Contador de Agua para Pozo Homologado 1 1/4

contador con todos los documentos necesarios para la legalización de los pozos.caudal nominal 6.000 l/h.con racores 1 1/4".contador que utiliza como sensor de velocidad una turbina, chorro múltiple, transmisión magnética, esfera seca, lectura directa sobre rodillos numerados, lo que garantiza una lectura fácil.cuerpo y tapa construidos en latón.totalización directa mediante rodillos numerados.terminación en roscas gas.mecanismo totalmente extraíble.prestaciones hidráulicas según norma cee, clase b.posibilidad de incorporar emisor de impulsos tipo reed (bajo pedido).

Contador de Agua para Pozo Homologado 1

contador con todos los documentos necesarios para la legalización de los pozos.caudal nominal 3.500 l/h.con racores 1".contador que utiliza como sensor de velocidad una turbina, chorro múltiple, transmisión magnética, esfera seca, lectura directa sobre rodillos numerados, lo que garantiza una lectura fácil.cuerpo y tapa construidos en latón.totalización directa mediante rodillos numerados.terminación en roscas gas.mecanismo totalmente extraíble.prestaciones hidráulicas según norma cee, clase b.posibilidad de incorporar emisor de impulsos tipo reed (bajo pedido).

Contador de Agua para Pozo Homologado 1/2

contador con todos los documentos necesarios para la legalización de los pozos.caudal nominal 1.500 l/h.con racores 1/2".contador que utiliza como sensor de velocidad una turbina, chorro múltiple, transmisión magnética, esfera seca, lectura directa sobre rodillos numerados, lo que garantiza una lectura fácil.cuerpo y tapa construidos en latón.totalización directa mediante rodillos numerados.terminación en roscas gas.mecanismo totalmente extraíble.prestaciones hidráulicas según norma cee, clase b.posibilidad de incorporar emisor de impulsos tipo reed (bajo pedido).

Contador de Agua para Pozo Homologado 2 - Dn 50

contador con todos los documentos necesarios para la legalización de los pozos.caudal nominal 15.000 l/h.calibre: 50mm con racores 2".contador que utiliza como sensor de velocidad una turbina, chorro múltiple, transmisión magnética, esfera seca, lectura directa sobre rodillos numerados, lo que garantiza una lectura fácil.cuerpo y tapa construidos en latón.totalización directa mediante rodillos numerados.terminación en roscas gas.mecanismo totalmente extraíble.prestaciones hidráulicas según norma cee, clase b.posibilidad de incorporar emisor de impulsos tipo reed (bajo pedido).

Contador de Agua para Pozo Homologado 3/4

contador con todos los documentos necesarios para la legalización de los pozos.caudal nominal 2.500 l/h.con racores 3/4".contador que utiliza como sensor de velocidad una turbina, chorro múltiple, transmisión magnética, esfera seca, lectura directa sobre rodillos numerados, lo que garantiza una lectura fácil.cuerpo y tapa construidos en latón.totalización directa mediante rodillos numerados.terminación en roscas gas.mecanismo totalmente extraíble.prestaciones hidráulicas según norma cee, clase b.posibilidad de incorporar emisor de impulsos tipo reed (bajo pedido).

Contador de Agua para Pozo Homologado Woltman Dn-100

contador con todos los elementos necesarios para la legalización de pozos.caudal máximo 60 m3/h.calibre: 100mm contador que utiliza como sensor de velocidad una turbina axial.el eje de la turbina coincide con el eje de paso de agua.con transmisión magnética y esfera seca.el diseño especial de la turbina le permite trabajar con alta sensibilidad en caudales bajos.bajo caudal de arranque.aprobación de modelo en toda su gama.totalización directa mediante rodillos numerados.terminación con bridas normalizadas une.mecanismo totalmente extraíble.pre-equipado para emisión de impulsos.opción de impulsos tipo reed.relojería orientable 360º.grado de protección ip-67.puede ser instalado en tubos horizontales, verticales o inclinados, siempre que éstos se encuentren llenos de agua.en caso de alimentación por gravedad, se recomienda la instalación de un "cuello de cisne" o "sifón" a la salida del contador, para provocar que esté siempre lleno de agua.

