Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio
Envío


Equipos Magneticos para la Agricultura Magnet Systems

magnet systems agricultura  mejore la calidad de sus cultivos y evite las inscrustaciones y obstrucciones de cal y sales en goteros y aspersores los equipos magnet systems instalados en las tuberías de riego aportan fuerza magnética en las moléculas que van en suspensión del agua, con ello se consigue: 1º.- romper el abono en partículas pequeñas, por lo tanto,  • mejor asimilación de abono por la planta, • mejor transformación en la función clorofílica, • evita bloqueos en el suelo y planta, • con temperaturas bajas en el suelo la planta absorbe con facilidad. 2º.- aportar al abono y a la planta una carga magnética muy importante, gracias a esto: • las enzimas y las hormonas funcionan más rápidamente, • la tierra se esponja porque intervienen el complejo arcillo-humico. sus beneficios son múltiples: • interviene en floraciones más abundante y más grandes, • frutas de más tamaño. • plantas más equilibradas y resistentes a enfermedades. • viven durante más tiempo. • limpieza de goteros ahorrando costos de mantenimiento en sus riegos. • la savia circula más rápidamente por la planta haciendo frutas homogéneas. • protege la microflora al prescindir de los ácidos todo esto: • sin mantenimiento • sin consumo • garantizado de por vida • fácil de instalar 

Medidor de Ph , Ec, Temp. Electrónico (Hi 9811-5)

hi 9811 es un instrumento portátil que permite efectuar mediciones sobre el terreno de ph, conductividad y tds (sólidos disueltos totales). estos resistentes instrumentos han sido diseñados específicamente para facilitar el trabajo de análisis de las aguas directamente sobre el terreno, reduciéndose el número instrumentos que debe llevar el usuario. la calibración se efectúa en un punto tanto para el ph como para la conductividad y tds. la compensación de temperatura automática de la que dispone este equipo, asegura la precisión de sus mediciones. el rango de conductividad abarca desde 0,00 a 6,00 ms/cm

Depósito Rectangular para Agua Potable para Enterrar. 1000 Litros

márgenes de temperatura entre -30º c y 6º c instalación en superficie planavolumen: 1000 litrosaltura:800mmancho: 1200mmlargo:1600mmpeso: 25 kg

Depósitos para Aguas Pluviales Superficie. 30000 Litros

el depósito de aguas pluviales incluye:boca hombreracor salida bombatubería pvc entrada/aireación/rebosadero orejas de elevaciónmedidas del depósito:volumen: 30000 litrosdiametro:2400 mmlongitud:6700 mmaltura:2665 mmtuberia: 125 mm peso: 940 kg

Depósitos para Aguas Pluviales Enterrar. 8000 Litros

el depósito de aguas pluviales incluye:boca hombreracor salida bombatubería pvc entrada/aireación/rebosadero orejas de elevaciónmedidas del depósito:volumen: 8000 litrosdiametro:2000 mmlongitud:2850 mmaltura:2100 mmtuberia: 125 mm peso: 420 kg

Cisternas P.r.f.v. Verticales Superficie.abierta Fondo Plano 8000 Litros.

incluyetubuladura entradatubuladura salidaaireaciónbocas de registroorejas de elevación o anclajeregistro sanitariomedidasvolumen:8000 litrosdiametro:2000 mmaltura:2550 mm

Electrobomba Gc1200 Centrifuga Garland

gastos de envio gratis a peninsula, resto consultar.impulsada por energía eléctrica, esta bomba centrífuga autoaspirante de 1.200 w. y sólo 8,2 kg. de peso, es idónea para mover el agua limpia con más caudal y a más altura de elevación.visite nuestra tienda online www.tricjardineria.com y acceda a nuestras mejores ofertas.

Electrobomba Gc800 Centrifuga Garland

gastos de envio gratis a peninsula, resto consultar.esta electrobomba centrífuga autoaspirante de 800 w. de potencia, es perfecta para pequeños trabajos.

Electrobomba Gbs750 Sumergiblegarland

gastos de envio gratis a peninsula, resto consultar. electrobomba sumergible de potencia media. especialmente diseñada para aguas sucias máx. 30 mm. ø - diámetro racores: 1"- 1 y 1/4 ".alcanza una altura de impulsión de 8 m y puede sumergirse hasta 8 m.visite nuestra tienda online www.tricjardineria.com y acceda a nuestras mejores ofertas.

