• Ref.: 3108643

Touchdown Premium, Herbicida de Post Emergencia Syngenta

Producto agotado

Encuentra mas productos como este en Herbicidas.

Debido al Real Decreto 285/2021 la venta de fitosanitarios de uso profesional a través de Agroterra estará prohibida a partir del 10 de noviembre de 2021.

Ver más productos disponibles de esta marca en Herbicidas
Referencia:
3108643
Nivel de Toxicidad:
-,N
Nº Registro Fitosanitarios:
25428
Tipo de Preparado:
SL
Área de Venta:
España
Descripción
Touchdown Premium
Herbicida sistémico, no selectivo, que controla en postemergencia todo tipo de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas anuales y perennes.
No tiene efecto residual y no es absorbido por las raíces, ya que se inactiva en contacto con el suelo, siendo degradado posteriormente.
Formulación: GLIFOSATO 36% (SAL AMÓNICA) [SL] P/V (ESP.)
nº Registro Productos Fitosanitarios: 25428
Ficha de registro: Touchdown Premium
CULTIVOMALA HIERBADOSISNº MáX DE APLICACIONESOBSERVACIONES
Algodón-3-7,5 l/ha1Como desecante de la planta. Aplicar en el momento más oportuno cuando la mayoría de cápsulas estén abiertas. Asegurarse del completo secado del cultivo antes de su recolección.
PraderasMalezas leñosas5-7,5 l/ha1Sólo en aplicaciones puntuales para tratar malezas leñosas o en zonas localizadas para tratar malas hierbas cuando se pretenda la regeneración de las praderas o pastizales.
Herbáceas extensivas e intensivasAnuales2-5 l/ha1Tratar únicamente en presiembra del cultivo. En mantenimiento de barbechos o cuando las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 l/ha.
Perennes5-7,5 l/ha1
Cultivos leñososAnuales2-5 l/ha1Sólo en cultivos de porte no rastrero de más de 3-4 años. En aplicación dirigida entre líneas, cuando exista el riesgo de mojar las partes verdes del cultivo, utilizar campana o pantalla protectora. Cuando las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta 1,5 l/ha.
Perennes5-7,5 l/ha1
Ruedos de olivoAnuales3 l/ha realmente tratada1En olivo de almazara, para facilitar la recolección, se puede efectuar un único tratamiento en el ruedo del árbol, respetando un plazo de seguridad de 14 días.
Forestales y arbustos no frutalesMalas hierbas3-7,5 l/ha1No superar los 1800 g/ha de glifosato (5 l/ha de producto) si existen setas silvestres en la zona tratada.
Redes viarias y de servicio (caminos, cercas y linderos, márgenes de acequias y de cultivos, canales de riego, etc)Malas hierbas3-7,5 l/ha1Observar las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes. En canales de riego, sólo en márgenes o previo corte del agua en el cauce, dejando un plazo de al menos 7 días antes de hacer circular el agua de nuevo.
áreas no cultivadas (recintos industriales)Malas hierbas3-7,5 l/ha1No sobrepasar los 1500 g/ha de glifosato (4,16 l/ha de producto) en terrenos impermeables.

Leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.
Esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Productos Similares