Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades
Envío
Producto Ecológico


Bomba Sumergible Achique Plástico 0,30 Hp. 230 V. II

caudal máximo 3,6 m3/h. altura máxima 5,5 metros. bomba sumergible de achique para aguas limpias, equipadas con interruptor de nivel para su funcionamiento automático. idónea para el achique de sótanos o garajes con pequeñas filtraciones, además de casetas para equipos de filtración de piscinas. por su diseño, pueden trabajar sin estar totalmente sumergidas, ya que el motor se refrigera mediante el líquido trasegado. incorpora turbina abierta. construída íntegramente en polipropileno reforzado con fibra de vídrio. eje en acero inoxidable. kit motor en acero inoxidable refrigerado mediante el líquido trasegado. incorpora 10 metros de cable con enchufe tipo schuko. tensión de alimentación 230 v. monofásica. potencia 0,30 hp.

Bomba Sumergible Achique Vigila-100 Ma 0,20 Hp. 230 V. II

bomba espa. caudal máximo 2,7 m3/h. altura máxima 5 metros. bomba sumergible de achique de aguas limpias para evacuación de aguas de infiltración. cuerpo de bomba y rejilla de aspiración en polipropileno con carga mineral. impulsor en noryl con carga de fibra de vidrio. doble juego de retenes en nbr. motor asíncrono de 2 polos, protección ip68, aislamiento clase f, servicio continuo, protector térmico incorporado y condensador interior. incorpora interruptor de nivel automático. tensión de alimentación 230 v. monofásica.

Bomba Sumergida Achique Sdc-550 G 550 W. 230 V. II

caudal máximo 9.000 l/h.altura manométrica máxima 7,3 metros.bomba sumergible de achique de aguas limpias para riego de jardín, achique y vaciado de tanques y depósitos.fabricada en plástico con eje en acero inoxidable.potencia 550 watios.tensión de alimentación 230 v. monofásica.incorpora regulador de nivel magnético para evitar su funcionamiento en seco.suministrada con 10 metros de cable con enchufe.

Bomba Sumergida Achique Svc-400 400 W. 230 V. II

caudal máximo 5.400 l/h.altura manométrica máxima 7,9 metros.bomba sumergible de achique de aguas sucias con paso de sólidos de 30 mm.fabricada en plástico y eje en acero inoxidable.potencia 400 watios.tensión de alimentación 230 v. monofásica.incorpora interruptor de nivel para evitar su funcionamiento en seco.suministrada con 10 metros de cable con enchufe.

Bomba Sumergible para Fuente Multi 2500

electrobombas para fuentes y estanques totalmente sumergibles adecuadas para recirculación de agua en acuarios, fuentes, estanques, cascadas, para refrigeración de máquina de corte, ...con motor encapsulado.tensión de alimentación: 230 v. monofásica.pueden trabajar con agua de mar.boquillas decorativas opcionales.consultar.caudal máximo: 2000 litros hora.altura máxima elevación: 2,50 metros.

Bomba Periférica Doméstica 0,5 Hp. 230 V. II

bomba volumétrica capaz de conseguir elevados rendimientos con pequeñas potencias, adecuada para trabajar en pequeños suministros domésticos. cuerpo y soporte en fundición gris. turbina en latón. eje en acero inoxidable. cierre mecánico en cer

Bomba Periférica Doméstica 1,0 Hp. 230 V. II

bomba volumétrica capaz de conseguir elevados rendimientos con pequeñas potencias, adecuada para trabajar en pequeños suministros domésticos. cuerpo y soporte en fundición gris. turbina en latón. eje en acero inoxidable. cierre mecánico en cer

Bomba Sumergible Achique Inoxidable 0,50 Hp. 230 V. II

caudal máximo 8.000 l/h. altura máxima 7 metros. bomba sumergible de achique para aguas limpias, equipadas con interruptor de nivel para su funcionamiento automático. idónea para el achique de sótanos o garajes con pequeñas filtraciones, además de casetas

Bomba Sumergible para Fuente Multi 4000

electrobombas para fuentes y estanques totalmente sumergibles adecuadas para recirculación de agua en acuarios, fuentes, estanques, cascadas, para refrigeración de máquina de corte, ...con motor encapsulado.tensión de alimentación: 230 v. monofásica.pueden trabajar con agua de mar.boquillas decorativas opcionales.consultar.caudal máximo: 3200 litros hora.altura máxima elevación: 2,50 metros.

Bomba Sumergida Achique Sdc-300 350 W. 230 V. II

caudal máximo 9.000 l/h.altura manométrica máxima 7,3 metros.bomba sumergible de achique de aguas limpias para riego de jardín, achique y vaciado de tanques y depósitos.fabricada en plástico con eje en acero inoxidable.potencia 550 watios.tensión de alimentación 230 v. monofásica.incorpora regulador de nivel magnético para evitar su funcionamiento en seco.suministrada con 10 metros de cable con enchufe.

Contador de Agua para Pozo Homologado 1

contador con todos los documentos necesarios para la legalización de los pozos.caudal nominal 3.500 l/h.con racores 1".contador que utiliza como sensor de velocidad una turbina, chorro múltiple, transmisión magnética, esfera seca, lectura directa sobre rodillos numerados, lo que garantiza una lectura fácil.cuerpo y tapa construidos en latón.totalización directa mediante rodillos numerados.terminación en roscas gas.mecanismo totalmente extraíble.prestaciones hidráulicas según norma cee, clase b.posibilidad de incorporar emisor de impulsos tipo reed (bajo pedido).