Contador de Agua para Pozo Homologado Woltman Dn-125

contador con todos los elementos necesarios para la legalización de pozos.caudal máximo 100 m3/h. calibre: 125mmcontador que utiliza como sensor de velocidad una turbina axial.el eje de la turbina coincide con el eje de paso de agua.con transmisión magnética y esfera seca.el diseño especial de la turbina le permite trabajar con alta sensibilidad en caudales bajos.bajo caudal de arranque.aprobación de modelo en toda su gama.totalización directa mediante rodillos numerados.terminación con bridas normalizadas une.mecanismo totalmente extraíble.pre-equipado para emisión de impulsos.opción de impulsos tipo reed.relojería orientable 360º.grado de protección ip-67.puede ser instalado en tubos horizontales, verticales o inclinados, siempre que éstos se encuentren llenos de agua.en caso de alimentación por gravedad, se recomienda la instalación de un "cuello de cisne" o "sifón" a la salida del contador, para provocar que esté siempre lleno de agua.

Contador de Agua para Pozo Homologado Woltman Dn-150

contador con todos los elementos necesarios para la legalización de pozos.caudal máximo 150 m3/h. calibre: 150mm contador que utiliza como sensor de velocidad una turbina axial.el eje de la turbina coincide con el eje de paso de agua.con transmisión magnética y esfera seca.el diseño especial de la turbina le permite trabajar con alta sensibilidad en caudales bajos.bajo caudal de arranque.aprobación de modelo en toda su gama.totalización directa mediante rodillos numerados.terminación con bridas normalizadas une.mecanismo totalmente extraíble.pre-equipado para emisión de impulsos.opción de impulsos tipo reed.relojería orientable 360º.grado de protección ip-67.puede ser instalado en tubos horizontales, verticales o inclinados, siempre que éstos se encuentren llenos de agua.en caso de alimentación por gravedad, se recomienda la instalación de un "cuello de cisne" o "sifón" a la salida del contador, para provocar que esté siempre lleno de agua.

Contador de Agua para Pozo Homologado Woltman Dn-50

contador con todos los elementos necesarios para la legalización de pozos.caudal máximo 15 m3/h. calibre: 50mmcontador que utiliza como sensor de velocidad una turbina axial.el eje de la turbina coincide con el eje de paso de agua.con transmisión magnética y esfera seca.el diseño especial de la turbina le permite trabajar con alta sensibilidad en caudales bajos.bajo caudal de arranque.aprobación de modelo en toda su gama.totalización directa mediante rodillos numerados.terminación con bridas normalizadas une.mecanismo totalmente extraíble.pre-equipado para emisión de impulsos.opción de impulsos tipo reed.relojería orientable 360º.grado de protección ip-67.puede ser instalado en tubos horizontales, verticales o inclinados, siempre que éstos se encuentren llenos de agua.en caso de alimentación por gravedad, se recomienda la instalación de un "cuello de cisne" o "sifón" a la salida del contador, para provocar que esté siempre lleno de agua.

Contador de Agua para Pozo Homologado Woltman Dn-65

contador con todos los elementos necesarios para la legalización de pozos.caudal máximo 25 m3/h. calibre: 65mmcontador que utiliza como sensor de velocidad una turbina axial.el eje de la turbina coincide con el eje de paso de agua.con transmisión magnética y esfera seca.el diseño especial de la turbina le permite trabajar con alta sensibilidad en caudales bajos.bajo caudal de arranque.aprobación de modelo en toda su gama.totalización directa mediante rodillos numerados.terminación con bridas normalizadas une.mecanismo totalmente extraíble.pre-equipado para emisión de impulsos.opción de impulsos tipo reed.relojería orientable 360º.grado de protección ip-67.puede ser instalado en tubos horizontales, verticales o inclinados, siempre que éstos se encuentren llenos de agua.en caso de alimentación por gravedad, se recomienda la instalación de un "cuello de cisne" o "sifón" a la salida del contador, para provocar que esté siempre lleno de agua.

