Bobinas Recortables 1/2 X 1/2

bobinas recortables 1/2" x 1/2". nos permiten ajustar la altura durante el montaje del difusor o aspersor al nivel del suelo. tienen gran flexibilidad debido a las materias primas empleadas en su fabricación. la longitud mínima de utilización de de 5 cm y la máxima de 12 cm.

Aspersor Sect+Estaca Ø20M Plástico. Stocker..

aspersor sectorial + estaca ø20m plastico. stocker.

Aspersor Funcion Multiple. Plástico.

aspersores de riego stocker función múltiple, con cinco boquillas diferentes que posibilitan cinco formas distintas de chorro. ajustable de manera simple, girando el disco-lluvia. con estaca para un uso variable. plástico.

Aspersor Jet Spray 360º. Stocker.

aspersores de riego stocker jet spray 360º, paraara riegos en círculos completos y sectorial. robusta base de plástico para mejor estabilidad. para riegos de pequeñas parcelas.

Aspersor Giratorio

aspersores de riego giratorios stocker. cinco brazos rotativos para una correcta distribución del agua. se puede modificar el alcance de tres formas según las necesidades. diferentes formas de chorro de agua. para regar parcelas medianas y pequeñas. montado sobre una base de material plástico con dos contrapesos para una mejor estabilidad.

50 M Manguera Aqualatex Reforzada de 15 Mm Superflexible

manguera atóxica, antialga, muy flexible.color verde con refuerzo trenzado.buen comportamiento al frío y calor.rollos de 50 metros.díametro 15mm.

50 M Manguera Aqualatex Reforzada de 19 Mm Superflexible

manguera atóxica, antialga, muy flexible.color verde con refuerzo trenzado.buen comportamiento al frío y calor.rollos de 50 metros.díametro 20mm.

50 M Manguera Aqualatex Reforzada de 25 Mm Superflexible

manguera atóxica, antialga, muy flexible.color verde con refuerzo trenzado.buen comportamiento al frío y calor.rollos de 50 metros.díametro 25mm.

Programador Riego Hunter Xc-401 Interior 4 Estaciones

programador riego hunter xc-401 interior 4 estaciones.programador electrónico con triple programa. montaje interior (4,6 y 8 estaciones). montaje exterior( 4 y 6 estaciones). capaz de poner en funcionamiento 3 solenoides simultáneamente. programación no volátil.para montaje interior. transformador externo xc-401 i. 4 estaciones

Programador Riego Hunter Xc-601 Exterior 6 Estaciones.

programador riego hunter xc-601 exterior 6 estaciones.programador electrónico con triple programa. montaje interior (4,6 y 8 estaciones). montaje exterior( 4 y 6 estaciones). capaz de poner en funcionamiento 3 solenoides simultáneamente. programación no volátil.para montaje interior. para montaje exterior. transformador interno incluidoxc-601 e. 6 estaciones

Programador Riego Hunter Xc-401 Exterior 4 Estaciones.

programador riego hunter xc-401 exterior 4 estaciones.programador electrónico con triple programa. montaje interior (4,6 y 8 estaciones). montaje exterior( 4 y 6 estaciones). capaz de poner en funcionamiento 3 solenoides simultáneamente. programación no volátil.para montaje interior. transformador externo para montaje exterior. transformador interno incluidoxc-401 e. 4 estaciones

Aspersor PGP

turbina hunter pgp.cubierta de goma integral.arco ajustable de 40-360º.alcance entre 8,8-15,2 metros.r.h. 3/4.filtro y 12 toberas intercambiables.el pgp® es el producto original de hunter; es el artículo que situó a la empresa en el mapa en 1981. por entonces, su diseño excepcional e impresionante rendimiento situaron la turbina en una posición destacada, y las continuas mejoras y actualizaciones le han permitido permanecer desde entonces en el número uno de ventas de turbinas en todo el mundo. capaz de proporcionar una distribución de agua homogénea a través de toberas diseñadas con precisión, este aspersor es inigualable en fiabilidad, durabilidad, versatilidad y valor. con las interminables funciones que lleva incorporadas y los años de experiencia de hunter en la tecnología de engranajes, no es un misterio por qué año tras año el pgp sigue siendo la elección profesional.

Electroválvula Hunter PGV 1"

electroválvula hunter pgv 1".construida en pvc de larga duración.presión de 1,4 -10,3 bar.apertura manual.cajas de 20 unidades para 1".precio unidad

Electroválvula Hunter PGV 1 1/2"

electroválvula hunter pgv 1".construida en pvc de larga duración.presión de 1,4 -10,3 bar.apertura manual.cajas de 20 unidades para 1".precio unidad

Electroválvula Hunter PGV 2"

electroválvula hunter pgv 1".construida en pvc de larga duración.presión de 1,4 -10,3 bar.apertura manual.cajas de 20 unidades para 1".precio unidad

Rollo 30 M Manguera Aspiración PVC Arin Liquid Pvc 90Mm

rollo de tubería de pvc reforzado con espiral rígido.atóxico, interior liso, buen radio de curvatura. temperatura -10º a +60ºcolor amarillorollos de 50 metros hasta 80 mm.díametro 90 mm.aplicaciones bombeo por aspiración e impulsión.transporte de agua y líquidos en general por bombeo.maquinaria agrícola.

Rollo 30 M de Manguera Aspiración PVC Arin Liquid Pvc 100Mm

rollo de tubería de pvc reforzado con espiral rígido.atóxico, interior liso, buen radio de curvatura. temperatura -10º a +60ºcolor amarillorollos de 50 metros hasta 80 mm.díametro 100 mm.aplicaciones bombeo por aspiración e impulsión.transporte de agua y líquidos en general por bombeo.maquinaria agrícola.

Rollo 50 M de Manguera Aspiración PVC Arin Liquid Pvc 45Mm

rollo de tubería de pvc reforzado con espiral rígido.atóxico, interior liso, buen radio de curvatura. temperatura -10º a +60ºcolor amarillorollos de 50 metros hasta 80 mm.díametro 45 mm.aplicaciones bombeo por aspiración e impulsión.transporte de agua y líquidos en general por bombeo.maquinaria agrícola.

Rollo 50 M de Manguera Aspiración PVC Arin Liquid Pvc 80Mm

rollo de tubería de pvc reforzado con espiral rígido.atóxico, interior liso, buen radio de curvatura. temperatura -10º a +60ºcolor amarillorollos de 50 metros hasta 80 mm.díametro 80 mm.aplicaciones bombeo por aspiración e impulsión.transporte de agua y líquidos en general por bombeo.maquinaria agrícola.

Rollo 50 M de Manguera Aspiración PVC Arin Liquid Pvc 50Mm

rollo de tubería de pvc reforzado con espiral rígido.atóxico, interior liso, buen radio de curvatura. temperatura -10º a +60ºcolor amarillorollos de 50 metros hasta 80 mm.díametro 50 mm.aplicaciones bombeo por aspiración e impulsión.transporte de agua y líquidos en general por bombeo.maquinaria agrícola.