Electrobomba Gbl830-3P Sumergiblegarland

gastos de envio gratis a peninsula, resto consultar. su potente motor de 800 w. consigue una espectacular altura de impulsión de 30 m.especialmente indicada para aguas limpias máx. 5 mm. øpuede sumergirse hasta 6 m.diámetro racores: 1 1/4"- 32 mm. visite nuestra tienda online www.tricjardineria.com y acceda a nuestras mejores ofertas.

Electrobomba Gbs95Inox Sumergiblegarland

gastos de envio gratis a peninsula, resto consultar. los 1.100 w. de potencia de esta electrobomba sumergible posibilitan una altura de propulsión de 11 m.sumergible hasta 5 m. en aguas sucias máx. 35 mm. ødiámetro racores: 1"-1 1/4" - 1 1/2".visite nuestra tienda online www.tricjardineria.com y acceda a nuestras mejores ofertas.

Electrobomba Gbl70Inox Sumergiblegarland

gastos de envio gratis a peninsula, resto consultar.para aguas limpias máx. 5 mm. ø con un diámetro de racores: 1"- 1 y 1/4 ". esta electrobomba sumergible de 750 w., tiene la capacidad de sumergirse a 8 m. y puede impulsar el agua hasta 8,5 m.

Electrobomba Gbl90Inox Sumergiblegarland

gastos de envio gratis a peninsula, resto consultar.sus características la convierten en una electrobomba muy apropiada para utilizar en aguas limpias máx. 5 mm. øcon la fuerza de su motor de 900 w., es capaz de elevar el agua hasta 9 m. y puede sumergirse 8 m.diámetro racores: 1"- 1 y 1/4".visite nuestra tienda online www.tricjardineria.com y acceda a nuestras mejores ofertas.

Electrobomba Gbl250 Sumergiblegarland

gastos de envio gratis a peninsula, resto consultar.electrobomba sumergible hasta 5 m., muy compacta y con una impulsión máxima de 6 m.diseñada para uso en aguas limpias máx. 5 mm. ø - diámetro racores: 1"/25 mm.visite nuestra tienda online www.tricjardineria.com y acceda a nuestras mejores ofertas.

Electrobomba Gbl50Inox Sumergiblegarland

gastos de envio gratis a peninsula, resto consultar. su potente motor de 800 w. consigue una espectacular altura de impulsión de 30 m.especialmente indicada para aguas limpias máx. 5 mm. øpuede sumergirse hasta 6 m. diámetro racores: 1 1/4"- 32 mm.visite nuestra tienda online www.tricjardineria.com y acceda a nuestras mejores ofertas.

Electrobomba Gbl550 Garland

gastos de envio gratis a peninsula, resto consultar. electrobomba sumergible de tamaño muy manejable, con 550 w. de potencia. pensada para ser utilizada en aguas limpias máx. 5 mm. ø - diámetro racores: 1"- 1 y 1/4 ".puede sumergirse hasta 8 m. y su altura de impulsión es de hasta 8 m.

Electrobomba Grupo de Presion Ga2.2 Centrifuga

gastos de envio gratis a peninsula, resto consultar. simplemente con acoplar este accesorio a una electrobomba centrífuga, la convierte un eficaz grupo de presión, que se conecta cómodamente de forma automática cuando detecta el paso del agua. visite nuestra tienda online www.tricjardineria.com y acceda a nuestras mejores ofertas.

Generadores Gt 2700

gastos de envio gratis a peninsula, resto consultar. su activo motor 4 tiempos garland de 171 cc. te provee de energía durante 10 horas ininterrumpidas. potencia máxima 1700 w. potencia nominal 1500 w. este generador de 2 salidas (una dc y otra ac) ofrece también información a través de su panel de alerta de aceite, y dispone de interruptor de corte ac. visite nuestra tienda online www.tricjardineria.com y acceda a nuestras mejores ofertas.

Electrobomba Gbs 75 Inoxidable

gastos de envio gratis a peninsula, resto consultar. motor de 750 w. en una electrobomba sumergible, especialmente indicada para aguas sucias máx. 35 mm. ø con una altura de propulsión que alcanza los 8 m. y una profundidad de inmersión de hasta 5 m. diámetro racores: 1"-1 1/4" - 1 1/2". visite nuestra tienda online www.tricjardineria.com y acceda a nuestras mejores ofertas.