• Ref.: 3131807

Try Complex Mix, Mezcla de Micro-Elementos Quelatados de Try Company Abonos

Producto agotado

Encuentra mas productos como este en Abonos.

Debido al Real Decreto 285/2021 la venta de fitosanitarios de uso profesional a través de Agroterra estará prohibida a partir del 10 de noviembre de 2021.Utilice los biocidas/fitosanitarios de forma segura y lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida/fitosanitario antes de usarlo. Este producto es de uso exclusivo por personal especializado deberá acudir a su distribuidor profesional para adquirirlo.

Marca: Try Company (ver más productos Try Company en Abonos disponibles)
Referencia:
3131807
Área de Venta:
España
Descripción
MEZCLA DE MICRO-ELEMENTOS QUELATADOS DE HIERRO, MAGNESIO, MANGANESO,
CINC, COBRE Y MOLIBDENO, CON BORO ACOMPLEJADO.
COMPOSICIÓN:CONTENIDO DECLARADOHierro (Fe+2), soluble en agua1,20% m/mÓxido de Magnesio (MgO), soluble en agua1,00% m/mManganeso (Mn), soluble en agua1,00% m/mCinc (Zn), soluble en agua1,00% m/mCobre (Cu+2), soluble en agua0,20% m/mBoro (B), soluble en agua0,20% m/mMolibdeno (Mo), soluble en agua0,10% m/mPéptidos de bajo peso molecular0,40% m/m
CARACTERÍSTICAS:

TRY Complex MIX es un fertilizante líquido con un 1,20% de Hierro, un 1,0% de Magnesio, un 1,0% de Manganeso, un 1,0% de Zinc y un 0,20% de Cobre quelados con el ácido hexahidroxi cáprico, con un 0,20% de Boro acomplejado con la trietanol-amina, así como con un 0,10% de Molibdeno quelado con el ácido hexahidroxi cáprico y el ácido fosfórico y Péptidos de bajo peso molecular.
TRY Complex MIX debe utilizarse como abono global de aplicación continua, en todo tipo de cultivos, pues es un corrector múltiple de carencias
Por su equilibrada fórmula en micronutrientes es un abono líquido, ideal para su aplicación vía foliar o radicular, recomendándose un empleo repetido y sistemático durante todas las fases del cultivo.
TRY Complex MIX, está recomendado en todo tipo de cultivos, siendo fundamental en aquellos en que la maduración de sus frutos es escalonada.
Es interesante su empleo en cultivos leñosos (cítricos y frutales principalmente) durante las fases de formación del fruto, para mantener al árbol y al fruto sin carencias.
También es muy interesante su uso en cultivos de invernaderos cuya producción es forzada y el desequilibrio de nutrientes es amplio, debido a las fuertes extracciones producidas por las cosechas anteriores.

APLICACIÓN Y DOSIS:

Habitualmente, realizar una aplicación cada 20 días o mes, durante todo el ciclo vegetativo del cultivo. Con mayor énfasis en las primeras fases de desarrollo y cuajado del cultivo, así como durante todo el desarrollo de los frutos.
Aplicación Foliar:
Dosis: 200 – 250 c.c. / Hl.
Aplicación por Fertirrigación:
Dosis: 4,0 – 5,0 litros / Ha.
Hidropónico:
Dosis: 2,0 – 2,5 litros / Ha.

Productos Similares