Contador de Agua, Chorro Múltiple, Esfera Seca 3/4" 20Mm.

contador de agua de chorro múltiple esfera seca 3/4 ", 20 mm, qn 2,5. mfsm. con certificado de homologación y verificación. los contadores de agua, tipo mfsm, basan su principio de funcionamiento en el sistema de chorro múltiple , el cual sea una distribución de cargas uniformes en la turbina cuando produce la circulación del agua a través de esta. la escasa necesidad de mantenimiento y las reducidas pérdidas de carga, los hacen idóneo para el control y la lectura del consumo de agua en redes de distribución.

Contador de Agua, Chorro Múltiple Esfera Seca 1" 25Mm.

contador de agua de chorro múltiple esfera seca 1 ", 25 mm, qn 3,5. mfsm. con certificado de homologación y verificación. los contadores de agua, tipo mfsm, basan su principio de funcionamiento en el sistema de chorro múltiple, el cual asegura una distribución de cargas uniformes en la turbina cuando se produce la circulación del agua a través de esta.

Contador de Agua, Chorro Múltiple Esfera Seca 1 1/4", 32Mm, Qn 5. Mfsm.

contador de agua de chorro múltiple  esfera seca 11/4 ", 32 mm, qn 5. hidrojetcon certificado de homologación y verificación. racores incluidos.los  contadores de agua ,  hidrojet , basan su principio de funcionamiento en el sistema de  chorro múltiple , el cual asegura una distribución de cargas uniformes en la turbina cuando produce la circulación del agua a través de esta. los contadores de chorro múltiples hidrojet están fabricados para evitar la transmisión externa por campos magnéticos. cuentan con un blindaje especial en la relojería lo que impide cualquier posible fraude en la transmisión y por lo tanto en el resultado de la lectura. la escasa necesidad de mantenimiento, las reducidas pérdidas de carga y la homologación adquirida le hacen idóneo para el control y lectura para la lectura de agua en redes hidráulicas con uso para riego y dominio público hidráulico.

Contador de Agua, Chorro Múltiple, Esfera Seca 11/2" 40Mm.

contador de agua de chorro múltiple   esfera seca 11/2 ", 40 mm, qn 10. hidrojetcon certificado de homologación y verificación. racores incluidos.los    contadores de agua  ,    hidrojet  , basan su principio de funcionamiento en el sistema de    chorro múltiple  , el cual asegura una distribución de cargas uniformes en la turbina cuando producen la circulación del agua a través de esta. los contadores de chorro múltiples hidrojet están fabricados para evitar la transmisión externa por campos magnéticos. cuentan con un blindaje especial en la relojería lo que impide cualquier posible fraude en la transmisión y por lo tanto en el resultado de la lectura. la escasa necesidad de mantenimiento, las reducidas pérdidas de carga y la homologación adquirida le hacen idóneo para el control y lectura para la lectura de agua en redes hidráulicas con uso para riego y dominio público hidráulico.

Contador de Agua, Chorro Múltiple, Esfera Seca 2" 50Mm.

 contador de agua de chorro múltiple   esfera seca 2 ", 50 mm, qn 15. hidrojetcon certificado de homologación y verificación. racores incluidos.los    contadores de agua  ,    hidrojet  , basan su principio de funcionamiento en el sistema de    chorro múltiple  , el cual asegura una distribución de cargas uniformes en la turbina cuando produce la circulación del agua a través de esta. los contadores de chorro múltiples hidrojet están fabricados para evitar la transmisión externa por campos magnéticos. cuenta con un blindaje especial en la relojería lo que impide cualquier posible fraude en la transmisión y por lo tanto en el resultado de la lectura. la escasa necesidad de mantenimiento, las reducidas pérdidas de carga y la homologación adquirida le hacen idóneo para el control y lectura para la lectura de agua en redes hidráulicas con uso para riego y dominio público hidráulico.

Contador Agua Woltman 2" 50mm

contador de agua woltman hidrowoltman  para riego 2 "50mm.con certificado de homologación y verificación. el contador de agua hidrowoltmann ha sido diseñado para favorecer el correcto empuje del agua sobre la hélice. dispone de un dispositivo de regulación simétrica que distribuye la carga de entrada equilibrando el flujo.  contador woltmann , dn-50 mm, pre-equipado para llevar a cabo un cabo emisor de pulsos, acoplamiento bridado pn16, con aprobación de modelo clase b.  los  contadores de agua woltman  son medidores de avanzado diseño. su funcionamiento se basa en una turbina o hélice situada en la línea de flujo del agua. el giro de la hélice se transmite mediante transmisión magnética a través de un eje y engranajes hasta un cabezal que acumula en su totalizador el volumen de agua que ha circulado por el contador.  

