Arqueta Circular 17,5 Cm con Válvula 3/4

las arquetas para riego rain son resistentes, fáciles de instalar y de larga durabilidad. garantizan su integridad cuando son sometidas a presiones laterales o verticales, incluso sin la tapa montada. arqueta circular 17,5 cm con válvula premontada. fabricada en polipropileno. conexión entrada hembra 3/4". válvula 3/4" rosca macho.

Electroválvula 150 1" 24Vac

la electroválvula rain 150 de 1", rosca hembra, 24 vac, está fabricada para trabajar con presiones de hasta 12 bares, son indicadas para instalaciones medias de riego con caudales hasta 100 litros/minuto. recomendada para zonas de goteo.su tamaño reducido permite montar colectores de salida compactos, mientras que el regulador de caudal le confiere una gran flexiibilidad. la apertura manual es de drenaje interno, por lo que se evita el encharcamiento de las arquetas.  caractrísticas técnicas: fabricadas en poliamida 6 / fibra de video 30%. membrana co-inyectada que reduce la perdida de carga y mejora el cierre, prefiltro autolimpiante, muelle de acero inoxidable con acción progresiva. solenoide certificado ce, protección del solenoide: 0,2 amp /4,8 v.

Electroválvula RAIN 160 Plus 2", Rosca H, 24 Vac.

electroválvula para riego rain 160 plus 2", 24vac, rosca hembra. ha sido desarrollada para aplicaciones puramente profesionales, siendo la mejor alternativa a las electroválvulas de bronce. el producto es fruto de un elaborado estudio de dinámica de fluidos para garantizar la menor pérdida de carga posible. de hecho, el paso interno es de 2 pulgadas. la goma reforzada utilizada en la membrana, así como las partes matálicas en acero aisi 304 e inre 430 confiere una larga vida útil al producto. características técnicas: fabricadas en poliamida 6 / fibra de vidrio 30%. filtro autolimpiante. muelle de acero inoxidable con acción progresiva. solenoide certificado ce. protección del solenoide ip 68 9 pn12. características eléctricas del solenoide: 0,2 amp / 4,8 v. solenoides disponibles: 24 vac (standard), 12 vdc, 24 vdc, 9 vdc latch. testada pieza por pieza a 14 bar. apertura manual con drenaje interno. c/regulador de caudal. presión: 0,4 a 12 bar.

Electroválvula RAIN 155 1" 9V Mxtuerca Loca

electroválvula rain,9v, 155 1" m x tuerca loca con regulador de caudal. su uso es adecuado para programadores de pilas, no eléctricos, como el rain evo de rain. caractrísticas técnicas: fabricadas en poliamida 6 / fibra de video 30%. membrana co-inyectada que reduce la perdida de carga y mejora el cierre, prefiltro autolimpiante, muelle de acero inoxidable con acción progresiva, solenoide certificado ce, protección del solenoide: 0,2 amp /4,8 v.

Colector PVC 1" 3 Salidas.

el gran éxito de los colectores de pvc rain se debe a su facilidad de instalación, lo que conlleva un considerable ahorro de costes durante su montaje. rain introduce una gama renovada y más resistente con una reducción de la distancia entre salidas, consiguiéndose de este modo un conjunto más compacto dentro de las arquetas. las juntas tóricas son más resistentes y su asiento ha sido mejorado para dar mayores garantías de estanqueidad. cuerpo y tuerca loca fabricados en pvc.

TE Colector PVC 1" H-H-M

colector electroválvula 1" te lateral: h-h-m el juego de piezas para colectores de electroválvulas que le ofrece fuentejardín, permite unir las válvulas a las tuberías sin necesidad de utilizar cintas de teflón, pues incorporan juntas tóricas en cada rosca que evitan incómodas fugas de agua. la tuerca loca hembra le permitirá trabajar cómadamente en espacios reducidos como arquetas y zanjas. - fabricadas en materiales plásticos resistentes.

Colector Válvula Codo 1" H-H.

codo colector válvula pvc 1" h-h. el juego de piezas para colectores de válvulas que le ofrece fuentejardín, permite unir las válvulas a las tuberías sin necesidad de utilizar cintas de teflón, incorporan juntas tóricas en cada rosca que evitan incómodas fugas de agua. la tuerca loca hembra le permitirá trabajar cómodamente en espacios reducidos como arquetas y zanjas. - fabricadas en pvc.

Colector Electroválvula 1" H-M

colector electrovalvula. 1" manguito h-m. el juego de piezas para colectores de electroválvulas que le ofrece fuentejardín, permite unir las válvulas a las tuberías sin necesidad de utilizar cintas de teflón, pues incorporan juntas tóricas en cada rosca que evitan incómodas fugas de agua. la tuerca loca hembra le permitirá trabajar cómadamente en espacios reducidos como arquetas y zanjas. - fabricadas en materiales plásticos resistentes

Bobinas Recortables 1/2 X 1/2

bobinas recortables 1/2" x 1/2". nos permiten ajustar la altura durante el montaje del difusor o aspersor al nivel del suelo. tienen gran flexibilidad debido a las materias primas empleadas en su fabricación. la longitud mínima de utilización de de 5 cm y la máxima de 12 cm.

Colector Electroválvula Machón Reducido 1" X 3/4"

colector para electrovalvulas. machon reducido1" x 3/4". el juego de piezas para colectores de electroválvulas que le ofrece fuentejardín, permite unir las válvulas a las tuberías sin necesidad de utilizar cintas de teflón, pues incorporan juntas tóricas en cada rosca que evitan incómodas fugas de agua. la tuerca loca hembra le permitirá trabajar cómadamente en espacios reducidos como arquetas y zanjas. - fabricadas en materiales plásticos resistentes.

Colector Válvulas 1" TE Lateral: H-H-M

accesorios de riego. colector electroválvula 1" te lateral: h-h-m el juego de piezas para colectores de válvulas que le ofrece fuentejardín, permite instalarlas a las tuberías sin necesidad de utilizar cintas de teflón, pues incorporan juntas tóricas en cada rosca que evitan incómodas fugas de agua. la tuerca loca hembra le permitirá trabajar cómodamente en espacios reducidos como arquetas y zanjas. - fabricadas en materiales plásticos resistentes.

Programador a Pilas Rainplay-P30055

programador de riego fácil de usarfrecuencia de riego: de 1 hora a 1 semanaduración de riego: de 1 a 120 minutosmodo de empleo:1. abrir el compartimento a pilas nuevas y insertar 2 pilas alcalinas 1.5 v (lr03-aaa).2. atornillar el anillo sobre el grifo (1). girar el grifo. no usar de llave o de pinza.3. ajustar la frecuencia de riego (3) y la duración de riego (4) para poner en marcha.4. recuerde la fecha y la hora de instalación, la frecuencia y duración de riego en el cuadro ci- superior para programar las próximas.5. atención. puede detener y rehabilitar carretera (4) su programación en cualquier momento, pero no olvides de reprogramar. la duración de su próximo riego.nb: antes de guardar el planificador alejadas del gel en invierno, y retirar las pilas durante los meses donde el programador no se utiliza. los daños provocados por el gel no están cubiertos bajo garantía.