Microaspersión. Conector Dentado de 1 Salida para Microtubo 3x5. Salida en Codo. 10 Uds.

hidroponía: conector dentado de 1 salida para microtubo 3x5. salida en codo. con este accesorio conectamos un gotero (supertif ...) al microtubo. 10 uds.

Microaspersión. Conector Dentado de 2 Salida para Microtubo 3x5. 10 Uds.

hidroponía: conector dentado de 2 salidas para microtubo 3x5. con este accesorio conectamos un gotero (supertif ...) al microtubo. 10 uds.

Microaspersión. Conector Roscado de 2 Salida para Microtubo 3x5 Mm. 10 Uds.

accesorios para hidroponía y goteo: conector roscado de 2 salida para microtubo 3x5 mm. con este accesorio conectamos un gotero (supertif ...) al microtubo. 10 uds.

Microaspersión. Conector Roscado De1 Salida para Microtubo 3x5 Mm. 10 Uds.

hidroponía; conector roscado de 1 salida para microtubo 3x5 mm. 10 uds.

Microaspersión. Conexión a PE para Conectores Multisalidas. 10 Uds.

accesorios de riego por goteo e hidroponía: conexión a pe para conectores multisalidas. con este accesorio conectamos la tubería principal con los conectores de una o más salidas y el microtubo. 10 uds.

Nebulizador FLF, 1 Salida, Conexión Cónica M, 5,40 L/h, Azul Claro, 10 Uds

microaspersión y nebulización. nebulizador flf 1 salida, 5,40 l/h, con válvula antigoteo alta presión (azul claro); conexión cónica macho. los agricultores eligen el flf (nebulizador de bajo caudal) para riego, control de humedad y clima de evaporación, tanto en invernaderos como en túneles altos. el flf es tan versátil que se puede usar como parte de un sistema de enfriamiento en agricultura o para el riego en la propagación de corte y en la germinación de semillas. los nebulizadores de bajo caudal flf de 1 salida llevan la válvula antigoteo incorporada, por lo tanto, para conectarlos directamente a la tubería necesitamos un plunger hembra estándar para microaspersión o nebulización. los nebulizadores de bajo caudal flf de 2 y 4 salidas no llevan la válvula antigoteo. su colocación es opcional. para su instalación sin la válvula antigoteo necesitaríamos un plunger macho estandar de microaspersión o nebulización. con la válvula necesitaríamos un plunger hembra estándar, igual que con el de una salida. la válvula antigoteo es conveniente, sobre todo, en instalaciones con pendientes o desniveles y necesitan que el riego siempre sea el mismo en cada una de las salidas . usando la válvula, una vez que se cierre el sistema de riego, no habrá flujo a través del nebulizador. las válvulas antigoteos de alta presión (ap) indicadas para los nebulizadores flf, son de color azul celeste, presión de trabajo 3,5 a 5,0 bares, presión de cierre 1,4 bar y de apertura 3,5 bar. dirección de flujo: unidireccional. (las válvulas de baja presión son grises).

Nebulizador FLF, 2 Salidas, Conexión Cónica H, 5,40 L/h, Azul Claro, 10 Uds

microasperrsión y nebulización. flf nebulizador, 2 salidas, conexión cónica h, 5,40 l/h, azul claro, 10 uds. sin válvula antigoteo. los agricultores eligen el flf (nebulizador de bajo caudal) para riego, control de humedad y clima de evaporación, tanto en invernaderos como en túneles altos. el flf es tan versátil que se puede usar como parte de un sistema de enfriamiento en agricultura o para el riego en la propagación de corte y en la germinación de semillas. los nebulizadores de bajo caudal flf de 1 salida llevan la válvula antigoteo incorporada, por lo tanto, para conectarlos directamente a la tubería necesitamos un plunger hembra estándar para microaspersión o nebulización. los nebulizadores de bajo caudal flf de 2 y 4 salidas no llevan la válvula antigoteo. su colocación es opcional. para su instalación sin la válvula antigoteo necesitaríamos un plunger macho estandar de microaspersión o nebulización. con la válvula necesitaríamos un plunger hembra estándar, igual que con el de una salida. la válvula antigoteo es conveniente, sobre todo, en instalaciones con pendientes o desniveles y necesitan que el riego siempre sea el mismo en cada una de las salidas . usando la válvula, una vez que se cierre el sistema de riego, no habrá flujo a través del nebulizador. las válvulas antigoteos de alta presión (ap) indicadas para los nebulizadores flf, son de color azul celeste, presión de trabajo 3,5 a 5,0 bares, presión de cierre 1,4 bar y de apertura 3,5 bar. dirección de flujo: unidireccional. (las válvulas de baja presión son grises).

Nebulizador FLF, 4 Salidas, Conexión Cónica H, 5,40 L/h, Azul Claro, 10 Uds

microaspersión y nebulización. flf nebulizador, 4 salidas, conexión cónica h, 5,40 l/h, azul claro, 10 uds. sin válvula antigoteo. los agricultores eligen el flf (nebulizador de bajo caudal) para riego, control de humedad y clima de evaporación, tanto en invernaderos como en túneles altos. el flf es tan versátil que se puede usar como parte de un sistema de enfriamiento en agricultura o para el riego en la propagación de corte y en la germinación de semillas.