Contador de Agua Woltman 21/2" 65mm

 contador de agua woltman hidrowoltman  para riego 21/2 "65mm.con certificado de homologación y verificación. el contador de agua hidrowoltmann de ha sido diseñado para favorecer el correcto empuje del agua sobre la hélice. dispone de un dispositivo de regulación simétrica que distribuye la carga de entrada equilibrando el flujo.  contador woltmann, dn-65 mm, pre-equipado para llevar a cabo un cabo emisor de pulsos, acoplamiento bridado pn16, con aprobación de modelo clase b.  los  contadores de agua woltman  son medidores de avanzado diseño. su funcionamiento se basa en una turbina o hélice situada en la línea de flujo del agua. el giro de la hélice se transmite mediante transmisión magnética a través de un eje y engranajes hasta un cabezal que acumula en su totalizador el volumen de agua que ha circulado por el contador.

Contador de Agua Woltman 3" 80mm

contador de agua woltman hidrowoltman  para riego 3 "80mm.con certificado de homologación y verificación. el contador de agua hidrowoltmann de hidroconta ha sido diseñado para favorecer el correcto empuje del agua sobre la hélice. dispone de un dispositivo de regulación simétrica que distribuye la carga de entrada equilibrando el flujo.  contador woltmann, dn-80 mm, pre-equipado para llevar a cabo emisor de pulsos, acoplamiento bridado pn16, con aprobación de modelo clase b.  los  contadores de agua woltman  son medidores de avanzado.diseño. su funcionamiento se basa en una turbina o hélice situada en la línea de flujo del agua. el giro de la hélice se transmite mediante transmisión magnética a través de un eje y engranajes hasta un cabezal que acumula en su totalizador el volumen de agua que ha circulado por el contador. 

Contador de Agua Woltman 4" 100Mm

contador de agua woltman hidrowoltman  para riego 4 "100mm.con certificado de homologación y verificación. el contador de agua hidrowoltmann ha sido diseñado para favorecer el correcto empuje del agua sobre la hélice. dispone de un dispositivo de regulación simétrica que distribuye la carga de entrada equilibrando el flujo.  contador woltmann, dn-100 mm, pre-equipado para llevar a cabo un cabo emisor de pulsos, acoplamiento bridado pn16, con aprobación de modelo clase b.  los  contadores de agua woltman  son medidores de avanzado diseño. su funcionamiento se basa en una turbina o hélice situada en la línea de flujo del agua. el giro de la hélice se transmite mediante transmisión magnética a través de un eje y engranajes hasta un cabezal que acumula en su totalizador el volumen de agua que ha circulado por el contador.

Contador de Agua Woltman 5" 125Mm.

contador de agua woltman hidrowoltman  para riego 5 "125mm.con certificado de homologación y verificación. el contador de agua hidrowoltmann ha sido diseñado para favorecer el correcto empuje del agua sobre la hélice. dispone de un dispositivo de regulación simétrica que distribuye la carga de entrada equilibrando el flujo.  contador woltmann, dn-125 mm, pre-equipado para llevar a cabo emisor de pulsos, acoplamiento bridado pn16, con aprobación de modelo clase b.  los  contadores de agua woltman  son medidores de avanzado diseño. su funcionamiento se basa en una turbina o hélice situada en la línea de flujo del agua. el giro de la hélice se transmite mediante transmisión magnética a través de un eje y engranajes hasta un cabezal que acumula en su totalizador el volumen de agua que ha circulado por el contador.

Contador de Agua Woltman 6" 150Mm

contador de agua woltman hidrowoltman  para riego 6 "150mm.con certificado de homologación y verificación. el contador de agua hidrowoltmann ha sido diseñado para favorecer el correcto empuje del agua sobre la hélice. dispone de un dispositivo de regulación simétrica que distribuye la carga de entrada equilibrando el flujo.  contador woltmann, dn-150 mm, pre-equipado para llevar a cabo un cabo emisor de pulsos, acoplamiento bridado pn16, con aprobación de modelo clase b.  los  contadores de agua woltman  son medidores de avanzado diseño. su funcionamiento se basa en una turbina o hélice situada en la línea de flujo del agua. el giro de la hélice se transmite mediante transmisión magnética a través de un eje y engranajes hasta un cabezal que acumula en su totalizador el volumen de agua que ha circulado por el contador.

Válvula de Mariposa Ø 200 PVC con Maneta de Acero Inoxidable. Embrague.

válvula de mariposa ø 200 pvc con maneta de acero inoxidable. embrague. sistema de embrague de 13 posiciones. junta epdm. cuerpo compacto por inyección directa en una sola pieza. eje de gran calibre, máxima durabilidad y respuesta de trabajo. nervaduras de seguridad en todo el perímtro del cuerpo. estanqueidad total mediante junta estanca perimetral alojada en la mariposa. mariposa reforzada con nervaduras de seguridad. sistema de trincaje de la mariposa por acción de embrague. maneta ergonómica. idóneas para su empleo en agricultura, obras públicas, piscinas ...