Electrobomba Sumergible Acero Inoxidable Total 4" Qf12-10 M 2,00 Hp. 230 V. II

electrobomba sumergible riego pozo 4" shakti. la electrobomba se compone de dos cuerpos separados entre sí y unidos mediante un manguito que une el eje de la bomba y el eje del motor. cuerpo de bomba fabricado totalmente en acero inoxidable shakti.

Electrobomba Sumergible Acero Inoxidable Total 4" Qf12-12 3,00 Hp. 400 V. III

electrobomba sumergible riego pozo 4" shakti. la electrobomba se compone de dos cuerpos separados entre sí y unidos mediante un manguito que une el eje de la bomba y el eje del motor. cuerpo de bomba fabricado totalmente en acero inoxidable shakti.

Electrobomba Sumergible Acero Inoxidable Total 4" Qf12-15 3,00 Hp. 400 V. III

electrobomba sumergible riego pozo 4" shakti. la electrobomba se compone de dos cuerpos separados entre sí y unidos mediante un manguito que une el eje de la bomba y el eje del motor. cuerpo de bomba fabricado totalmente en acero inoxidable shakti.

Electrobomba Sumergible Acero Inoxidable Total 4" Qf12-18 4,00 Hp. 400 V. III

electrobomba sumergible riego pozo 4" shakti. la electrobomba se compone de dos cuerpos separados entre sí y unidos mediante un manguito que une el eje de la bomba y el eje del motor. cuerpo de bomba fabricado totalmente en acero inoxidable shakti.

Electrobomba Sumergible Acero Inoxidable Total 4" Qf12-21 5,50 Hp. 400 V. III

electrobomba sumergible riego pozo 4" shakti. la electrobomba se compone de dos cuerpos separados entre sí y unidos mediante un manguito que une el eje de la bomba y el eje del motor. cuerpo de bomba fabricado totalmente en acero inoxidable shakti.

Electrobomba Sumergible Acero Inoxidable Total 4" Qf12-5 M 1,00 Hp. 230 V. II

electrobomba sumergible riego pozo 4" shakti. la electrobomba se compone de dos cuerpos separados entre sí y unidos mediante un manguito que une el eje de la bomba y el eje del motor. cuerpo de bomba fabricado totalmente en acero inoxidable shakti.

Electrobomba Sumergible Acero Inoxidable Total 4" Qf12-7 M 1,50 Hp. 230 V. II

electrobomba sumergible riego pozo 4" shakti. la electrobomba se compone de dos cuerpos separados entre sí y unidos mediante un manguito que une el eje de la bomba y el eje del motor. cuerpo de bomba fabricado totalmente en acero inoxidable shakti.

Electrobomba Sumergible Acero Inoxidable Total 4" Qf2-13 M 0,75 Hp. 230 V. II

electrobomba sumergible riego pozo 4" shakti. la electrobomba se compone de dos cuerpos separados entre sí y unidos mediante un manguito que une el eje de la bomba y el eje del motor. cuerpo de bomba fabricado totalmente en acero inoxidable shakti.

Electrobomba Sumergible Acero Inoxidable Total 4" Qf2-18 M 1,00 Hp. 230 V. II

electrobomba sumergible riego pozo 4" shakti. la electrobomba se compone de dos cuerpos separados entre sí y unidos mediante un manguito que une el eje de la bomba y el eje del motor. cuerpo de bomba fabricado totalmente en acero inoxidable shakti.

Electrobomba Sumergible Acero Inoxidable Total 4" Qf2-23 M 1,50 Hp. 230 V. II

electrobomba sumergible riego pozo 4" shakti. la electrobomba se compone de dos cuerpos separados entre sí y unidos mediante un manguito que une el eje de la bomba y el eje del motor. cuerpo de bomba fabricado totalmente en acero inoxidable shakti.