, ...se recomienda la instalación de una válvula de retención cercana a la bomba para evitar los golpes de ariete y dejar suspendida la bomba en el pozo para evitar que aspire los lodos depositados en el fondo.no deben trabajar en seco.pueden trabajar en posición horizontal.la refrigeración se realiza mediante la propia agua bombeada.camisa exterior, camisa interior, filtro aspiración, turbinas, difusores y eje en acero inoxidable aisi 304.boca de impulsión en acero niquelado.doble cierre mecánico en baño de aceite.suministradas con 20 metros de cable eléctrico h07rn-f.máxima profundidad bajo el agua de 20 metros.condensador exterior para los modelos monofásicos.conexión 1 1/4".potencia 1,00 hp.voltaje 230 v. monofásica.caudal máximo 4,5 m3/h.altura máxima 52 metros

Bomba Sumergible Riego 1,50 Hp. Vn-5/6 M 230 V. II

caudal 6.000 l/h a 42 metros.no incorpora interruptor de nivel automático.bomba sumergible para pozomulticelular de 5" adecuada para el bombeo de aguas limpias con un contenido en arenas inferior a 50 gr/m3.idónea para riegos, llenado de depósitos, equipos de presión, ...se recomienda la instalación de una válvula de retención cercana a la bomba para evitar los golpes de ariete y dejar suspendida la bomba en el pozo para evitar que aspire los lodos depositados en el fondo.no deben trabajar en seco.pueden trabajar en posición horizontal.la refrigeración se realiza mediante la propia agua bombeada.camisa exterior, camisa interior, filtro aspiración, turbinas, difusores y eje en acero inoxidable aisi 304.boca de impulsión en acero niquelado.doble cierre mecánico en baño de aceite.suministradas con 20 metros de cable eléctrico h07rn-f.máxima profundidad bajo el agua de 20 metros.condensador exterior para los modelos monofásicos.conexión 1 1/4".potencia 1,50 hp.voltaje 230 v. monofásica.caudal máximo 7,5 m3/h.altura máxima 65 metros

Bomba Sumergible Riego 2,00 Hp. Vn-9/4 T 400 V. III

caudal 9.000 l/h a 36 metros.no incorpora interruptor de nivel automático.bomba sumergible para pozomulticelular de 5" adecuada para el bombeo de aguas limpias con un contenido en arenas inferior a 50 gr/m3.idónea para riegos, llenado de depósitos, equipos de presión, ...se recomienda la instalación de una válvula de retención cercana a la bomba para evitar los golpes de ariete y dejar suspendida la bomba en el pozo para evitar que aspire los lodos depositados en el fondo.no deben trabajar en seco.pueden trabajar en posición horizontal.la refrigeración se realiza mediante la propia agua bombeada.camisa exterior, camisa interior, filtro aspiración, turbinas, difusores y eje en acero inoxidable aisi 304.boca de impulsión en acero niquelado.doble cierre mecánico en baño de aceite.suministradas con 20 metros de cable eléctrico h07rn-f.máxima profundidad bajo el agua de 20 metros.condensador exterior para los modelos monofásicos.conexión 1 1/4".potencia 2,00 hp.voltaje 400 v. trifásica.caudal máximo 13 m3/h.altura máxima 45 metros

Bomba Sumergida Achique Fvx-100 M 1,00 Hp. 230 V. II

caudal máximo 24.000 l/h.altura máxima 10 metros.bomba sumergible de achique para aguas sucias ligeramente cargadas con sólidos en suspensión con turbina abierta desplazada vortex.equipada con interruptor de nivel para su funcionamiento en automático.idónea para uso doméstico e industrial, en fosos sépticos, garajes, ...cuerpo de bomba en fundición gris.carcasa motor, turbina y rejilla de aspiración en acero inoxidable aisi 304.cierre mecánico en carburo de silicio en baño de aceite y anillo de cierre.eje en acero inoxidable aisi 316.motor en baño de aceite con 10 metros de cable eléctrico con enchufe tipo schuko.máximo paso de sólidos de 35 mm.tensión de alimentación 230 v. monofásica.potencia 1,00 hp.

Bomba Sumergida Achique Sdc-300 350 W. 230 V. II

caudal máximo 9.000 l/h.altura manométrica máxima 7,3 metros.bomba sumergible de achique de aguas limpias para riego de jardín, achique y vaciado de tanques y depósitos.fabricada en plástico con eje en acero inoxidable.potencia 550 watios.tensión de alimentación 230 v. monofásica.incorpora regulador de nivel magnético para evitar su funcionamiento en seco.suministrada con 10 metros de cable con enchufe.

Contador de Agua para Pozo Homologado 1 1/2

contador con todos los documentos necesarios para la legalización de los pozos.caudal nominal 10.000 l/h.con racores 1 1/2".contador que utiliza como sensor de velocidad una turbina, chorro múltiple, transmisión magnética, esfera seca, lectura directa sobre rodillos numerados, lo que garantiza una lectura fácil.cuerpo y tapa construidos en latón.totalización directa mediante rodillos numerados.terminación en roscas gas.mecanismo totalmente extraíble.prestaciones hidráulicas según norma cee, clase b.posibilidad de incorporar emisor de impulsos tipo reed (bajo pedido).

Contador de Agua para Pozo Homologado 1 1/4

contador con todos los documentos necesarios para la legalización de los pozos.caudal nominal 6.000 l/h.con racores 1 1/4".contador que utiliza como sensor de velocidad una turbina, chorro múltiple, transmisión magnética, esfera seca, lectura directa sobre rodillos numerados, lo que garantiza una lectura fácil.cuerpo y tapa construidos en latón.totalización directa mediante rodillos numerados.terminación en roscas gas.mecanismo totalmente extraíble.prestaciones hidráulicas según norma cee, clase b.posibilidad de incorporar emisor de impulsos tipo reed (bajo pedido).