Contador de Agua para Pozo Homologado 3/4

contador con todos los documentos necesarios para la legalización de los pozos.caudal nominal 2.500 l/h.con racores 3/4".contador que utiliza como sensor de velocidad una turbina, chorro múltiple, transmisión magnética, esfera seca, lectura directa sobre rodillos numerados, lo que garantiza una lectura fácil.cuerpo y tapa construidos en latón.totalización directa mediante rodillos numerados.terminación en roscas gas.mecanismo totalmente extraíble.prestaciones hidráulicas según norma cee, clase b.posibilidad de incorporar emisor de impulsos tipo reed (bajo pedido).

Tapon Comando Hidráulico

mini racores completa gama de figuras, para el conexionado de micro tubos en 6 y 8 mm. con roscas de 1/8" y 1/4". indicadas para el pilotaje y comando hidráulico de valvulería en obra civil, agricultura y procesos industriales. aptos para sistemas neumáticos. fabricados en p.a.f.v. - 33%. este codo corto esta disponible en : 1/4" - 1/8"

Conector Rosca Macho

mini racores completa gama de figuras, para el conexionado de micro tubos en 6 y 8 mm. con roscas de 1/8" y 1/4". indicadas para el pilotaje y comando hidráulico de valvulería en obra civil, agricultura y procesos industriales. aptos para sistemas neumáticos. fabricados en p.a.f.v. - 33%. este codo corto esta disponible en : 6x1/4" - 6x1/8" - 8x1/4" - 8x1/8"

Reducción Macho-Hembra Comando Hidráulico

mini racores completa gama de figuras, para el conexionado de micro tubos en 6 y 8 mm. con roscas de 1/8" y 1/4". indicadas para el pilotaje y comando hidráulico de valvulería en obra civil, agricultura y procesos industriales. aptos para sistemas neumáticos. fabricados en p.a.f.v. - 33%. esta reducción esta disponible en : 1/2" m x1/4" h - 1/2" m x1/8" h - 1/2 m x 3/8" h.

Manguito Unión Comando Hidráulico

mini racores completa gama de figuras, para el conexionado de micro tubos en 6 y 8 mm. con roscas de 1/8" y 1/4". indicadas para el pilotaje y comando hidráulico de valvulería en obra civil, agricultura y procesos industriales. aptos para sistemas neumáticos. fabricados en p.a.f.v. - 33%. este manguito esta disponible en : 1/8"x1/8" - 1/4"x1/4" - 1/4"x1/8"

Machón Reductor - Comando Hidráulico

mini racores completa gama de figuras, para el conexionado de micro tubos en 6 y 8 mm. con roscas de 1/8" y 1/4". indicadas para el pilotaje y comando hidráulico de valvulería en obra civil, agricultura y procesos industriales. aptos para sistemas neumáticos. fabricados en p.a.f.v. - 33%. este machón reductor esta disponible en : 1/4" - 1/4"x1/8" - 1/8"

Programador Electrónico RZX 4 Estaciones para Exterior

programador electrónico rzx 4 estaciones para exterior descripción características de programación flexibles que lo convierten en el programador ideal para riegos residenciales y áreas verdes de tamaño mediano la programación basada en zonas permite programar cada válvula por separado. pantalla lcd de gran tamaño que muestra la programación de cada zona • se monta solo con 2 tornillos • entrada de sensor meteorológico con anulación por software • circuito de arranque de válvula maestra/bomba • memoria de programa no volátil • puede programarse con alimentación por pilas • contractor rapid programming, que copia automáticamente las hora de inicio y los días de riego de la zona 1 a las demás zonas durante la configuración inicial • 6 horas de inicio independientes por zona • 4 opciones de días de riego por zona: días específicos, días impares del calendario, días pares, programa cíclico (cada 1-14 días) • tiempo de riego desde 0 a 199 min • ajuste de temporada; -90% a +100% • riego manual de todas las zona o de una zona individual • incluye 2 pilas aaa para conservar la hora y fecha

Programador Electrónico RZX 4 Estaciones para Interior

descripción características de programación flexibles que lo convierten en el programador ideal para riegos residenciales y áreas verdes de tamaño mediano la programación basada en zonas permite programar cada válvula por separado. pantalla lcd de gran tamaño que muestra la programación de cada zona • se monta solo con 2 tornillos • entrada de sensor meteorológico con anulación por software • circuito de arranque de válvula maestra/bomba • memoria de programa no volátil • puede programarse con alimentación por pilas • contractor rapid programming, que copia automáticamente las hora de inicio y los días de riego de la zona 1 a las demás zonas durante la configuración inicial • 6 horas de inicio independientes por zona • 4 opciones de días de riego por zona: días específicos, días impares del calendario, días pares, programa cíclico (cada 1-14 días) • tiempo de riego desde 0 a 199 min • ajuste de temporada; -90% a +100% • riego manual de todas las zona o de una zona individual • incluye 2 pilas aaa para conservar la hora y fecha

Programador Electrónico RZX 6 Estaciones para Exterior

descripción características de programación flexibles que lo convierten en el programador ideal para riegos residenciales y áreas verdes de tamaño mediano la programación basada en zonas permite programar cada válvula por separado. pantalla lcd de gran tamaño que muestra la programación de cada zona • se monta solo con 2 tornillos • entrada de sensor meteorológico con anulación por software • circuito de arranque de válvula maestra/bomba • memoria de programa no volátil • puede programarse con alimentación por pilas • contractor rapid programming, que copia automáticamente las hora de inicio y los días de riego de la zona 1 a las demás zonas durante la configuración inicial • 6 horas de inicio independientes por zona • 4 opciones de días de riego por zona: días específicos, días impares del calendario, días pares, programa cíclico (cada 1-14 días) • tiempo de riego desde 0 a 199 min • ajuste de temporada; -90% a +100% • riego manual de todas las zona o de una zona individual • incluye 2 pilas aaa para conservar la hora y fecha