Llave Gancho Fitting 20X-25-32

llave gancho fitting 20 - 25 - 32. accesorios de riego para tuberías de polietileno.

Llave Gancho Fitting 40 - 50 - 63

llave gancho fitting 40 - 50 - 63 mm. accesorios de tuberías para conectar fitting a tuberías de polietileno.

Llave Gancho Fitting 75 - 90 - 110

llave gancho fitting 75 - 90 - 110mm. accesorio tuberías.

Codo 90º Igual 110Mm para Tuberías de Polietileno.

codo 90º igual 110 mm. para conectar tubería de polietileno. extensa y variada gama de accesorios de ajuste de compresión de polipropileno para tubería de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de instalación deseada.

Codo 90º Igual 75Mm. para Tuberías de Polietileno.

codo 90º igual 75x75 mm. para tuberías de polietileno extensa y variada gama de accesorios de ajuste de compresión de polipropileno para tuberías de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de la instalación deseada. conforme normas une.

Codo 90º Igual 90Mm. para Tuberías de Polietileno.

codo 90º igual 90x90 mm. extensa y variada gama de accesorios de ajuste de compresión de polipropileno para tubería de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de instalación deseada. conforme normas une.

Codo 90º Rosca Hembra 110-4" Reforzado para Tuberías de Polietileno

codo rosca hembra 110-4 ". reforzado para tubería de polietileno codo rosca hembra con refuerzo metálico de seguridad. extensa y variada gama de accesorios de ajuste de compresión de polipropileno para tuberías de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías , ayudando a diseñar la forma de instalación deseada.

CODO 90º Rosca Hembra 90X3". PP.

codo rosca hembra 90-3 ". reforzado. conforme a normas une. rosca hembra con refuerzo metálico de seguridad.

CODO 90º Rosca Macho 110X4". PP

codo rosca macho 110x4 ". pp. accesorio roscado de polipropileno para unir tubería de polietileno de 110mm. conforme a normas une. hidroten.

CODO 90º Rosca Macho 75X21/2". PP.

codo rosca macho 75x21 / 2 ". pp. extensa y variada gama de accesorios de ajuste de compresión para tuberías de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de la instalación deseada. hidroten. conforme a normas une.

CODO 90º Rosca Macho 90X3". PP.

codo rosca macho 90x3 ". pp. extensa y variada gama de accesorios de ajuste de compresión de polipropileno para tuberías de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de la instalación deseada. hidroten. conforme a normas une.

Enlace Recto 110X110Mm para Polietileno.

manguito 110x110 mm para polietileno . extensa y variada gama de accesorios de ajuste de compresión de polipropileno para tubería de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de instalación deseada. hidroten. conforme a normas une.

Enlace Recto 75 X 75mm para Tuberias

manguito de unión 75 x 75mm para polietileno . extensa y variada gama de accesorios de ajuste de compresión de polipropileno para tubería de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de instalación deseada. hidroten. conforme a normas une.

Enlace Recto 90 X 90mm para Tuberías.

manguito de unión 90 x 90mm para polietileno . extensa y variada gama de accesorios de ajuste de compresión de polipropileno para tubería de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de instalación deseada. hidroten. conforme a normas une.

Enlace Reducido 110X90Mm PP. Fitting Polietileno.

manguito reducido 110x90mm para polietileno . extensa y variada gama de accesorios de ajuste de compresión de polipropileno para tubería de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de instalación deseada. conforme a normas une.

Enlace Reducido 50X40 PP. Fitting Polietileno

enlace reducido 50 x 40mm para tubería de polietileno . fitting de compresión de polipropileno para tuberías de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de la instalación deseada. conforme a normas une.

Enlace Reducido 63X50 PP, Fitting Polietileno.

enlace reducido 63 x 50mm para tubería de polietileno . accesorios para tuberías de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de la instalación deseada. conforme a normas une.

Enlace Reducido 75X63 PP. Fitting Polietileno.

enlace reducido 75x63 mm para tubería de polietileno . accesorios de ajuste de compresión de polipropileno para tubería de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de la instalación deseada. conforme a normas une.

Enlace Reducido 90X75 PP. Fitting Polietileno.

enlace reducido 90x75mm para tubería de polietileno . fitting de compresión de polipropileno para tuberías de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de la instalación deseada. conforme a norma une.

Enlace Rosca Hembra 110X4" PP

enlace mixto rosca hembra 110x4 "para polietileno. con refuerzo. extensa y variada gama de accesorios de ajuste de compresión de polipropileno para tuberías de polietileno que permiten dar continuidad, enlazar, direccionar y derivar las tuberías, ayudando a diseñar la forma de instalación deseada conforme a normas une.