• Ref.: 3169202

Score 25 EC Fungicida de Amplio Espectro, 1 L

Producto agotado

Encuentra mas productos como este en Fungicidas.

Debido al Real Decreto 285/2021 la venta de fitosanitarios de uso profesional a través de Agroterra estará prohibida a partir del 10 de noviembre de 2021.

Marca: CORTEVA (ver más productos CORTEVA en Fungicidas disponibles)
Referencia:
3169202
Descripción
ES OBLIGATORIO DISPONER DE CARNET DE APLICADOR DE FITOSANITARIOS PARA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO.

Fungicida de amplio espectro.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Folleto

Ficha de Seguridad

Nº de Registro: 18.767

Envases: 250 ml y 1 L

Composición:  250 g/l (23,58 % p/p) Difenoconazol + Contiene Nafta disolvente del petróleo

DESCRIPCIÓN

Fungicida de amplio espectro (Oídios, alternarias, royas, moteados entre otros) para uso de aplicación foliar. Presenta actividad curativa y preventiva con propiedades de contacto y sistemia local.

SCORE® 25 EC es un fungicida sistémico, del grupo químico de los triazoles, de acción preventiva y curativa. Impide el desarrollo de la enfermedad y detiene la infección durante el período de incubación (acción curativa).

La sustancia activa, Difenoconazol, tiene una rápida penetración dentro de la planta mostrando  un movimiento  traslaminar y presentando una sistemia local.

APLICACIONES AUTORIZADAS

Almendro, Olivo, Patata, Alcachofa, Apio, Brécol, Cardo, Chirivía, Lechuga y similares, Manzano, Níspero, níspero del Japón, Peral, Repollo, Zanahoria, Puerro, Remolacha azucarera, Vid, Frambueso, Fresal, Hinojo, Pepino, Zarzamoras, Albaricoquero, Cerezo, Ciruelo, Guisante verde, Haba verde, Judía verde, Melocotonero, Pimiento, Tomate, Caqui, Clavel, Dalia, Espárrago y Rosales.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Preparación de la Mezcla

Verter la cantidad necesaria de producto en el tanque del pulverizador, llenado hasta la mitad, con el agitador en funcionamiento, y completar el volumen de agua necesario.

En caso de mezcla con otros productos, recomendamos efectuar un reducido ensayo previo para observar la compatibilidad física y la reacción del cultivo en los días siguientes al ensayo.

Mezcla y Aplicación

Aplicar manualmente para los usos en jardinería exterior doméstica.

Es recomendable comenzar las aplicaciones preventivamente o a la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad.

Manejo de Resistencias

En la etiqueta se darán las instrucciones necesarias/oportunas para la correcta aplicación del producto. Asímismo se informará de la probabilidad de aparición de resistencias y se propondrán las estrategias de prevención y manejo de las mismas. En caso de identificar alteración a nivel de sensibilidad en las plagas clave, se comunicará a las Autoridades Competentes.

Leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.
Esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.


Productos Similares