• Ref.: 3135358

Yaravita Agripotash, Potasio de YARA

GRANDES CANTIDADES: ¿Eres Profesional?

Si necesitas grandes cantidades o precios por volumen, escríbenos y te ayudamos a encontrar los precios más competitivos cerca de ti.

Trabajamos con miles de distribuidores. Te responderemos en menos de 24 horas.

Solicita Presupuesto:


Yaravita Agripotash, Potasio de YARA


Solicita Presupuesto:


Yaravita Agripotash, Potasio de YARA

GRANDES CANTIDADES: ¿Eres Profesional?

Si necesitas grandes cantidades o precios por volumen, escríbenos y te ayudamos a encontrar los precios más competitivos cerca de ti.

Trabajamos con miles de distribuidores. Te responderemos en menos de 24 horas.

¿Te interesa vender este producto en Agroterra? A continuación te decimos cómo


Este producto requiere Carné de Manipulador de producto fitosanitario. Consulta otros productos autorizados para Jardinería Exterior Doméstica

Marca: YARA (ver más productos YARA en Abonos disponibles)
Referencia:
3135358
Área de Venta:
España
Descripción
YaraVita™ AGRIPOTASH es un solución concentrada para aplicación foliar. Aporta Potasio de rápida acción que permite maximizar el rendimiento y aumentar la calidad de los cultivos. El Potasio está involucrado en muchos procesos celulares que se dan en las plantas. Influye en el estado de hidratación del árbol. Interviene en la formación de glúcidos y lípidos, su deficiencia puede reducir la velocidad de crecimiento y provocar quemaduras en los bordes de las hojas. El Potasio juega un papel importante en la maduración del fruto, así como en su calidad y almacenaje post cosecha.


Es uno de los nutrientes más demandados por el olivo, tiene un impacto significativo en la producción de aceitunas, favoreciendo el endurecimiento del hueso y el engorde de la aceituna. La aplicación de YaraVita™ AGRIPOTASH al cultivo del olivo por vía foliar aumenta el rendimiento de aceite de oliva, manteniendo su calidad, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para el agricultor.
YaraVita™ AGRIPOTASH es un producto diseñado para aplicación foliar, altamente mezclable y se puede aplicar en combinación con otros tratamientos fitosanitarios, lo cual conlleva un ahorro de costes de aplicación. Para más información sobre la compatibilidad de mezcla le recomendamos usar la aplicación Tankmix™ desarrollada por Yara y disponible gratis en Yara Tankmix para Apple, Android y Windows Phone.

Consejos de aplicación

ALBARICOQUE

Albaricoquero: 3 aplicaciones de 3 a 5 l/Ha en intervalos de 10 a 14 días desde el endurecimiento del hueso. Volumen de agua: 500 a 1.000 l/Ha.

ARROZ

Arroz: 5 l/Ha desde el comienzo del ahijamiento hasta el comienzo del desarrollo del tallo. Volumen de agua: 200 l/Ha.

BRÓCOLI

Brócoli: 5 l/Ha a 4-6 hojas verdaderas. Repetir si fuese necesario en caso de moderadas a severas deficiencias en intervalos de 7 a 14 días. Volumen de agua: 200 l/Ha.

CEREZA

Cerezas: 3 aplicaciones de 3 a 5 l/Ha en intervalos de 10 a 14 días desde el endurecimiento del hueso. Volumen de agua: 500 a 1.000 l/Ha.

CIRUELA

Ciruelo: 3 aplicaciones de 3 a 5 l/Ha en intervalos de 10 a 14 días desde el endurecimiento del hueso. Volumen de agua: 500 a 1.000 l/Ha.

CÍTRICOS

Cítricos: 5 l/Ha desde el cuajado. Repetir la aplicación de 10 a 14 días más tarde en caso de moderadas a severas deficiencias. Volumen de agua: 500 a 1.000 l/Ha.

COL

Col: 5 l/Ha a 4-6 hojas verdaderas. Repetir si fuese necesario en caso de moderadas a severas deficiencias en intervalos de 7 a 14 días. Volumen de agua: 200 l/Ha.

COLIFLOR

Coliflor: 5 l/Ha a 4-6 hojas verdaderas. Repetir si fuese necesario en caso de moderadas a severas deficiencias en intervalos de 7 a 14 días. Volumen de agua: 200 l/Ha.

CULTIVOS PROTEGIDOS

Cultivos bajo plástico: 0,3 litros por 100 litros de agua máxima concentración. Volumen de agua: 1.000 l/ha máximo. Para época de aplicación ver cultivo específico.

FRESA

Fresa (en campo): 5 l/Ha en la aparición de botones florales. Volumen de agua: 200 a 500 l/Ha.

MAÍZ

Maiz: 5 l/Ha en el estadío de 4 á 8 hojas. Cantidad de agua: 30 á 200 l/Ha

MANZANA

Manzano: 5 l/Ha a la aparición de botones florales. También, 2 a 3 aplicaciones de 2 a 3 l/Ha en intervalos de 10 a 14 días desde la caída de pétalos. Se puede realizar una aplicación más de 5 l/Ha después de la cosecha antes de la caída de hojas. Volumen de agua: 500 l/Ha.

MELOCOTÓN

Melocotón: 3 aplicaciones de 3 a 5 l/Ha en intervalos de 10 a 14 días desde el endurecimiento del hueso. Volumen de agua: 500 a 1.000 l/Ha.

NECTARINAS

Nectarinas: 3 aplicaciones de 3 a 5 l/Ha en intervalos de 10 a 14 días desde el endurecimiento del hueso. Volumen de agua: 500 a 1.000 l/Ha.

PATATA

Patata: una aplicación de 10 l/Ha o dos aplicaciones de 5 l/Ha durante el engorde (cuando los primeros tubérculos tengan 10 mm de diámetro). Dejar 10 a 14 días entre las aplicaciones. Volumen de agua: 200-400 l/Ha.

PERA

Peral: 5 l/Ha a la aparición de botones florales. También, 2 a 3 aplicaciones de 2 a 3 l/Ha en intervalos de 10 a 14 días desde la caída de pétalos. Se puede realizar una aplicación más de 5 l/Ha después de la cosecha antes de la caída de hojas. Volumen de agua: 500 l/Ha.

REMOLACHA

Remolacha: 0,13 - 0,2 litros por 100 litros de agua máxima concentración al inicio de la formación del rizoma. Volumen de agua: 1.000 l/ha máximo.


Productos Similares