Nebulizador FLF. Válvula Antigoteo Alta Presión. 10Uds.

válvula antigoteo para nebulizadores fl de 2 y 4 salidas. 10 uds. la válvula antigoteo para nebulizador flf de 2 y 4 salidas es importante en instalaciones de riego que requieren diferentes alturas o desniveles y necesitan que el riego siempre sea el mismo en cada una de las salidas. si se instala una válvula antigoteo antes de cada nebulizador , cuando se corte el agua en el sistema de riego, evitará que gotee y que entre aire al sistema; manteniendo así la misma presión; cuando se active el riego todos los nebulizadores o aspersores comenzarán al mismo tiempo y se detendrán por igual, sin importar la altura ó distancia a la que hayan sido instalados.

Nebulizador FLF, Plunger Hembra para Conexión. 10 Uds.

conexión hembra para la instalación de los nebulizadores flf. accesorios de microaspersión y nebulización. 10 uds.

Nebulizador FLF, Plunger Macho para Conexión. 10 Uds.

plunger, conexión macho para instalar los nebulizadores flf.

Nebulizador FLF, Conector Azul 4/7 X 4/7 Dentado. 10 Uds.

conector azul 4/7 x 4/7 para conectar el microtubo 4/7 a la tubería.

Nebulizador FLF. Pesa O Contrapeso. 10 Uds.

peso para la instalación de nebulizadores flf, (opcional).

Toma Simple Goteo 12Mm.

toma simple goteo 12mm a tubería de pe. negro. accesorios de goteo: conectores dentados, reductores, codos y adaptadores. gracias al perfecto diseño de los mismos, sellan perfectamente y poseen un agarre difícil de romper.

Gotero Autocompensante Katif Negro, 2,3 L/h Salida Lateral.

gotero autocompensante katif 2,3 l/h salida lateral, negro. asegura caudales constantes en las largas líneas de goteros y bajo condiciones topográficas difíciles. perfil bajo, sobresaliendo minimamente de la tubería. fabricado con material plástico de máxima duración. estabilizado contra la radiación ultravioleta. resistente a los agentes químicos y fertilizantes utilizados habitualmente en agricultura. cumple con la uniformidad de emisión tipo a, según iso 9260.

Gotero Autocompensante Katif Negro, 2,3 L/h Salida Superior.

gotero autocompensante katif 2,3 l/h salida superior, negro asegura caudales constantes en las largas líneas de goteros y bajo condiciones topográficas difíciles. perfil bajo, sobresaliendo mínimamente de la tubería. fabricado con material plástico de máxima duración. estabilizado contra la radiación ultravioleta. resistente a los agentes químicos y fertilizantes utilizados habitualmente en agricultura. cumple con la uniformidad de emisión tipo a, según iso 9260.

Gotero Autocompensante Katif Rojo, 3,75 L/h, Salida Lateral.

gotero autocompensante katif 3,75 l/h salida lateral, rojo. asegura caudales constantes en las largas líneas de goteros y bajo condiciones topográficas difíciles. perfil bajo, sobresaliendo minimamente de la tubería. fabricado con material plástico de máxima duración. estabilizado contra la radiación ultravioleta. resistente a los agentes químicos y fertilizantes utilizados habitualmente en agricultura. cumple con la uniformidad de emisión tipo a, según iso 9260.

Gotero Autocompensante Katif Rojo, 3,75 L/h Salida Superior.

gotero autocompensante katif 3,75 l/h salida superior, rojo. asegura caudales constantes en las largas líneas de goteros y bajo condiciones topográficas difíciles. perfil bajo, sobresaliendo mínimamente de la tubería. fabricado con material plástico de máxima duración. estabilizado contra la radiación ultravioleta. resistente a los agentes químicos y fertilizantes utilizados habitualmente en agricultura. cumple con la uniformidad de emisión tipo a, según iso 9260.

Gotero Autocompensante Katif Verde, 8 L/h Salida Superior.

gotero autocompensante katif 8 l/h salida superior, verde. asegura caudales constantes en las largas líneas de goteros y bajo condiciones topográficas difíciles. perfil bajo, sobresaliendo mínimamente de la tubería. fabricado con material plástico de máxima duración. estabilizado contra la radiación ultravioleta. resistente a los agentes químicos y fertilizantes utilizados habitualmente en agricultura. cumple con la uniformidad de emisión tipo a, según iso 9260.

Gotero Autocompensante Katif Verde, 8 L/h Salida Mixta.

gotero autocompensante katif 8 l/h salida mixta, verde. asegura caudales constantes en las largas líneas de goteros y bajo condiciones topográficas difíciles. perfil bajo, sobresaliendo minimamente de la tubería. fabricado con material plástico de máxima duración. estabilizado contra la radiación ultravioleta. resistente a los agentes químicos y fertilizantes utilizados habitualmente en agricultura. cumple con la uniformidad de emisión tipo a, según iso 9260.